Asos.com: ropa online

1543


por R.

Estoy obsesionada con las compras por internet. Urban Outfitters y especialmente Forever 21 son mis favoritos y de verdad que ando compulsiva con ese tema. Pero ahora todo se puso más complicado aún: descubrí a Asos.com.

Asos.com es una página inglesa que a mi gusto supera por lejos a las otras dos; es bastante más cara, pero tiene hartos plus en comparación al resto. Por ejemplo, tiene una tabla para comparar tallas mucho más completa, incluyendo medidas por centímetros.

Además, uno puede ver las prendas en videos, con un mini desfile para cachar cómo son las telas y la caída de lo que se quiere comprar.

Los precios están en libras, pero basta con apretar la banderita que se ve en la parte superior de la página para cambiarlos a dólares.
Los pedidos se demoran harto en llegar, pero yo lo recomiendo 100%. Yo ya me hice adicta.

101 COMENTARIOS

  1. Yo encargué unas botas hace más de un mes y todavía no llegan, de Inglaterra salieron un par de días después de mi compra, pero en Chile es donde se demoran (o desaparecen) las cosas.
    ¡¡¡Correo maldito!!! No se que hacer 🙁
    ¿Existe alguna forma de hacerle “tracking” a los productos?

    Saludos!

    • Me paso lo mismo con unos vestidos. Se demoraban ene en llegar, les escribi para comentarles y me dijeron q no los podian trackear asi que me devolvieron la plata.
      A los dos días de esto, llegaron los vestidos!! Me sentía re mal porque ya me habian devuelto la plata, asi q les avise y me llamaron por telefono y me hicieron el cobro de nuevo, cero problema. Tienen el mejor servicio al cliente que he recibido, casi como el de amazon, asi que no te preocupes porque de que las cosas llegan, llegan.

      Lo mejor es que tienen free shipping (no como forever 21) y el catwalk. 100% recomendable.

    • Acabo de hacer mi primera compra en asos.
      En cuanto a bookdepository, es lo mejor, todos los libros que he comprado han llegado dentro del plazo estimado (menos lo que compré en diciembre, que se demoraron más probablemente por ser época navideña)
      En bookdepository no sólo venden libros, también libretas moleskine y otras muy lindas (buscar por stationary), así que lo recomiendo 100%.
      Espero que asos también sea igual de bueno, por lo menos las aplicaciones para ver la ropa son muy buenas

        • nopes… por eso el bookdepository la lleva!!!… si no tienes idea que buscar en español, tientate buscando por editoriales en español.

          Mirando Asos!.

      • te amo pero te odio al mismo tiempo, jajaja AME la pag!!! es probable que quede en la ruina, jaja

        Yo pedi en asos un benetint que queria hace mucho y se demoro menos de un mes en llegar, super bueno el sitio 🙂

      • Amé esa página!! te pasaste. Pero tengo una pregunta… cuando compras libros no te cobran un impuesto al internarlos a Chile? O será desde cierto valor de la compra que te cobren en aduana? Cuanto has comprado tu de una vez en dolares?
        ME tenté con varias cosas, entre ellas las moleskine jejeje, pero no sé si encargarlo todo junto por lo de la aduana…

        • En estricto rigor por los libros sólo pueden cobrarte los derechos arancelarios que equivalen a un 6% del producto que internas.
          No pueden cobrarte el IVA por los libros, ya que hay un tratado internacional que libera de pago a los libros de dicho impuesto (no me acuerdo como se llama el tratado)

          En la práctica, aunque haya hecho un pedido de varios libros, todos ellos llegan individualmente envueltos, por lo que el peso de cada uno es menor a que si vinieran todos juntos. Eso puede que les sirva de guía a la aduana para decidir si te cobraran los aranceles.
          A la fecha no me han cobrado en la aduana y todo ha llegado en perfecto estado a la dirección que he señalado.

          Es bueno señalar la dirección postal exacta para que el paquete no se pierda en el correo, así como ojalá indicar una dirección en la que siempre haya alguien (como un conserje) que reciba los envíos.

