Gana una pinza Tweezerman con NSPQ

336


UPDATE:CONCURSO CERRADO La ganadora es
Fer: comentario #12

Nos contactamos via mail para la entrega del premio. felicitaciones!

Si quieres ganar la maravillosa pinza Tweezerman (link en facebook) que ocupa Dani, la protagonista de nuestra serie “No Sé Por Qué”, deja un comentario contándonos cómo es que te gusta “ocupar los espacios públicos como privados” dentro de la casa, y estarás participando. La ganadora será escogida bajo nuestro subjetivísimo punto de vista. Suerte!

Recuerda, mañana es martes de estreno de “No Sé Por Qué”, se viene el capítulo #2! Si no viste el 1ero, acá lo puedes ver, además te dejamos el link de donde iremos publicando toda la temporada.

NO SÉ POR QUÉ (no me resultan las cosas)

NO SÉ POR QUÉ: Capítulo 1 from Zancada on Vimeo.

99 COMENTARIOS

  1. nada como salir al patio, mañana de sol, poner musiquita y depilarse…a vista y paciencia del gato..que anda saber tu que piensa él de una pero chita que es un momento feliz!

  2. depilarse con la luz del living no hay nada mejor, ya que es el lugar de la casa donde mejor llega la luz!!

    tb me encanta teñirme el pelo en el patio ya que el olor de la tintura se evapora mas rapido y ahi mucho mas espacio…

    pero ese tipo de cosas hay que hacerlas cuando una esta sola o con una amiga =)

  3. Después de ducharme, salgo (vestida, jijiji) al balcón a desenredarme el pelo con los dedos y así, aprovecho que se me seque naturalmente cuando está saliendo el sol!!

  4. La luz del living de mi depto es bacan!(Mi depto la patua, es mas de mi papá) así que caliento la cera, la llevo al living y me depilo. así aprovecho la luz perfecta para sacar todos los pelitos malditos que se esconden y que en otras luces no se muestran. ahí las pinzas hacen su trabajo perfectamente!
    Lo mismo para maquillarme, atroz hacerlo en el baño, uno jura que quedo perfecta como de cine, y sales a la calle y al primer espejo o reflejo, crisis!! jaja se nota ene todo lo que te pusiste. así que consejo chiquillas a ocupar la luz natural para todas nuestras rutinas, incluso las mas privadas 1313 jaja, besitos :B

  5. generalmente tengo q cuidar los espacios publicos, pues aun vivo cn mis padres, pero una vez todos fuera no hay nada mejor q una ducha, luego salir en toalla y poner música a todo volumen y cantar con el cepillo en la mano, después de unas 5 canciones bien cantadas, nada como instalarse en la cama rodeada de cremas, pinzas y espejito regalon 😀

  6. Yo AMO lavarme el pelo en el patio, claro que ahora de grande lo hago re poco… será porque mi mamita me lo lavaba así cuando era chica? en un lavatorio, con agua tibia, la sensación de sol calentito sobre el cuello, el sonido del agua, y el aire! no se junta la humedad como en el baño!

    También tomar sol en el patio, en casa de una tía podía incluso tomar sol pilucha jeje, acá no se puede, mi patio esta demasiado expuesto.

    Yo NECESITO! saber de donde son esos botines 🙁

  7. el otro día mis papás se fueron de viaje y me quede sola en mi casa… use la piscina con mi pololo como “nuestro espacio privado” y ustedes ya saben jajaja (no me gusto mucho en el aguaaa el roce se siente doloroso : ( )
    tambien me depilo los bigotes y las axilas en la cocina, asi puedo recalentar altiro la cera apenas se enfria un poco…
    saludos zancadictas!!!

  8. Me gusta tomar solcito en el patio con toooodos mis gatitos, y secarme el pelo al sol 🙂

    También me gusta arreglarme las manos en el living, viendo tele, que rico!

