Excursiones de Ezequiel Acuña en Cinépata

108


por Mariana y punto

Desde esta semana sí que está toda la filmografía del joven director argentino Ezequiel Acuña disponible en Cinépata para descargar o para ver por streaming a través de Vimeo.

Excursiones, su última película, la historia del reencuentro de dos amigos que se estrenó recién en el Festival de Valdivia pasado, se estrena oficialmente en Chile a través de esta plataforma gratis y legal.

Advierto que en Excursiones, como en todas las otras películas de Ezequiel Acuña, no pasan grandes cosas. Pero para quienes amamos meternos en estas historias reales, contadas desde un punto de vista particular y reconocible de un director, tiene escenas entrañables, cotidianas, sencillas y divertidas sobre la amistad, las pérdidas y los reencuentros.

Me encantaría que las películas de Ezequiel Acuña pudieran verse también en pantalla grande fuera de Valdivia, pero ya tenerla disponible así de rápido y más encima de forma tan universal es una gran noticia.

3 COMENTARIOS

  1. la vi antenoche, muy intimista me gusto! como siempre ezequiel. pero me quedo pensando siempe en que santiago pedrero actúa siempre como el mismo,bueno no importa es perdonable 😛

Dejar una respuesta