    • Tienes que esperar nomás, se demora pero llega!; yo he comprado ene cositas jiji, compré unos lentes de sol que me costaron como 120 dólares, hasta un iPod me compré y lo mande por correo chanta sin courier, se demoro como 2 semanas pero llegó!. Igual estaba asustada pq pensé que me lo podían robar pero no paso na.

    • Ese es problema de correos de chile.. me han perdido 5 pedidos y uno llama y nada! como no tiene seguimiento no se sabe si algún dia llegaran.. antes de la famosa huelga de unos meses atrás llegaban perfecto las cosas.. ahora tengo que rogar que lleguen y asos solo me reembolsa generando perdidas en cada conversión de moneda.

  2. Se demora bastante, alrededor de un mes aproximadamente. En caso de perdida se hacen cargo y te envián el producto de nuevo.

    Lo digo por experiencia, mi polola pidio unos zapatos tipo oxford y por el tema navideño se perdieron y se los enviaron de nuevo. También pidio una capa con estampado y también llego sin problema.

    El problema de Asos es que maneja un envio muy barato (gratis en este momento) y no tiene Tracking code por lo mismo. Por lo mismo, fijense bien al momento de pedir en la dirección y código postal.

    También certifico que la página es 100% recomendable.

    • JA! te pillé posteando en zancada amor! por eso leyendo el post pensaba “wow, es como lo que me pasó a mi” , jajajajaja.

  3. Pucha, yo he hecho como 3 pedidos a ASOS y nunca me han llegado, lo bueno como recalcan arriba es que poseen un servicio al cliente increíble y en las 3 oportunidades me han devuelto el dinero.
    Muchas veces se quedan sin stock de algunas de las cosas que pediste y suelen no enviarte nada, así que como es free shipping es mejor pedir las cosas de a una y así te aseguras de que al menos una de las cosas que querías llegará 😉

  4. Lo otro de Ingalterra que también tiene despacho gratis y recomiendo al 100% es bookdepository.co.uk (son libros BTW)
    Me han llegado en 3 semanas, incluso una moleskine super barata, les amo!
    Con ellos si que nunca tuve problema.

    • Siempre compro ahí los libros!! Son un poquito más caros en otras tiendas online pero no se paga impuesto ni envío así que conviene muchísimo. Soy demasiado feliz desde que descubrí esa página. Ahora estoy esperando dos libros, de hecho. 😀

  5. Me recomendaron esta página hace un tiempo y el único pero que le encontré fue descubrir qué talla soy. No sabía que había un cuadrito! Así que me voy a medir para ver qué talla soy.

    Vi cosas muy “yo” así que quiero pedir aunque sea una cosa para estar segura de la talla y después lanzarme con vestidos, etc.

    En general las cosas desde Inglaterra se demoran un mes en llegar (compro siempre en amazon UK) pero lo bueno que tienen, a diferencia de las tiendas gringas, es que son súper amables y responsables en el servicio al cliente y si no te llega algo, te lo mandan de nuevo sin obligarte a enviarles nada de vuelta si terminas recibiendo el producto dos veces.

  6. El envío se demora haaaarto! a mi se me ha demorado como 2 meses. Lo que si es que eso de que devuelven la plata es cierto. Por otro lado, con otro pedido (de otra tienda)tuve que ir a buscarlo a la bodega de correos, y con el tracking number me lo entregaron sin problemas. No sé si se podrá hacer lo mismo con los de Asos, como no tienen tracking…habría que preguntar, si hay alguna forma, por la dirección de envío o algo así.

  7. Le tengo el ojo echado a Asos hace mucho rato porque hay ropa preciosa y marcas de cosmeticos que en chile no encuentro (como Paul and Joe). Como anda la calidad de la ropa? las telas? la durabilidad de los zapatos?

    Si me dicen que es buena, voy corriendo a comprar!

    • Elena, en Asos hay ropa de muchas marcas distintas, así es que es imposible saber la calidad de cada una de las cosas. Pero todas tienen en la descripción qué tipo de tela es.
      Por ejemplo yo me compré un vestido 100% seda que estaba como con 60% de descuento y me costó muy barato! Además que estaba súper bien hecho, forrado, y con muchos detalles que se notaba que estaban muy bien pensados. Muuuuuy distintos a las cosas que me he comprado en F21, que casi siempre son de la misma calidad que Patronato.
      Como que si uno tiene ojo con lo que se compra en Asos, puede encontrar cosas buenísimas.

