por Cata

Es la primera nota que escribo para Zancada y me acaban de dar el mejor tema. Terminé con mi pololo hace 5 minutos.

¿Qué es lo primero que uno hace? Tomar el celular y registrar la lista de contactos para llamar a una amiga y contarle el culebrón. Siempre terminamos llamando a la misma.

Después, lo más típico de nuestra época: cambiar el estado en facebook. Una vez cambiado, empiezan los comentarios y siempre tiene que haber uno del ex o de la amiga sentida que no llamamos para contarle el escándalo de la semana. Esto lo hacemos casi como un acto de venganza, como diciendo: mira, estoy soltera y todo el mundo lo sabe. En el fondo, sabemos que ojalá nunca lo hubiésemos cambiado. Luego, por supuesto lo eliminamos y si tenemos el valor (o mucha rabia) lo bloqueamos.

Recién después de esto, nos ponemos a pensar en lo que pasó. No más noches de películas, no más idas al cine ni comidas romanticonas. Nos baja la pena y pensamos en lo que no deberíamos haber dicho/hecho. Igual, le sigo jurando y recontra jurando a mi amiga, que no volveré con él, que ni siquiera quiero hablarle o verlo.

De pronto, cuando menos lo esperamos suena el teléfono. Sí, es él. Te pide perdón por lo que él dijo/hizo (cosas que ni aunque mi orgullo se fuese, haría) y empiezas a pensar. Te da pena y sientes que te habla de verdad. Te pones nerviosa y comienza a nacer un “quizás podría verlo o hablar con él”. En dos segundos, con un solo llamado, empezamos a cambiar de opinión si al final “lo que dijo/ hizo no fue tan grave”.

182 Comentarios

      • tengo la gran suerte q con este new ex nunca me aprendi su cel :) , con el anterior a este no me paso eso porq su numero era muy facil jajaajj asi q por mas q lo elimine igual lo llamaba, asi q consejo ; no se aprendan los numeros de sus pololos 😀

      • Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  1. pffffff yo lo he hecho tan mal después de terminar que mi opinión no vale la pena
    Sin embargo, admiro a un amigo que terminó de común acuerdo con su ex, porque sabían que si seguían iban a terminar peor, pololearon 4!!! años, ellos sí que la hicieron bien porque cortaron TODO contacto, se sacaron de sus vidas, estuvieron 8 meses separados y ahora volvieron y están de lo más enamorados, así que ahí comprobé que es bueno alejarse y así las heridas se van sanando. Me encantaría haber sido tan madura como ellos y poder haber eliminado al ex de mi vida.
    saludos y buenos días!

    • Es verdad eso, en todo orden de cosas sobretodo en las relaciones.
      Con mi ex duramos como 3 años tormentosos, tenemos un hijo y terminamos terriblemente hace dos años, siguiendole a eso varios meses de cagadas varias, idas, vueltas, problemas super heavy.
      Estuvimos un año sin hablar nada nada, solo hablábamos cosas técnicas de nuestro hijo, la plata y sería. Yo ni siquiera llamaba a su casa cuando mi hijo se iba con él.
      Y ahora él se fue a trabajar al sur y nos hemos hecho re amigos. Por mi parte niuna posibilidad de volver, no me interesa para nada, pero me agrada que conversemos harto y en buena onda, de hecho es la persona que más me llama y nos matamos de la risa jaja.
      Y de verdad no siento rencor ahora contra él.

  2. Anoche terminamos con mi pololo, de echo, el me pateó, hace dos semanas que esta en examenes (estudia derecho) y lamentablemente , la piedra del tope para sus rabias, penas y frustraciones fui yo.
    Ayer fui donde una amiga en lugar de ir a su casa y no le dije, porq, para colmo! su mama dias antes me llamo para pedirme que porfavor “lo dejara estudiar” ¬¬ . En fin, se dio cuenta que estaba alla, me fue a buscar , un poco de tongo y patá en el ass para mi.
    Ahora, despues de haber seguido todos esos pasos, borrarlo de mi telefono, cambiar estado de facebook y bloquearlo, pienso, si es de esta manera AHORA, bajo presion que me espera mas adelante???.
    Y aunque con mucha pena miro el telefono derepente por si llamo, tengo mas que claro que por salud mental lo mejor es esto.

      • Jajajajajaja, ya, resumen, me pateo porque no le avise que iba donde una amiga, no le conte porq esta en periodo de examenes y su querida madre me pidio que lo dejara estudiar tranquilo o se podia echar la carrera.
        El tema es que me pillo en la “mentira” y me fue a buscar a la casa de mi amiga para ver si realmente estaba ahi, quedo la caga! y patá en el ass para mi.

        • Pame… no entiendo.. te pateo porque te fuiste donde una amiga y no le habias avisado? onda pedirle permiso? Perdona lo metida pero suena a un tipo muuuy controlador, eras su polola, no su hija!!

          • Sip, too much, hoy da los examenes, se le va a pasar la histeria y doy firmado que va a llamar, pero por mi, que se tire a un pozo y cierre la tapa despues, se pone muy weón.
            A mi vieja nunca le gusto ¬¬ , por eso, moraleja siempre hacerle caso al ojo critico de la madre jajajajajajaja

          • no, la pateó porque efectivamente no lo deja estudiar tranquilo, mintiendo, desaparciendo y haciendose la “sentida” una madurada por favor!!!
            típica mina que sale del centro de atención y trata de recobrarlo con tonteras.

        • Osea dos cosas mal, una que te controle y la otra que la mamá se meta, a menos que tu pololo tenga 17 años, encuentro enferma de desubicá a la señora. Si yo estoy preocupada por mi hijo por último hablo con mi hijo, pero con la polola, nooooo mal. ¿Qué te esperaba pal futuro? un weón controlador y una suegra metía. Te salvaste P.a.m.e.

          • tiene 25 años el mamon ¬¬ cuando mi vieja supo q esta señora me llamo me dijo, mejor arranca.

          • Toda la razón..pero como dice el dicho..no es culpa del chancho si no de quién le da afrecho…es el hijo que no marca los límites con la madre y, es el quien no puede estudiar porque no controla donde está su polola. Afortunadamente no estás con el, porque estos problemas se exacerban en el matrimonio. Si el no es capaz de cortar de cuajo la dependencia a su madre y respetar tus espacios, claramente tiene un problema de límites serio.

        • pero pame… sorry que lo diga pero ¿no estarás justificando lo que fue no más? porque puta que somos buenas pa eso! “no si es que estaba estresao y colapsó” o la de una amiga “no si está deprimido y no se daa cuenta pero yo se que me ama” pff puede ser remotamente cierto, pero hay que evitar mentirse creo yo y lo digo porque me ha pasado y es más sencillo crearse los castillos en el aire que asumir.
          Besoo y aguante!

          • mmmmm… puede ser.. uno siempre cae en eso que rabia, bueno a cambiar el chip nomas! el wn era controlador, mamon, celoso e histerico
            listo!

        • mija, si tiene tan clara la pelicula, aprontese pa las lamentaciones y sea firme, no te van a estar patiando cada vez que el wn se estrese, y eso que todavia ni se recibe!
          no no, las parejas estan para apoyarse, no para paquiarse, ademas, para comprender pendejos ya tienes a tu hijo que es niño de verdad, no ese mamón

          • Si Pajarito eso mismo pienso, pero bueno no me puedo echar a morir ni andar llorando por los rincones, por mi hijo mas q nada.
            Ahora, sorry por escribir tan mal en la mañana, tenia un sueño horrible y ahora q lo lei me di cuenta que escribir re mal :/

          • Te entiendo taaaan bien, mi ultimo ex era un veinticincoañero mamón, son tieeeernoooos, entretenidos, pero a la hora que los quihubo piensan primero en ellos y segundo en ellos, a este ya le aguantaste mucho, pa la proxima leccion aprendida nomas, no tienes que darle cuentas a nadie de lo que haces ni a donde vas, uno por dar en el gusto o evitarse malos ratos derrepente les da a entender a los wnes que anda a las parás de ellos, pero eso solo consigue que se sientan con el derecho a hacer cosas como esta. El condoro ya se lo mando, ahora, mantenerte firme cuando se le pase el estres y le baje la ternura y el arrepentimiento, y pal proximo, a la primera señal de pataleta pararle los carros.

            Animooo!!! sale al parque con tu cabro chico!!! disfrutalo! no te vas a dar ni cuenta cuando sanen tus heridas, incluso por la edad que tiene le puedes contar que la mamá anda triste porque se enojo con el tio, que los grandes no siempre se llevan bien, y que te mueres de ganas que te regalonee, te apuesto que va a estar feliz de subirte el animo!

    • yo tambien estudio derecho y mi pololo igual y creeme que nunca tuvimos ese tipo de lios….

      no lo pesques mas es mejor asi, si sigues asi a la hora del examen de grado te pega.

      • Yo también estudié derecho y créeme que durante la universidad vi, conocí y supe de muchos pastelitos de esas características…Y espérate a lo que pasa cuando dan el grado, se ponen más mamones.

        • A mi me paso, el muy pastel se puso cuatico con lo del examen de grado (se lo hecho) y que no quiere nada con nadie … yo tambien estudie derecho y pase por lo mismo que él y nunca lo habria alejado de mi !!!

          Pame, como te entiendo.

    • por experiencia propia… con un niño basta!! si quieres otro… embarazate, pero parejas-hijos y mamomnes mas encima… cacho seguro!!

    • Te entiendo perfectamente, sólo que mi ex estudia medicina ¬¬ y es todo muy similar.. mamá metia, mamón y le dan los ataques existenciales por el estres de su carrera cada cierto tiempo y pagaba el pato yo >,< pero se acabó.. terminamos hace algunos meses ya. Ufffffff

      • Por que cuando los hombres se estresan se ponen tan huevoncitos??? mi pololo igual, y una tiene que andar aguantando hueas, porque son hueas!! obvio que uno tiene que apoyarlo porq el niño esta estresado, pero hay limites… Mientras que si uno se estresa se pone senible y mamona, pero hueona, jamás!