    Cuando me levanto (en verano) y me quedo en el balcón con pijama a tomar sol, riiiiico…ajaja

    Otra más, dormir la siesta en el living con toooodos mis gatitos, a pata suelta. jajaja

  9. esto es muy ridículo, pero yo ando siempre con pinza y si veo o siento un pelo, uso cualquier lugar de la vida (estacionamiento, terraza, etc) para sacar al muy maldito
    soy adicta y el mundo es mi espacio publico usado como privado jajajaja

  10. con la pinza, cualquier lugar es público dentro de mi casa. echada en el sillón viendo tele y ping ping, sacando los pelos relajada. me entretengo un montón 🙂

  11. En mi casa siempre con mi hermana y mi mama usamos los espacios publicos como privados….sobre todo aprovechando la luz natural para la depilación a full……aunque ahora intentamos ser mas piolas porque mi hermnano ya es adolescente y cada vez que nos ve con cera, pinzas, cremas y mil etc. sale gritando “traumaaaa” el muy pesaitoo jajajaja

    saludos!

  12. lo que me encanta es salir del baño en toalla y pasearme a medio vestir por la casa, siento que es una sensacion liberadora, ni decir empelota … lo mejor!!! (lo unico es que no hay que tener ventanas muy grandes)

  13. Todo el tiempo debo contener mi impulso por llevar a cabo actos muy privados en espacios muy públicos. Me he percatado varias veces haciendo lo siguiente:
    – Ajustarme las barbas del sostén, o sea dejar las boobies en su lugar
    – Sacarme las cejas en la micro o peor aún sacarme los bigotes con pinzas en el mismo lugar
    – Chequear la efectividad del desodorante y retocar si fuese necesario
    – Aprovechar el espejo del ascensor para peinarme y ponerme brillo labial
    – Siempre ando contra reloj y ocupo la vía pública como comedor, desayuno y almuerzo en la calle, mientras camino voy engullendo cualquier cosa.

    No obstante lo anterior, me carga que se hagan otro tipo de actividades privadas en espacios públicos: escupir, orinar, defecar, cortarse las uñas, satisfacerse sexualmente, entre otras.

  14. yo utilizo co un espacio público como privado cuando siento a mi hijo en su pelela en el patio a vista de nuestra perrita y gato, así para él es más entretenido adquirir el habito de ir al baño al entretenerse con los arboles y el gato persiquiendo uno que otro pájaro
    🙂

  15. Me encanta hacer ejercicio, y como vivo con mi mama, que trabaja todo el día no tengo problema de poner mis videos de pilates con la mat en medio del living y la musica a todo chancho, con la mejor pinta de la vida y disfrutar del deporte en medio de mi casa

  16. El patio tiene la mejor luz de la casa para poder usar mis pinzas.
    El jardín es el sector de lectura y una vez compré de esas bandas depilatorias que se calientan con las manos y a mi se me ocurrió ponerlas debajo del laptop, la cera se derritió y se manchó un cojín del sofá y la cera nunca más salió. Desde entonces que sólo uso el living para depilarme con mi máquina y no con cera, además es el sector de ejercicios y trabajo, y a veces de la siesta.

  17. Porque es placentero!!! y eso es suficiente. Porque uno válida una nueva forma de ser, como cuando se anda en pelota por la casa, o se come en la pieza o se duerme en el living y se come en el baño jaojaojaoa no eso no. pero es un desafío. Y de pelos! claro, andar amazonica por la vida… Ahora a lo de depilarse donde sea… bueno tooodas aplicamos el espejito y la pinza en caso de emergencia, pero no con un espejito y con toda la tranquilidad de la privacidad en público!!!! muy flaitee… con todo respeto ajajajaja pero no es mi estilo.
    Mejor ocupar los espacios públicos como privados !! como en verano broncearse en pelota en el patio! con algo de adrenalina de ser pillada…. o hacer pipi donde nos pilla cuando ya no se puede aguantar más.
    A todas nos pasa!!!

  18. yo siempre que voy a la playa llevo mi fea pinza no-tweezerman, porque según yo es como uno de los mejores lugares del mundo pa sacarse los pelos, suele haber el buena luz y como hace calorcito es más facil sacar esos pelitos chicos q me molestan tanto y una vez que siento que ya cumpli con mi objetivo, me voy a bañar al magico mar, que cierra los poros y hace q se vayan todos los puntitos rojos 🙂
    y no me importa que la playa este llena, yo TENGO que cumplir con mi ritual =)

  19. JAJA creo que concuerdo con muchas cuando con una pinza en el bolsillo.. cualquier lugar publico de la casa se vuelve privado..
    En mi caso, la luz que da a la bajada del segundo piso a eso de las 6 de la tarde es PER-FEC-TA para depilarse…
    Y cuando hace mucho calor, a esa misma hora pero sentada en las baldosas de la cocina…
    Y Obvio que se llega al maximo de placer cuando se esta sola y con música de fondo…
    Perdón, pero todo un panorama!!!

