Agua limpia a todos lados + concurso Bobble

705


por Daniela Paz

CONCURSO CERRADO: ver resultados
En estos días de calor el agua es fundamental, y en mi bolso siempre ando con una botella con agua, pero desde que conocí la botella Bobble, me pareció la mejor solución ya que tiene un filtro que permite purificar el agua potable, dejándola libre de cloro y contaminante orgánicos, así que resulta 100% mejor, porque la puedes llenar en cualquier lado y la deja limpia. Además resulta que como es un producto especial para el agua, no produces más basura usando y gastando botellas y botellas.

Otra noticia es que Bobble también lanzó una línea de botellas para niños, con lindos colores, para que los chicos tampoco dejen de tomar todo el líquido que necesitan.

Tenemos un concurso y sortearemos un set de Baby Bobble + Bobbles, sólo tienen que dejar un comentario diciendo porqué quieren ganar una botella, se escogerá la mejor respuesta según nuestro subjetivismo punto de vista. Suerte!

329 COMENTARIOS

  1. yooooo me la quiero ganar
    porque existiran 300 envases desechables menos en la basura.
    porque se vera hermosa en el canasto de mi bici
    tomando mas agua estare mas delgada y sanaaaaa
    eso eso

  2. hola a todas!
    quiero demasiado esa botella, soy nutricionista y se perfectamente los daños que producen los metales del aua en el organismo, tambien se que esas bolettas se hacen con productos reciclables lo que hace que me guste aun más, aporta al desarrollo sustentable, proteje el ecosistema y al organismo, que mejor?

    saludos!

  3. La ameeee….hace rato estaba ya hechandole el ojo….jejejejeje..
    hace poco supe que el agua no purificada engorda…asi que me dijieron que si bien es cierto tomar al menos 2 litros de agua no es bueno que sea directamente de la llave ya que con la cantidad de sales y minerales que tiene no nos hace tan bien…
    Por lo mismo sería genial tener esta botellita maravillosa…
    saludooos.

      • no entendí porque tantos puntitos negativos 🙁 en fin…fui a hacerme unos masajes reductivos y me dijieron eso que hay que tomar agua pero purificada por lo mismo que expliqué antes…si alguien sabe algo diferente que lo diga tb…

  4. Hola! la bobble es genial! yo quiero una 😀 me carga tener que usar tantas botellas de agua.

    saludos chicas de zancada

  5. Yo quiero ganar una botella porque soy ADICTA a tomar agua todo el día (osea, soy un modelo del buen y sano vivir!! jaja) y estaría bueno cambiar mis botellas de agua comprada en el kiosco de la esquina por una más ecológica y que además filtra el agua!!! encuentro genial esta botella y la quier para miiii

    Aparte, creo q merezco ganar, porque soy una fiel lectora, siempre concurso y nunca gano. SNIF!

    En fin. Esas son mis razones para ganar. suerte para miii! y saludos!

  6. A mis hijas les encanta el agua y cada vez q ven las Bobbles en el súper me piden una, entonces sería un muy buen regalo para ellas!!, no la creerían ;). Suerte-suerte!!

  7. Cuando las vi en el super la encontre la mejor solucion ever!!! Vivo y trabajo en edificios y no se xq en estos lugares el agua es tan mala, cuando voy a casas el agua es completamente distinta pero aca no 🙁 y el gasto en agua mineral es enorme. No me gustan los jarros de litro xq no se pueden transportar … Las botellitas la llevan feliz de poder ganarme alguna ojala tenga suerte 🙂 xq el ahorro y lo rico q es tomar agua y lo bien q hace vale la pena 🙂

    Saludos zancadit@s

    • Por lo general el agua de los edificios es de estanque, por eso es tan mala y a veces media turbia , ya q depende totalmente de la mantencion q le hagan a los estanques, en esos casos es mejor no tomar agua de la llave.

  8. Siempre tomo aguaaaa, con la tipica botellita en el bolso pero l a verdad esque es un poco incomoda, ME ENCANTARÌA PODER TENER UN Baby Bobble + Bobbles para llevarlo siempre knmigo en mi cartera y poder sentir la pureza del agua!!!

    un beso que esten bien!