      Ojalá te sirva! (yo ya soy adicta, aunque es cierto que se demora por lo menos 1 es en llegar)

      • Hola, yo siempre eh comprado en ASOS pero los mandaba a una direccion en USA … las joyas son los mejor .. queria preguntarte ahora que estoy en chile .. cobra mucho la aduana o nada ? como funciono eso para ti ? saludos

  8. Siguen con free shipping?
    Yo estoy acostumbrada a esperar ya q soy buena para comprar con free shipping en strawberrynet y focalprice y puedo dar fe q demora pero llegan directo de hong kong!

    • oye, una consulta. me encanta vitrinear en strawberrynet, pero nunca me he atrevido a comprar
      es realmente gratis todo el envío? o desps te cobran algo acá en chile?

    • Por qué me ponen negativos!?
      qué mala onda, estoy desesperada con el vestido!, la mina no me quiere dar ninguna solución, nunca más compro por Facebook! demasiadas malas experiencias.

      • Yo todavía no me atrevo a comprar en Asos o en Forever 21, siento que soy aún un poco ignorante en el tema. Pero he comprado por facebook y la mejor experiencia que he tenido ha sido con oh my love bazar, la ropa y los zapatos son maravillosos y llegan en el momento oportuno. Lamentablemente uno no siempre puede saber si la persona que te esta vendiendo es 100% confiable, porque esta semana tuve una pésima experiencia con una mina que vende por facebook, le encargue un blazer negro y resulta que me entregó uno que ni siquiera era el que ofrecía. Yo en el momento no me di cuenta (asumo mi error) pero val mirar nuevamente la fota traté de contactarme con ella por facebook y no contestó ninguno de mis mensajes y más encima no contestaba mis llamadas a su celu, después me di cuenta que me eliminó de sus contactos y más encima cambió el nombre de su negocio. Son malas experiencias que claro no se deben generalizar, pero si tener ojo cuando se compra.

        • Jajaja quizás. Siempre he sido súper flaca, pero ahora empecé a engordar por culpa de unas pastillas o será que ya me llegó el viejazo y no tengo el mismo metabolismo :/
          La cosa es que cuando era muy flaca, no me gustaba ser taaan flaca, pero ahora no quiero seguir engordando, me tiene mal el temita, necesito ayuda.

    • A mí también me pasaba eso al principio, la mayoría de las veces me cancelaban la orden y otras ningún problema, ahora no me cancelan nunca las órdenes. Sigue tratando!

      • Ahora en el carro de compra te aparece debajo del producto, en rojo, la advertencia de que no pueden enviar el producto a Chile, y te piden que lo saques del carro para poder seguir con la compra. Generalmente pasa con cosas como muebles…y a veces, es como al azar, yo compré unas fundas de almohada y otras exactamente iguales, pero con otro estampado no las enviaban.

    • que extraño! tienes una cuenta y todo? yo en UO compro siempre, tengo puestas varias direcciones en Chile y ningún problema. Es super bueno, ahora incluso hay un envío que sale 20 dolares (antes era más caro). Hazte una cuenta y pon tus datos de envío, no deberías tener problema. Si pones que es exactamente lo que te dice, y en que paso te aparece, a lo mejor te podemos ayudar más claramente 😉

  9. tremendo dato!!! ya entre a mirar y lo quiero todo!!
    alguien a comprado en shopbop? es igual de confiable? vi algo ahi que quiero!ojala alguien me cuenta alguna experiencia para decidirme y comprar.

  10. Yo encargué un bralet a ASOS y se demoró cmo dos meses en llegar, la calidad no es muuuy buena, pero por 12 lucas esta ok.
    Ahora, nunca he pedida algo de más de 30 dls para que no me cobren impuestos pero alguien lo ha hecho? cmo hacen el cobro de los impuesto? y la internación?

    • Yo he comprado miles de veces en Asos y anda que decir solo buenos comentarios, es cierto que se demora, pero sabes que lo que compraste nadie más lo tendrá. Otro punto he comprado 200 dólares y es al azar el cobro en la aduana, por lo general varía entre los 18 mil y algo pero nunca pasa de eso.
      Saludos.

  11. me encanta esta tienda, las cosas son tal cual en la foto y con una calidad proporcional al precio. tienen buenas ofertas y un servicio al cliente que responde por cualquier imprevisto. además, tiene un surtido bastante amplio, para todos los gustos.
    cabe destacar que hay cosas de marcas conocidas bastante más baratas que en las tiendas de acá. hace poco vi una cartera en mango que estuve a punto de comprar y luego la encontré en asos a mitad de precio. una ganga.

  12. Ah y la otra buena como pa gadgets es dealextreme.com, ahí encontré unas correitas con alarma pa ponerle a mi hijo en la muñeca, si se aleja más de 10 mts suena la alarma!.

  13. segundo mes que reviento la tarjeta en dolares!!! es que los abrigos son demasiado lindos, de buena calidad y demasiado baratos si los comparamos con ropa que uno encuentra acá. amo ASOS

  14. Yo quiero comprar en forever 21 pero me da cosita pq no se cuanto me irán a cobrar en aduanas. ttengo amigas que piden harto y les llegar directo a la casa , pero otras me han tenido que ir a buscarlas y les cobran por todo!
    Alguien me puede guiar en esto?

    • A ver…lo que yo sé es que por los TLC hasta 30 dls son liberados de impuestos, cualquier suma mayor a esa cantidad se cobra IVA 19% e arancel importación 6%, mínimo hay que sumarle un 25% más al valor del producto. Mi duda es que, por ejemplo Amazon tiene la opción de envío a Chile, ellos se encargan de la internación y uno paga antes los impuestos (o sea junto con la boleta) o lo otro es usar la casilla de Hotexpress, ellos pagan y despues te cobran contra entrega. Pero que pasa cuando llega por medio de correos de Chile? (que es como llegan las cosas de Asos). A eso le tengo un poco más de desconfianza por que he escuchado que a veces hay que ir a retirarlos a la oficina de correos e incluso pagar bodega. Una vez me pasó con un envío de American Apparel vía fedex y terminé pagando 3 veces más de lo que costaba porque para internarlo tienen que tener tu rut y nunca me contactaron para preguntarmelo. Ojalá alguien nos responda si es muy engorroso el trámite.

      • A ver, hay que distinguir:

        Si las cosas llegan por courrier (DHL, UPS, FEDEX,etc) Ellos hacen la internacion y desaduanamiento y cobran su tarifa por el tramite. En ese caso, las mercaderias suben harto: precio + 25% aprox de impuesto (hay categorias especiales que pagan mas) + tarifa por los tramites.
        La ventaja es que el seguimiento es garantizado, es rapido y dificilmente algo se pierde. Ademas todo esta asegurado PERO jamas te salvaras de pagar impuesto si lo que trajiste vale mas de 30US (considerando el envio incluido)

        Si llegan por Correos de Chile: te llega a la casa un aviso que hay mercaderia esperando por ti. Hay que ir a la agencia de correos correspondiente (en horario oficina) y pagar ahí mismo el impuesto (no te cobran una tarifa por los tramites), hecho esto tu paquete queda liberado.
        Si el paquete no traia documento que acreditara valor, te llega una carta solicitandolo y si el fiscalizador considera que el valor es bajo el de mercado, lo reavalua y te cobra.
        Si bien Correos es mas barato, no siempre puedes hacer seguimiento en linea y a veces las cosas se pierden (sobre todo cuando se nota el contenido).
        Otra ventaja es que a veces pasan piola cosas que valen mas de 30US si el vendedor declaro un valor inferior o tuviste suerte y el fiscalizador de Aduanas no caxo.

        Es muy dificil acreditar que una mercaderia esta exenta de pago de impuesto en virtud del TLC porque esta hecha en USA
        , esto porque en Aduanas piden un certificado bien complejo que los vendedores en general no estan en condiciones de entregar.

        En resumen , Aduanas es una loteria: a veces he tenido suerte y no he pagado por mercaderia en que correspondia pagar y otras he tenido que pagar por encomiendas con regalos de amigos. (envueltos para regalo y con tarjeta de cumple incluida)

      • Según mi experiencia personal puedo decirte que si te hacen envíos a través de courier (DHL FedEx etc) o a través de casilas como hotexpress etc SIEMPRE te van a cobrar impuestos, además de lo que te cobra el courier por traerlo a Chile. Si eliges correo normal como USPS o UPS, se demora más y es más riesgoso pero puedes terminar no pagando impuestos pq por ej. de 10 paquetes agarran uno para cobrar impuestos. A mí nunca me han agarrado un paquete, y he comprado mucho. El último me costó 200 dolares+ envío y el cartero lo trajo directo a mi casa, se demoró 12 días desde USA a Chile y un día desde el aeropuerto en llegar a mi casa. Ese lo pedí por el servicio EMS de USPS que me costo como 24 dólares.

  15. Hace rato que quiero comprar pero tuve que que pedir a mi banco que me cambiaran la tarjeta porque en Asos me pedían el codigo de verificación y estaba borrado, se supone que me llega el lunes el plastico a la casa, algien sabe hasta cuando Asos tiene shipping gratis??
    Saludos.

  16. ya pude hacer la compra, es una cartera de 30 euros, mi pregunta es ¿llega al correo, a mi casa, a donde? lo otro ¿debo pagar extra, y si es si, cuanto?
    porfa respondame
    y por ultimo una pregunta muy ignorante, ya que es primera vez que compro por internet y ademas que uso mi visa, es del falabella, como se paga eso?

    • Hola, de 30 euros o dólares?
      Si son dólares, estás justo en el límite para que no te cobren impuesto. Y debería llegar directo a tu casa sin problemas.
      Ahora si son euros, puede que justo agarren tu paquete en la aduana y lo retengan y tengas que pagar impuestos (un 25% del valor total apróx), si es el caso, deberían contactarte por el teléfono de contacto que ingresaste en el checkout o mandarte una cartita (un papel todo chulo) de correos.

  17. Al principio había mirado a huevo a ASOS, pero ya llevo como 6 pedidos!
    …y justo que había jurado dejar de hacer compras por internet :/
    La ropa no la encontré muy linda en todo caso

  18. fengber, costaba 30 euros. muchas gracias por responder

    a mi ropa me da miedo, ya que son mas de una talla siempre, ademas me pasa que veo algo y se lindo en el maniquí o en la percha, pero me pruebo y me queda horrible, por eso co,pre una cartera
    jaja
    espero que llegue bien y que todo salga bien

    y solo dejan 30 dolares, son como 15 lucas es muy poco, que onda?

  19. otra pregunta ignorante, yo compre una cartera en 30,00 euros, y serian $20.453 chilenos, pero si lo paso a dólares en la misma pagina son 53.79 dólares quiere decir $25.614 chilenos, entonces mi pregunta ¿cual es precio que estoy pagando?

  20. Con gran sorpresa me encuentro con el comentario de Fran en el que dice que LA LUPE BAZAR le vendio un vestido que le quedó grande y no le dio solución.
    Con todo respeto me permito decir que eso es completamente FALSO.
    1.- Fran canceló el 50 % del valor y reservó el vestido para comprarlo cuando llegara.
    2.- Cuando llegó vino a buscarlo canceló el 50% restante y no quiso probarselo, se lo llevo sin probarselo bajo su responsabilidad y por su voluntad.
    3.- Me contactó porque le quedó grande frente a lo cual le dije que no podía cambiarlo ya que es muy complicado enviarlo de vuelta, además que el vestido en cuestión era el último que quedaba porque cuando quise comprar mas ya no estaba en stock.
    4.- Me preguntó si podía publicarlo nuevamente como disponible y ella se ponía en contacto con la persona interesada.
    5.- Así lo hice y también me pidió si podia cambiarlo por otro vestido que tengo en stock y le dije que si la chica que se había interesado en el vestido (con quien ella se puso en contacto a traves de mi pagina), lo cambiabamos por el que ella quería.
    6.- Al no recibir mas mensajes imaginé que ya estaba solucionado el tema.

