Gabriela, el nuevo restorán del GAM

79


por Daniela Paz

Fui a conocer Gabriela, el nuevo restorán del GAM porque me habían dicho que su menú chileno prometía, y tenían toda la razón.

Aunque su carta comienza a funcionar desde abril, ahora se puede empezar probando su menú que cambia diariamente, y en el que por $4.500 puedes comer por ejemplo: una crema de zapallo, merluza con papas doradas y babarua de frutilla, todo rico y abundante.

Además que está instalado en el zócalo de uno de los lugares más agradables de Santiago, tiene una terraza espaciosa para aprovechar los días de sol que quedan. Así que al menos yo lo recomiendo, y espero ansiosa volver en abril a probar la carta chilena.

El restorán Gabriela abre de lunes a miércoles de 12:00 a 23:00 hrs, de jueves a sábado de 12:00 a 01:00 hrs, y el domingo en horario de brunch: de 12:00 a17:00 hrs. www.gabrielarestaurante.cl.

24 COMENTARIOS

    • Creo que la duda no se resuelve aclarando que está dentro del GAM o no, sino que no tiene idea dónde está el dichoso GAM y le gustaría conocer la dirección puntual del edificio (Alameda 227, Metro Universidad Católica).

    • Siiiiii!!! Me desesperó ver escrito “babarua”… podrían dejar a Isabel Plant como zancada habitual para subir el nivel de escritura de los posts.

      • para tener buena ortografía no hay que ser periodista 😉 de hecho muchos periodistas escriben como el hoyo y hacen que la gente se confunda. Además, el error no es tan brígido pues es una palabra en otro idioma en la que cualquiera se podría equivocar, peor sería algo así como asúcar D:

  1. hay cosas muy buenas…
    lo único malo es que falta gente que atienda.

    fui el sábado pasado y me demoré como 35 minutos en comprar un café con un muffin.

    • eso es lo peor. la primera (única y última) vez que fui al bar the clinic fue acompañando a un amigo que venía de eeuu y quería conocerlo. esperamos 1 hora por un sánguche y las chelas llegaron junto con el pan. si no es porque andábamos en un grupo grande y conversamos harto, me habría ido en la mitad de la espera.

Dejar una respuesta