  9. yo ya tengo mi bobble y es maravillosa nada que decir, pero me quiero ganar el premio para regalarselas a mis dos primas chicas q entraron al cole la semana pasada y tomanene agua, creo que no he visto enana q tome agua asi de normal, la mas chica prefiere tomar agua q bebida desde q mi hermano le dijo q la bebida te teñía el estomago de colores jajaja
    saludoss

  10. Vi las botellas en las noticias y pensé que sólo eran para niños, genial que existan para adultos porque es una lata cambiar botellas a cada rato. Ojalá me las gané porque acá en Arica no han llegado y no se puede tomar agua directamente de la llave.

    Saludos

    Igual podrían dar un dato de donde comprarlas 🙂

        • yo las he visto en la parte de menaje, por donde estan los vasos, las cositas para la colacion, los termos, y valen nuevemil y tantos… tu mach pa mi bolsillo, cuando supe de ellas pense en regalarle una a mi pololo que es re weno pal agua… pero por ahora me ha dolido el bolsillo…

          • ya chicas encontré lo siguiente, cito:

            “Bobble fue lanzada en Estados Unidos recientemente y ya es todo un éxito de ventas. Al igual que en Chile, el producto se comercializa en grandes tiendas, farmacias y locales boutique como lo son supermercados Jumbo, La Chakra, Hall Central, Bikram Yoga, Almacén Gourmet, Museo Mavi, Paris Parque Arauco, Ecodesign” a y en el mall de Antofagasta.

            http://bobbleshots.tumblr.com/post/2462985812/encuentra-tu-bobble

            ya sabemos donde las venden, pero las de regiones estamos fritas…(por ahora)

            está en fomato de 1 litro, y las otras dos que regalas acá
            y…”Las botellas Bobble están fabricadas 100% con elementos reciclados y están libres de sustancias contaminantes, como BPA y PVC.”

            están re wuenas yo no las cachaba… venderán los filtros? o habrá que cambiar la botella después de los 300 usos?
            respondan si saben…

            con este post ya estaré concursando?

    • Marcela en jumbo las venden y en el paris del alto las condes, yo la mía la compré en el jumbo de grecia (al lado del portal ñuñoa) y estan todos los colores

      saludos

  11. Porque me propuse este 2011 llevar una vida más sana, tomando dos litros de agua todos los días, y qué mejor que hacerlo con agua purificada? Además como bien dices, es una ayuda al planeta, porque minimiza el consumo de plastico. Yo quiero una Bobble!!!

  12. Cuando leí de ellas quise tener una pero cuando vi el precio en el super me resigne a continuar rellenando mis botellitas desechables… es una pena que cosas tan buenas para uno y para el planeta aun sean consideradas un lujo, esperemos que con que el paso del tiempo sean accesorios de la vida diaria 😀

    No se me ocurre nada original ni entrete para responder… pero ojala tenga suerte, le regalo la grande a mi pololo y yo me quedo con la chiquitita 😀

  13. Yo quiero por favor!!! tomo agua a cada rato y he probado montones de tipos de botellas, desde rellenar la típica desechable, al jarro purificador y siempre terminan en la basura. Me encanta la idea de Bobbles!!!! con 10 personas que la usaran tendríamos un container de plastico menos en nuestro planeta =)

  14. Las vi en el super la otra vez y me tincaron mucho, yo tengo un jarro purificador (brita) en la casa y es genial, pero tendria que traerme como 3 botellas a la ofi, asi que si me lo ganara sería realmente estupendo, podria tomar agua rica todo el día!!

  15. YO LA NECESITO PARA LLEVARLA DE VIAJE!!!!!
    Me voy de viaje al Cuzco en un mes màs y todos me han dicho que no tome agua de la llave allà…. por eso la necesito!, para no gastar plata en agua, usarla y beber agua tranquilamente! y colaborar con menos botellas plásticas desechadas al medio ambiente.

    Ademàs soy diseñadora industrial y es un objeto que desde este punto de vista, deseo tener con toda mi alma.. Seco Rashid!

    Saludos a tod@s
    Negrucha

  16. quiero una baby booble!!!
    le mando todos los días a mi hijo de 7 años al cole, una botellita de agua, de la llave nomás y que él rellena durante el día, creo que desde pequeños hay que enseñarles lo bueno de la hidratación, en toda época del año, y agua purificada es lo ideal.

