Casa latina, nuevo video de Álex Anwandter

498


por Daniela Paz

Salió un nuevo video de una de mis canciones favoritas del disco Odisea, el proyecto de Álex Anwandter, y dirigido por él mismo.

El video está perfecto para animarse, y ver a Álex bailar me hace pensar que necesito copiarle sus pasos. Acá les dejo el link para que lo vean. Disfruten.

19 COMENTARIOS

  1. Este tal alex deberia ir a fiebre de baile o algo asi bien farandula como le gusta aunque lo eliminarian al instante no ven que siempre donde sale baila igual (como en el video de adrianigual) no se sabra mas pasos?
    Igual el video esta exelente, que es eso que sale al principio que dice odisea? luces?.
    Slds

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJA
      a mi me gusta odisea pero es verdad lo del baile
      igual yo no conosco a alex anwandter pero dicen que es un pasado a caca que lata que un musico tan bueno sea asi
      :/

  2. Qué onda ese estilo tan homosexual… de todas formas, y aunque no es de lo que acostumbro escuchar, tengo que admitir que el tema esta MUY bueno, y el video tambien.

    Es el de Teleradio Donoso o estoi ultra perdido?

    • Y
      CUAL ES TU ESTILO YO?…
      “tan macho”

      si, es el mismo… ahh te gusta Teleradio Donoso y tienes miedo que tengas muy dentro de ti un dejo del estilo “tan homosexual?????”

      TE – KA – CHE!

      jajajaja
      besos

      • Si, es un estilo homsexual, esas gesticulaciones, manerismos, movimientos fletos ultra estilizados.

        Ahora, yo no he dicho que este mal, bien por él si es gay, nada contra los homosexuales.

        Si alguien lo encuentra negativo, cosa de cada uno, no?

        • dicen que tiene una novia que es una especie de promotora famosa

          quizas para ocultar su verdadera orientacion (?)
          igual nada que decir.

  3. que divertido…el estaba en mi curso cuando chica y era tan pero tan piola…timido, apenas me sabia su nombre pq era el primero de la lista ;)y ahora verlo con ese desplante y hasta mino….me encanta como baila y la voz tb. Rico, bacan que le vaya increible!!

  4. Me encantò la fotografia del video… esta buenìsimaaaaaaaa!!!!

    Y tengo que decir que LA MINA MORENA PELO CORTO DEL VIDEO ES UNA SECA!!!… la vi bailar con el Alex en vivo y tiene toda la onda!

    Quiero bailar como ella…todo el estilo indiferente jajaj me recordò un poco a maniquì.. el trio que bailaba con Sergio Lagos cuando estaba en el 11…

    Saludos a todos

    DALE ALEX!

  5. ya había escuchado la canción antes, pero hoy con el video entendí mejor el concepto. además, me fijé en los arreglos de la canción, y de verdad están muy buenos.

    congrats a Alex!

  6. El video es bacan, me encanto la estetica que tiene, es simple pero lindo. Me encantan este tipo de cosas, jaja.
    Además el estilo de ellos tambien me encanta, me encanta el pelo del él, y me encanta el pelo de la mina de pelo corto, jajaja.
    El tema me agrada, no me mata, pero el grupo es bueno a mi me gusta!

  7. el primer disco de teleradio fue buenísimo, pero el segundo un asco, típico de estos Shupers q hacen cagar el estilo. En europa comienzan a ocupar un sintetizador y aca al tiro imitando y exagerando con lo electrónico, lo encuentro bastante pobre.

  8. Sobre que si Alex es gay a casua de Casa Latina como alguien apuntó en otra parte, esta canción halla una influencia musical de “Con suavidad” de Prisioneros (1991). ¿Gonzales también es gay? ¿Por una canción? ¿Que Casa Latina tiene temática gay? Nada, es puro prejuicio. Acaso ahora hay´una nueva clasificación entre heterosexuales y homsexuales, de música, movimientos del cuerpo y formas de hablar . Hay gente que piensa como algunos militares que creen que uno debe comportarse, hablar y gritar de una determinada manera que es la única aceptable.

Dejar una respuesta