Cuando nos volvemos locas

278


por Rox

Nuestro querido Barney Stinson de HIMYM dedicó una de sus -muy ciertas- teorías a analizar la locura de las chiquillas.

Porque según él, una mina puede hacer ciertas locuras y el hombre las podrá tolerar en la medida que ella sea guapa; o sea si es muy loca y nada de guapa está pésimo, si es muy mina y muy loca es tolerable.

Es que una puede ser cuerda y estable la mayor parte del tiempo, pero hay ciertos momentos en que la locura nos llega. Una amiga, por ejemplo, me contó que quiso tener despierto a su mino toda la noche porque ella no podía dormir, entonces cuando él se quedaba dormido lo despertaba enojada. Loca.

Más de alguna vez yo llamé a un tipo muy tarde para juntarme con él y después de un rato me arrepentía y lo dejaba esperando, sólo para molestarlo, o de obsesiva dejar demasiadas llamadas perdidas, o mails lateros muy de madrugada para decir sólo tonteras.

No es como la locura absurda y desconsiderada de parar un avión, pero a veces uno hace tonteras y después piensa, ¡cómo estaba tan loca!

84 COMENTARIOS

  1. Todas alguna vez nos hemos comportado como una loca… yo en mi caso es como película, jajaja pienso la locura que quiero hacer y me la imagino en 3D y a la hora de los quius ufff no hago na… una ves se me ocurrió decirle a mi ex que me había ocurrido un accidente solo para que se preocupe por mi (nunca lo hice) jajaja.. pero bueno, esas son cosas de minas.
    ESO!!!

    • yo siempre me he imaginado hacer cosas así y despues me digo “oh! señor no puedo estar tan zafada” pero ultimamente me he dado cuenta que la idea del accidente de desear que ocurra o mentir que ocurrio jurando que el otro nos va venir a rescatar es mucho mas recurrente en nuestras mentes insanas de lo que una pueda pensar.

      Juraba de guata que era la única saiko que deseaba que ocurriera algo malo jajaja o tal vez inventarlo pero despues de mi cuanta que no soy la única loca

      • Jajajaja una piensa, que no hay nadie más loca que uno.
        Mi pololo siempre se va al trabajo por la autopista y de verdad que si no me llama me aterro porque me paso mil rollos en mi cabeza y más aún si lo llamo y no contesta, fue precisamente en una de esas ocasiones en que después de mucho rato me llama todo campante y me dice como estay, a lo que yo contesto: “pésimo” estoy en la clinica con hemorragia, cuando cache que se quedo helado le dije, no es cierto pero igual estoy pésimo porque pense que te había pasado algo ¡desconsiderado! ni siquiera me llamas, pobrecito estaba furioso… y yo loca de patio.

        Saludos.

  2. Después de una aventura de una noche, partí a buscar al mino en cuestión. Para eso llamé al radiotaxi que él tomó esa madrugada para regresar a su casa y lo hice recorrer las calles hasta dar con la esquina donde lo dejó. Entonces llamé casa por casa hasta dar con la del chiquillo en cuestión. El tipo quedó PADENTRO. Le dije que yo tomaba la iniciativa cuando un hombre me gustaba realmente. Tuvimos una relación de 3 años y siempre me contaba lo impresionado que quedó con mi locura de buscarlo en el taxi.

    • IDOLA!
      pero eso no es estar loca, es tener agallas!

      menos mal que el tipo no resulto un mentiroso sino salia una esposa con uslero y todo detras tuyo XD me imagino la escena, yo jamás hubiera podido (pero quizas lo hubiera esperado en la esquina…)

    • Jajaja… excelente!!!
      Yo he soñado con hacer ese tipo de cosas, pero nunca lo he hecho… realmente de pelicula…
      Pero tuviste suerte, imagino hubiese sido como dijo Pajarito Nuevo y salia una esposa a abrir la puerta =S

      Saludos!!!

    • Llegas a ser esquisofrenica de LOCA jajaja… bien brava la muñeca

      Y porque termino la relación al final?? también una locura??