  20. Para mi el mejor lugar es en el balcon, donde la luz es impresionante y todo se ve de maravillas, ahí es donde se eliminan la mayor cantidad de vellitos y granitos, aunque esto último sea bastante asqueroso, debo decir que es uno de mis placeres culpables, lo único malo que después no puedo salir en bastante rato por que quedo con la cara roja e hinchada.

    También en este lugar me encanta pintarme las uñas, por que siento que se secan más rápido, es lo más público que puede haber, pero es muy útil.

  21. me encanta ir vistiéndome en el trayecto entre la pieza al baño o por toda la casa y me carga andar tapándome pero solo cuando estoy sola bueno casi siempre

  22. Salir del baño después de una ducha desnuda, caminando a mi pieza con cara de “no hay moros en la costa”, porque taparme con la toalla me carga. Aparte que mi madre siempre dice que hay que “oxigenar” el cuerpo después de una ducha.
    Pero por lejos lo mejor de ocupar los espacios “públicos como privados” es tener sexo en todos los rincones posibles. Así cuando alguien se sienta en el sillon de la casa yo me mato de la risa acordandome las “cosas poco publicas” que pasaron ahi.

    saludos

  23. Me encanta salir a tomar desayuno en el patio con pijama, o salir a recoger el diario en bata, aunque me vean los vecinos! igual aunque te vean, uno esta en su casa, o no?! es privado en lugar, pero publico de visibilidad.

  24. El espacio publico q uso como privado? de pronto todos!….pero el tema pinza es en privado,sola,sin telefono y tv en lo posible,ideal en el patio o baño…y luego disfrutar d la satisfaccion d no tener ni un pelo jojojjoj

  25. Nada mejor que aprovechar la ausencia de quienes hacen que sea “lugar público” para porque no, tener sexo con tu novio o quien decidas por lugares como la cocina, el sofá del living, la alfombra del living, terraza, etc; demás está decir que el sabor de la adrenalina de que “alguien puede volver” más de alguien lo ha probado…..

  26. me gusta sacarme los bigotes bajo la luz de la cocina, cuando desayuno, pero da lo mismo como use los espacios públicos
    los premios igual se los regalan entre ustedes zancadas!

  27. Porke es lo mejor! Andar en pola donde una kiera, sacarse las cejas o los bigotes en cualkier lugar donde aya sol! Andar en calsones si uno no kiere vestirse! Y muchas cosas mas, amo usar los espacios publicos como privados 😀

  28. Me encanta el balcón de mi departamento, es la mezcla perfecta de lo público con lo privado, porque da a un parque donde revolotean niños, salen abuelitas a conversar etc. No hay como un buen café conversado en él, o incluso un tragito al atardecer.

  29. me encanta pasearme en ropa interior por la casa…cuando estoy sola por supuesto..y lo que me sucede siempre..porque me crié con puras mujeres..es pasar al baño y dejar la puerta abierta..

  30. recien me acorde que me encantaba cortarme las puntas partidas del pelo en la pega…..jajaj justo me daba el solcito y aunque estuviera rodeada de niños en el colegio era el unico instante en que realmente las veia …..y las ELIMINABAA JJAJA

  31. salir al balcon y colgar la toalla estando desnuda, me hace sentir libre.
    y depilarme con la pinza en el living con la luz del sol de la tardecita.
    placer maximo

  32. XD me rei mucho leyendo la nota y los comentarios, y me sumo a varias de las actividades mencionadas, como la depilación a la luz del living y en donde sea que se vea algún pelito acusador, el sexo en todo rinconsito de la casa cuando uno tiene la bendicion de quedarse “sola”, en mi caso mi madre me sugiere q invite a una amiga para que me acompañe, “amiga” ja 1313, mi pololo llega corriendo apenas se entera. me gusta también tomar el solcito en el patio, cantar con la musica a todo lo que da y, también cuando estoy sola, sentir la libertad de eliminar esos gasesitos en esos “días” en q uno se siente hinchada como pez globo y q llega a doler la panza..

