Blog recomendado: Espacio Culinario

187


por Javiera

Blogs de cocina hay muchos, pero son pocos los que, a una primera mirada, dejan ver realmente toda la dedicación que hay detrás.

Uno que ha llamado la atención de varios es Espacio Culinario. Ana María Amenábar estudió gastronomía y empezó hace casi un año con este espacio de recetas que suma y suma visitas. Ahora se subió al proyecto su hermana- ambas fanáticas de la cocina- y entre las dos actualizan muy seguido este blog lleno de preparaciones sencillas y atractivas, como cupcakes, pastel de choclo y mojito de frutilla, ideales para experimentar y probar, ahora que viene el fin de semana.

2 cosas merecen mención aparte: La presentación de los platos, es sencilla, pero muy cuidada y las fotos. Todas las imágenes son muy lindas y cumplen su función: que al mirarlas te den ganas de comer y de cocinar.

Link: espacioculinario-tita.blogspot.com

10 COMENTARIOS

  1. Las invito a hacerse seguidoras para recibir las novedades de la página y también siéntanse libres de dejar comentarios si les gusta la receta, tienen dudas sobre ingredientes o procedimientos, etc.

    Muchas gracias y ojalá nuestro rinconsito sirva para llevar un poco de amor a la mesa. ♥

    Anita y Fran Amenábar
    ESPACIO CULINARIO

  2. La verdad es que me emocionó… No es usual ver tanto amor y dedicación volcado en algo que a fin de cuentas es para los demás. Bien por tus hijos y la maravillosa posibilidad que les estás dando de vivir una infancia llena de olores, sabores, texturas… No me canso de repasar tu blog, porque dentro de toda esta especia de vorágine mundial tus fotos y tus recetas son como un espacio de silencio, de repliegue. Las felicito chicas, de verdad.

Dejar una respuesta