    Le pregunto entonces a Fran porque se refiere de mi de esta manera:
    “qué mala onda, estoy desesperada con el vestido!, la mina no me quiere dar ninguna solución, nunca más compro por Facebook! demasiadas malas experiencias.”

    No me parece correcto hablar mal de la gente y desprestigiar a mi tienda por un descuido que no es mas que responsabilidad del comprador.

    Me llamo Macarena Kadis soy RRPP y Diseñadora, dueña de La Lupe Bazar y no engaño a nadie, soy 100% honesta y lo que hago es vender ropa y zapatos a quien quiera comprarlos. Aqui no se obliga a nadie. Yo me hago responsable de lo que hago y lo que vendo.

    Y las que quieran ver una linda selección de tendencias para esta temporada, siganme en Facebook:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001338171033

    Muchas gracias.

  21. Hola
    Yo he comprado en ASOS , de hecho ayer hice un tercer pedido.
    Mi primer compra fue por USD87 llego en dos semanas y todo perfecto.
    Segunda compra fue por USD44 este demoro un poco más, casi 3 semanas todo perfecto. Llego directo a la dirección donde trabajo y no hubo cobro por gastos de internación. Con esto no digo que la aduana no cobre, solo es un tema de azar.
    Ayer hice un tercer pedido y hoy ya fue enviado, muy rápido todo, muy buena atención y muy seguro el tema del pago con tarjeta.
    La calidad buena y los precios asequibles.
    Es una maravilla comprar por internet, he comprado en Ebay , dealextreme y focalprice todos los pedidos han llegado sin problema y hasta el momento sin gastos de internación.

  22. hola, quiero comprar en ASOS hace mil pero quisiera saber cuanto se demora aproximadamente en llegar y que es eso de que hasta 30 dolares no te cobran impuestos?? es cierto..

  23. Hola, yo quiero comprar en Asos.com, pero tengo un monton de preguntas casi ridiculas, pero igual se las voy a hacer pa que me ayuden porfa!
    primero, el espacio que dan para poner la dirección donde vivo es muy chico, y nunca me piden poner la comuna. Me pueden dar un ejemplo??
    Segundo: al telefono fijo le anteponen 56 2 …y el numero, o solo el numero? lo mismo con el celular, como lo ponen??
    Tercero: cuando dicen comunicarse con ellos, ¿como lo hacen??
    cuarto: el codigo postal de santiago es 8320000?? independiente de la comuna?
    jajaja, porfa si alguien puede ayudarme se los agradecería un millon!

  24. compre varias cosas mi primera compra fue de 77 dolares (mas menos 35.000 peso chilenos) me llego en la fecha que me estipularon pero la gran sorpresa que para poder retirarlo debo pagar 78.000 mil segun elllos por gasto de aduana y otras tonteras lo cual no recomiendo a nadie comprar atravez de esta pag para que no le suceda lo mismo que a mi lo triste va sere ke tengo 4 comprar mas por llegar y son mas de 77 dolares tendre que pagar muchisimo por aduana a parte de lo que le debo al banco.

  25. compre varias cosas mi primera compra fue de 77 dolares (mas menos 35.000 peso chilenos) me llego en la fecha que me estipularon pero la gran sorpresa que para poder retirarlo debo pagar 78.000 mil segun elllos por gasto de aduana y otras tonteras lo cual no recomiendo a nadie comprar atravez de esta pag para que no le suceda lo mismo que a mi lo triste va sere ke tengo 4 comprar mas por llegar y son mas de 77 dolares tendre que pagar muchisimo por aduana a parte de lo que le debo al banco.
    NO COMPREN

  26. yo hizo una compra en ASOS de US 19.89 pero acaba de llegar un aviso del Correos de Chile a mi casa… qué tengo que hacer para no pagar los impuestos? El limite de compras libre de impuestos no es de US 30.00???