    • ay pame, qué terrible. Hablando en serio, y de tu ex que en estricto rigor será mi futuro colega (también estudio Derecho) derechamente es un tipo MAMÓN. Qué es eso de que la mamá te esté diciendo que no lo molestes porque está en exámenes??? Claramente si das exámenes en Marzo es porque te fuiste a repechaje (por lo menos en mi mundo sí),o sea, el pobre jamás ha podido estudiar bien (lo he vivido en carne propia, jaja), pero uno nunca está TAN en shock como pa no poder decirle a su polol@ que quieres estar más tranquilo, y así todo cuando estudio pa civil ponte tú, me programo y veo a mi pololo todos los días, y paso los ramos en primera… Y LA MAYORÍA LO HACE ASÍ!… Y lo de ir donde una amiga? No te deja? El weón es capaz de dejar el estudio botado pa ir a molestarte? Jajajajaja, perdóname, pero es patético tu ex. Y de mi rubro, ufff. Qué plancha!

    • Ufff.
      Mi ex y yo sacamos los estados unas dos semanas después de terminar, porque en ese lapso él quería que yo hiciera algo para volver con él.
      El problema es que no sé qué chucha quería que hiciera para que volviésemos, si nada lo conformaba (era de esos huea que estudian Derecho, prototipo de tu ex -> yo estudio lo mismo pero en otra U, no entiendo aún qué tiene la carrera que transforma a muchos hombres en unos tarados). De hecho decía que me quería, pero que teníamos muchos problemas, y que me quería de nuevo, y que no podía ver a nadie en la calle jajá.
      En fin. El asunto es que luego de unos cuatro meses de haber terminado, él me preguntaba de vez en cuando qué pasaba conmigo, así bien esporádico. Y de paso me celaba un poco porque yo lo estaba pasando “tan bien”. (Porque me hice amiga de las salidas, típica acción de new single para poder despejarme)
      Traté de devolverle unas cosas, decía que nos juntáramos, luego no, peleábamos porque yo decía que se las iba a dejar a la casa y que se la pasaba a su mamá, respondía que no fuera a su casa, blah blah, inmaduro de mierrrr, con tal de que aún tengo sus cosas en mi poder jaja.
      Ahora ni hablamos, estoy en pleno proceso de “lo odio”.. pero a veces se me olvida jajaja

    • Broma! mi pololo terminó conmigo 3 días después que tú. llevábamos 4años y medio. También estudia derecho, y ahora esta en la etapa entre que salió de la U y entra al mundo laboral. se transformó en un ogro.. y frente a eso “le sobré” … tb cambié estado en facebook, lo borré del celular.. y obvio que cuando suena el celular espero que sea el, me llame arrepentido y me diga que me ama y que muere por estar conmigo… pero a pesar de eso aún lo extraño un montón, creo que todaviá estoy enamorada. No

    • Broma! mi pololo terminó conmigo 3 días después que tú. llevábamos 4años y medio. También estudia derecho, y ahora esta en la etapa entre que salió de la U y entra al mundo laboral. se transformó en un ogro.. y frente a eso “le sobré” … tb cambié estado en facebook, lo borré del celular.. y obvio que cuando suena el celular espero que sea el, me llame arrepentido y me diga que me ama y que muere por estar conmigo… pero a pesar de eso aún lo extraño un montón, creo que todaviá estoy enamorada. No me hago la idea de que ya no estamos juntos… d eso ya 2 meses casi.

      de vez en cuando me da toda la pena y me las lloro todas… pero ya estoy chata de que esto ocupe tiempo en mi vida!
      lo que me da mas rabia es que el wn hace 3 semana me llamo y me dijo que nos juntaramos.. yo la wna acepté (queria verlo) y me decia que me amaba pero que la decisión que habia tomado de terminar era lo mejor que nos iba a servir a los dos, que a lo mejor volviamos…. pareciamos pololos nuevamente, nos fuimos a tomar un cafe y me buscaba dar un beso… y me pregunta¿ volveriamos conmigo?… le dije q asi no..pq queria que el fuera mas jugado pq el me habia pateado! me pide que viva el duelo, que no carrete tanto, que casi q no salga…… mmuy injusto y machista…. !!!!!!!!!
      no se que pasará mas adelante :/

  3. Estoy analizando el tema en profundidad. Termine hace… dos meses y recien en las últimas dos semanas entré en la etapa de ira. Antes estuve sumida en la negación.
    Ahora lo odio, lo detesto y cuando estoy haciendo cualquier cosa en mi casa (sola con mi gato, lo que hace la escena aun mas decadente) empiezo a tirarle al vació un millón de insultos y garabatos y a enrrostrarle a un ex imaginario todos los errores que cometio y como nunca jamás en la vida le voy a perdonar que después de dejarme se haya metido con su asistente. El muy desgraciado. Lo que me estresa un poco es pensar… ¿Que viene despues de la etapa de negación y rabia?

    • bue las estapas del duelo son (y webiando un poco )

      1) Negación y aislamiento (ahi entra al toque el gato!)

      2) Ira

      3)Pacto o negociación (asumir tratar de salir adelante con lo que se tiene etc)

      4)Depresión, generalmente las depresiones amorosas conllevan una baja de peso :p cortes de pelo cambio de look, pintar la casa etc

      5) Aceptación.. invocas a rafaella carra, y te buscas otro mas bueno :p y te vuelves a enamorar.

      eso son generalmente unos meses, pero si estas años pega en el duelo, mejor te buscas un sicologo :p

      • Lo de bajar de peso es taaaan cierto! aunque mis amigas me molestan y me ven como bridget jones tomando vodka y comiendo helado frente a la tele cantando all by myself :S
        supongo que las etapas se van mezclando y al final es todo un mega proceso. De lo que en este momento estoy segura es que falta mucho para que se me pase la etapa del enojo.

    • Después de la negación y la rabia viene… El relajo.
      Ahí miras hacia atrás y te dices a ti misma: “misma… como tan…” que siga su vida el lolito y tu, como que te sacaste la mochila de la rabia y vas a andar feliz por la vida.

    • Alguién podría explicarme porque mierda me salte todo eso, yo no sentí rabia ni nada, ni estoy resignada a nada, solo que ya no deseo nada más, terminamos, sentía queaún lo quería, llore caleta, han pasado 3 meses y de pronto siento que ya no lo amo, ni lo extraño, ni siento pena por él…
      Que alguién me explique, tampoco tengo muchas experiencias en el amor…

      :/

      • Te entiendo. Me paso con mi ultimo ex…terminamos, lloré unos días, luego borre estado sentimental, elimine todo lo que me pudiera vincularme en facebook, lo elimine a él y parte de su familia, etc, por lo menos yo de esas que cuando terminan lo mejor es borrón y cuenta nueva. Fue un proceso que duro como 1 mes y de ahí disfrutar nuevamente del tiempo perdido, a explorar nuevas facetas, dejando las cosas buenas de la relación. Y hasta el momento no me quejo de nada, desde que termine todo ha mejorado un ciento por ciento.

  4. Los ex!!! todo un tema, los menos importantes aún deambulan en el msn o en el face pero nada, no pasa nada, ese o esos importantes de la adolescencia más sentida ya no existen, los eliminamos y cada vez que se sabe de ellos a lo lejos algo pasa en la guata o en la cabeza no sé qué … pero algo pasa.

    Lo que realmente me mata son las ex de mi pareja porque están todas muy presentes, muy amiguis, siempre listas para comentar en su face … grrrrrr!!!! bueno menos una LA ULTIMA! esa que dejó por mi, pero eso realmente no tiene ni una importancia a la hora de poner los EX en una balanza. Yo no tengo ni uno a la vista pero él las tiene a todas a sus pies, no es justo o al menos molesto.

      • mmmm no encuentro que sea terrible que te de celos… es su ex… yo si estoy en una relación no hablo con ni uno de mi ex, pq me jotean, entonces encuentro que es una falta de respeto hablar con ellos si estoy con alguien más… y creo que es justo que se me respete de la misma forma

        • esq igual hay personas q con los ex no siente nada…
          mi ahora mas nuevo ex siempre se ponia celoso de mi mas antiguo ex, y era TAN estupido pq sabia q no pasaba NADA!
          si igual una relación es de confiansa y cada uno se conoce como es con los exs…

          • Yo acabo de terminar hace solo unos 5 días…lo que cagó la relación? sus ex…las tenía a todas en face, en msn, etc. Y no solo a ellas si no que también a las minas con las que se acostaba que eran unas dos por semana. Leer los comentarios que le dejaban, las cosas que el les contestaba, que tenía fotos con ellas en face y conmigo no,encontrar que en su departamento habian cosas de ellas, desde aros, ropas, etc, todo eso me colapsó. Me dejó con el autoestima por el piso y me puse celosa a morir…fue horrible, porque de verdad tenía rabia e ira contenida…porque no me pescaba y a todo el resto (incluyendolas) las pescaba más que a mi. Estuve enferma y no apareció ni a verme, estoy con depresión por otras cosas, con psicologo, psiquiatra, medico etc… y todo…y en el proceso de ir al medico, de que el examen de sangre para ver lo que tenía, si era depre no más o si era algo más heavy…no apareció…
            Ya no me interesa ni llamarlo…el fue “publicidad engañosa”, donde se veia comprometido y un día me dijo…no me planifico contigo y hizo q estallaran todos mis celos…estoy muy arrepentida de la relación…sé que cometí errores pero fue demasiado lo que aguante…

  5. Un clásico el relato de la entrada! Yo hace màs o menos dos meses que terminé de manera definitiva con quien fue mi pareja durate años (incluso vivimos juntos y todo) y recién recién, esta semana lo bloquié del MSN. El está en la parada de que seamos amigos y todo. Y está bien eso, yo incluso hoy estoy con alguien más, pero esta cosa de la amistad con el ex es media trucha, media nebulosa y creo que así de manera inmediata de ser pareja a súper amigos, es algo medio complicado. Quizás más adelante, quien sabe?

    • nooo amigo del ex lo peor…

      yo estaba super bien rehaciendo mi vida… y el weon me llamo pa contarme que iba a ser papa.. me queria morir, me golpeaba una y otra vez su puta frase “eres la unica con la que tendria hijos”

  6. Como termines y todo depende de cada persona y de como ha sido la relación.

    Yo terminé hace como un mes, y chao no más, osea, lo tengo en el teléfono porque es el papá de mi hija, y lo saludo los días domingo cuando la va a buscar, pero nada más. No creo que sea sano ponerse a pensar que tal vez pueda cambiar, o que no fue tan grave o todo lo que una piensa cuando hace un balance de la relación.
    Lo positivo es que me siento muchisimo mejor sola.

    Antes pololié dos años con un niño que ahora es super amigo, y claro, terminamos porque no teniamos quimica para ser pareja, pero quedamos bien, incluso fuimos a comer para darnos las gracias por los bonitos años que habiamos pasado juntos.