    saludos zancada

  33. Este año me vino a estudiar a stgo , asique invadi el espacio de mi hrno y su dpto de soltero , asique hice de su living mi dormitorio jajaja revesti su sillón con mi cobertor y quedo como sillón recien tapisado , tiene sus ventajas de vivir en el living como estar a un pasito del refri 🙂

  34. en verdad tengo una pieza ENANISIMA, que no me cabe nada mas que mi cama y un pequeño velador(con el que siempre me tropiezo), entonces ocupo el living de mi casa como MI espacio personal, específicamente el sillón de 3 asientos, para dejar mis cuadernos, mi computador, mis libros, mi mochila y en general todo lo que ocupe por ahi. Ya estoy tan acostumbrada a eso, que mis hermanos ya me preguntan si pueden cambiar la tele o cuando llegan visitas no se donde escapar, me siento casi “invadida” ajaj asi de barsa

  35. El patio de mi casa definitivamente es mi espacio publico-privado me gusta tomar desayuno o almorzar en verano ahí, tomar sol en bikini (y es chiquitito onda los vecinos pueden verme) pintarme las uñas, carretear en las noches fresquitas, y depilarme las axilas jajajjaa!

  36. Mi Living es mi espacio publico favorito. Yo vivo sola con mi hermano y me encanta tenderme en la alfombra del living a dibujar o a escuchar musica mirando las nubes a través de la ventana.. aunque a veces me quedo dormida y solo me despierto cuando mi hermano entra a apagar la radio ^^

  37. Mi uso favorito del espacio público como privado es el que me sitúa en el living de mi casa, en sostén y calzón y a pata pelá, en una extensa rutina de echarme crema en todo el cuerpo hasta sentirme una diosa egipcia. Impagable.

  38. yo pensé que era la única que andaba sacándome los pelos en todos lados de la casa!!!! en mi caso yo me pongo en la “bajadita” hacia el jardín del corredor de mi casa, sobretodo en la tarde porque da el sol y aunque vivo en el campo, no falta una que otra vaca mirona jajaja!

  39. Siempre lista ,con pinza en mano cualquier lugar de la casa sirve,sobretodo el patio es especial para sacarme esos odiosos pelos ,ahh! y si estoy SOLA me la doy de cantante de rock jaja..sale toda mi faceta artística.

  40. Yo prendo la radio y me pongo a bailar, hacer coreografías, y cantar a todo chancho (y eso que cantar NO es lo mio).
    Después ,cuando salgo de mi casa me arrepiento pensando en que los vecinos deben escuchar todo! XD

  41. Me encanta despues de bañarme salir con la toalla al patio y sentir que me seco por efecto del calor del sol, delicioso. Lo otro, me encanta sentirme rockstar a veces, poner la musica a todo volumen y ponerme a cantar con el cepillo de pelo en la mano, saltar encima de los sillones y todo… cual cabra chica.
    Otra cosa que me encanta es ponerme bikini y salir a tomar sol en el patio con un jugo natural en la mano… y eso que mi casa ni tiene piscina.

  42. Toda mi casa es mi espacio privado!! Si quiero me paseo en pelotas por la casa, me depilo mirando algún programa de Discovery Home en el living, me visto ahí mismo. Es una gran sensación de libertad pero el desorden se los encargo 🙁

  43. hay varias cosas q me encantan
    andar practicamente en pelota
    depilarme en el living (tiene la mejor luz de la casa)
    cantar a todo volumen y lo mas desafinada de la vida con mucho grito
    etc

  44. amo sacarme los pelitos de las piernas mientras estoy haciendo pipi…no se, es relajante y entretenido, y me puedo quedar sentada muuucho rato.y aunque no es un lugar muy público, si lo convierto completamente en privado, porque me llega a dar lo mismo si mi hermano está esperando enojado el baño para irse a trabajar…es mi momentotranquila y sola para sacarme esos enemigos!!

    otro momento público que transformo completamente en privado…es cuando estoy en un asensor sola….y se me escapa un gas!!!…es entre bakan y terrible la sensación, porque en cualquier minuto puede entrar alguien a ese lugar público…y descubrir que lo usaste para algo privado!