  17. ¡Agua para la vida!
    Y purificada en un envase lindo, portable e imperecedero (por más que rellene las botellas plásticas, llega un minuto que no dan más)… That’s my call!

  18. Porque una botellita así colorinche me motiva a tomar más agua, y que mejor si además evito de meterme más cloro u otros residuos a mi organismo 🙂

  19. Soy una adicta a los deportes tanto indoor como outdoor y siempre ando con botellas de agua, caramayolas, etc. Acostumbro siempre llevar botellas de agua en mi cartera, bolsos, bicicleta, etc, etc. Soy ideal para la propaganda 😀 Realmente me gustaría ganarme una de estas.

    Saludos,

  20. Yo quiero una porque soy una camelloooooo!! Tomo como 4 litros al día! No me interesa adelgazar (como algunas dijeron) es solo porque mi cuerpo lo pide. Necesita del agua!

    Además en mi casa hay agua de noria… es fresquita y dulcecita 😀 peeeeeero como no está filtrada, me da cosita tomar mucho de ella.

    Si tuviera la botella Bobble no habría problema 😉 y les podría convidar de esa rica agua a todos!

  21. Yoooooooooo la quiero porque fui super emocionada a comprarla al Jumbo de mi casa y no la traen xD. Ademas a ver si mi hermana comienza a tomar agua, no le gusta, porque cada vez trae más sabor a cloro ¬¬

  22. Yo las quiero, porque hace mas de 1 año que tomé conciencia y que no bebo nada mas que AGUA ( y de la llave, sin sodio )…nada de bebidas endulzadas como las gaseosas que solo son nocivas y lo mismo mi hijo que tiene 4 años,nada mas limpio y natural que el agua, y que mejor que entrenar los buenos hábitos y la vida sana
    YO LAS QUIEROOOO aoJAOajOAJA
    Cariños Zancada !!!

  23. me encantan los filtros de agua, en la casa tenemos un brita y si no fuera por el ni tomaramos agua de la llave, jajaja, una vez que tomas agua filtrada no vuelves atras.
    ademas son 2 botellas, una para mi y otra para mi pequeña, la que siempre anda con su jarrita a cuestas.
    nosotras queremos botellas!!!

  24. yo quiero una, tomo mucha agua así que quizas cuanto cloro y cosas raras tengo dentro de mi, las cuales empezarán a disminuir con la Bobble..
    la quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    😀

  25. La necesito para poder motivarme a tomar más agua y andar más san y delgada por la vida, para no tener que esperar a llegar a la casa para tomar agua porque no me gusta andar gastando en botellas que después de un tiempo hay que botar porque se vuelven tóxicas con el uso excesivo, además me acompañaría en mis paseos y en mi nueva rutina de ejercicios.

  26. Trabajo en un edificio muy muy antiguo, de esos con gárgolas de adorno. Como buen edificio antiguo, se tejen muchas leyes sobre él. Una de ellas es que las cañerías están infectasas con no sé que cochinada, lo que le da un olor y sabor repugnantes al agua de la llave. Dicen que quien toma de esa agua, cae enfermo del estómago ipso facto. Morimos de sed.
    Las mujeres que trabajamos acá (no sé por qué los hombes no sufren de sed como nosotras) nos organizamos y pedimos agua Manantial, pero nunca logramos coordinar el despacho del bidón.
    La segunda solución fue traer bidones de agua de 5lt, pero el big john del frente cobra $1.700 versus los $990 que cuesta en el supermercado. Un robo y nos seguimos muriendo de sed.
    Por eso, si me gano las botellas, las repartiría entre mis compañeras y seríamos eternamente felices limpiando nuestra propia agua.

  27. Yo la quieroooo y me tinca que por la misma razon de todo el mundo: trato de tomar agua lo más posible (además de que es sano, en clases de repente lo unico q t mantiene despierta es un poquito de agua), pero eso significa andar comprando botellas a cada rato! o sea, un gasto de plata y andar juntando basura como loca.
    Ojala que ganee! 🙂

    PD: aparte la botella es tan lindaaaa! jajaja

  28. OH!! Ni idea que existía una botella purificadora, yo paso tomando agua pero llenando una botella X que debe estar llena de contaminantes hace rato jejejej… porfa la quiero!!!!!