      • Bueno, terminó básicamente porque él quiso regresar a su país y yo no podía seguirlo (hasta allí me llegó la locura numás… jajaja).

        Y noooo, no estaba casado!! En ese tiempo él vivía con unos amigos.

      • Yo lo encuentro HARTO psycho, más allá de que le haya resultado, hay que estar bien chalá pa mandarse un show así jaja. Aunque bkn que a él lo haya alagado en vez de pavorecido jaja.

        • *halagado
          (yo soy la loca de la ortografía jaja, como dice un amigo: “todas las mujeres están locas, algunas lo esconden mejor no más”)

  3. ehhh locas!! jaja no en serio no me ha pasado nunca, o por lo menos no hace muchos años… Cuando tenía 16 ponte que haya echo algo asi como llamar al chico que me gustaba y cortar, pero nada mas loco que eso. Con respeto lo digo pero esas actitudes para mi son, primero una muestra de inmadurez y segundo una falta de respeto para con el otro y para con uno mismo.
    Tengo algunas amigas que a veces tienen actitudes asi y por ejemplo lo de parar el avión lo encuentro horrible, es rebajarse, como “rogar” para que no terminen contigo… Yo no le ruego a nadie y no es de soberbia, pero creo que a uno la tienen que valorar por lo que es y si no, se conversa, se termina y se sigue adelante.
    Ojala que las mujeres aprendamos a respetarnos mas y a no andar haciendo weas por tipos que ni se las deben merecer (pq no te valoran..) Eso

    • Te encuentro toda la razon, no hay q rebajarse… y hay q valorarse y todo eso.

      Pero el post apunta a otra cosa, se esta hablando de las tonteras q hacemos… de cuando nos baja la locura y hacemos cosas q en un estado normal no hariamos…
      Eso no significa q nos queramos menos, o nos estemos rebajando… solo significa q por alguna razon, andamos una teja media corrida en algun momento determinado XD

      Saludos!

      • yo iba a decir algo similar. creo que todas tenemos claro que hay que respetarse a si mismas, y no rebajarse por nadie, pero el post apunta a esas veces, que a pesar de estar concientes de eso, igual no mas se nos arrancan las cabras pal monte y hacemos alguna estupidez! XD

  4. Muy cierto! cuando uno le gusta al mino (no voy a decir es guapa porque ahi me van a encontrar quebrá) se puede dar el “lujo” de hacer cada locura! a mi me han aguantado tanto, pero tanto! y no se porque saldran esas cosas… pelas de cable nomas… yo me reconozco loca, no a mucha honra, digamos que asumida y trato de llevarlo con dignidad XD

    • Tampoco hay que confiarse en la ecuación. Porque te pueden dar el sobre azul cuando menos lo esperas. Me pasó con mi marido, me aguantó hasta que rebasó el vaso. Cortó todo de una vez, no quiso hablar más conmigo ..hasta que pasado el tiempo, me llamó. Lo pasé pésimo, me sentía totalmente identificada con la canción de Madonna “one more chance”…Así que tampoco se confíen y estiren tanto el elástico.

      • ah si poh! si a mi tambien me dieron la cortá mas de una vez por lo mismo XD

        pero ahora me asumo y por lo menos me disculpo, y le digo “no me aguantes, cuanto me de la wea no me pesquis, se me pasa sola, no trates de explicarme nada porque la neurona se apaga” XD

        • Uf… mi ex dice que estoy loca, sus amigos lo molestan con la canción “loca, loca, locaaa, te volviste looooca…”, todo debido a cierta acción que hice cuando me enteré que me estaba cagando, siempre he sido ubicada, pero esta vez les dejé un poco la cagá a la tipa e indirectamente a él, fue impulsivo, si no hacía algo sentía que me volvería loca de rabia, me superaba, de verdad se los digo, sé que dirán eso de no rebajarse y la dignidad bla bla, pero en ese momento me sirvió para descargarme así que no me arrepiento de haber sido loca :/, no me juzguen!

