El efecto de un beso

822


por Candelaria

Es increíble lo que te puede generar un buen beso. Uno bien dado por la persona indicada, por lo menos a mí, hace que por unos segundos sienta que se me para el corazón.

Yo creo que en cada persona un beso provoca algo diferente, pero sin duda son puras sensaciones agradables que hacen que uno sienta que el mundo se para, que nada más importa y que las piernas te tiemblan tanto que en cualquier momento te vas a desvanecer. Lo más rico es no querer que ese momento se termine jamás.

Debo admitir que, aunque suene contradictorio, me pasa algo raro con esta sensación porque eso de sentirme tan poco controlada, tan vulnerable a lo que la otra persona me provoque me da un poco de nervios, me doy rabia, pero es algo tan rico que vale la pena sentir la guata apretada y las piernas dormidas.

¿Qué mejor que sentir que la boca te duele de tanto dar besos?

46 COMENTARIOS

  1. Así como un buen beso te puede dejar loquita, uno mal dado es fataaaaaaal! Recuerdo que cuando era adolescente me encantaba un amigo y después de la coquetería necesaria llegó el momento de darnos un beso y fue pésimo! hasta ahí no más llegaron mis ganas de tener algo con él.

    • je je je si es verdad a mi me paso lo mismo cuando estaba en el colegio me encantaba un alumno del liceo pero el pololiaba y yo me derretia mirandolo, cuando termino con su polola yo estaba feliz y me fui de cazeria pero cuando por fin llego el momento de besarnos ¡plop! esra un fiasco luego me aleje de el…

      en realidad el beso es muy importante, porque todo comienza por el primer beso como dice la cancion LA CULPA FUE DEL PRIMER BESO

      tambien he tenido besos que te hacen mirar las estrellas con los ojos cerrados…..ufffff

      en fin ahora hace como tres años que no doy un beso y no es que haya ello un selibato emocional, sino que aun no ha llegado un hombre a quien me muera por besar, pero cuando llegue uffff lo besare con muchas mas ganas..

      saludos a todas las amigas de zancadas…. por fin viernes

      PD: cuidado con la enfermedad del beso je je je

      • no soy la unica que no ha dado un beso en harto tiempo…

        lei el post y me dieron ganas de besos ricos… en fin.

        a nadie le ha pasado que con los besos se les quita el hambre?

        • Un beso bien dado, es mejor que el trago de anoche para ti y para él es más que mirar con detalles sus andanzas por la vida.
          Un beso bien dado te hace sentir en otro Planeta, en otra época, en otro espacio. Sólo estas tú y él.
          Mantiene la llama encendida y vaya cómo. Se volverá loco durante el día y cambiará su rutina, te dedicará el espacio que te ganaste…tan sólo con ese Beso bien entregado.
          Mujer sabia….buena besadora.

        • Por eso mismo dicen que “vivirían de puro amor”.. yo podría porq amo los besos, amor que él me abrace.. amo estar acostada en invierno viendo pelis..etc..

  2. No hay sensacion mas rica que los nervios previos al primer beso 😀
    He tenido re buenos besadores, asi como otros q, o me han dejado llena de saliva (asco!) o me han metido la lengua hasta las amigdalas jaja wakala!
    Pero aun asi siempre he pensado que el primer beso define todo, si no hay quimica, next nomas.

    Buenos dias Chicas 😀

  3. Hay ocasiones en que mi pololo me besa y pienso que me podría desvanecer y no me importaria nada con tal que después me reanime con otro beso igual de rico, me encanta!

