Dos bandas agendan show extras a Lollapalooza

72


por Daniela Paz

Hay dos bandas que tendrán un concierto previo a Lollapalooza aprovechando su estadía en los país y para que sus fanáticos puedan verlos tocar por más tiempo que en el esperado festival de música.

Hasta el momento hay dos confirmados, uno es Datarock, que agendó fecha el 26 de marzo en el Teatro Teletón a las 21:00. Luego habrá una fiesta post show a cargo de Fauna dj. La entrada general $12.000 (Sólo 800 tickets disponibles) VIP: $20.000 y están a la venta en sistema Puntoticket.

Otra de la bandas es The Killers, que ya ha venido a nuestro país, y que además de cerrar el día sábado en Lollapalooza se presentará en un concierto íntimo el jueves 31 de marzo en el Teatro La Cúpula, las entrada general cuesta $33.000 y están a la venda por Puntoticket.

18 COMENTARIOS

  1. Nooo, quiero ir a ver a the Killers, lamentablemente no hay presupuesto, debería haber avisado antes y lo hubiese pedido de regalo de cumpleaños.

  2. pucha me encantaria que yeah yeah yeahs hiciera lo mismo y agendara un show fuera de lolapalooza, porque ni cagando pagaria taaanto por ver otras bandas que ni conozco (y dudo que me gusten)

    • pero si la entrada individual esta como a 40 con recargo o no? por día digo yo… y si hicieran uno solos cobrarían unos 30… y x 40 ves a varias bandas, te sirve para conocer… no creo q sea mucha plata.

  3. Woooow! uno de mis grupos favoritos para ver en Lollapalooza es The Killers! y prefiero ver el show íntimo, mas barato y preciso 😀 gracias x el dato chicas! y muy buenos días!

  4. Si les gusta The Killers, TIENEN que verlos en La Cúpula, el mejor lugar para un concierto increíble. El lugar es pequeño, se ve y escucha bien desde cualquier parte y da una atmósfera muy íntima. Yo he alucinado ahí en los tres conciertos a los que he ido.

    • Gracias por la info!
      Hoy voy a comprar mi entrada, pero no tenía comentarios del Teatro La Cupula asi que me viene de pelos!

      Yuju!

  5. The Killers es lo mejor!!!
    Aunque es un poco caro (como siempre lo es), ya compre la entrada y estoy muy ansiosa por ir a verlos nuevamente.
    Además en un ambiente tan intimo debe ser increible 🙂

  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
    me alegraron el día, la semana, el año, MI VIDA XD! jaajaja
    no iba a lollapalooza pq iba a ver solo a The Killers y no tenia plata y ahoraaa tengo y voy a ver a The Killers por fiiiin!
    Creo q podre morir tranquila 😀

  7. Me acabo de meter a punto ticket y el precio de la entrada a The Killer está a $36.900 sin cargo por servicio. Un poco caro a mi gusto, ¿no creen?. Lamentablemente por mi situación financiera paso por el momento (ya los he visto antes), además que estoy enviando energía positiva al universo para que venga Arcade Fire, por lo que me “reservaré” para ellos.

Dejar una respuesta