          Peeeeeeeeeeeeeero… así y todo él igual me busca, quizás sea eso que dicen en el post, que si uno es guapa (grrrrrrr hahaha) el hombre tolera lo loca, aunque la verdad es fui demasiado buena polola y mujer con él y me extraña, tonto weón.

          • Yo creo que todas tenemos nuestro potencial loco latente, pero algunas tienen la suerte que la situacion ambiente, la crianza, la familia, etc etc etc hace que nunca lo expresen, con respecto a la pareja, si algun tipo hace que nuestro lado loco aflore… yo creo que ya no resulto nomas… hay gente con la que uno uno pela cables, y eso redunda en mas felicidad para ambos y un amor mas sano creo yo…

          • Linda la weá, ahora la locura es patrimonio de las minas ricas. Pfff. Yo no ando de loca ni soy mina rica, pero he visto varios casos en que a minas normales les aguantan la locura, simplemente porque, en el fondo, a los hombres que andan con locas, les gustan las locas po!.

          • por eso puse “cuando uno le gusta al mino” porque hay feas y ricas locas que son aguantadas (y feas y ricas locas que son mandadas a la punta del cerro nomas)

  5. Loca asumida!!! xD Pero es de ahora nomas… talvez soy demasiado posesiva, pero solo talvez jejeje… y me gusta q este conmigo nomas!!! pero despues de un rato la pienso y me digo a mi misma.. misma, esq no podí estar tan chalá!!!!

  6. Una vez, vi un mino en el metro, lo encontre tan lindo, pero no me atrevi a hablarle, asi que cuando me baje le entregue un papel con mi número, al otro día me llamo pero super cauto porque penso que era una broma, nos juntamos y era de lo más amoroso, pero ya no se veia taaaaan guapo como ese día en el metro, pero igual tenia su encanto, el cual se me esfumo cuando me hablo como dos horas seguidas de su papá, jamás paso nada entre nosotros, aunque igual volvimos a salir una vez más pero nada, al final el tipo era un amor pero no convencio no más, ni los regalos en la puerta, ni los enormes ramos de flores lograron el objetivo, muy amoroso el tipo, carita de bueno, pero un mamón de tomo y lomo… Jamás en la vida volvi a hacer algo así…

    • Jajajaja que secaa! varias veces he tenido un ‘amor de metro’ pero creo q jamás le daria mi telefono, solamente pq no sabria q hacer si me llamara jajaja que lata q no funciono, pero te felicito iguaal!

  7. A veces igual tengo pelás de cable extrañas, pero es porque soy muy impulsiva y no pienso antes de hacer… y otras en que ante un presentimiento actúo no más, por ejemplo, para el verano estaba en la playa cn mi pololo (ahora ex) y mi prima me llamo para decir que habia ido a darle comida al mi gato y no estaba, que lo habia buscado por todas partes y no aparecia. Entonces se me hizo un nudo en la garganta y me despedí, agarré un bus y me devolvi a mi casa… encontré a mi bebé muerto en el patio del vecino, que más encima no estaba y en la desesperación que sentía me salté el muro y me tiré a sacarlo, no me importó el perro gigante y bravo y me defendí con un fierro que encontré en el patio (el perro mató a mi gato)… Nadie entendió que hiciera eso, pero en el fondo me importa lo que me importa no más…

    • Te entiendo demasiado, yo realmente me vuelvo loca cuando es algo relacionado con mis mascotas, no me importa nada. Una vez se perdio mi gato, lo buscamos todo el dia, preguntando con mi hermana a los vecinos y nada, derepente nos parecio escuchar un miau que pensamos venia de la casa de atras, alla partimos, no habia nadie y nos metimos igual, saltando la reja y echando a los perros q nos ladraban, pero no estaba. Por la noche me quede hasta tarde iluminando con un foco hacia la casa de al lado pq tenia un presentimiento. Al dia siguiente estaba en la cocina y escuchamos miaauuu, esta vez era con seguridad, y con mi hermana salimos corriendo, no estaba la vecina y su perro bravo y grande era ya famoso por haber matado a por lo menos 4 gatos. La cosa es que desde mi techo pasamos a la casa de al lado, mientras mi hermano con una manguera tiraba agua como una especie de barrera pq el perro le tenia miedo al agua, y asi rescatamos a mi pequeño que se habia quedado atrapado al caer en un hoyo y encima le cayeron unas latas viejas. Para que hablar de todo lo que nos rasguño pq estaba tan asustado xD