  29. Hay chicas tan ingeniosas y a mí no se me ocurre nada más que decir que ya tengo una y el filtro está al borde de la muerte!!!
    Le amo!! Es una de las cosas con la que NO puedo salir de casa si no la llevo…
    Es absolutamente indispensable!!!

  30. Hola! yo las quierooo!!! mi botellita para el agua se rompió y ahora ando con una toda fea jajaja. Siempre ando con botellas de agua porque me movilizo en bicicleta y me encantaría tener un Bobble ! son hermosas ademas de cuidar el medio ambiente. LO MEJOR !! y la baby-bobble el regalo perfecto para mi primita.
    Saludos

  31. Que lindas!!!!Tambien soy adicta al agua de la llave y ando siempre con la botellita en la mano o en la cartera….siempre trato de comprar alguna botella de agua “bonita” pero igual hay que cambiarlas seguido….soy de concepción y acá obvio que no venden las bubbles…y no hay jumbo!!! además a mi hijo tambien le encanta el agua y tambien lo mando con botellitas recicladas al colegio….sería un regalo ideal para los 2.

  32. Yo me compre una de esas botellas en diciembre del año pasado, la uso para ir al Gym, en el trabajo, y el fin de semana cuando salgo a caminar o en mi auto. La compre porque; contribuyo con el medio ambiente, dejando de utilizar 300 botellas de agua mineral, es muy practica, ya que la puedo llevar a cualquier parte, y ademas me ayuda a ahorrar aprox. $120.000 en 3 meses.
    Me encantaria ganarme estas botellas del concurso, ya que mi botellita me dura hasta fin de mes solamente, y seria demasiado bueno seguir ocupando otra, y otra, y otra…..

  33. Me encantaría tener estas botellas!!! Tomo agua todo el día y no me gusta comprar agua mineral porque el agua viene pasada a plástico :(!!! Por otro lado, mi hija de dos años y medio es tan fanática del agua como yo, anda todo el día pidiendo y siempre la prefierte al jugo y a la bebida. Este producto sería ideal para ambas 😀 (además, no las he visto en punta arenas!)

  34. Yo quiero la botellita!! porque me encanta tomar agua y siempre tengo mis botellas regalonas y la comparto con mi hijo, estudio nutrición y a mi hijo también le mando agua al jardín en vez de jugo que le piden, y sobre todo quiero ganármela porque vivo en Copiapó y acá no venden las botellas y siempre todo está en santiago …por la descentralización quiero la botella!!!

  35. me encantaría ganarmela. hace un tiempo, por no tomar agua me deshidraté y fui a parar al hospital. Para que les cuento lo terrible que fue. El medico me dijo que siempre debia andar con mi botellita de agua para todos lados. Seria fantastico tener la Bobble

  36. Pucha, yo l aquiero , vivo en Arica y como muchas ciudades del norte el agua esta mas que contaminada y hace mucho rato que el gasto en agua embotellada es critico!!
    estoy en un tratamiento pa bajar de peso, por lo que neceSIto tomar mucha agua en el dia!!!
    un beso para tod@s

  37. Yo quiero una!!!
    Por muchos motivos, principalmente porque ultimamente he sentido que estamos inmersos en productos mas bien toxicos, empezando por ejemplo por la coca cola (que me encanta) pero que es malisima para la salud y asi con otras cosas, comida, etc, que mejor que poder tomar agua mas limpia =D seria genial yupi!!!
    Ademas, bueno no se si lo crean, pero hace unos dias estuve enferma del estomago y no se si fue ayer o antes de ayer, que pense que queria una de esas botellas (porque las vi en un blog de productos saludables), y pense puchi deberia haber un concurso y hoy revisando mis rss, encontre el concurso!! =) asi que es genial, la kiero!!!!
    Gracias y bendiciones!!

  38. Por que yo quiero adelgazar, yo quiero adelgazar… Yo quiero ser igual que una sirena…(8) Jajajajaja… Y haciendo deporte y tomando mucha agua pura, que mejor…
    Además hace rato que quiero una, pero mi cesantia no me permitía obtenerla. Y claro! que mejor regalo de cumple que este =)

  39. La quierooo porque es hermosa y eso me motivará a tomar más agua, beneficiando mi piel, mi digestión y cuerpo en general, además de ayudar a eliminar plastico de este mundo.