  45. Todo pasa cuando estoy sola:
    * Depilación con pinzas (la verdad es q tengo muy poco así q puedo hacerlo) en el living después de la ducha y salgo con la toalla solamente, si no tengo q trabajar puedo andar feliz con toalla hasta las 12.
    * Andar con calzones y sostenes toda la mañana y bailar o hacer ejercicios.
    * No sé si funciona al revés, pero me encanta llevarme el notebook pa’l baño mientras tomo un baño de tina y ver mi serie favorita.
    * La verdad es q en estas situaciones las pinzas son mi únicas compañeras, me puedo pasear por toda la casa sólo con ellas y tomar solsito 😉

  46. Nada como pasear en la casa con el pelo mojado, regalonearse un poco y arreglarse esos pequeños detallitos q siempre nos molestan
    🙂

    Saludos

  47. Me encanta pasearme “pilucha” por la casa (así como Rachel lo hizo en un capítulo de friends). Y bueno, siempre que salgo de la ducha salgo en toalla (sin importar quien esté en la casa) y me encremo y hago todo en mi pieza. Más de una vez creo que los vecinos me han visto, pero el que mira es el que sufre, o no? jajjaja
    Ah y OBVio que también busco solcito cuando me siento algún pelo en las piernas y saco todo lo que se vea a la luz solar 😉

  48. Vivo con mis padres y hermanos y no encuentro nada mejor que depilarme en la terraza/patio los fines de semana, cuando están todos. Y es que en ese momento tengo tiempo, me relajo, me gusta como me pega el sol y la luz es excelente para que no quede niun maldito pelo.

  49. Me encanta usar el balcon, principalmente en la noche, con algunas velas, para tomar una copa de vino y hacerle algunas cosas privadas a mi novio……

  50. la mejor forma de ocupar un espacio público como privado es cuando por ver tele me termino lavando los dientes en el comedor 😛

  51. Lo que siempre hace que convierta un lugar público en un lugar privado son los espejos. Veo uno y no puedo evitar “chequearme”, el pelo, el maquillaje, los pelos, etc, donde sea que esté, a veces termino hasta haciendo caras raras para ver dónde se me forman las arrugas, o poniendome labial mientras me miro en las puertas del metro, pero suelo ocupar todos los espejos que encuentro (el del living, la puerta del microondas o el del pasillo) para esos pequeños retoques diarios que son tan necesarios

  52. Vivo sola por lo tanto todos mis espacios son privados. Pero cuando se trata de las pinzas soy realmente obsesiva, tengo muchas repartidas en todos mis espacios y mis bolsos, no me doy ni cuenta cuando estoy sacándome una ceja, me relaja, me concentra y me pone más creativa, donde sea, en la oficina me decian Marilin Manson o Geicha cuando se me pasa la mano aveces con las cejas. Y las uso en la micro, en la plaza, en la oficina, en un restaurant, incluso tuve que entrar en un período de abstinencia pincísitica asesorada por mi peluquera para dejarmelas crecer un tiempo y perfilármelas correctamente.

    Hoy estoy recuperada y puedo decir que me las saco con mesura… igual sueño con un Tweezerman!!

  53. Y espacio privado como público sirve??? hacer pipí con la puerta abierta es clásico, pero solo en ocasiones en que estoy sola en casa, ya sea con mi mamá o pololo. Algunas pensaran que es mata pasiones, pero mientras no está mirando directamente y no me diga que le molesta, cual es el problema???

  54. muchas cosas, como depilarse en el living a la luz del sol, bailar como loca y cantar con cualquier cosa q parezca microfono, tirarte punsitos, andar en pelotas, etc.

  55. Me encanta pasearme pilucha por la casa y me dá lo mismo si las cortinas están abiertas, total…como un dia le dije a mi mamá cuando me retó “Y..que vean algo bueno, poh!” Así de patua 😛

    Saludos, chiquillas!

