El backstage de Prüne en el BAFWEEK

75


por Mariana y punto

Además de poder ir por primera vez a la semana de la moda de Buenos Aires y de sentarnos adelante en desfiles como el que les mostramos de Prüne, también pudimos conocer el backstage del BAFWEEK.

Ver cómo en la carpa de la marca tienen cada tenida ordenada -como cuando dejabas la ropa para el día siguiente- y con una foto e indicaciones de cómo debe verse cada look; cachar con sorpresa que un escenario así de producido se puede armar y limpiar en una hora prácticamente desde la nada; lo relajadas que están las modelos descansando, copuchando, pinchando o casi aburridas mientras esperan a que empiece el desfile, las maquillen o a que se les fije el peinado… En las fotos y video se puede alcanzar a ver algo de eso, de cómo es estar sapeando detrás de la producción de un desfile en el BAFWEEK.

Recuerden que todavía pueden concursar por una cartera Prüne al hacerse fans en Facebook de Prüne Chile y llenar el formulario del sorteo.

Desfile Prüne en BAFWEEK 2011 / backstage from Zancada on Vimeo.

6 COMENTARIOS

  1. Chicas porque no hacen un post del día de la mujer y de la marcha que se realizará mañana martes a las 18:00 en plaza italia en contra del la flexibilidad laboral del post natal y la restriccion del aborto terapeutico.Creo que es mucho más escencial que esto.Saludos.

  2. No entiendo por qué si sale publicada una cosa significa que otra no tiene importancia. Obvio que hablar del calentamiento global es más importante que comentar una película, pero no por eso uno deja de hacerlo o no? Yo he leído hartas cosas sobre el aborto terapéutico y del tema del post natal en Zancada. Es mi humilde opinión…

  3. hay post para todos los gustos, pero zancada derrepente peca de hueca, justo cuando hay noticias candentes e importantes se manda post absolutamente frivolos,y queda en evidencia!

Dejar una respuesta