AY Not Dead llegaría a Chile

74


por Javiera

Parece que este 2011 es nuestro año en cuanto a marcas de ropa. A fines de 2010 nos enteramos de que Topshop -de manera casi inaudita- abrirá una tienda en nuestro país. Eso fue hace meses, todas nos volvimos un poco locas y ya hay otra razón para empezar a ahorrar: la taquillera tienda de ropa argentina AY Not Dead también se instalará en Chile durante este año.

Tres argentinos la crearon hace 7 años, hoy están en las grandes ligas y no se achican: sus prendas aparecen destacadas en revistas como Elle y D-Mode y, como contamos hace un tiempo, para su última campaña contrataron a la modelo Dree Hemingway.

No hay fecha definitiva para la llegada, pero en su página o Facebook pueden empezar desde ya a vitrinear.

(via Viste la Calle)

5 COMENTARIOS

  1. Las tiendas argentinas se las traen! Yo no las ubico mucho, pero conozco la tienda de ropa de niño Mimo y Co, y es hermosa, el gran tema es que es demasiado cara. Los jeans cuestan 25 lukas, una abrigo cerca de 35.000 y las poleras 15 lukillas. La verdad es que para mi, todo lo de esa tienda es incomprable.

    • siii!!!!! H&M por favor, Blanco, Pull & Bear y Stradovarious jajaja, no pido nada, pero por algo se empieza y yo empezaría por H&M, please!!

Dejar una respuesta