  4. Hay algo mas rico que sentir mariposas en guatita cuando te besan???? o… sentir que se te eriza la piel??? Los besos de mi pololo hacen que me olvide de todo… puedo haber tenido el peor dia de mi vida, pero con un beso de el todo se arregla =)

    • A mi me gustan mucho los besos con mordisqueos…
      pero no se si a ustedes les ha pasado que a los hombres no.
      Siempre que los he mordido suavecito al final de un beso me han preguntado: por qué me muerdes? y yo :$

  5. me encantan los besos, bien dados eso si, como dice el post, por la persona indicada, es verdad el mundo se para y sientes como si volaras … que ganas de uno de “el” ahora ….jajaja

  6. como hay besos que te paran el corazon . hay otros que no te mueven ni media hormosa esos besos de hola y chao o besos apetados feos
    en fin igual vivan los besos

  7. con mariposas en la guatita y bien dado, esos son los mejores!!
    un buen beso es la carta de presentacion creo yo, cuando estamos recien empezando algo, en cambio si el tipo en cuestion da malos besos, fome.. pa la casa!

  8. Una vez un niño que estudiaba en el colegio de al lado del mio, con el que tenia un coqueteo hace muuuucho rato, finalmente me beso y fue… ASQUEROSO!!! me hizo una limpieza de cutis con tanta saliva que dejo en mi cara, puaj puaj, me acuerdo y me da rabia, practicamente arranque del lugar y jamás pero jamás lo volvi a besar…

    • jajajajaj a mi me pasaba que tenía mucha onda con un mino y el primer beso fue asqueroso!!! pero mal, me dio un languetazo en la cara!!! pero me gustaba tanto que le di mil oportunidades más, hasta q aprendió y nos dimos los mejores besos de mi vida 🙂 con mi ex, soy perseverante y hasta que le enseñe a dar los besitos mas ricos

  9. El primer beso que nos dimos cn mi actual pololo fue despues de estar media hora mirandonos sin decir nada y riendonos de puro nervio… fue hermoso, porque me sentí quinceañera de nuevo (y estamos los dos harto grandecitos ya)…
    El beso fue tiernucho, apretadito, sin baba. Demasiado rico e inolvidable… bueno despues fueron mutando, obvio, pero cada vez son igual o mas ricos!

  10. Los besos son lo máximo, bien dados, claro está. Durante muchos tuve un amigo, con el que había buena onda, química y todo eso, todo el mundo decía que yo le gustaba y no pesqué. Me casé incluso, ahí perdimos contacto porque no quiso ir a matrimonio (de taimado, supongo). Hoy nos reencontramos, y bueno, nos besamos y quedé ¡plop! O sea, de haber sabido que los besos y todo lo que con llevan los besos también iban a ser tan buenos, que me habría puesto las pilas con él antes, pero…. Pensándolo mejor, yo creo que en un buen beso también influyen cosas emocionales, onda la química, pero también la confianza, el cariño, todas esas cosas maravillosas, aunque claramente uno puede darse unos tremendos calugazos con un desconocido.. no hay recetas!

  11. tengo un beso marcado en mi memoria, un beso que me hizo sentir que estoy flotando, que el mundo desaparece al rededor, fue una noche, bailando en una salsoteca en el extranjero, el canadiense de origen pakistani y yo, una chilena que no habla ni entiende pisca de ingles, pero con los besos que nos dimos y los abrazos al bailar, no hubo necesidad de hablar, nos entendimos y complementamos como nunca antes me había pasado.
    Lastima que fue solo eso, pero el hermoso recuerdo aun me hace sentir como en ese momento.

    • Hay no se que tanto, pueden ser lo mejor, o desinflar toda la ilusión.
      Cuando era chica, como en 6º basico, me gustaba un niño de 4º medio, lo miraba en los recreos, y lo unico que queria era pololiar con el!
      Pasado el tiempo, hace algunos años atrás, cuando yo tenía como 24 y el 30, nos reencontramos, hicimos buenas migas y paf! me dio un beso… fue HORRIBLE!!! me hubiese quedado mil veces con la ilusión de niña jajaja

  12. Cuando mi pololo me besó por primera vez, sentí esas miles de mariposas en la guata y tuve la sensación de que nadie, jamás, me había besado de esa manera….