  56. jaja! apenas lei el articulo me senti identificada, yo ocupo como mi mini salon de belleza el escritorio! si donde esta el notebook, cuadernos de mi pequeña hermana, donde dibuja mi papa, y donde pasamos el mayor tiempo juntos! jaja!

    siempre me saco con pinzas los pelitos de las piernas y pongo la “pata” encima del escritorio, mientras que con la otra mano, chateo, reviso paginas etc, despues mientras veo tutoriales en youtube me saco las cejas, me maquillo, y para dar el toque final, me miro a traves de la webcam para ver como me veo! jajaja

    Saludos 😉

  57. uuuu

    limarse las uñas en la micro!!!
    la verdad es que cuando lo hago en mi casa me siento muy perdiendo el tiempo, en cambio en la micro me siento aprovechando el tiempo haha. absurdo pero asi es.

  58. El habito de ocupar espacios publicos como privados no hace sentirnos mas liberadas y comodas, todos tenemos nuestros espacios publicos que usamos como privados, pero creo que lo mio va por una fascinacion de los espejos, sea donde sea y me encuentre frente a un espejo TENGO que pararme a revisar todo, el pelo, fijarme si hay algun pelito por ahi (para sacarmelo en ccasa) , y detalles varios como escote, si esta decente el esmalte, maquillaje,etc, claramente es algo automatico, pero es tan privado el hecho de mirarse esos detalles en publico y que nadie sepa que lo estas pensando es lo que lo hace maravillosamente placentero =P

  59. antes trabajaba cerca de la plaza perú en el barrio el golf, y mi hora de almuerzo era bastante larga, así que ocupaba el pasto para almorzar y dormir, care palo, al principio me daba verguenza, pero después se hizo norma, llegaba tan descansada al final de la jornada.
    Me acuerdo que una vez se co mento harto, que iba a salir la ley de la siesta y no se si habrá pasado algo. Debiese ser, con solo 15 minutos de encontrar un lugar agradable, blandito y calentito el ánimo le cambia a cualquiera.
    saludos
    d

  60. me gusta acostarme a ver peliculas en el living de mi casa, el sillon es muy comodo. de vez en cuando me adueño de la mesa de centro y como en ella, o hago en el living mis figuritas de mostacillas llenando todos los espacios con alambres e hilos de nylon. se pueden hacer muchas cosas en el living, pero lo que mas me gusta en definitiva es recostarme en el sillon mas grande adueñarme del control remoto y ver lo que yo quiera

  61. me preparo un tecito tomo mi maletita “de niñita” y parto al balcón a hacerme las uñas, además de ser rico porque relaja, me evito dejar el depto hediondo a quita esmalte jajaj

    saludos

  62. Ya vic el segundo capítulo de la serie … me da risa y terror al mismo tiempo.
    Vivo sola, en un departamento studio, donde cada espacio privado es público. Estaba pensando la posibilidad de vivr con amigas un tiempo (por cosas económicas y un poco de compañia los domingos en la tarde), pero viendo la serie ….. me da terroooorr!!!!
    No dejaría de lado poder andar con la pinza por todas partes, estar sentada viendo tele, mientras espero que hierva el agua, y además revisandome las piernas … es la mayor tranquilidad.
    Creo q es mucho mejor vivir con los papas, después con amigas y después sola. De otra forma (papas – sola – amigas) es mas complicado. Una se acostumbra a sus cosas, a sus tiempos, a sus rutinas y al final , a sus mañas.
    saludos! Muy buen blog!

  63. el espacio publico = cocina.. se vuelve privado cuando gozo bajoneando luego de una salida…

    el espacio publico= living se vuelve privado cuando quiero meditar.. yo , mi aura, yo, la musica, el espacio… sola.

    el espacio publico terraza es privado para deplar con luz natural lo mejor ojo! piso 7 y llena de edificios al lado.. pero en esos minutos es espacio privado !!!

  64. la mejor luz esta en la casa y no hay nada mejor, que agarrar a tu hermano chico y enfrentarlo al calvario de sacarle toda esa pediculosis (piojos)….
    o enfrentarte con un espejo y una pinza recurro algun lado con sol y empiezan las maniobras para sacar o encontrar algun cañoncito por ahy!
    lo otro es q esquina antes de llegar a la u y semaforo rojo y te subes las calzas hasta donde mas se pueda!

