Blog Nirvino: leer, beber, levitar

71


por Javiera

Liderados por Daniel Greve, un grupo de 5 sibaritas crearon Nirvino, blog que recibe su nombre del juego de palabras entre Nirvana y Vino, y cuyos contenidos tratan principalmente sobre eso, el vino. Pero no se puede hablar del licor burdeo sin terminar hablando también de otras bebidas, restaurantes y platos.

Sobre todo esto se construye este nuevísimo sitio web, que como está recién empezando (llevan unos 10 días), no tiene todas sus secciones andando, pero a fines de marzo ya se podrán leer cosas como críticas a restaurantes y un siempre bienvenido rankings de vinos. La novedad es la sección FoodMotion y quien mejor que el propio Greve para explicarla:

“Es una cruza entre un stop-motion, clip y documental. Van a ser videos full HD de cinco minutos que van a contar historias en torno a una mesa con un invitado, pero sin contarlas realmente. Va a ser todo imágenes, textos, pausas, una que otra intromisión de las conversaciones, más música y voces en off. En el fondo, una mixtura absolutamente experimental y visceral en torno a la cocina, los vinos y la ciudad”.

Link: Nirvino.cl

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta