Anna Sui, el libro

146


por Miranda Girl

El año pasado fue lanzado este súper libro que hace un recorrido por los 20 años de carrera de la diseñadora china Anna Sui. El libro contiene 400 fotos que nos muestran, entre otras cosas, sus hermosos mini vestidos que la han representado de manera única. También destaca los comienzos de su carrera y sus primeros desfiles, en donde participaron las top models de aquel entonces como Linda Evangelista, Naomi Campbell y Kate Moss.

El encargado del contenido de este libro es Andrew Bolton, conservador del Costume Institute y como dato curioso, el autor del prólogo es Jack White, líder de la ahora disuelta banda The White Stripes y actual marido de la modelo y musa de Anna Sui, Karen Elson.

Es importante decir que más allá de que a los que nos guste la moda siempre nos parecerá tentador adquirir este tipo de libros, tener un registro de esta diseñadora resulta tremendamente interesante por el hecho innegable de que Anna Sui es una diseñadora que siempre se ha destacado por no preocuparse de estar siguiendo modas específicas, si no más bien sus propios impulsos. Los estampados y los colores que usa la diferencian de los demás, y sus creaciones son absolutamente reconocibles.

Su valor es de $37.80 en amazon.

5 COMENTARIOS

  1. Lo que mas me gusta de Anna Sui, mas que su ropa, es el diseño de su linea de belleza. Las campañas para los lanzamientos de sus perfumes y cosmeticos son preciosas, y la calidad de los productos es increible.

  2. Me gusta la estética de Anna Sui. No sé si me interesa tanto su trayectoría, pero el libro se ve lindo como pieza en sí misma.

Dejar una respuesta