  40. Hola!
    Me quiero ganar la botella porque ya estoy chata de tomar agua desde botellas recicladas que siempre me dejan el agua con sabor a Coca Cola, Gatorade, Sprite, Powerade, etc… quiero una botella que sea única y exclusivamente para tomar agua y nada más!!!!

  41. Hace poco meses que estoy viviendo sola con mi novio y ha sido una experiencia super rica, tomamos la desicion de comenzar a reciclar la basura y con mucho orgullo puedo decir que reciclo el 95% de mi basura. El tema del agua es fundamental en mi equilibrio fisico, necesito tomar mucha agua y me da una pena muy grande comprar y comprar botellas de agua, una bobble solucionaria y me ayudaria nnnn para no tener que comprar tantas botella y que mi auto deje de parecer la animita de la difunta correa jajajajja

    Saludos a todas

  42. Porque hace poco empecé a ir al gimnasio y ,ahora, la botella de agua es indispensable en mi vida de persona no sedentaria ( además son tan bonitas que pondría atención en no perderla!)

  43. yo la quiero!!! porque siempre ando con botellas andrajosas para no gastar muchas botellas, y me gasto un dineral comprando agua en bidones porque el agua de la llave es mala!!! en verdad sería una gran ayuda tener una botella así… no pense que existian!!
    ojala me la gane

  44. La quiero por que la usaría con mi hija quien tiene una serie de patologias gastricas además de tener alergia alimentaria. Estuvo hospitalizada desde que nació hasta el año y medio y por los altos costos de su enfermedad no podría comprarla. Obviamente me importa mucho el cuidado del medio ambiente, pero sinceramente me gustaría tenerla por que mi hija es alergica a algunos tipos de agua y sé que le serviría mucho.

  45. Yo me la quiero ganar!!!! MAS AUN! la necesito para ser feliz! jajajaja me encantó por que es color arcoiris y amo las cosas que tienen muchos colores. Estudio diseño y la encontré hermosa en su forma, es ergonómica y bkn! Tomo demasiada agua al dia! 3 lts minimo y que mejor que tomar aguita en una botella tan bella como esa y que ademas sea agua purificada? ahh no la perfeccion personificada. Podria eliminar el cargamento de botellas cachantun, aquarius, etc, etc, etc. No se los pido, se los ruego e imploro! Necesito esta botella para poder vivir tranquila jajaja. Me encanta zancada, lo leo TODOS LOS DIAS! saludos

  46. Me encantaria una botella, porque son impresindibles para el gimnasio, tb para recuperar la caña a mi por lo menos tomando harta agua se me pasa también la de niños para que que acostumbren a estar hidratados y las sano que las bebidas agua purificada

  47. es casi un chiste, fue mi regalo emblema para navidad, era ideal: ecológico, novedoso, saludable y a un muy buen precio. Pero no me compre nada para mi y horror :vacaciones y efecto marzo + patente no me alcanza ahora para comprarme. Y lo más importante mis hijos en vez de llevar bebida al colegio llevan agua, les gusta más. por fisssssss se verian muy taquilla y tengo por seguro con eso ayudo en las ventas ya que con lo tentados que son los niños demás se las piden a sus papás

  48. Hola amigas!! quiero una bobble desde el momento que las vi!! y mas aun que estoy en pleno proceso de plan de dieta!! que mejor que tener mi botellita que me purifica mi agua!!! y para que decir el hecho de que haya para niños!! asi podria tener una con mi ahijado de 2 añitos y tener nuestras botellitas hermosas para ambos!! asi nos cuidamos nosotros y cuidamos el planeta!
    gracias chicas!!

  49. Me encantaría esta botella!, ¿porqué?, porque hace rato ando en busca de una para no generar kilos y kilos de basura y no encuentro una que me guste y que no deje el agua con sabor a metal, creo que ésta botella sería super buena opción así que suerte para mí!

  50. yo la quiero xq:
    – el agua mineral de botella sabe a agua de la llave…
    – xq tiraria pinta en el gym cn esa botella… y ya no llegaria atrasada x pasar a comprar agua…
    – xq gracias a uds ahorraria un monton en liquidos (bebidas, ugos, etc), ademas serían menos plasticos x todo lo q no compraria
    – xq mi botella de metal hace que el agua tome gusto a metal…
    – xq la bobble es muy linda
    – xq si… jajajaj

    todas esas son mis razones 😀

    • dato para las que usan mil veces una botella… yo hacia eso y se me entibiaba el agua… s la cngelaba tenia q esperar q se derritiera… pero en el jumbo encontre unas cubeteras de hielo especiales para botellas, son como palitos… enconte el mejor invento!!!

  51. Para cambiar el mundo desde mi mundo y que mejor que hacerlo con agua purificada que lava y borra lo malo. Asi dejo correr el agua que no es de beber.

    love Zancada

  52. Yo quiero una baby bobble porque tengo un bebé de 3 añitos y que mejor que darle agüita pura y limpia, a si tambiém, ayudo en su salud.

  53. Hola!!!! Quiero ganarme el set de Baby Bobble + Bobbles Porque desde que las conoci me gusto mucho la idea de que una botella pueda limpiar el agua…. Ahora que estoy comenzando una dieta me vendria muy bien una de estas Botellas para limpiar mi cuerpo y hacerme adicta al agua y fans Nº1 de las Bobbles 🙂

  54. Yo quiero unaaaaaaaaaaa!!
    porque tengo un filtrador en la casa, pero no paso casi tiempo en ella!! no sirve mucho :P. Me acostumbre a tomar agua filtrada en Brasil y cuando llegue a Chile supe de la existencia del filtrador y las botellas, pero aun no las he visto en el super.

  55. Quiero una!!!!! pucha es impresentable sacar de la cartera la botella con la etiqueta gastada o con los stickers de los supermercados… esta se veria ultra top!!!… pero es carisima… Me encantaría tener una…
    Siempre leo zancada…
    Saludos!

  56. yo kero unaaa!!!
    desde pequeña que mi madre me ha enseñado las bondades de tomar agua, el tema es q siempre me daba agua purificada sin gas, lo que generó un acostumbramiento e incluso una capacidad para distiguir algunas marcas…. mas el problema es q no paso ni me gusta tomar el agua de la llave xq se cuantas cosas que tiene y sabe malisimaaaa!!!
    con el bobble podria llevar agua mineral para todos lados y sin queadrme en banca rotaaaa!!
    por fis!!! por fiiss!!!

  57. YO LO QUIERO!
    me encanta el diseño, los colores, la forma, cómo funciona!! todo.. PERO no tengo las lucas pa conseugir una!!
    dénme la oportunidad para poder probaarlas 🙂

  58. Porque sería mi opción sustentable más original y porque su forma ondulante es un elogio al diseño de Karim Rashid, que por lo demas me encanta!! Sería un privilegio disfrutar a cada instante de este amable producto.

  59. Mi Pedro todavia no sabe escribir, y esta aprendiendo a hablar…pero lo q si sabe hace rato es tomar muuucha agua y reciclar….x lo q supongo que baby bobble le va a encantar!!!

  60. omg!!! este es el mejor invento del mundo, la verdad no las conocia y ahora lo unico que quiero es tener una, yo soy una gran bebedora de agua , tomo agua todo el dia y como el agua de aca de calama es asquerosa hay q tomar solo agua mineral y la verdad es que lamentablemente produzco mucha basura porque desecho demasiadas botellas! me encantaria ganarme el set con la otra para mi hijo para que lleve su aguita al colegio, le vendria perfecto porque tiene una dieta especial y no puede beber bebidas ni nada lleno de azucar ni colorantes ni preservantes!! pos ri njo gano quisiera saber donde venden estas botellitas?

  61. LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahahahahjajja
    es una buena respuesta? ajja no mentira
    nada es que como voy a la u estoy todo el dia fuera de mi casa y necesito algo que sea portable y purificador a la vez, y me ayude con mis neuronas que mueren alrededor de las 3 de la tarde

  62. Yo la quiero y mucho.
    y bueno, esto ya que prometí que nunca más compraría agua embotellada por el plástico que se produce, mi granito de arena por decirlo d euna forma, y ahora que me quedé pato espero del cielo una botella duradera de agua, por que me estoy jodiendo de sed con mi bendita promesa ecológica… en fin, lo que prometo lo cumplo, y zancada podria ser el cielito lindo que me tire esa botella ! 🙂

    ese es mi principal motivo, y el que le sigue es mi personalizado plan “Fitness Top dieta Su 2011” el cual empecé hoy (viene planeándose hace tiempo en realidad, pero ha sido peloteado de lunes a lunes por diversos factores).