      • Uno en el momento no piensa, pero creo que sí lo haría de nuevo… mis amigos em dicen que me volveré la loca de los gatos…y yo feliz!

  8. Yo siempre me había considerado un mina normal, ajena a ese tipo de locuras, hasta que me enamoré de una mujer que me tenía más que nada para el leseo, por ella hice cosas como perseguirla en taxi a las 2 de la mañana, aparecer en su casa a diversas horas y otras cosas menos creepy y más románticas. En fin, el enamoramiento pasó y pasó la locura, por suerte.

  9. Bueno, se supone que trabajo ¬¬
    Creo que todas las mujeres tienen algo de locas, o simplemente no las entendemos porque somos mas “tranquilos” y cuando nosotros hacemos una locura somos pobres wnes 😀
    por mi parte me gusta una mujer un poco loca, no psicopata, pero si que sea un poco extraña, que la distingan de las demás mujeres, me gusta cuando se amurran por tonteras y me tengo que arrastrar un poco (masoquista de mi parte, lo sé), eso si, cuando les da la locura por una tontera muy pequeña, ahi me pongo un poco idiota… pero las locas son entretenidas, nunca te aburres con ellas… yo por mi parte me enamoré de una mujer que esta loquita, pero me gusta, en un principio de todo me asusto un poco y temi por mi corazón, pero no pude evitar caer, creo que es lo mejor que me ha pasado… es un pedacito de cielo… saludos a las locas y sigan siendo locas, el mundo sería muy fome sin uds…

    • Despues con que cara los hombres se quejan que las minas prefieren el que las trata mal y no el cabro bueno… si uds son lo mismo, se aburren con la cuerda y prefieren a las locas!

    • “en un principio de todo me asusto un poco y temi por mi corazón, pero no pude evitar caer, creo que es lo mejor que me ha pasado… es un pedacito de cielo”

      yiaaaaaaaaaaa, me dio un poco de vergüenza ajena tu comentario

      • por eso no le muestro zancada a mi mino, y nica le confesaría mi identidad secreta XD

        bueno… como estamos hablando de locas… me imagino a Pedacito enjugandose los ojos despues de un show de aquellos y a su minoco mostrandole el comentarios “ya mi amor, si la quiero tal como es, mire lo que le puse en zancada, ya pue mi vida, no llore!”

        XD

        • Toda la razón. Mi pololo no tiene idea que yo escribo aquí, y me sentiría muy invadida si de repente apareciera un mensaje suyo conociendo mi identidad secreta. Aquí tranquilamente puedo escribir incluso sobre él o sobre cosas íntimas. Prefiero que lo virtual se quede en lo virtual.

  10. Uta lejos de ser entrete las locuras y atreverse, es cierto eso que dice Rox.

    Cuando las locuras son hechas por una mina “rica”, siempre son aceptadas, pero que pasa cuando esa locura la hace una niña de la media?, es una lata.

