Buenos días: Baile de los pobres, Calle 13

596


por Daniela Paz

Nunca está de más escuchar (y sobre todo ver) algo de Calle 13, creo que ya hicimos un consenso que en Zancada nos encanta Residente, y jamás me aburriría de sus canciones.

Este es un video de su disco Entren los que quieran, que fue grabado en México y dirigido por Diego Luna. Imposible no prenderse con este tema mientras esperamos el fin de semana. Acá les dejo el link. Disfruten.

24 COMENTARIOS

  1. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lo mejor calle 13, siempre me traen buenos recuerdos sus canciones jejejje, que mejor comenzar el dia con movimiento…yujuuu
    saludos a todas las zancaditas
    buenos dias

  2. Calle 13 es una buena banda… el único que la caga es el vocalista que es un auténtico saco de hueas. Típico hijito de papá que ahora se cree subversivo con sus letras patéticas.

    “Residente”… jaja, bueno, se entiende que él es una imágen de mercado. Esa pará de “choro de barrio” esta pegando hace rato.

    • Entonces què es lo que te gusta de calle 13 si encuentras tan pateticas sus letras?

      Lo que es yo, AMO la musica,sus letras y me ENCANTA la forma de ser de Residente (L)

      • No es que Calle 13 me guste, solo digo que son buenos compositores, hacen buena música, que, hasta donde tengo entendido no la compone el pelotudo ese de “Residente”.

        Pero se entiende que te encante el loco, si finalmente para eso esta, las bandas dirigidas a mujeres casi siempre tienen que tener un mino que les mate las pasiones, así se engancha a las minas.

        • Pero que sea hijito de papá y ahora subversivo es para mí un logro y que teniendo de todo, opte por defender el derecho de las clases sociales que no tuvieron las mismas posibilidades que él.
          Ernesto Che Guevara y Buda (Sidarta Gautama), son dos de muchos grandes personajes históricos que proveniendo de familia pudiente, cambiaron sus acomodadas vidas radicalmente en pos de la igualdad social y espiritual.

          • La diferencia esta, y ese es mi punto si leyeran con detención; que ni el Che ni el Buda hacían de su discurso un negocio muy lucrativo y conveniente… y por sobre todo, chanta.

            Como decía, imágen de mercado, música para esos locos pobres.

          • El Che guevara no era mas que un sicopata asesino en serie, un resentido que proclamó un verdadero Evangelio del odio, que fue capaz de ordenar fusilar a 150 personas en el campo de concentracion de La Cabaña, en Cuba, solo por pensar distinto , y que fracasó estrepitosamente al intentar importar su revolución sangrienta en Congo y Bolivia.
            Ese no es un gran hombre, todo lo contrario, es una verguenza humana.Informate antes de emitir opiniones que solo consiste en repetir sloganes que ha impuesto la propaganda izquierdista
            http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Che/Guevara/maquina/matar/elpdomrpj/20050731elpdmgrep_6/Tes

          • “Che Guevara, máquina de matar” jajaja!

            No sée, leí el texto y la wea es pura propaganda burguesa, del hijo de Vargas Llosa nomás tenía que ser -este weón es magnáte-, esto yo diría que es más patético que “Residente”.

            Ahora el Che era Hitler, mató millones y millones a sangre fría como Stalin (este mató como 3 veces Moscú), igual que Castro, que seguramente ha matado tambien 100 veces a los pobres cubanos.

            Pero eso, parece que me estoi desviando.

          • Yo tambien lei el link que dejó la Silvia, y encontré sólo evidencias categóricas, históricamente comprobables, que si no se conopcen masivamente es precisamente por la propaganda izquierdista que no le conviene, como es lógico, darlos a conocer.
            Ese Che era una basura humana, de lo peor.

    • si tan solo te informaras antes de criticar, da lo mismo que no te gusten las letras, lo respeto, pero el dar como motivo que es un hijito de papa denota que no sabes que el tipo es de clase media baja, de ahi viene todo su descontento … insisto respeto que no te gusten sus letras pero informate antes de dar motivos challa xD

  3. Música cachonda!! Me encanta Calle 13 y la hermana de Residente (rico!) tiene el manso estilo, gran voz!

    Feliz Viernes chiquillas!

  4. ♫ Ayer fue Jueves
    Hoy es Viernes
    Mañana es Sabado
    Y Domingo viene despueeesssss
    No quiero que termine el fin de semanaaaa
    Viernes Viernes debo salir el Viernes
    Festejando Festejando ¡Si! Divertido Divertido
    Esperando con ansias el fin de semana ♫

  5. Me encanta calle 13 es lo mejor!! cuando fueron a viña me quedé hasta las 4 de la mañana viendolos y al otro dia tenia que ir a trabajar temprano pero no me importó estaba muy feliz(aunque mi cara de poto no lo representaba jajaja)

  6. Buenísimo Calle 13! A veces cuando voy en la calle escuchando music y me sale alguna canción de ellos, no puedo evitar reirme por las letras de algunas de sus canciones…voy cantando en mi cabeza y tratando de no explotar de la risa!

  7. A mi me pasa que cuando estoy con compañeros, conversando, derrepente se me viene alguna parte de sus canciones y TENGO que cantarlo. Lo chistoso es que por sus letras, todos me quedan mirando con cara de WTF y nos reímos mucho.

  8. Esta cancion es demasiado pegote, me gustaaa mucho cada vez que la escucho se me queda todo el dia en la cabeza jajaja y el video buenisimo!

  9. Me gusta la pará de estos tipos. La música es un medio más para expresar ideas ya sean políticas o amorosas.
    Desde su presentación en Viña este año, los miro con más respeto, demostraron no ser un grupo reggaetonero más y que tienen más consistencia que muchos. Creo que son cada vez más sólidos, ojalá les dure la consecuencia.

Dejar una respuesta