    Un mundo de diferencia en ambas rupturas jaja, saludos niñas que tengan un buen día.

    • Ufff los papas de los hijos! ese si q es tema :/
      ayer recien nos dirigimos la palabra despues de como … mmmm 3 meses si hacerlo decentemente, en general nos llevamos bien, pero es cosa de decir “plata” para que se convierta en don cangrejo ¬¬ el wn tacaño!!!!

      • Atroz eso de la plata, como si una mas o menos se dejara la plata para una!
        De hecho a mi no me dan plata… me dan las cosas compradas, no será mucha la descofianza? Pero bueno… gran tema ese de los papás de los hijos.

        • Mis papás son separados y por esas cosas excepcionales de la vida, mi papá siempre ha sido responsable con nosotros, paga una pensión adecuada y con prontitud, se ha hecho cargos de nuestros colegios y respectivas universidades (sin crédito )y estamos en un buen plan de salud. Su perfil es claramente de proveedor y está tan introyectado en el que, y este era el punto que quería destacar, no le interesan los comentarios de los otros con respecto a la mantención de sus hijos. Es increíble e impactante como alrededor de cada padre separado pululan “amigos” que le dicen cosas como…no seai tonto…para que le das x plata…porque no la aprovechas para ti…porque tus hijas tienen que estar en ese colegio…y blablabla…
          Es bien decepcionante a veces comprobar que es inclusive la familia más cercana quien da esos consejos. No sé si será el caso de ustedes, pero les mando mucha fuerza para exigir sus derechos, la pensión alimenticia no es ningún favor, es un deber.

        • eso es ilegal!! el derecho a alimentos es exclusivamente en dinero… hace algun tiempo ya (gracias a Dios) se reconocio que la mujeres no somos imcapaces de manejar dinero y la pensión DEBE entregarse en dinero y no cambiarse por especies :)

      • Uff como las entiendo. El mayor dolor de cabeza que he tenido últimamente es gracias a eso.
        De hecho, recién anteayer terminé los trámites pa abrir la libreta del aumento de pensión (al fin un monto decente), después de DOS AÑOS webiando en mediaciones varias (como mil sesiones), que espérate unos meses, que estoy sin pega, que me da la plata mi papá, después se fue al sur, que no está listo el papel, que no vino la abogada, que se cayó el sistema, aaaaaaaghhh!!!
        Ahora al fin puedo respirar tranquila…
        Me falta encontrar pega yo y chaaan, todas las piezas de mi vida terminarán de encajar jaja.
        Suerte y paciencia cabras!

        • Ana Bolena , me siento tan identificada contigo, en tu relación con tu ex, con tu hijo, y con tu mamá que una vez comentaste. El tema es que yo cacho que soy más vieja que tu y te puedo decir que todo pasa y como dices que estás haciendo las cosas, vas por el camino correcto.
          En mi caso he llegado a una relación tan buena con mi ex, (algo que nunca imaginé después de todos los shows baratos que nos mandamos) que me deposita lo que dice el tribunal (que también me costó heavy) y cuando los niños le dicen que no les compré algo porque no tenía plata me llama y con la actitud más dulce (actitud que no conocí cuando estábamos juntos) me dice, pero si te falta algo para los niños llamarme no más y te deposito. PLOP. El tema es que me caaaarga pedirle plata extra, lo encuentro de mal gusto, no sé. Me van a decir que soy tonta, quizás si.

          • Ohh gracias Chascona por la buena onda.
            Si a mi igual me da cosa pedir más ahora (antes era obligación porque me daba una mugre, igual nunca me daba más). Pero ahora que el loco encontró pega y anda lejos (en Concepción) anda de lo más amorosi, se contrató un plan con mi cel para hablar todos los días como 3 veces con mi hijo, y bueno conversamos nosotros tb, y le ha comprado lo que nunca le compró antes, tonteras y cosas útiles. Así que bien, ojalá le dure.
            Parece que estar solo en el sur lo ha hecho madurar.
            Y espero tb estar siguiendo el camino correcto con los pies en la tierra, acepto mis errores no pretendo ser perfecta pero hago lo mejor q creo.
            Con mi mamá tb nos estamos llevando super bien ahora, estoy en tratamiento por mi hipertiroidismo asi que ando mas relajada en todo sentido.
            Saludoss

  7. Yo no entiendo eso de ser amigos del ex. Amigos implica contarse cosas, preguntarse mutuamente de la vida incluyendo la vida amorosa y es como tortuoso eso.
    Si q, despues de terminar hay q erradicar al ex de todo, ya sea, telefono, face, msn, etc. Cortar relaciones con él y todo lo q tenga q ver con él (familia por ejemplo).
    Además, no tiene sentido saber cosas de gente del pasado. Por algo teminaron. Hay q conocer gente nueva, es la ley de la vida.

    • A mi me encantaria hacer lo que tu dices, termine hace un mes y medio con mi ex, pero tenemos un problemilla, somos compañeros de U, hace poco volvimos a clases y hemos actuado como seres super civilizados ya que tenemos amigos en comun. Nose que hacer porque si bien terminamos en comun acuerdo, yo quiero que el se de cuenta de sus errores y siento que conversandole todos los dias no va a pensar las cosas, aparte que ya nose cuanto tiempo podre durar con un corazon parchado :/

      • Es super complicado eso de ser compañeros, a mi me pasó, nunca fuimos pololos pero tuvimos onda y hubo varios rollos entremedio… también tenemos amigos en común, pero lo que te recomiendo 100% es que no compartas con el a no ser que sea absolutamente necesario. Suena super duro, sobretodo si antes eran muy amigos (como fue mi caso), pero es lo mejor. Terminaste hace poco tiempo y estás en el periodo dificil, te lo digo por experiencia… no pases del saludo obvio (porque una tampoco es rota) y de las conversaciones casuales si es que estás con más amigos, pero nada más…

        Y ya verás como pasa el tiempo y deja de ser tan terrible encontrarte con el en la U… y de ahi vas a conocer a alguien más! Y serás feliz y quizás puedan ser amigos de nuevo. También lo digo por experiencia 😉

        Un abrazo y animo! Mira que en la U hay cosas mucho mas importantes por las que preocuparse!

    • jajaja no entiendo pq la gente le da tanta importancia al estado sentimental en fb!! yo jamas lo he puesto! ni soltera, ni en una relación… me carga esa gente que mes por medio termina y quieren q TODO el mundo se entere… chao, yo termine, nunca estuvimos en una relación y después de un tiempo lo borre, listo, paso piola, nadie me preguntó nada, el que se enteró fue pq yo le conté,no por un ridículo estado

    • Ajajaja! por supuesto! es que hay que hacerlo rapido para ser uno la primera, porque sino cuando te conectas en tu muro te encuentras con la notificación “juanito ya no esta mas en una relacion” y “juanito ahora esta soltero” junto a los miles de comentarios de todos sus amigos (y amigas) compadeciendolo, o felicitandolo y los “megusta” de todas las peucas y carboneros y una, como weona, aparece aun “en una relación”, uf, no, mala cosa XD

      por eso mejor no poner nada en el estado de facebook, yo lo vivi con el pololo que tenia cuando me hice facebook, cuando termine con el, me prometi NUNCA MAS!, ahora, fotitos y mensajitos si, pero de vez en cuando pa no saturar a los amigos en comun 😛

  8. Fui muy afortunada en cuanto a esto (si, me dí cuenta al tiempo después porque igual sufrí más que la mierch!) ya que el huea de mi ex me borró una semana antes de patearme..le dió la gueá y me borró de facebook (de gmail, de msn, de todo). Pasó que después, cuando le bajó el amor y el arrepentimiento estuvo mendigando como en 15 oportunidades mi “amistad” para que lo agregara, jajaja. NICA, jamás lo hice, hasta el dia de hoy. Pa que vea algunas pequeñas consecuencias de ser un huea y no pensar lo que hace.

    • A mi me pasó eso con un ex amigo. Discutíamos por puras tonteras por msn y se ponía tan cargante y weón, q me eliminaba todas las semanas de fb, dps me agregaba al día siguiente y me rogaba q lo aceptara. Dps de la última q lo acepté no lo pesqué más pq de verdad me daba lata, no me nacía echar la talla ni nada y ahí como q colapsó y se enojó pa siempre y me bloqueó…cuec.
      Lo cuático es que nunca discutimos en vivo.
      Qué onda la gente que no diferencia la vida virtual de la real, ya llevo como 3 personas que les pasa eso. Y yo sin moverme de mi escritorio.. Bueno asi la gente se filtra sola.

      • Cierto eso, hay gente que no diferencia, que al parecer no les importa mirar a los ojos, sentir y creen que las cosas serias se pueden hablar por msn, ta bien, es una buena herramienta y sirve todo lo que quieran, pero un gesto, una mirada puede decir más que un emoticon 😉

  9. todo depende como fue el termino, obvio que si termino muy mal y una esta en la etapa de que no quiere saber nada de él lo mejor es alejarse un poco e la redes sociales, esta comprobado que ayudan a crear relaciones pero también a dañar muchas, evitar llamarlo (muy buena la idea de poner un nombre como agresivo a su contacto en el celu) y ojalá evitar verlo, cuando una tiene rabia, pena y todas esas cosas que se sienten al termino de una relación puede hacer y decir cosas que en algún momento nos podemos arrepentir.

  10. yo nisiquiera lo pongo en facebook….lo borro del celular para no ver su nombre solamente porque obvio que me lo se e intento con toda mi fuerza decir que no a las recaidas pero reconozco que eso me cuesta demasiado

  11. lo unico 100% absoluto de termianr una relacion es asegurarse de no tener ningun celular ni pc a mano en caso de ponerse a empinar el codo

  12. yo lo borro del celular, junto con todos los mensajes de texto amorosos que me mandaba al principio cuando solo quería egrupir ¬¬
    después viene la pena y revisar mil veces el mismo celular por si llega una llamada de arrepentimiento que usualmente jamás pasa.

    • Siii yo también, borro todos los mensajes y correos mamones que él me mando o mandé yo, asi como pa no tener tanto material cuando bajan los dias de masoquismo

      • sii, y ponerse a pensar “uuy ese día fuimos a esta parte, ese día me dijo esto y esto otro”.
        Parece que la tecnología se pone en nuestra contra en estos casos

    • Bucha, me doy cuenta que en mi caso es todo lo contrario, siempre soy yo la weona que lo llama cada vez que peliamos, siempre soy yo la que anda buscando, siempre yo la patética arrastrá :( pero no puedo evitarlo, porque lo amo, y si peleamos no puedo aguantar el sufrimiento ni por un minuto, y al tiro la tonta lo está llamando y lo va a buscar hasta a la cresta del mundo pa arreglar la situación.