    La única locura que recuerdo ahora, (por un ex), es haberlo seguido 2 estaciones de metro corriendo gritandole te quiero, te amo, wajajajajaja me da una risa ahora xD, en ese momento me olvide el mundo y se me esfumo el planeta, era yo siguiendolo y el corriendo para que no lo alcanzara xD
    jajajajajaja, fue una relación de pendejos, con él tuve una relación de 3 años, con lapsos de 1 año en que terminabamos, no nos veiamos y después volviamos.
    Pura tontera, pura locura xD

  11. una vez estabamos en una disco con mis amigas, estabamos bailando de lo mejor de la vida cuando me di cuenta de la presencia de un chico mas o menos weno y lo empecé a mirar todo el rato mientras bailaba super sexy (segun yo. La cosa es que este nunca me pescó y me indigné caminé hasta él y le dije: oye no te diste cuenta que te he bailado todo el rato? (LOCA) y me dijo si me di cuenta pero nose bailar, asi que nos sentamos a conversar, despues salimos un par de veces y como que me dejo de gustar.
    Esto fue el 2006 y aun somos amigos 🙂

  12. estoy un poco loca, solo un poco.

    Mi marido me dice: si te vas con otro simplemente me muero… (todo amoroso, no le creo mucho)
    Yo le digo si te vas con otra,yo entierro tus zapatos en el patio uno por uno , saco toda tu ropa del closet y la corto en cuadritos de 10 cm y te la pongo en la maleta , quizas haga un colach, no se… pero mi amor no te precupes después de eso, vive tu vida con tranquilidad

  13. 🙁 a mi me carga lo de la ”locura”, porque en general soy piola, racional, comprensiva, super tranquila… pero no falta esa oportunidad del mes en que definitivamente pelo el cable, y despues tengo que dar explicaciones a situaciones que en realidad no la tienen… lo peor es que creo que lo hago por puro amor al drama xD

  14. Aunque me pongan mil calificaciones negativas… Yo encuentro que esas “locuras” que cuentan son un síntoma super fuerte de muy poca autoestima, no hay nada más penoso que partir corriendo detrás de un tipo

    • Dejando de lado comportamientos indignos

      Perseguir a alguien, no creo que sea poca autoestima, sino la masculinización del cortejo, osea las minas ya no esperan sentadas en un rincón o detrás de un teléfono esperando…
      Antes sólo ellos podían demostrar interés, bien visto hasta que babeen un poco por la chica,
      y ahora son ellas las que los persiguen ¿y?

    • Si, hay algo mas penoso, sentir algo, querer hacer algo, sentir que puedes remediar una cagada, y no hacerlo por encontrarlo penoso…

  15. Jajajajaja, una vez me pasó eso de no poder dormir y tener toda la noche a mi pololo despierto! es verdad eso de que a una se le corre la teja y despues lo analiza y se da cuenta que es haarto agueonaita. Pero es chistoso, por ejemplo mi pololo me imita cuando me vuelvo loca y nos cagamos de la risa (obvio que después, porque si me imita en el momento…ayaaaayaaaai!)

  16. Cuando comencé a leer el post, pensaba en otro tipo de locuras, siempre me han dicho que estoy loca, pero como soy linda, nunca me han faltado perros que me ladren. Y, al comenzar a leer el post me acordé de una amiga que me hacía dibujos con su sangre, pero como es hermosa preciosa, siempre ha estado con muchos hombres, y ellos le ruegan y cosas así. A eso pensé que iba orientado el post. Lo demás = creo que es tener poca autoestima o ser un poco sometida.

  17. pufff pero los hombres hacen estupideces tbn … un pololo estuvo toda la noche afuera de la pension que vivia solo por que me queria ver …cuando entro tipo 5 de la mañana y por la ventana venia cagado de frio ..pobresito … ese mismo se vino a dedo de iqq a santiago para verme …guachon lo amare por siempre 🙂

  18. Yo tengo a mi primo que es como nosotras… una vez èl iba en el metro y le gusto una mina,le pasò su celular (ojo:el celular de verdad,literalemente!) para despues èl llamar a su propio telefono y contactarse con ella… por supuesto la mina apago el telefono y lo perdio,pero esa aventura no para de sorprenderme cada vez que me acuerdo!

    • Sorry pero que onda tu primo!!! demasiado pastel jajajaja
      2 opciones o la mina era media rata ó se asusto pensando que tu primo era medio psicópata.