    eso, Saludos 🙂
    y animo para todas aquellas que prometan cosas, y quieran lograr la dieta! XD

  63. mi pasado el beber agua fue directo de la llave, mi presente es la embotellada, pero mi fututo, mi futuro eres tu Bobble

  64. Porque me encanta su presentacion, es muy sensual y a la vez delicada.
    Porque de esta forma mas personas tendran la posibilidad de llevar agua limpia a todas partes en un envase super moderno y a la vez estaremos ayudando con un granito de arena a mantener nuestro medio ambiente en un mejor estado

  65. Yo la quieroooo!!! hoy parte mi desafío 7 semanas para cambiar mis hábitos y llevar una vida mas sana, el agua me ayudaría mucho y sobre todo si es purificada.

  66. holaaaaaaaa!!!
    soy profesora de PoleDance y necesito hidratarme durante cada clase y quiero tomar aguita purificada en una botella práctica y muuuuy top… Además son tantas las mujeres que toman clases en la academia que seguro la verán y todas querrán tener su bobble y así 300 botellas menos se multiplicarán por muchas mujeres♥♥♥ y luego le comprarán a sus hijos y woooooooooow miles de botellas menos en la basura 🙂

  67. Tomo agua tooodo el día, lo que quiere decir que siempre tengo una botella y por lo mismo, siempre las pierdo. Necesito una botella con la que tenga “apego” y que no tenga una etiqueta toda gastada que haga parecer mi botella rancia 🙂 por ejemplo hoy tengo una de canada dry light, que igual se ve rancia, pero que juro que no tiene ese dejo a bebida adquerosito, además no tenía otra opción porque me botaron mi botella en la pega :(.

  68. Por 1 simple razón que engloba 3 grandes motivos:

    Ser uno de los pocos hombres que se atrevió a postear en una blogosfera de mujeres; con la intención de obtener una hidratación saludable para él y su hijo mientras circulan felices sobre su bicicleta; con silla portabebe y canasto, por las calles de Santiago.

    Saludos y espero no me linchen!¡
    =)

  69. Quiero una!!!!! llegó a Santiago este jueves!! porque haré una pasantia (soy de Valdivia) y de verdas sufriré porque el agua de Santiago no es muy buena de sabor! :S
    Así con bobble! el cambio no será tan drástico!!!
    Cariños! y plis!!! considerenme!! :)*

  70. Estudio Diseño Industrial y Karim Rashid ha sido uno de los grandes referentes de diseño en estos últimos años, la verdad hace mucho tiempo busco esta botella, pero acá en concepción no la venden en ningún lado. Para mi es un gran objeto de diseño ideal para la vida cotidiana, infaltable en una cartera, nos permite nutrirnos y a la vez de ahorrar andar con miles de botellas plásticas como basura día a día.

    Deseo tanto mi baby bobble 🙂

  71. La quiero y la necesito porque este verano me lo pasé acampando y no siempre había agua potable, por eso seria demasiado practico tener la Bobble.

    Además me cuesta mucho cumplir con los supuestos 2 litros de agua diarios, y esta botella seria una linda motivación!

    Vamos Zancada, la necesito!

  72. No conocía este tipo de botellas, me gustaría ganármela para mi Hijo me gusta que tome agua pero siempre he tenido esas aprensiones de Mamá (que el cloro, el fluor, etc) ademas este viernes cumple 2 añitos y seria un regalo genial =) gracias!!!!!!!.

  73. Quiero las Bobble porque las ando persiguiendo hace tiempo, y el jumbo están agotadas. Me muevo en bici para todos lados tomando agua en los semáforos y mi colección de botellas de agua en el refrigerador es insólita, no quiero seguir comprando desechables para seguir contaminando, con la Bobble es una para todos lados y punto!

    Gracias!