  13. Mi ex terminó conmigo hace 1 año exacto, el estaba en sexto de medicina y yo ya habia terminado mi carrera, tenia plata y tiempo para los after office, para descansar despues de las 7, en fin para todo eso que el no. y lo empecé a agobiar con mis llamadas y pataletas porque nunca lo veía. le pedi un tiempo un 20 de abril. y el 4 de mayo me pateó (5 años y medio de pololeo). asi de corta, ya no habia mas que hablar. pero cuando me di cuenta que no lo tenía me dio depresion. (cosa que ni sabia lo que era)… en fin en junio aproximadamente comense a superar la pena y a salir, (mucho), he conocido mil personas y al fin uno se va dando cuenta, que nada mata. si él es de valor juegatela, si no! hay 680 peces mas en esta ciudad :)

      • Quizas es por eso, porque andas buscando, cuando uno busca generalmente se hace expectativas de lo que quiere, y a veces no se da ni cuenta de la gente linda que va conociendo, solo porque no se parecen a lo que uno busca…
        quierete y dejate querer, pasalo bien, conoce gente, y derrepente te vas a dar cuenta que habra alguien con quien te sientes mejor que con los demas, y que oh! tambien le pasa lo mismo! puede estar donde menos piensas y verse como menos lo esperas 😉

      • Sin ofender a nadie, ¿porque algunas tienen esa necesidad de encontrar un hombre?. Para mi, si bien me gustan, los considero un cacho que es casi mejor evitar, si es que se puede…Osea si ya estai enamorada hasta Las patas bien, pero de ahí a andar urgida por que te llegue el amor…

        • porque es rico estar emparejada poh, tener a quien regaloniar, que te regaloneen, y hay veces que cuando uno pasa mucho tiempo sola se pregunta “y si no me enamoro mas?” o peor, cuando no te ha tocado nunca conocer a ese alguien especial…

        • hay muchas cosas que puedes hacer con tus amigas, familia etc etc, pero una relacion es otra cosa tener alguien con quien compartir ciertas cosas, complicidades etc etc, en mi caso no es solo “por estar ” sino para compartir..

  14. Yo me controlo súper bien con el asunto del teléfono, tengo una especie de alarma que me impide llamarlo por muy pa la caga que pueda llegar a estar. Lo que todavia no controlo es el sapeo en face, lo eliminé y todo, pero aún busco su nombre para ver que foto tiene o me meto en algunos muros de amigos en común para ver si hizo algún post, y obvioooooo, me sigue importando en que está en la vida. Terrible. El control del teléfono tiene cero utilidad si todavia face me caga la onda :S

    Saludos!

  15. Yo ya encuentro siniestra a la gente que pone el estado civil en fb.
    Cambiarlo al terminar sin comentarios.
    Y yo no soy un buen ejemplo porque cuando terminé lo 1º que hice fue ir a comprar cerveza y embriagarme, pero de felicidad, nunca había sentido tanta felicidad y sensación de libertad en mi vida.
    Aprovecha, la vida es muy corta para calzarse con un solo gueón.

  16. no a poner el estado amoroso en facebook! ¿A quién le importa? jaja yo tengo pololo, lo adoro y todo pero me carga eso! palo especial para las amig@s mong@s de relaciones tormentosas que cambian el estado mes por medio :) que laaata!

  17. Yo siempre cuando he terminado hace poco con algun pololo tengo la tentacion de llamarlo cuando me da la tontera: me pongo nostalgica, a recordar todo lo que vivimos juntos y lo echo de menos. Tomo el celular en la mano y miro su nombre en la lista de contactos, pero de alguna manera u otra me controlo y no lo llamo, me digo a mi misma ‘se digna’ ‘recuerda tu orgullo’, etc.

  18. La verdad no me gustó mucho el post…

    Al menos no es la lista típica que YO hago…
    cuando termine llore toda la noche, TODA, al día siguiente sin dormir, sin comer, seguí llorando, me desahogue con mi papá y al otro día seguí mi vida…

    Nunca tuve en estado de fb que estábamos en una relación, no me gustan esas cosas, no soy ni soltera, ni en una relación, creo que no todo el mundo tiene que enterarse de los detalles de mi vida.

    Me ha costado mucho superarlo… MUCHO pero no he hecho de esto un drama terrible pq se que aunque me cueste y aunque aún no lo logro lo superare…

    Lo borre de fb, msn, cel, después de un tiempo, cuando uno ya está seguro de que la situación sentimental NO cambiará, que efectivamente terminé y si esto me está pasando a MI…

    Saque a toda su familia de mi vida, pero converse con ellos, creo que nos lo debíamos, creo que me involucre más de la cuenta con ellos por lo que no podía desaparecer sin al menos agradecer todo lo que me entregaron y aprendí de ellos…

    Y estuve meses sin tomarme un trago por miedo a llamarlo ebria! así que cuando ya me quite esas ideas de la cabeza he vuelto a tomar, para momentos alegres con mis amigos, no para pasar las penas… ya que me muero si le doy jugo ebria… Y ya vamos para los 10 meses en que terminamos..aún no lo supero pero creo que he hecho las cosas bien y me lo he tomado con calma, se que me ha costado más que al resto, pero al menos creo que lo he hecho bien!

    • que grato es leer tu post. Mariana todo el animo y la suerte del mundo, yo tengo la seguridad que los terminos son duelos, entonces uno tiene que reformularse cosas y trabajar en elaborar esas cosas, y que mejor que ir cerrando ciclos de apoquitito. suerte! que lo mejor es encontrar lo que aprendiste de ti mientras uo comparte la vida con otra persona! 😉

      • Mariana te entiendo perfecto, yo vengo saliendo de una relación media tormentosa y eterna, al principio me cuestionaba todo el rato lo mucho que me costaba superarlo y estar bien, pero ahora entiendo que despues de querer tanto a alguien y que las cosas terminaran mal, es completamente normal sentir pena y quedarse pegado un tiempo. En verdad es un duelo. Hay que tener paciencia, soy una que en estos cosas es solo cosa de tiempo, y hay que quererse a una misma mucho, tenerse paciencia esos dias pencas que vienen derrepente y aguantar, pero haciendo las cosas bien asi como las describes tú, ayudando al tiempo también a hacer su tarea. Mucho éxito en tu proceso

        Saludos!

    • qué onda? jaja acaso será menos dramático llorar toda la noche, no comer y desahogarse con el papá po jajajaja como cuando descubriste q no existia el viejo pascuero.

  19. Yo terminé hace unos meses un pololeo de 5 años, el cual después de un largo círculo vicioso terminó cortando el elástico. Nunca he sido partidaria de poner mi situación amorosa en face, porque se da para mucho cawin y preguntas que en ese minuto me daba pena responder, pero tuve que borrarlo de todas parte, bloquearlo de face para no sucumbir la tentación de ver su foto de perfil, eliminar (o tratar) de borrar de mi cerebro todas las contraseñas que me sabía, sacarlo de twitter, mail, etc.. Como el esta en NZ, se comunicaba conmigo por mails que mandaba de repente para manifestarse (justo en los días en que yo me sentía más feliz, paf! mail), así que finalmente por sanidad mental le pedi que no me escribiera más. yo siempre opto por eso, cortar comunicación por lo menos hasta que ya las heridas esten mas o menos bien y no afecte verlo o hablar con el.

  20. Yo en realidad nunca lo agregue a facebook, ni msn, ni nada. Solo el correo, tengo super claro que tiene su facebook abierto al publico, pero me prohibi a mi misma revisarlo y llevo varios meses sin verlo, aunque a veces me dan ganas me controlo. Lo del celu creo que lo supere hace varios meses, pero de repente aun dan ganas, ya no por amor si no mas bien por esa necesidad que sentimos de saber en que anda metido.

  21. Me gusto tu post mariana.

    Yo termine hace 3 meses, de una lista de haber terminado 3 veces antes con el, en distintas fechas.
    Lo conoci hace 6 años, he pololeado 3 veces con la misma persona, con lapsos de tiempo en que no nos veiamos despues de haber terminado de 1 año.

    La ultima vez fue wow, senti que me atravesaban el corazon, un mes estuve melancolica, sentida y divagando, pero digna.
    No lo borre del facebook, hasta que un dia dije chao.
    Ahora tengo un sentimiento que no entiendo, de alguna manera siento que se me acabo el amor, ya no lo extraño, ni me dan ganas de verlo, pero como fue alguien importante de mi vida siempre me gusta saber como esta.
    Le mande un correo para decirle que era importante para mi mantener su contacto, que la mejor manera de superar esto es de una vez madurando y asumir las cosas.
    Por lo que le dije que me sentia lista para ser su amiga.
    El prefirio alejarse y decirme que se tomara su tiempo.
    Estoy mas tranquila, siento que mas madura, y con la araña que me pellizca cada vez que veo a alguien que llama mi atención.

    No se si esta bien o no, pero me sature, es tiempo de otros rumbos.

  22. A ver chiquillas, les cuento:
    Yo tengo una relación de 4 años mas menos con mi pololo, hace 4 meses nos fuimos a vivir juntos y todo bien los primeros 2 meses, pero resulta que mi pololo tiene una hija de 13 años la cual no me quiere ver ni en pintura y le hizo la vida imposible a mi pololo, diciéndole cosas (yo nunca me junte con ella luego que supo que nosotros estábamos juntos) entre las cuales salía que si sigues con ella no me veras mas. Yo veía como mi pololo sufría y tome la decisión de alejarme de el. Nuestra relación termino y hace un mes hemos vuelto nuevamente. y ahora resulta que la niña empezó con la misma y ya no se que hacer, además les comento que la niña no es su hija de sangre, la mama de ella le mintió durante años diciéndole que si.
    No escribo muy seguido aquí pero me gustaría que me aconsejen

      • Chiquillas es re complicado por que si, la mama de la niña le mete cosas en la cabeza, además la mina le ha enviado correos diciendole que lo ama y cosas asi, mi pololo no esta ni ahi con ella por la mentira que le dijo. Lo que no se es como apoyar a mi amor, no se que decirle!!!