    • Yo encuentro cuático eso!
      El hermano de mi pololo le pasó en el metro un papel con su teléfono a una mina. Ella días después le mandó un SMS, y ahora, años después de eso están felizmente casados!!!!!
      Yo lo pienso y creo que aunque es real es superprobabilísticamenteimposible!

  19. Hago causa común con las que han contado historias de locura relacionadas con las mascotas. Hace unas semanas viví una con mi perrito. Caminaba campante con él por la calle (él con correa) cuando veo en la otra esquina correr hacia nosotros un boxer. Atiné a tomar a mi perrito en brazos mientras se me abalanzaba el boxer encima tratando de tirar para abajo a mi perro. Lo peor fue cuando vi que era de una señora y le pedií primero amablemente “señora, tome su perro, por favor, señora tome su perro” y como que la vieja estaba ida o le daba pavor su boxer no sé y se quedó ahí! sin hacer nada. Ahí me bajó la locura y empecé a gritarle un rosario “vieja culia, toma tu guea de perro” a grito pelado… fueron no sé 7 minutos de terror, no podía avanzar nada, y de pronto en un momento de locura yo tomé al boxer del cogote y le dije “ya vieja culia ponle la cagá de correa ahora”.. jajaja dios, el perro pudo haberme comido el brazo, pero era tanta mi impotencia que me dio lo mismo…. heavy y loca también.

  20. Qué rabia que hasta la locura pueda estar estratíficada!
    O sea que mientras más mina más loca. A mi no me aguantan niuna. Yo no hago muchas locuras, o sea de estas locuras, porque lo reprimo, lo que NO significa que en mi cabeza no circulen ideas extrañas. A mi pololo que cargan esas cosas, creo que alteran su principio de racionalidad.

    • Otra cosa, y que me carga, son las minas y los minos también, que son así como súper locos, súper especiales. Esas parejas terribles que están siempre al borde del precipicio y que se aman en esa locura. Que se aman, que se odian, que se pegan, que hacen escándalos, que terminan, que vuelven, que se llaman a las 5 de la mañana, se chantajean, lloran, etc.
      Yo creo que una cuota de locura está bien, pero la locura estructural, border, no me puede parecer una sobrevaloración más insana.

      • uf! es cuatico… lo he vivido y fue “el gran amor de mi vida” pero ni por nada volvería a esos tiempos XD

        fue bueno mientras duró… nos faltaron los coscachos nomas, pero hasta amenazas de muerte de por medio hubieron! de terror… pero taaaaaan intenso!!!!

        por suerte acabo… no sé como la gente hace esas cosas XD

        • Yo tampoco sé como la gente hace eso, pero siempre he pensado que en ello hay una sobrevaloración a la ADRENALINA. Como que si una relación es normal, estable y tranquila, necesariamente es FOME. Pura inmadurez nomás.

  21. Yo creo que hay locuras y locuras, algunas bastante simpáticas y jugadas, y otras que son de patio…
    No sé, igual yo encuentro que desde hace un tiempo la locura está como “valorada positivamente”, incluso la locura medio psycho… como si ser loca, fuera sinónimo de ser especial y diferente, onda como la loca que enamora y dice, “vas a sufrir conmigo” y tiene que ser salvada, y así hay un montón de tipas que se autodenominan “loquitas” como lo más cool de la vida.

    Lo del mambito dando vueltas es buena onda eso sí
    Saludos! 🙂

  22. mi locura más grande fue conocer a un mino por internet y casarme con él 9 años después. Fue muy loco conversar con él solo por chat y telefono por 4 años porque al momento de conocernos en prsona sentía que me estaba juntando con un pololo de toda la vida.

