Kate Mara: mina

420


por Mariana y punto

La primera vez que vi a Kate Mara fue en Jack & Bobby, donde si mal no recuerdo hacía de una amiga de Jack que era algo así como Joey de Dawson’s Creek (linda pero que pasa muy piola, que es la amiga y que la pescan pero no), pero mucho más bacán porque no era una ñoña apestosa sino que la mejor.

Después volví a verla en un par de cosas que no recuerdo bien (y que por imdb intuyo que fue en 24), pero no fue hasta verla como Mississippi en la película de Ted Mosby que no la encontraba así de mina.

Tan mina que entendí perfecto que con sólo mirarla el personaje de Ted Mosby (también: mino) quedara enganchado, que quiero pintarme los ojos delineados negros como ella y que admiré durante toda la película su pelo perfecto.

Además, no sólo es mega guapa, sino que sigue dándome la idea de esa mina piola que era en Jack & Bobby, esa que puede ser tu amiga, así que espero verla en otras películas lindas.

Y a todo esto, Happythankyoumoreplease es la mejor comedia romántica que he visto en mucho tiempo, algo que estábamos esperando hace rato.

COMPARTIR
Artículo anteriorSer una vieja verde
Artículo siguientePlanear un viaje

10 COMENTARIOS

  1. A mi me gustó la película, pero no la encontré que clasificaba dentro del género comedia romántica.

    Y si, su pelo es perfecto.

    Saludos,

  2. Le envidio el pelo desde siempre. Y la sola mención a Jack&Bobby me puso nostálgica. Amaba esa serie! Qué pena que la cancelaron tan luego.

    • Sí, ella es la hija de Ledger en Secreto en la Montaña, y también aparece en 127 horas. Me gusta cómo sale en “The Transiberian”, recomendable película, hermosos paisajes y excelente elenco.
      Quizás no es una bomba sexy, pero de todos modos destaca y es linda.

  3. No es tan linda, le encontre rostro de mono. Como esa gente que tiene la frente “más adentro” que la nariz y la boca.
    Mi humilde opinión no más. De su pelo, color de piel y ojos, nada que decir.

Dejar una respuesta