  65. por qué usar los espacios públicos como privados? porque cuando uno vive sola, como lo hago ahora a mis cortos 18 años, el espacio se vuelve privado al tiro! Además es rico andar en poca ropa, depilarse sentada en el lugar donde llega más luz, bailar y cantar como loca! uff.. qe más? no lo sé, pero este concurso es perfecto: no tengo pinzas y vivo sola! ( y esto de los pelos me tiene mal)
    Saludos chicas!

  66. recién ahora comencé a vivir sola por lo que ocupar espacios públicos como privados era medio difícil con el pololo de mi hermana dando vueltas todo el rato. ( Igual que Daniela y el pololo de la Vero)
    Asi que lejos lo que mas me gusta ahora es poder pasearme por todo el depa a “poto pelao” 😛
    no tengo que vestirme para prender el calefont, o para ir a la cocina o para pasar al baño! =)

  67. yo como vivia sola, siempre mi departamento era como espacio publico pues no tenia de quien ocultarme, bueno ahora tengo un habitante que es mi hijo hace tres años y medios que el llego a mi vida, pero trate de ser yo misma y aun sigo ocupando mi dpto como espacio publico, por ejemplo me depilo las cejas con pinzas en el living por un tema de luz, el me observa y siempre me pregunta cosas si me duele, o si porque lo hago je je je ahi trato de explicarle que es un tema de vanidad y bellaza que tiene la mujer, nose si me entiende pero observa como vicho raro

    tambien aveces hago el aseo en pijamas….

  68. la pieza de mi hijo mayor tiene la mejor luz de la casa, asi que es el lugar perfecto para aplicar pinzas!!! y mientras tanto el me cuenta como le fue en el colegio y lo ayudo con las tareas….o me queda mirando sorprendido por mi valentia de poder sacarme esos pelos y que el jamas podria torturarse asi jaja!!

  69. Se puede participar con una situación inversa? es decir, un espacio privado se convierta en público, porque en la casa de mis abuelos, donde hay un baño enooorrrme (casa antigua) todos terminábamos carreteando ahí. Típico que alguien iba al baño y al abrir la puerta entra alguien, pero con el comentario “cachaste a …” la puerta queda abierta, llega alguien más y echa la talla y luego se va llenando y termina una gran parte de la fiesta en el baño (afortunadamente hay otro baño re chico que suple las necesidad de usarlo como se debe)

  70. lo mejor y lo que siempre hago es tomar sol en el patio en toples y sentir la adrenalina de que alguien te puede ver, y despues fijo que te empiezas a mirar y necesitas una pinza con urgencia porque la luz es increible, entonces vas, buscas la pinza y aparte de estar en pelota, te estás depilando! que mas privado que eso!
    saludos

  71. Yo me baño en las tardes post gimnasio y como siempre que me peino con el pelo mojado se me caen pelos, salgo al balcón a peinarme. no sé si estarán viéndome los vecinos del edificio de enfrente, pero a estas alturas me da lo mismo, es lo mejor, peinarse viendo pasar las micros y los autos con gente estresada y yo feliz!

  72. al igual que muchas me gusta usar estos espacios para depilarme, en lo posible con un espejo de x10 de aumento para que no se escape ningún potencial a mostacho.Pero el uso del espacio público que más me gusta el ventanal del living que da al patio trasero, tiene unas escaleras en las que me siento con un rico café, un cigarro y un buen libro o algunos problemas e inquietudes por solucionar en su defecto, sobre todo ahora que los días están más otoñales es lo mejor!

  73. Reconozco que le doy una atencion casi desmedida por mi pelo. No me gusta usar el secador por el monstruo del frizz, asi que opto por sentarme en el patio, mientras leo un libro o revista, para que se seque lentamente y asi se formen bien los rulos. En el centro, las vitrinas y los espejos de los ascensores sirven como un buen tocador de emergencia para que no se quede un pelo fuera de su lugar xD
    Ah! Y las amigables pinzas, siempre listas en el escritorio de la oficina!!