        • Andrea, creo que el tiene que enfrentar eso solo, es problema de el con su familia anterior, esta bien apoyarlo, pero no tomes una responsabilidad que no te compete, el debe saber ser padre con su hija, no tu y por lo que cuentas para el es comodo que las dos se enfrenten y que la niña se meta sin ponerse firme y tomar una decision.

    • En muchos casos pasa que es la mamá la que le mete cosas en la cabeza a los niño, se que no es un consejo pero sirve para cachar que está pasando en realidad

        • El tiene que hablar con ella, dejarle muy claro que es su padre y por mas que tenga otra pareja jamás la dejara de amar, de preocuparse por ella y de estar ahi si ella lo necesita, pero que ademas es una persona que necesita sentirse amado como pareja y que espera que ella, como hija, quiera verlo feliz, le tiene que decir que su nueva pareja lo hace feliz, que se siente en paz, y que le duele que su hija no comparta su alegría.

          Que le deje muy claro que estará siempre que ella lo necesite, que le diga “como te sentirias si tu me dijeras que tienes un pololo y yo te dijera que no te voy a cuidar mas?” y cosas por el estilo, para que ella vaya entendiendo que no es que la dejen de lado, sino que el papá, al igual que ella, quiere ser feliz, quizas como es la mamá, hay mujeres que le cagan la siquiz a los cabros chicos con tal de vengarse del papá, si fuera el caso, quizas no seria mala idea consultar con un profesional que los oriente…

          • Mira eso esta bien para una niñita de 5 años, pero ella tiene 13¡¡¡ esta grande¡¡¡ desde mi poco objetivo punto de vista (ya que no conozco el caso) es simplemente decirle, que la adora, pero que ella no tiene que meterse en su relacion, que el padre es el, no al revez, salir juntos y tratar de pasarlo bien , si le dan los monos no pescarla nomas, se le va a quitar la tontera sola si ven que su manipulacion no funciona.

          • yo lo veo justamente al revez, a los 5 años los niños aceptan mucho mejor las cosas, se cuestionan menos todo, en cambio mas grandes, tienen mucha mas capacidad de pensar, pero no logran sacar conclusiones maduras, entonces queda mas mezcolanza, mas inseguridad, a los 5 con que la vea seguido, le de mil besos y le diga que la ama y que es la niña mas hermosa de la tierra, la niñita esta bien, pero a los 13, los caldos de cabeza son de terror! yo todavía me acuerdo la cantidad de weas que pensaba a los 13 años… y mas con una mamá pelacables que sigue cargosiando al papá… dificíl escenario y mal ejemplo tiene la pobre cabra… nos complicamos nosotras de grandotas, no se va a ahogar en un vaso de agua una pendeja con una mamá loca!

    • Creo q tu novio tiene el problema de separar las cosas, una cosa es lo que diga la hija y otra lo q siente por ti.
      Si no corta el tema y pone freno, es re poco lo que puedes hacer tù que has tomado palco en la situación, y no te has metido pa no quedar como de mala.

    • Cabra chica manipuladora, lo más probable es que detrás de ella haya una ex despechada y arpía.
      Muy hija de él será pero si él te ama de verdad y si tu has sido una buena persona, tiene q ponerse firme y tú asertivamente deberías plantearle la situación también.
      Aparte de padre es es hombre y tiene todo el derecho a rehacer su vida, y pienso que no deberías alejarte de él (si es q lo amas mucho) por una pataleta infantil. Hay q partir hablando con la mamá de la niña, si tiene 13 años le corresponde a los padres chantarle la moto.
      Todo esto claro partiendo de la base que tú no le has hecho nada malo, lo cual supongo así es :)
      Saludos

    • 13 años, edad compleja, no tiene la madurez para dialogar, pero si para manipular…

      si la hija tiene 13 años… asumo que el debe tener, por lo menos, 30, es decir, ya tiene edad para tomar decisiones.

      Si lo amas y tienes paciencia, te recomiendo que dejes que el decida si quiere estar contigo o no, y si decide seguir contigo, que lo escuches y apoyes, pero no decidas por el y no dejes que te pase a llevar, que el defina que espera de ti, y que te puede dar, y que lo haga, y si la niña no acepta que su papá tenga vida, ya es problema de ellos…

      Te recomiendo no pelear ni exigir… solo hacer notar si te empieza a dejar muy de lado por manipulaciones de la niña, tu observalo y ve que te puede dar, y si eso te llena, pues sigues, y si ves que el no es capaz de manejar la situación y tu no eres feliz, pues se acaba, y ojo, que tu ves por tu felicidad, es el quien tiene que ver que es lo que lo hace feliz a el, no tu, por mucho que lo veas triste, si el dice que quiere estar contigo y tu eres feliz con el, tu “deber” como pareja es darle pa delante y apoyarlo

      • Tienes mucha razón, yo en estos momentos soy una espectadora, solo lo apoyo… ayer le dije que yo no me iba a alejar de el nuevamente por su hija a no ser que el estime conveniente que nos separemos. Constantemente siento que el no tiene autoridad sobre ella y que por eso ella actúa así… pero bueno tiempo al tiempo.
        Muchas gracias, luego les comento el desenlace de mi historia

        • Si el no tiene autoridad va a tener que sacarla nomas, por el bien de la misma niña, si la mamá es pelacables y el papá es manipulable, en quien se va a apoyar la cabra cuando tenga un problema? y los niños eso lo sienten… amigos tienen muchos, necesitan ejemplos y apoyo en los padres, no que les den en el gusto, sino que los eduquen.

          y si realmente no tiene los cojones pa manejar la situación, tu misma te vas a terminar por aburrir… a las finales uno quiere un compañero a quien admirar y apoyar, no a quien compadecer… imaginate siguen juntos y quedai embarazá? que clase de apoyo te va a poder dar si no es capaz de manejar a una niña?

    • Que manipuladora la niñita :/ complicado el tema porq siempre en estos casos el hombre es el que queda de malo y la mujer como la pobrecita que abandonaron, aunque sean unas bitches.

    • La decisión tiene que venir por parte de el.
      Yo soy de la idea que los hijos no pueden intervenir en estas decisiones de los papas, (siempre y cuando supongamos que la pareja es una buena persona), pero es tu pareja el que debe darse cuenta que es un derecho de el, elegir a su pareja, no de la niña.
      Si el no quiere decidirse quizas no te convenga tanto estar ahi. Además el hecho que no sea hija biologica no cambia en nada las cosas, para el es su hija y punto.

      • Creo que es bueno que tu pareja separe las aguas por lo menos por un tiempo
        Es decir, cuando le toque estar con su hija que tu no estés.

        Muchos hombres no se dan cuenta lo penca que es para los hijos tener que compartir el poco tiempo que tienen con su padré más encima con la polola

        Obviamente que sea reciproco osea, cuando va a estar contigo sea 100%

  23. A mi me pasa que a este hombre no lo puedo pelar, no lo puedo odiar, simplemente porque nunca fue malo. Me patearon ayer y tengo una pena enorme, soñé con el, que volvía y me decía que no podía vivir sin mi, pésimo sueño, amanecí más angustiada que cuando me acosté.
    De las cosas que hice, bueno, la primera, llamar a una amiga y juntarnos a conversar (super necesario). Lo segundo, llegar a mi casa y contarle a mi familia, lo tercero fue hablar con una amiga que me llamó porque el cambió el estado de facebook primero. Apenas supe me metí a mi perfil a cambiarlo y eliminar ipso-facto la publicación para que no hubiese una lluvia de comentarios de gente X (leccion aprendida, no volver a poner ningun estado en facebook)

    Ahora lo que sigue: devolver cosas (no quiero tener ropa de el acá, es material de tortura cuando una se pone masoquista) y conversar para eliminarnos de todo por un tiempo (sería conveniente definir un tiempo?)

    No se por que escribí esto acá pero pucha, tengo pena, necesito desahogarme.

    • flaca consejo de que alguien que pasó por lo mismo…

      por lo general cuando terminas una relación es pq tu pololo fue un maricon, una mierda, o dejaste de amarlo, pero por lo que entendí que te pasó a ti tu ex fue bueno…

      lo siento, pero a mi me pasó lo mismo, y creo que es aún más difícil superarlo, pq no tienes ni un motivo para decir ooh quiero sacar a este weon de mi vida AHORA…

      Lo bueno es que siempre agradeceras haber tenido una relación tan bonita y ya no te conformaras con menos, sabes lo que vales y sabes lo que puedes tener…

      Lamentablemente pasan estas cosas y hay que ser fuerte para superarlas, la vida sigue y es difícil per hay que avanzar, siempre recuerda las cosas lindas…

      Yo nunca devolví nada, el no quiso venir a buscarlas pq le daba mucha pena ese último momento, también fue difícil para él y creo que los 2 sufrimos por igual, creo que eso fue malo pq aún están sus cosas acá, su pijama, su cepillo de dientes, nuestras fotos, mucha ropa, cargador del cel, juegos.. más los regalos que me hizo, los tengo en una caja en mi pieza, y es como un rincón que me recuerda que si existió, obviamente nunca reviso sus cosas, no soy tan masoquista…

      Le pedí mil veces mis cosas pero el no quiso, me dice que no puede aceptar ese último momento, que sería nuestro último quiebre, así que ya las dí por perdidas, así que se que también existo en su depto… (su madre me llamó mil veces para contarme que aún estoy en cada rincón de su depto, desde la cocina hasta la pieza)

      Pero hay que cortar por lo sano y romper… no te auto-impongaS un tiempo para volver a hablar, todos tenemos distintos tiempos…

      Sigue tu vida, recuerda lo bueno, y déjalo en tu pasado…

      Te prometo que se va a pasar esa pena eventualmente

      Sal con tus amigas, conoce gente, diviértete, no busques a otro, esas cosas llegan solas, rehace tu vida sin él y descubrirás que puede ser buena también.

      Besos y mucha suerte en esta nueva etapa.

    • Que difícil es pasar por eso, y mas aun cuando uno ama a esa persona… pero dice un dicho muy bien dicho (cuek) que el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
      Aprende a quererte, sale, disfruta…La vida es una y hay que vivirla!!

    • creo que el dolor mas grande que existe es dejar a alguien cuando uno lo quiere.

      yo en estos momentos me estoy replantenado cosas y no se, creo que con mi pololo estamos en momentos diferentes yo quiero algunas cosas metas, mi casa, trabajo etc, y el no quiere nada supongo que quedarse enternamente en la casa de sus viejos… segun el es la mejor solucion yno piensa salir de ahi, no gasta niuno y tiene todo gratis

      llevamos buen tiempo y siempre recalca que no se quiere ni casar conmigo ni tener hijos, lo que me ha llevado a pensar estas ultimas semanas, quiero seguir “pololeando” 5 años mas? o simplemente corto y voy en busca de lo que yo quiero???