    Cuando ahora nos juntamos y lo veo venir, o lo veo esperando, siento una inmensa felicidad y unas ganas incontrolables de besarlo, pk sé que en ese momento todo, todo el mundo ya no existirá más y sólo seremos él y yo unidos en ese beso… y después de besarlo puedo adivinar mi cara de tonta lesa berp…

    Una amiga escribió hace unos pocos días una frase que adopté y la voy a compartir con ustedes:

    “Recuerdo el día en que me besaste y ese beso se transformó en mariposas en mi panza y las mariposas se transformaron en alas en mi espaldas y mis pies se elevaron del suelo, y recorrí nubes y cielos”

    Pucha, sorry por darles la lata, pero estoy taaaaaan feliz y enamorada que no paro de compartirlo con todo el mundo…

  13. Aún recuerdo el beso con mi ex.

    Ese primer beso fue maravilloso…

    …Junto con mi mejor amiga iríamos a un karrete, y la previa siempre era en su casa. Allí nos arreglábamos y conversábamos sobre los posibles asistentes y las cosas que queríamos que pasaran. Yo le comenté que quería dar un beso, pero un beso con “sentimiento”. No de esos besos que se dan de pura “calentura”.

    Cuando llegamos vi a un chico que me dejó loquita de inmediato.
    Pero no nos volvimos a ver hasta bien después.

    Yo venía de ir a buscar un trago para una amiga, y él me estaba mirando. Nos topamos, miramos y ambos dijimos: ¿Quieres bailar?
    Bueno, en pleno baile fue el beso.

    EL MEJOR QUE ME HAN DADO!!!

    No nos separamos hasta que teníamos que irnos, cada uno por su lado.

    Después de 4 meses nos volvimos a ver (yo pololie entre medio), y nos pedimos pololeo =) y dimos muchos besitos ricos.

    Actualmente nos hemos besado, pero, aún teniendo eso tan rico de la primera vez, se tiñeron de calentura =(

    snif!

  14. El unico beso que hasta el dia de hoy recuerdo que haya hecho detener el tiempo fue mi primer beso; he tenido otros despues que han sido muy buenos, pero nunca ha sido igual a ese.

    Me encantaba Grey’s Anatomy, era la m ejor serie del mundo…

  15. Eso de los besos es bacan, me acuerdo de varios: esos cuneteados que te dicen “vas bien” o esos dados sin ganas, por cumplir, que nadie sabe bien porque se dan si lo más sano es negarlos. No hay cosa más humana que besar.

    Me acuerdo de un beso que di cuando estaba en 4° medio a una niña de otro curso, en una sala vacía. Fue como “OOOOOOOOOOOOOOH”, en ese momento me sacó del planeta, se detuvo el tiempo, me voló la cabeza… todas esas cosas que uno siente a los 17 años… (cuando no habia internet y el cable era novedad)

  16. Pa las que si no les gusta el primer beso no dan mas y chao pa la casa, no sean lesas! si les gusta el cabro, porque no enseñarle? mi pololo salio porfiao, no me quiero ni acordar de sus primeros besos jajaja, pero le dije que no me gustaban así y valió la pena la paciencia, ahora los da ricos ricos y de todos tipos 😛 de echo después que nos besamos a veces me acuerdo y le digo “te acordai cuando me metias la lengua hasta la garganta? porque hacias eso?” y le da verguencita y nos reimos mucho 😛 ni el sabe, cree que de nervios nomas 😛

    En cambio han habido “primeros besos” muy bacanes, pero de ahi… pffff, sin comentarios

  17. Hace poco me besaron de pelicula! En un balcón mientras mirabamos la luna… riiiiiico! Más todavía porque esperé por él 4 meses…

    En ocasiones me ha pasado que mientras beso a alguien que generalmente es más alto, y estamos de pie, comienzo a “empinarme” a pararme sobre la punta de los pies… como para que el chico en cuestión no se agache tanto… no sé… no me doy cuenta…

  18. el primer beso con mi querido pololo fue en una situación rara y fue un pikito medio extraño, pero suficiente para dejarme millones de mariposas en la wata jajajja… hasta que nos vimos al otro día y Uff!!! sus besos son los mejores del mundo…

    pucha! me dieron ganas de miles de besos y justo hoy me salio un herpes en la boca wakalaaaaaa! D:

