Japi Jane trae taller de sanación sexual

138


por lucy

Nuestra Japi Jane está organizando un taller para los días miércoles 9 ó jueves 10 de marzo, llamado “Alquimia del Divino Femenino Sana tu alma con la energía sexual”, guiado por Ana Ottone, dueña de Sophie Jones y que ha sido un referente para Japi Jane desde Argentina y que por mucho tiempo realizó también reuniones Tuppersex.

Ahora Ana se dedica a la sanación sexual para superar traumas y que las mujeres se reencuentren con su esencia, necesaria para tener una buena vida sexual.

Las inscripciones se hacen escribiendo a contacto@japijane.cl, y las lectoras de zancada tienen un 5 por ciento de descuento con el código “ZAN5”.

Más información:

Fechas: Miercoles 9 ó Jueves 10 de marzo. 25 cupos por fecha.
Horario: 19.30 a 20.30 hrs.
Lugar: Akarana Restaurant, Reyes Lavalle 3310, esquina La Pastora, Las Condes
Valor: $15.000 pesos, incluye cocktail de bienvenida
Reservas: contacto@japijane.cl o al (02) 234-4917 indicando fecha de preferencia.

Objetivos generales del taller
– Integrar y balancear las energías femeninas y masculinas redefiniendo tus relaciones sexo-emocionales desde la energía del útero.
– Recuperar el poder femenino interior.
– Conectar con tu Diosa interior Ejercicios basadas en técinas de respiración, meditación y visualización. Apertura de registros akáshicos del divino femenino.

13 COMENTARIOS

  1. por que siempre en las condes, por que no mas al centro???
    me encanto la idea, iria feliz, pero no esta pensado para mi que no tengo auto 🙁 snif

      • eso! eso! eso! el Akarana está a 1 cuadra de metro el golf, sólo hay que cruzar por el nuevo edificio del treatro municipal de las condes y listo 😉

  2. al leer la palabra taller pensé que eran mas dias o mas horas, un taller no se hace un dia y una hora, en eso no aprendes mucho.
    no me queda muy claro.

    • Es un espacio para la reflexión y la meditación (guiada) sobre tu sexualidad. Van a hacer varios ejercicios y aprender técnicas para después seguir aplicándolos en casa.

      Es el primero taller que hemos organizado, y según los comentarios y resultados, vamos a ir organizando más actividades – dentro de ellos, talleres más intensivos.

      Avisame cualquier otra duda.

  3. muy pashamamico pa mi gusto… pero que bueno que se den espacios para que la sexualidad deje de ser un mito y ojala que quienes vayan logren sacar un buen provecho de la experiencia 🙂

    • Me pasa lo mismo que a ti… probablemente sea super interesante e incluso podria aprender cosas sobre mi en un taller así, pero cuando leo “Conectar con tu Diosa interior” mi cara hace O_o
      Si, es un prejuicio mio lo se, pero no puedo evitarlo…

  4. Aunque creo que 15 lucas está dentro del precio porque el taller se ve bueno e interesante pienso que el descuento de Zancada es súper cagón, 750 pesos, nada.Unas 2 lucas sería bien, una atención que vale la pena. Es mi humilde opinión, igual no vivo en Santiago, así no voy a ir. Ojalá Japi Jane se de una vuelta por La Serena.

Dejar una respuesta