      • uf! fuerte! pero… si el siempre ha dicho eso, cual ha sido tu postura de siempre frente a tener hijos, a formar una familia? porque si siempre han sido esos tus sueños y has seguido con el pensando que algun dia cambiara… la que esta mal enfocada eres tu… uno tiene que estar con alguien por el presente, no por como le gustaria que fuera en el futuro…

        mi pololo y yo eramos como tu pololo cuando nos conocimos, ni uno de los dos queria formar familia, tener hijos… pero nos enamoramos y ya estamos viendo casa y el otro dia me dijo que si no me llegaba la regla, el feliz! asi que si el tuyo no ha cambiado su postura… yo creo que ya no la cambio nomas…

        • na si los hijos a mi me dan igual no digamos que soy la maternidad en persona, pero a veces dice que le encantaria tener hijos, otro dia no tiene un discurso doble

          pero lo que me molesta ahora es su estancamiento, pegado ahi, a la larga la que toma las deciciones, ve lo que hay que hacer, soy yo, siempre yo lo he apoyado, el no es malo, pero es super pasivo y eso es lo que me da vueltas en la cabeza.

          • pucha elenya vas directo al camino de la desilución, que guea más matapasiones que un hombre sin expectativas, sueños ni metas… si sientes que no van al paso y llevas rato así, mejor empieza a aplicar reversa porque sacrificar tu vida por un otro en un contexto que no vale la pena, no pasa naaa loca! libérate (aunque suene shula la palabra) y hace cosas nuevas, aprende lo que siempre quisiste, sal con los amigos, de verdad encontrarse con una misma te abre los ojos si o si y verás que estando positiva, bien y proyectando la felicidad propia va a aparecer un partner con el que valga la pena compartir los buenos momentos! (puta que suena bonito pero me pasó y ando toda princesita disney jajaj no, mentira, siempre con perspectiva y objetividad, pero es verdad uno tiene que quererse primero!)
            besotes y arriba los corazones!!

          • ah, pero eso tampoco es taaaan malo, asumo que aun estudia, y que tiene menos de 30, si los papás no lo webean, igual es rico ser dependiente… (si tiene mas de 30, huye, ahora altiro YA!)… le has preguntado que pasaría en caso que fallaran los anticonceptivos?

            mira… a las finales… son muchas las parejas donde la mujer toma las decisiones… y son felices… pero eso dependera de como son ustedes… en vola te pasa como a Puki y aparece alguien que te revolucione la vida! yo siempre soñe con eso, pero ahora estoy enamorada de un regalón, quizas no es tan adrenalinico como el principe azul de mis sueños, quizas no es activo como yo, pero me hace taaaan feliz! y eso es lo que tienes que ver tu, si tu hombre no te hace feliz, no te hace vibrar, es tiempo de buscar nuevos rumbos, porque un hombre puede ser muy pasivo y muy doble discurso, pero cuando hay amor, esa cosa se siente, es como que brota una energia de dentro y la gente tiene ganas de hacer cosas que jamás penso… si falta eso… nah que hacer…

          • No te puedo responder directo Elenya pero huye, huye despavorida!
            XD

            Un tipo que a los 32 sigue con los papás es demasiado comodo, si lo logras sacar de ahi, lo mas probable es que va a terminar siendo cacho pa ti, creelo.

            Quizás en el futuro alguna mina le remueve el piso y lo hace cambiar de actitud, pero esta claro que esa ya no fuiste tu… salvate mientras puedas!!! porque si estas con dudas, esta mas que claro que el wn no te llena

      • Me da tanta pena leerte (estoy en la pega y siento que me pondre a llorar)

        Yo estaba igual… y crei que si segui con el, eventualmente cambiaria esa manera de pensar. Pero conoci a otra persona y me deslumbre… no podia creer que iba a conformarme con la relacion que tenia para siempre si habia un hombre asi dispuesto a revolucionar todo mi mundo para mostrarme que habian cosas distintas. Entonces, antes de que alguien saliera dañado decidí terminar. Me dolió, le di mil vueltas, no era una mala persona, siempre fiel… pero no ibamos al mismo paso…
        Despues de terminar hablamos solo una vez mas. el me dijo que ese dia que terminamos se habia dado cuenta que estaba haciendo todo mal. Pero que entendia que era tarde, y que si existia en el mundo alguien que pudiera quererme al menos la mitad de lo que me amaba el…era suficiente y que fuera feliz entonces.
        Y sabes que?
        si soy muy feliz…

    • te entiendo muy bien, me esta pasando exactamente lo mismo, termine con el porque sentía inseguridades por situaciones que habian pasado, pero luego me arrepenti, le pedi que me perdonara, pero no quiso volver conmigo,…estoy sumamente triste, lo echo demasiado de menos, como nunca, anoche tb soñe con el que volvía a hablar conmigo, pero cuando desperté me di cuenta de la realidad y sentía una pena y angustia terrible. He pasado por otras relaciones en las que he terminado y pasado mal, pero se me ha pasado luego, pero ahora siento que esto no se acabará nunca, siento miedo de sentir esta pena mucho tiempo, he leido en este blog de personas q han pasado 1 año y aun no lo superan, tengo miedo de sentir esta angustia por un año, por mas que trato de distraerme o hacerme la fuerte ante mis amigas, cuando llego a mi casa y estoy sola me baja una pena terrible, y por inercia veo su facebook para saber en qué anda, o si ya está saliendo con otra persona., a ratos me digo, bueno si tome la desición de terminar fue por algo, pero quizas el hecho de que no me haya buscado esta vez, no se si será amor lo q aun siento, o miedo a estar sola, lo unico que quiero es borrarlo a lo eternal sunshine para no sentir mas esta pena :(, aun no le devuelvo sus cosas (han pasado 2 semanas de que terminamos) y la verdad no me siento preparada para verlo, creo que en ese momento me derrumbare, algun consejo ? (habia pensado en dejar sus cosas en la porteria de mi casa, porq si voy a la suya y veo a su mama me morire de pena y haré show) :S

  24. Es bueno desahogarse, conversalo con todos quienes tengan tu afecto y confianza, lo otro bueno es siempre contarlo a la familia y date un tiempo sola, relajate, habla con el despues de un mes minimo, si es necesario borra de algunos circulos sociales.

    Sale, sale y comparte, disfruta la vida, arreglate, ponte bonita y sal a que te miren, ordena tus horarios y comienza a llenarlo con cosas que postergaste por estar con el.
    La pena se te pasara, creeme.
    Tiempo al tiempo, pero no te des el tiempo eso si, para seguir poniendote triste.

  25. la ultima vez que terminé con un pololo..subí corriendo a mi departamento y como me habia regalado hace poco una caja de bombones, los tiré con tanta rabia por la ventana y caché que empezaron a caer a las casas de abajo por el ruido que hacían(eran casi las 5 de la mañana) sonó tan fuerte que pensé que me habia echado una ventana!!!…despues de eso borré todos los mensajes, llamadas etc que nos habiamos hecho y finalmente me puse a llorar de pura rabia!!!

  26. Cuando era mas chica mis terminadas se parecian harto a la de la nota, pero ahora, la ultima vez, fue diferente, fue mas tranquilo… mas asumido, me las llore todas igual, busque apoyo entre mis amistades… pero estaba mucho mas serena… sera la madurez? bueno, igual volvimos, no habia nada no solucionable que lo impidiera y cuando se le paso la pataleta volvimos a retomar contacto…

    coincido en que no me gusta ventilar mi intimidad por estado de facebook, ya mucho es subir fotitos y dejarnos mensajitos, pero cambiar el estado? me carga, la gente carbonea mucho, prefiero no poner nada, y si se llega a acabar, ir borrando fotos de a poquito, pa que no quede espacio a que pele la gente, o otra cosa que he hecho es cerrar mi face mientras vivo mi luto con los mas cercanos, y reabrirlo cuando el termino ya no es tema, asi me ahorro el masoquismo de estar pensando en que puso o no puso o lo que dijo o no dijo

  27. Yo, de pasar un verano HORRIBLE por haber terminado a fines de diciembre… me dije que NO VOLVERÏA CON EL MISMO IDIOTA, y como es compañero mio de la U, lo estoy viendo todos los días, y los sentimientos vuelven a floreces..
    Por eso. me leí el libro “Por qué los hombres aman a las cabronas”, y dejenme decirles, que lo poco que lo he puesto en práctica.. ha dado frutos de maravilla jajaj
    100% recomendable!!

    • Oye tenemos la misma historia! solo que yo termine en enero. Cuentame mas, como ha reaccionado el, yo solo llevo una semana de clases y nose cuanto mas aguante. Fuerza para ti :)

    • A mi me patearon el 14 de febrero luego de como diez días con crisis por que el chiquillo se confundió con su ex que era súper hinchapelotas y sentía que yo no estaba interesada en él por no llamarlo cada 3 minutos como ella… Me dió pena por que pese a eso y no idealizandolo es muy buena persona, pero no le rogué ni nada (aunque debo admitir que a 2 buenas amigas las tuve de psicólogas como 1 semana completa) Sólo le dije que entrando a la universidad SABÍA que se arrepentiría.
      Me fuí de vacaciones, no hablamos nada desde ese día… y el Primer día de U me preocupé de ir MUY MINA y me mandó altiro un sms diciendo cosas Bonitas y que me echaba de menos…
      Si quiere estar conmigo que se la Juegue.. yo por mientras me dejo querer :)

  28. Después de tantas idioteces de juventud, de tanto hombre patológico, me juré varias cosas….

    Mamá medio metiche: hablar con el susodicho, que mantenga a su madre a raya o plr….
    Hombres con hijos: NO!… que mejor cuiden a sus hijos, y si pueden conseguirse una santa que decida autoinmolarse por los hijos de otra mujer, bkn… pero yo no soy santa!
    Hombre controlador: cuando tenga hijas, que las controle… mi papa jamas me ha pedido una explicación, no tengo por que darlas.
    Hombre vanidoso: que se mire mas al espejo que yo (uff).. y que se fije en mi ropa, en mi pelo… por que pasé a ser parte del inventario.
    Hombre con mal caracter: para que me gritonee por que se enojo en una situación whatever…. next!
    Hombre flojo: para que yo lo cuide, lo mantenga, tenga sus hijos, y los mantenga tb… y que despues me salga con que su familia necesita plata…. next!