  19. ah y también me acordé de un beso malo… era un mino k ubicaba de la U… lo conocí y como me gustaba de aquellos tiempos nos dimos un beso… MAL! dejó de gustarme automáticamente… lo peor es k parece k a el le gusto porque todavía me busca ¬¬

  20. De situaciones heavy… ¿cuánto tiempo esperar por un beso?
    Hace muy pocos días fui testigo del beso más esperado y el más largo.
    5 años y medio, muchos encuentros cibernéticos y sólo uno(no beso sino encuentro) cara a cara…la tensión y los nervios se dejaban notar en las manos, como una verdadera cascada humana.
    el corazón por la boca y pensar que pongas lo que te pongas no te ves lo suficientemente bien. De pronto el llega donde tú estas y sin mediar palabra alguna, el ruido de la cuidad se detienes, el viento no se si sopla mil o no corre una gota, una mirada profunda y Zas! Comienza el beso más largo más de 5 minutos, sin parar, momentos mas apasionados y otros mas tiernos, hasta posiciones a “lo que el viento se llevó”, con abrazos, todo sin despegar tus labios del otro.
    Sin lugara dudas eso esta dentro de LOS 10 + de mi vida… Aún estoy aturdida.

  21. Ohh…este post me da como pena, porque el chico con el que estoy no me provoca eso que ustedes dicen, no he sentido esa sensación en la guata y todo eso, siento que lo quiero, pero SE que el si siente eso conmigo…
    Me da pena pensar que tal vez solo lo quiero como un amigo

  22. Pucha, me ha pasado algo parecido a Tink. Hace muchos años estaba terminando con un pololo y el me dice: Dame un beso y luego dime que no me amas, y le dije por qué quieres eso? Y me contestó con lo que todas ustedes dicen que el volaba al cielo con mis besos que se sentía en las nubes y olvidaba todo… y me quise morir ahí mismo porque jamás había sentido algo ni remotamente parecido . . . lo fome es que desde mi primer pololo nunca he vuelto a olvidar el mundo mientras doy un beso 🙁

  23. ohh yo tube uno de esos besos super esperados,jajajaja paso de pleno imprevisto,no tenia intenciones de coquetear con el chico( que por cierto me volvia loca jaja) y viendo una pelicula en la oscurirdad …paso! jajaja y fue tierno suave,y se me apretaba la guata sentia un nudo en la garganta y se me erizo la piel,espere por ese beso como 3 años,hasta ahora no me olvido de eso… mi primer beso con el 😀

  24. Creo que el beso bien dado, es algo sugestivo. Dicen por ahí que el mejor aliciente y afrodisiaco es la mente.

    Tengo la suerte de haber dado en mis pocas relaciones, los besos más bonitos que me hubiera podido esperar cuando soñaba en mi propio cuento de hadas.
    Suaves, tiernos y con la persona precisa, ni siquiera importa si el mundo sigue, el solo hecho de sentirme así junto a la persona que quiero, supera cualquier otra situación que este sucediendo fuera.

    También he tenido la mala suerte de probar malos, pésimos besos, una lata.
    Pero mis experiencias bonitas superan a las malas, un beso puede decir tanto.

  25. cuando me besa no puedo evitar cerrar los ojos..siento apretado el estomago..el tiempo se detiene…no puedo parar..siento el aroma de su piel..mi respiracion se acelera….el toma el control…yo lo sigo..
    los besos esperados por años son los mejores…….y si el corazon esta en tu boca mejor..

  26. uta recuerdo que uno de los mejores besos que me han dado fue por un extraño, pa peor en un antro y en esas noches que vas xq algo kerí jajaja. el beso duro una eternidad en la que yo estaba fuera del planeta. lo peor es q ni siquiera me acuerdo de su cara ( fail )pero pagaria xq me diera otro beso.

Dejar una respuesta