Chao no más (?): las etapas después de terminar

Publicado el Jueves 17 de marzo de 2011 | 182 comentarios | Archivado en : AMOR


por Cata

Es la primera nota que escribo para Zancada y me acaban de dar el mejor tema. Terminé con mi pololo hace 5 minutos.

¿Qué es lo primero que uno hace? Tomar el celular y registrar la lista de contactos para llamar a una amiga y contarle el culebrón. Siempre terminamos llamando a la misma.

Después, lo más típico de nuestra época: cambiar el estado en facebook. Una vez cambiado, empiezan los comentarios y siempre tiene que haber uno del ex o de la amiga sentida que no llamamos para contarle el escándalo de la semana. Esto lo hacemos casi como un acto de venganza, como diciendo: mira, estoy soltera y todo el mundo lo sabe. En el fondo, sabemos que ojalá nunca lo hubiésemos cambiado. Luego, por supuesto lo eliminamos y si tenemos el valor (o mucha rabia) lo bloqueamos.

Recién después de esto, nos ponemos a pensar en lo que pasó. No más noches de películas, no más idas al cine ni comidas romanticonas. Nos baja la pena y pensamos en lo que no deberíamos haber dicho/hecho. Igual, le sigo jurando y recontra jurando a mi amiga, que no volveré con él, que ni siquiera quiero hablarle o verlo.

De pronto, cuando menos lo esperamos suena el teléfono. Sí, es él. Te pide perdón por lo que él dijo/hizo (cosas que ni aunque mi orgullo se fuese, haría) y empiezas a pensar. Te da pena y sientes que te habla de verdad. Te pones nerviosa y comienza a nacer un “quizás podría verlo o hablar con él”. En dos segundos, con un solo llamado, empezamos a cambiar de opinión si al final “lo que dijo/ hizo no fue tan grave”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>