    Una vez que me deje de fijar en la carita… y me di cuenta que me gustán los hombres con caracter, independientes, preocupados, colaboradores… y que me valoren como persona y compañera de vida que va a todas…. encontré a amor de mi vida… y soy feliz hace 8 años.

    • Y lo mas importante es no volver si te finiquitaron sin razón… aunque duela. Por que existen algunos simpaticos que dicen “la tengo loca” y cometen toda clase de faltas, incluso terminan con uno… por que en ese momento de enojo estas cerca.

      • Mmmmm por que no hombres con hijos???? Yo soy mamá y pa mi sería requete penca que me discriminaran por ser mamá….ya es duro ser mamá soltera como pa además ser mamá-soltera-sin-espectativas-de-pololo

        • Pero mujer no seas lesa! mejor que todos los hombres que no quieren mujeres con hijos ni te miren! que no tengas ni posibilidad de considerarlos! para que quieres a alguien así?

          Gente hay mucha, y hombres que no tienen problema en aceptar y amar a hijos que no han sido engendrados por ellos, conozco casos :)

          Personalmente creo que no podría tener una relación con un hombre con un hijo, porque soy insegura y me pondría celosa del hijo y de la madre, no me sentiría bien, sé que es una tontera pero yo soy así, pero hay mujeres que son mas seguras y eso no les complica, lo mismo para los hombres, ya sea por machismo, inseguridad, celos o lo que sea, si para un hombre es problema que seas mamá, mejor que ni lo intentes, para que? hay muchos hombres para quienes no será ni tema y hasta sera una alegría :)

          Animo! 😀

        • Si Eve toda la razón!!! si el tener hijos no tiene nada de malo, yo también soy mamá soltera.
          Obvio que lo primero que pensé cuando me separé del papá de mi hija fue ” Chuta, de aqui a encontrar a alguien que no le importe que sea mamá…”, pero todo el mundo me dijo que obvio que los hombres que se hacen atados por eso Next no más po, que hay miles de hombres que no les importa, y en nuestro caso esos son los que valen.

          Saludos!

  29. Yo he optado por no publicar mi estado sentimental en facebook, si tengo o no tengo mino es cosa mía y lo sabe quienes deben saberlo, igual que cuando se acaba la relación.

    Yo tengo un gran problema con las rupturas.. porque me ha tocado quedar mal, entonces me entra agua al bote y ocupo mi comodín telefónico y dejo la pura escoba, desde las última vez que lo hice, que creo que fue hace como 3 años, decidí no aprenderme los números, y me ha resultado bastante bien.
    Hay que dejar pasar el tiempo no más. :(

  30. A mi me patearon el trasero hace una semana, y por msn (así de maricón /perdón pero no puedo expresarlo de otra forma) y nisiquiera me he dado el esfuerzo de borrarlo de facebook, msn o el celular, no porque no lo asuma sino porque creo que al final lo quiera o no un dia lo voy a tener que ver (muchos amigos en común), indirectamente sera parte de mi vida y desde el momento en que me cago (sí) dejo de valer la pena para mi, osea next, no voy a malgastar mi tiempo mi dinero y mi devocion en personas así.
    de que la situación frustra obviamente lo hace, pero quien necesita personas así en su vida?
    primero el amor propio, por consiguiente el que tenga al lado.

  31. Ex son eso, ex, pasado, historia… El problema es cuando nunca fue, pero también lo fue… Osea, cuando no fuiste polola, sino la otra… Cueck, sip, la otra y lo peor que haya sido a la distancia… Nunca sabes cuando empezó, cuando terminó realmente, pero si que hayas sabido su preferencia hacia a otra mediante su facebook…
    Entre los planes era tapar su muro cada media hora con la palabra MENTIROSO, cosa que si fue así, y que la otra persona lo viera (ahora no sé para que), y haber sido yo quien el final pudiera eliminarlo, fue él quien me eliminó y bloqueó perpetuamente. Eso creo que fue lo que más dolió… que raro, como si eso dañara más nuestra dignidad, como si el orgullo se fuera a las pailas y doliera más que la misma traición.

  32. No les pasa que cuando terminan tienen “recaídas sexuales”? pucha yo estuve con estas recaídas por casi 3 meses hasta que se fue a Brasil a vivir por un semestre. Yo la verdad me sentía pésimo cada vez que pasaba porque se iba y teníamos cero contacto entonces era juntarse sólo para eso. Les ha pasado??

  33. Oh, el tema…
    Llevo 6 años con mi pololo, hace 7 meses que vivimos juntos y todo habia andado de maravillas. Ahora estoy en sexto año de medicina y esto me esta consumiendo todo el tiempo libre, el trabaja hasta super tarde y apenas nos vemos un rato en el dia.
    Siento que nos estamos distanciando y tengo miedo de que terminemos.
    Para colmo como paso tantas horas en el hospital con turnos de 24 horas y todo, uno de mis compañeros se ha hecho cercano. Justo cuando senti que me podia sentir atraida por el , el me dice que se engancho conmigo.
    Yo lo evito todo lo que puedo, pero no me deja en paz la idea de que un dia me abrazo bien fuerte y a mi no me fue indiferente.
    Me duele, Dios, que duele haber sentido cosas por alguien más. Lo unico que quiero es que el sentimiento se disuelva. Yo a mi pololo lo quiero y nunca me habia pasado algo asi con otra persona.

    Siento lo latera, pero ni siquiera le he contado a mis amigas, no doy más con esta situación.

    • Y que vas a hacer? encerrarte toda la vida en una burbuja? cambiar de pega cada vez que un hombre te atraiga?

      Mujer, los sentimientos y las emociones cambian, pero eso no quiere decir que terminen… y a veces uno desea a otras personas, pero no por eso va a hacer algo ni va a terminar una relación importante por cada vez que a uno le mueve el piso alguien mas!

      dices que “quieres” a tu pololo… pero para formar una pareja hay que amar… posiblemente estas con dudas porque la primera vez que uno siente cosas por otra persona el mundo se le viene abajo, pero después de haberme mandado muchas cagás, al menos en mi caso, me di cuenta que amar y desear son cosas diferentes, mas de una vez termine relaciones o cague a alguien y me di cuenta del error, a estas alturas ya he aprendido a reconocer lo que me pasa, y eso es lo que tienes que hacer tu, sin culparte, sin cuestionarte, solo siendo sincera, nadie te apura, no tienes que informarle a nadie si no quieres, son cosas intimas, nadie mas que tu tiene la respuesta, asi que no importa que no lo hables con alguna amiga, a veces incluso es mejor.

      Yo personalmente, cuando me paso en mi actual relación, lo hable con mi pareja, me dolio, le dolio, nos costo ene, pero lo superamos juntos, pero eso fue porque yo tenia super claro que lo amaba y no lo iba a cagar ni queria que terminaramos, creo que estas cosas, aunque duelan, si hay amor se pueden superar con la pareja, es una gran prueba de confianza, si no hay una infidelidad consumada de por medio, y hay amor, una vez que pasa el golpe al ego, la pareja puede ser un gran apoyo… y si no hay amor, o no logran solucionarlo, mejor que se termine por una verdad y no por mentiras, y despues de haber luchado juntos no?

      Sorry si te di la lata, espero que aclares tus sentimientos y logres estar mas en paz, sea lo que sea que decidas, todos tenemos derecho a estar felices y ser amados, y si en el fondo no amas a tu pololo, lo mejor para los dos es no estar juntos, para que el tambien tenga la posibilidad de encontrar alguien que lo ame

    • No te sientas mal, es normal que cuando nos sentimos solas y nos encontramos más vulnerables , llega alguien que nos presta un poquito más de atención y nos parece bastante interesante, esto no quiere decir que vas a engañar a tu pololo o que terminaras con él o que lo quieras menos.

      Te recomiendo acercarte a tu pololo y hablar de lo que le esta pasando, me refiero al distanciamiento, no que te atrae otra persona, y lo demás dependerá totalmente de ti , dependerá de si eres una persona impulsiva y apasionada, o si eres una persona que pone en una balanza sus sentimientos y más razonable para pensar, tomar decisiones, etc.

      Pero no te agobies tan pronto, derrepente ..así como tan fácil te encantas de una persona también te desencantas, como te digo uno cuando anda vulnerable ve las cosas super distintas a como realmente son.

      Te deseo lo mejor y espero que superes esta etapa pronto, de la forma que tu desees. ánimooo!!

  34. ahahahaha sii Tania !!creo q es una mezcla de todo… en mi caso el termino conmigo en diciembre, luego de pasar todo el verano como estupida llamandolo de vez en cuando, algunas veces media ebria; si, que looser…nos seguiamos teniendo en fb y msn , en fin…. y justo cuando terminaba febrero y yo estaba recien empezando a asumir que las cosas no funcionaban, comenzando a sentirme mejor, pafff… me envia un mensaje diciendo… TE EXTRAÑO! y yo obviamente engacha… volvi a su lado…. “lamentablemente ” es bueena persona y me merecia q me patearan , en fin por eso di tanto jugo llamandolo, pidiendo perdon en fin , pero creo que al final de todo me sirvio para darme cuenta de muchas cosas que hice mal….

    ahora estamos como volviendo, pero no se es tan raro… a veces siento que es mitad sexo y mitad cariño… ya no es amor,yo no me siento realmente enamorada de el y creo que el tampoco de mi,pero aun tengo la necesidad de estar con el… en el fondo si creo q debemos estar separados pero soy debil y no lo puedo dejar … mas que nada por miedo a estar sola .. q patetica , pero es cierto… la costumbre chicas !!! uff

    (llevabamos 2 y medio pololeando)

  35. pfffffff ahora estoy en eso, complicada mi situación, estoy embarazada de 8 meses, hace 5 meses que termine con el papá de mi bebé, practicamente vivimos juntos los ultimos meses, el me hablo de formar una familia y tener hijos, pero cuando tenia 3 meses de embarazo descubri que me estuvo engañando durante meses, para colmo el muy maldito dice que no sabe si el hijo es de el pq piensa que yo tambien lo engañe, horrible situación.
    me he enterado x face (maldito face) que esta con otra (q no es su amante), mantiene el contacto con su amante y se dedica a jotear a cuanta mina se cruce.
    y yo me siento con demasiada verguenza y el hazme reir de todos.

    • Pero estimada es a él al que debería darle verguenza por lo HDP que ha sido, de verdad yo creo que tu bebé y terminar con él es lo mejor que te ha pasado, con mucho respeto te lo digo.