  23. El otro día me puse a comentar con una amiga, como habian sido los multiples rompimientos que tuve con un ex, con el que nos descompesabamos mutuamente y los dos nos volviamos los seres mas patologicos de la tierra. Recordé una vez que nos pusimos a pelear como a las 3 de la mañana y yo estaba alojando en su depto, y al otro día tenía clases de telar en la u, asi que a esa hora decidí que no quería verlo más, agarré mis cosas, llamé a una amiga para saber si podía ir a alojar donde ella, y me fui corriendo con mi telar en la cabeza!!! en ese momento fue terrible para mi, pero ahora, luego de casi 4 años, solo puedo pensar COMO TAN LOCA!!! en qué cabeza podía caber la posibilidad de salir arrancando, corriendo como las locas, a las 4 de la mañana y con un telar en la cabeza!! lo peor fue que mi ex me salió persiguiendo y yo le gritaba “no me sigas” y el me gritaba “vuelve”… jaajajajajaja, por suerte era tarde, pero me imagino que si alguien nos vió, debe haber pensado “wtf???”. Ahora sólo pienso que por suerte nunca más volveré a tener 20 años y una mentalidad como la de aquellas epocas XD

  24. Sospechaba que mi pololo me engañaba….un día de invierno, no me respondía el fono, me pasé mil rollos, cruce 9 comunas en metro, llegué al dpto. golpié con el corazón en la mano…y pafff estaba duermiendo SOLO jajjaja así que me hice la chistosa y SORPRESA TE EXTRAÑABA TANTO QUE TE VINE A VER. Loca loca (8) jajaj

    • Debo confesar que les tengo bastante temor a las locuras gatilladas por la propia inseguridad de una, bueno no sé tu caso, quizás tus dudas eran fundadas, pero una es tan re buena pa pasarse rollos por nada, que trato de “gobernarme” en ese sentido.

      En mi caso, me dicen: Ay, ¿que voy hacer contigo? Pero en tono tierno, mi espontaneidad va de la mano con la locura parece…

  25. Igual pienso que es injusto hablar solo de locura femenina, a veces tambien hacemos locuras.

    Hoy estoy en una relación magnifica con la mujer que se será la unica para el resto de mi vida, y la verdad es que la conozco hace poco mas de un mes, para estar con ella debo admitir que rompi varias de mis propias reglas y me lance al vacío sin saber que pasaría, pero aca estoy, mas feliz de lo que pense que podría ser, así que sería imposible arrepentirme de algo, la amo y lo sé, la conozco hace muy poco, pero siento que la conozco hace años, me encanta, hace poco le pedi que se casará conmigo, estamos planeando irnos a vivir juntos, nunca me senti mas seguro de algo, demas esta decir que casi nadie comparte lo que quiero con ella, ni mis viejos me apoyan, pero el corazón quiere lo que el corazón quiere, y peinso, para que acumular más tiempo (estuve en una relación de 7 años) cuando con ella porfin veo mi futuro con claridad?… bueno, si eso no es una locura, entonces no se que más pueda ser…

    • UF! te entiendo y te deseo lo mejor, viví algo parecido pero después de año y medio al final no resulto, les deseo mejor suerte, total, cuando la gente es compatible, lo es se conozcan hace un día o un año (el único problema es que cuando se conocen poco quizas no lo saben) pero bueno, las cosas pueden no resultar aunque se lleve muuucho tiempo asi que, si lo sientes asi, disfrútenlo y exito!

  26. Hace poco llegue ebria y ultra chora con mi esposo, vomite en la pieza , me caí en el vomito y lo obligue a dormir conmigo en la pieza , jugosa máxima.

  27. Cuando uno es lola e inmadura hace muchas locuras poh…de solo pensar en varias que hice…me da risa..ahora buenos recuerdos…si algunas pelas de cables..pero son parte de las experiencias de la vida..no me arrepiento de ninguna…
    Ahora mas aterrizada..feliz..casada..toda una mujer de familia ..
    Una locura..con un ex…andabamos con unas copas de mas..y andabamos buscando un motel..medio oculto en Carmen..no recordabamos la numeracion…golpeamos varias puertas preguntando si lo eran…que oso…ja ja..lo importante igual lo encontramos!!!
    ja ja….locuras puis!!
    Saludos a todos….

Dejar una respuesta