Canario: regalamos entradas

65


por Javiera
CONCURSO CERRADO: ver resultados

“Canario” se llama el debut como director de Héctor Morales, actor de teatro y televisión. La obra está inspirada en la que escribió el estadounidense Zach Helm, llamada Good Canary. La trama sigue la historia de Jack, un promisorio escritor que vive con Annie, una joven que sufre un trastorno mental acompañado de adicciones, desórdenes alimenticios y ansiedad. Lo único que la mantiene viva es su relación con Jack, que nadie más entiende. Es en ese escenario donde aparece Carlos, amigo del escritor y editor de su primera novela. Será él quien se empeñará en cambiar el destino de Jack.

“Canario”, donde actúan María Elena Swett, Cristián Carvajal y Pablo Macaya, se estrenó hace un poco más de una semana en el Teatro Mori de Bellavista, con funciones de jueves a sábado a las 21 horas.

Dos buenas noticias: estará en cartelera hasta el fines abril y aquí, en Zancada, tenemos entradas 3 entradas dobles para la función del viernes 8 de abril para regalar. Si te interesa, debes mandar tus datos a concurso@zancada.com, en un mail con el título CANARIO. Suerte!

19 COMENTARIOS

  1. Todo el éxito para Héctor como director y que se vengan muuuchos más estrenos, aplausos, buenas energías y creatividad desbordante, que se sigan abriendo las puertas para él… Vamos Canario!!! Un beso. Natty N.

  2. Quiero entradas! porfiiiisss hace mucho rato que quiero ir a ver una buena obra en estreno…..Mierda-Mierda para Hector Morales!

    Salu2 a las Zancadictas!

  3. porfa quiero ganaaar!!!! me tinco demasiado la trama, aparte q me senti un poco identificada con alguna epoca de mi vida
    en fin porfaaa quiero ganar hace como 1 año que no voy al teatro :B

Dejar una respuesta