Kanye West con Rihanna, Kid Cudi y más

50


por Daniela Paz

No sé ustedes, pero Kanye West es mi razón número uno para ir a Lollapalooza de hecho es una de las presentaciones en vivo que más quería ver, así que ahora estoy muy ansiosa preparándome.

Aunque no he escuchado mucho My Beautiful Dark Twisted Fantasy, su nuevo disco, sé que debo hacerlo si pretendo cantar todas las canciones, así que este video es un buen comienzo.

All Of The Lights es el clip que se estrenó hace muy poco y que además de haber sido dirigido por Hype Williams (el director de otros de sus videos como Gold Digger) cuenta con la aparición de Rihanna y Kid Cudi, aunque también en la canción se escuchan las colaboraciones de grandes como Fergie, Charlie Wilson, John Legend, Tony Williams, Alicia Keys, La Roux, The Dream, Ryan Leslie, Alvin Fields, Ken Lewis.

En este link pueden ver el video. Disfruten.

7 COMENTARIOS

  1. Obsesionada con el último cd de kanye, me lo escucho completo con replay en monster. cuando salio el video de all of the lights creo que lo vi como 5 veces seguidas.
    seco.

  2. Está en youtube, pero con advertencia, es que es demasiado bueno! hay que verlo con la luz apagada y con el volumen al máximo! jajaja

  3. Me encanta, me fascina, amo el video. Me hubiese gustado eso sí que salieran más las colaboraciones. Nada que decir de Kanye en todo caso, el es un seco en el tema! Me muero por verlo en Lolla!

Dejar una respuesta