Cine y más en el día de la mujer

62


por Peggy

Una forma de aprovechar este día es ir al Centro Arte Alameda, donde las mujeres pagarán sólo $1.000 para las películas en cartelera.

Lo mejor es que todo lo que están exhibiendo está bastante bueno, por ejemplo el documental “The Doors When you’re strange” de Tom DiCillo y la ganadora de dos premios Oscar 2011 “El Vencedor”.

Además en el hall central del cine, desde las 20:00 comenzará una celebración para las mujeres, con exposiciones, un grupo de diseñadores, y a las 22:30 se presentará en vivo la banda musical M-ella. Totalmente gratis.

5 COMENTARIOS

      • Yo lo encuentro super entrete. Tenemos una excusa màs para seguir disfrutando de la vida.
        Salir a comer, tomarse un trago rico. Yo saldré a comer con mi madre y tendremos un dia para nosotras.
        Sal d la rutina y disfruta d las cosas simples. No opaquen cada cosa que hay.
        Siempre el comentario negativo o grave para todo.
        No estoy de acuerdo contigo, pero t respeto. si no t gusta no saludes ni recibas feliz dia.

      • Comparto el cliché de “todos los días pueden ser de la mujer”, y es que en verdad lo son. El tema es de qué mujer.
        El día de la mujer de la ministra Shmidt es el día de la mujer burguesa y sufragista, de la mujer propietaria, el de la mujer que gana por la clase en la que se encuentra. En la actualidad, es la mujer con contrato de trabajo, profesional, con derecho a postnatal. No de la mujer que trabaja precarizada, sin ningún derecho, a la que la golpean porque es normal y que sigue teniendo doble jornada.
        Me parece que no es amargo, es un debate necesario e importante cuando la estructura nos sigue dejando en la casa. Creo que eso de “tenemos que regalonearnos” es creernos el cuento.

  1. Me encantan estas iniciativas de celebrar nuestro dia. Si alguien no las regalonea, haganlo Uds mismas y disfruten a concho la vida que es corta y cuando estay vieja todo empeora y hasta tomarte un helado es peligroso.
    Asi es que a feliciar con las cosas simples.

Dejar una respuesta