  74. Nada mejor q cuando esta llegando el verano tirarme a tomar sol en pelotas en el patio a esa hora en que todavia no hace tanto calor y el sol todavia es rico… en invierno sentarme en bata en mi mini mesita a tomar un chocolate caliente, lo mejor!!! <3

  75. despues de bañarme cuando estoy sola me gusta secarme en el living, ahi arto espacio y siento que no queda humedad por ninguna parte, cuando lo hago en mi pieza me cago de calor y transpiro mucho,
    y despues echarme crema y cachetiarme para que se me absorva rapido y vestirme ahi.

  76. ufff nada mejor cuando llega uno del trabajo y hace mucha calor es darse una duxa y luego andar solo con ropa interior en la casa….jejejej me encanta…
    o andar a pies pelados en todos lados…sobre todo en el centro cuando nuestros pies ya no soportan los tacos y la inchadez (nose como se escribe jijiji)
    tambien me encanta lo de la depilación, en cualquier lado…fuera pelos!!!! jajajajaa
    y lo otro es en invierno andar toooodo el dia en pijamas (bueno los sabados y domingos) y flojear en la casita y comerse un rico heladito…mmm ñam ñam…!!
    o mejor…estar en la casita y esperar con la mejor ropa intima al marido que genial!!! y ocupar todos los espacios para poder estar juntos…
    uff son muchas cosas..jejeje no terminaria nunk…
    ahora solo espero poder ganarme las pinzas porque me vendrian de lujo!!! jejejeje
    soy adicta a esta pagina!!! cariños a todas son excelentes sus comentarios y todo!!!
    bexosss

  77. Camino 20 minutos para llegar a mi casa todos los días, entonces siempre entro a mi casa un poco cansada, y no hay cosa más rica que sacarse el chaleco (en los días de frío) la polera, las zapatillas y los jeans y luego subir con toda la ropa doblada a mi pieza. Ya mi familia se acostumbró, y no puedo expresar lo feliz que estoy, ya que durante un par de semanas no pude hacer esto porque había gente remodelando mi casa, y me daba vergüenza que me vieran hacer eso.

  78. la mejor forma de ocupar un espacio es estar comoda y relajada con ropa suelta o semi desnuda y siendo autentica, escuchar musica e interpretarla, bailar y cantar con el pelo al aire y suave, la piel hidratada y depilada, para hacerlo aun mejor tomar algo no estaria nada de mal algo por ejemplo en un lugar publico como un pub que tambien se podria aprovechar en un lugar privado seria un buen mojito frutilla o un maracuya sour.

  79. Lo mejor despues de un arduo dia de trabajo es salir al patio, sentarse comodamente y esperar que una brisa de media tarde acaricie tu pelo y lo haga flotar por los aires………….

  80. aqui en mi casa casi ningun espacio es privado asi q eso me gusta, me paseo cuando me da la gana en calzones y sostenes, me depilo donde me da la gana y soy la mas feliz escuchando la musica a todo volumen.

  81. Uff… podría decir que vivo usando los espacios públicos de mi casa como si fueran privados. A veces, cuando no está mi pololo, me voy al living con una tacita de té y galletas, pongo música y me arreglo las uñas, me busco cualquier granito o imperfección en la cara, etc. Otras veces me saco esos pelos indeseables que sobran en mis (sobrepobladas) cejas jajajaja en la ventana del comedor porque es donde llega mejor la luz, y los fines de semana cuando hago aseo me he puesto a bailar en cualquier lugar de la casa, pero es para darme ánimos mientras paso la virutilla o encero, así se me pasa más rápido el calvario de hacer aseo jajajaja.

    Saludos a todas!

  82. A mí me gusta sacarme las cejas con luz natural, así que lo hago justo en la ventana que da para la calle…no falta el caballero que pasa mirando justo y con cara de: oiga chiquilla, por qué no se saca los pelos en otro lado? jajaja.

  83. Pues para mi el lugar mas privado y publico a la vez es el balcón de mi apartamento. Vivo e un piso muy alto, y me da la sensación que nadie me ve, me apoyo en la reja y con un buen sol mañanero voy sacando cejitas al compás de la construcción de al lado 🙂

Dejar una respuesta