      Tu bebé te llenara de alegría el resto de tu vida. Solo piensa en eso, y no te amargues por imbésiles que hay muchos… terminarias estresada…

  36. Yo solo quiero comentar que tuve un pololo de muchos años… cuando un dia finalmente terminamos luego de varios ires y venires, cada uno armo su vida y perdimos total contacto, como creo yo debe ser para poder dejar atras una historia larga e importante.

    Un dia de nostalgia lo facebukié y me entere de las noticias: su matrimonio y su hijo. Casi se me cayo el pelo de la impresion. Yo en ese momento tambien tenia a mi hija, dos meses menor y a mi pareja. Esa noche y agradezco tanto esto, soñe con el y le pude decir todas esas cosas que quise y no tuve oportunidad, le desee mucha felicidad y amor en su vida y me despedi. Fue tan terapeutico, me levante al otro dia con un sentimiento de que por fin podria quedar todo atras.

    Hace tres años terminamos.

    • Que genial, de igual manera imagino que el proceso debe de ser un tanto complicado cuando en primera instancia habías proyectado tu vida con esa persona, yo espero poder superar todo esto, pero también deseo poder mantener el contacto, a pesar de todo es una buena persona, un buen amigo, el quiebre de nuestra relación se dio más por un tema de madurez que otra cosa. Espero eso si, ahora poder crecer junto a alguién más, sin dejar de lado todo lo bello que el me entrego y aprendí junto a él.

      Igual la última vez fue vaca de su parte devolverme una foto de nosotros juntos el 2010 un 14 de febrero, que yo le había regalado para su cumpleaños. Pero entiendo que es un niño.
      Este tema da para tanto, podríamos hacer un club de chicas que acaban de terminar con sus parejas, así como el club de alcoholicos anonimos, jajajajjaja sería interesante reirse de nosotras mismas.

  37. Yo igual terminé hace poco, y una vez mas doy las gracias de nunca haber cambiado mi estado facebook! jajajajajajaja, me hice el facebook estando “soltera” y ha permanecido asi, sin sufrir ningun cambio a pesar de los reales cambios de situacion amorosa. Para que publicarlo? mi familia y mis amigos sabian que estaba con él, no me interesaba que ex compañeras de curso con las q no hablo hace mil, o que el amigo de mi primo o el vecino de mi amiga lo supieran XD
    Despues de terminar con mi ultimo ex, no hice nada extremo, volvi a poner su nombre real en el celular (en remplazo al sobrenombre cursi), total se que por mas ebria que ande por la vida, NI CA lo voy a llamar, ya me paso con un ex que cada vez que estabamos carreteando nos llamabamos y al final la cosa fue peor, asi que ni ca lo hago otra vez, me parece una falta de respeto hacia al otro (por que claro, esas llamadas nunca son a las 4 de la tarde) y lo que si hice, fue ocultar sus publicaciones de facebook, para que asi no me bajara el psicopatismo ni anduviera pendiente de lo que hace o deja de hacer (y no me meto a su perfil obviamente) y creo que ha sido la mejor decision de todas, porque a todos los demas ex que conservé en face, igual los psicopateaba, y como que eso ayuda nada en verdad, como que solo logra que sigas pegada y na que ver, no corresponde esa situacion.

  38. Duele,duele mucho. Nadie advierte cuanto dolerá el fin de una relación. Y cuando sucede el dolor inicial es desesperante, las lagrimas no dejan de correr por tus mejillas. Ya después te ataca el odio y la ira. Yo, ahora estoy en el proceso de no evocar recuerdos y se me aprieta el pecho cuando veo notificaciones de un nuevo correo, con la simple ilusión de que él será [y…no, no es él] o bien cuando suena mi celular, mi cara de decepción al comprobar que él no es.
    Pero estoy decidida a dejar de ser victima y dar un paso hacia adelante, para organizar mi tiempo en función de mi 😀
    Ánimo!!!juntas podremos salir adelante 😛

  39. lo mas penoso es caxar q te borraron primero, y sentir q nunca mas lo volveras a ver
    y lo peor, estar dividida entre la razon y idel corazon… a veces uno presiente cosas pero el temor al dolor o la idea de q las cosas podrian mejorar no te deja avanzar
    finfalmente, como un sabio refran dice: no hay peor ciego q el q no kiere ver

    finalmente, ds de llamar a tu amiga incondicional, borrarlo de face, borrar los mjes y las fotos y dejar de mirar el cel a cada rato nos espera un mundo de opprtinidades y libertades para disfrutaar

  40. Es terrible! las leo a todas y las entiendo tanto (snif!) jajajaja. En realidad es terrible, porque nunca estai 100% segura si es la decisión ultra correcta y que no te vay a arrepentir, siempre está el bichito del arrepentimiento, el de la soledad y el de los recuerdos, ese último el mas tormentoso.
    Creo que hay que tener muchos cojones y pensar egoistamente (en un buen sentido) a la hora de decidir si seguir o no en una relación. Hay veces en que nos dejamos mucho de lado, que nos hacemos muy dependientes de algo que no siempre nos hace completamente felices.

  41. Llevaba dos años de pololeo, estaba mega enamorada, para mí el loco era todo… hasta que, por terceras personas, me enteré que me había gorreado hasta decir basta. Fue atroz, se me cayó el mundo. Y sí, yo sí tenía “en una relación” (no con quién)… y una de las primeras cosas que hice fue cambiarlo, porque no quería que nadie me volviera a preguntar nunca más por el individuo ese. Lo borré de todas partes, lo bloqueé de todas partes, lo mandé a spam, nunca más le contesté el teléfono, pero él seguía insistiendo. Cambié el número del celu. Lo borré de mi vida… y a él le ha costado entenderlo. A veces aún llama a mi papá, a mi casa o a mi pega… me ha venido a buscar a la pega… pero nunca flaqueé. Era lo mínimo que me debía a mí misma. Y, ahora, cuatro meses después, realmente puedo decir que ningún hombre se merece ese sufrimiento, ese dolor… pero me costó entenderlo.

  42. siiiiiiiiii lo peor es dar termino a todo..en mi caso me ha costado ene tiempo dar corte definitivo a un ser que me mueve el piso, jamas hemos sido nada de nada y jamas seremos algo serio ni nada por el estilo, por lo mismo, muchas veces he borrado su numero(me lo se de memoria) su mail tbn me lo se de memoria, su msn mil y una vez lo he cortado pero vuelvo a ingresarlo, tanto asi que hasta lo bloquie del face para no buscarlo en mis ataques de depre y antes lo hacia ojooooo, lo buscaba sin sin su amiga de face lo buscaba tan solo para ver su carita jajaja oseaa toy a punto de ser su atraccion fatal…atrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz….aa yo estoy en pareja jajajajjajaja y el ..mm nose

  43. q onda se nos vino la temporada de rupturas…
    chicas yo crei q era la única termine hace como 1 mes y creia q era la única q pasaba por la pena y la rabia y todos esos sentimientos q nos invaden al terminar la relación…no qeda mas q seguir adelante, al final solo nos tenemos a nosotras mismas…

  44. A mi me patearon hace menos de un mes.. Al principio pensé que se me caía el cielo.. mi familia y amigos fueron excesivamente sobreprotectores, me llevaron a viajes, limpiaron mi pieza de el, hasta me cambiaron la clave de facebook para que lo superara y dejara de webear sapeando y estar pegada al pc.

    Lloré, lloré y lloré.. no podía comer, no podía estudiar, no podía hacer absolutamente nada.. y aunque sali casi todos los días con mis amigas nada me pudo sanar.. él fue quien me dijo “borremonos de todo” y no lo he llamado ni mandado msjes mails.. nada (waju! un gran logro) aún asi no estube tranquila..

    HASTA QUE! despues de llorar TODOS TODOS los días.. me seque los mocos y me dije a mi misma..”misma, deja de llorar y sufrir, ahora que te patearon tienes q darte cuenta q no estas sola, tienes amigos y familia, pero sobretodo te tienes a ti misma!”. PUM! me cayó la teja, 17 dias despues de ser pateada vilmente, me comprometi conmigo misma, estoy aprendiendo a conocerme, a regalonearme y a quererme mas que nadie. Estoy conmigo, ¿qué mejor?, jamás me di el tiempo de estar conmigo en la relacion y ahora si lo hago. No he llorado mas y estoy muy bien! me siento mas feliz que nunca, no rindo cuentas a nadie, solo a mi. Y espero el proximo 17 para celebrar 1 mes de mi compromiso!

    Ahora se que terminar estubo bien, di todo en la cancha y si no funciona entonces adios! Y en el fondo lo que no te mata te hace mas fuerte… ahora voy por ese camino.

  45. En lo mismo, sufriendo, extrañando…al máximo, con las famosas recaídas sexuales, separados 2 meses, después de vernos y decirme miles de veces te amo, ni un correo me escribió… mal mal después de estar 2 años siempre entendiendo..estando hay para el y todos sus problemas ( que no eran pocos), en fin es una verdadera terapia leerlas…a poner en acción los consejos y vivencias ..!! suerte a todas..y no hay mal que por bien no venga..!! éxito..!!

  46. A MI JAMAS ME VAN A VER CAGADA NI LLORANDO POR LOS RINCONES, ME LAS LLORO TODAS PERO SOLA.
    ME VISTO COMO NUNCA HASTA PARA IR AL NEGOCIO DE LA ESQUINA, HAGO TODO LO QUE NO HICE POR ANDAR DE PENDEJA Y DEJEME DECIRLES QUE LA SENSACION DE ANDAR SOLTERAS ES TAN RICO, TIENES ENE AMIGOS, PRETE QUE TE QUIEREN CONSENTIR, EN CAMBIO CUANDO ESTAS EN PAREJA NADIE NI TE PELA.

  47. Yo soy de la opción Chao con borrar toda evidencia y continuar la vida. Me paso con mi ultimo ex…terminamos, lloré unos días, luego borre estado sentimental, elimine todo lo que me pudiera vincularme en facebook, lo elimine a él y parte de su familia, etc, por lo menos yo de esas que cuando terminan lo mejor es borrón y cuenta nueva. Fue un proceso que duro como 1 mes y de ahí disfrutar nuevamente del tiempo perdido, a explorar nuevas facetas, dejando las cosas buenas de la relación. Y hasta el momento no me quejo de nada, desde que termine todo ha mejorado un ciento por ciento.

Deja un comentario