El desfile de Prüne en el BAFWEEK

138


por Mariana y punto

Prüne es una marca argentina de carteras, zapatos y chaquetas (principalmente de cuero) que tiene más de diez años, tiene gran variedad de estilos y de precios, y que el año pasado llegó oficialmente a Chile a través de tiendas en el Alto Las Condes y Parque Arauco. Para que conociéramos mejor la historia de la marca y en particular su nueva colección fue que nos invitaron al BAFWEEK a ver en vivo desde la primera fila las novedades y la puesta en escena de su colección otoño/invierno.

Tal como entre las mismas asistentes a la semana de la moda de Buenos Aires, pudimos ver que los tacos son altísimos y cuadrados, carteras camel, cruzadas, tachas, botines, animal print, y las particularidades de Prüne con el estilo aviador, accesorios en colores como el azul prusia o el rojo cereza, y solapas exageradas en carteras, botas y carteras, entre otros detalles.

Como les habíamos adelantado, las amigas de Prüne van a sortear otra cartera más de la nueva colección (la de la foto de abajo), esta vez entre quienes se hagan fans de Prüne Chile en Facebook y completen la ficha de sorteo que habilitaron especialmente.


Va a continuación el video completo que hicimos desde el desfile de Prüne del BAFWEEK, para que junto a las fotos se hagan una idea de lo que fue la colección y quienes no pudieron hacerlo en twitter puedan comentarla en este post.

Prüne en BAFWEEK 2011 otoño/invierno from Zancada on Vimeo.

También pueden revisar el video de campaña de la colección, que inspiró lo que fue el desfile en el BAFWEEK.

Prüne otoño/invierno from Zancada on Vimeo.

Y la ganadora de la cartera que sorteamos entre quienes comentaron jueves y viernes el desfile por twitter con el hashtag #BAFPrune fue: Caminosinrumbo (nos comunicaremos con ella por DM para los detalles).

7 COMENTARIOS

Dejar una respuesta