Bad teacher, quiero verla

67


por Daniela Paz

Si me ponen en una película a Jason Segel y Justin Timberlake, es imposible no querer verla. Bad Teacher se estrenará este año en junio, pero no he visto si llegará a nuestras salas.

La película está protagonizada por Cameron Diaz, que nunca me ha hecho reír, y se trata de que ella es una profesora que siempre está borracha, fuma marihuana y no pesca a sus alumnos, hasta que todo cambia cuando conoce a Scott Delacorte (Timberlake). No les adelanto nada más, pero si les tinca, ven el trailer o se aguantan la incógnita hasta verla.

Sólo queda esperar para poder verla, cualquier nueva información estaremos avisando.

13 COMENTARIOS

    • ella era linda antes de envejecer, ahora la asocio más a Kenita, pero por lo rara que se les puso la cara a las dos, como llena de cosas, botox, el maquillaje, pareciera que les pegaron la cara por partes, como en La muerte le sienta bien, qué mala soy.

  1. Jajajaajajajaja! oooh buenísima! espero que llegue a nuestras salas, quiero verla. Estudio pedagogía en Inglés y NO SÉ POR QUÉ me sentí identificada en algunas cosas jajajajaja.

  2. El tema colegio siempre me ha gustado en las películas…pero cero enganche con ésta; Cameron Díaz no es mi favorita en comedias… aunque obvio que le daré la oportunidad.

Dejar una respuesta