  27. alguien sabe algun telefono de contacto de ASOS , ya que no me han llegado una chaqueta y mande un mail y dijieron q me devolverian la plata prque “se perdio” pero quiero esperar por si fue solo un error

  28. yo compre hace 1 mes atras en asos.com , la verdad quede asombrado con el servicio y los productos de buena calidad, se demoro 2 semanas en llegar, compre 132 dolares en productos y por desgracia me cobraron 30 lucas por los impuestos y servicios de aduana adicionales, pero volvi a comprar menor cantidad y pase piola… totalmente recomendable.

  29. bueno, yo tambine descubir asos, por lo que lei en los comentarios realmente el envio es gratis y se demora un poco, ahora quiero saber cuanto es lo que hay que pagar cuadno llega a chile?? iva? derechos de aduana?? alguien sabe esoo
    por favor ayuda

    gracias

  30. Para los que no tenga tarjeta, les comento que pueden hacerlo desde Paypal, y para cargar dolares al paypal lo pueden hacer a través de http://www.chin.cl, pagas con webpay, osea, redcompra. Es súper confiable el servicio y se ahorran el atado de andar pidiendo prestada la tarjeta de crédito y todos los peligros que conlleva el uso de esa, como las estafas…

    Tienen buena ropa, yo estoy esperando mi pedido de Asos!

  31. Hola en las paginas por ej. urban outfitters hay alguna opcion para ponerla en español? lo otro con que tarjeta que puede comprar? yo compro por facebook pero si comprara por estas paginas me sale mucho mas economico.

    • Yo también quiero pedir, he pedido antes a f21 pero siempre con empresas que se encargan de traer los paquetes (perdida de dinero) es muy caro, todavía no se si arriesgarme y pedir sola también quiero consejos ya que soy de antofagasta!!

  32. creo que si tu pedido cuesta menos de 30 dolares no te cobran nada en la aduana, asegurado.. es cuestion de suerte si te retieenen el paquete o no si cuesta mas que eso.

    yo encargue un abrigo de 60 dolares, me llego en 2 semanas y sin ningun cobro extra
    amigas mias tampoco han tenido problemas, absolutamente vale la pena!

  33. Chicas:
    cuando compraron a través de Asos ¿qué moneda ocuparon? En mi caso desearía comprar con libras esterlinas… qué me recomiendan hacer? Saludos.

    • Yo todas las veces que he comprado las hice en libras esterlinas ya que cuando pongo para comprar con dólares por alguna razón sale más caro que hacerlo con libras. Fijate abriendo dos ventanas del mismo producto y cambiando la moneda y vas a ver. Saludos.

  34. mi vestido lo pedi el 30 de agosto para que me llegara antes de mi fiesta de graduacion , lamentablemente no a llegado todavia , porfavor ayudenme a encontrarlo o saber en donde puede estar !! mi fiesta el este viernes 28 y todavia no llega!!

  35. Han sabido más sobre los impuestos en la aduana? leí por ahí que ahora cobran todo por gastos de internación ): aunque sean más baratos a USD 30… quiero saber si es verdad

  36. Cuando vi la página de Asos me encanto realice varios pedidos porque me dijieron que se demoraban bastante, hasta la fecha más de un mes de realizada la compra no me llegado nada, con el pedido pagado el envió tampoco ha llegado, me dierón un número para llamar por mi pedido y ya no corresponde a la empresa que me dijierón, he reclamado varias veces pero aún no me dan una solución,ya me devolvierón dinero de un pedido y los otros perdidos por algún lugar. En realidad no volvere a compras más ahi, he comprado en Romwe se demora, el envió es gratis pero te dan codigo y cuando llega a chile puedes hacerle el seguimiento para cuando llegara a tu hogar.

  37. Quiero comprar ropas o accesorios para poder vender… Quiero saber si me conviene comprar en esta pagina para hacerlo y que venden por mayor :))

    • Me gustaría comprar una mochila allí quiero saber que tal es la tienda ahora en el 2013 con los envios en chile si estafan o no??

  38. Hace poco compré un vestido en ASOS, y se supone que iba a llegar en 8 días, han pasado dos semanas y todavía no llega nada, he mandado mails reclamando y sólo me dicen que tengo que esperar, la verdad no sé si seguir esperando o si pedir que me desvuelvan la plata

Dejar una respuesta