  74. Hola Daniela:

    Soy fanática de tomar agua, pero generalmente de la llavecita no más. Todos los días antes de ir a la universidad no me olvido de mi botella, hasta más que los cuadernos! jajaja. Siempre estoy buscando botellas practicas, lo más importante esque no goteen (ya me paso varias veces y mis cuadernos y agendas ouch!) además que tenga alguna tapa para proteger el pituto o boquilla, no me gusta que este sucio o pegoteado.
    Bueno, ese es mi comentario, de verdad esta botella me encantó por que cumple con mis requisitos y además le suma uno muy importante purificar el agua, las buscaré en el super.
    Gracias por el dato. Saludos!

  75. Me encantaría ganarme un set de Baby Bobble + Bobbles, para regalárselo a mi señora y mi peladito. Hace tiempo que ella quiere esta botella.

    Saludos.

  76. Yo me quiero ganar la Bobble porque aparte de purificar el agua que tomo todos los días del año, me ayudará a ahorrarme la botella diaria que me compro de agua mineral, y que posteriormente lleno con agua potable. o sea; serían 500 pesos menos diarios + 1 envase plàstico, el ahorro anual que lograría gracias a Bobble sería increíble, especificamente $182.500 en un año sin comprar agua mineral, y 365 envases plásticos menos, que la madre naturaleza me lo agradecerá, por lo tanto tanto, considero que soy el candidato más adecuado para ganarme una Bobble. Sin más que decir, saludos!

  77. Tengo 2 nenas de 3 y 1 año y son ADICTAS al agua, nada de jugos o bebidas. La gente se sorprende, y es cosa de acostumbrarlas, yo desde los 6 meses que les doy AGUA (y de la llave) Si voy al supermercado me piden una botella de agua, no una cajita de jugo. Y a mi nena de 3 lo mejor que le puede pasar es tomar “agüita cogeladita de refigeraor”. Lo único malo es la cantidad de pañales que cambio…. Bueno, como se podrán dar cuenta, unas botellitas me ayudarían mucho a mantener a mis nenas sanas, no botar tanto plástico y a la economía del hogar!

  78. por que mi hija de dos años ama tomar agua y ya aprendio a tomar en ese tipo de botellas y seria mas feliz de tomar en un envase tan lindo….

  79. Quiero una Bobble!!! en realidad ya tengo una!!! pero así como yo la he disfrutado esta semana que la tengo, quiero que mis hijos y mi marido se sumen a esta revolución!!! Lejos la mejor inversión que he hecho!!!

  80. Yo la quiero! Nada más salvador que una botella con agua en la cartera. Mejor aún, si con esto aportamos a ambiente más limpio. Asi da gusto tomar agua, limpia!!

  81. la quiero porque tomar agua tiene 100000000 beneficios, pero el agua de la llave me carga…puaj! Y con una Bobble, ya no compraría 2 botellas de medio litro de mineral al día, osea en una 14 botellas menos a la semana, en un mes 56, en un año 672.. de aqui a que cumpla 30 serán 3360 botellas plasticas menos! además el diseño es magnifico.
    espero tener suerte
    saldudos!

  82. Yo creo ser merecedora de una Bobble, porque ya ha sido demasiado tiempo de botellas llenas de moho, sarro y olor a alcantarilla. Todo por no contaminar y reutilizar una y otra vez. Es el momento de que mi botellita verde de LimonSoda descanse y que yo no me pudra por dentro, así como mi agua.

  83. Esto es lo que había esperado hace muchos años, cunado me hice fanática del agua.
    Quiero una para mi porque es bella, diseñada por KR nada mejor, simplemente bien hecha. Además nos ayuda con la cantidad de botellas plásticas que existen en el mundo, su granito de arena para nuestro planeta, y por último ayuda al bolsillo, al fin dejaría de gastar plata comprándome agua mineral porque la de la llave es horrible.

    Y si en el pack vienen las baby bobble de la foto se las regalaré a mis sobrinos para que las lleven al jardín infantil,los quiero a todos sanitos tomando agua!

  84. Yo quiero ganar una!! Me da lata gastar tanta plata en agua mineral, así que termino tomando agua de la llave todo el día, y no en todas partes confío tanto en lo potable que sea el agua, así que me parece una exelente idea! además tomo como 3 litros de agua al día con el calor santiaguino, y las botellas cuando están expuestas al calor sueltan un químico que es súper tóxico para el cuerpo humano.
    Saludoss!

  85. Lo encuentro increible! Siempre reciclo y uso las botellas lo mas que pueda. Me parece que BOBBLE en ese setido es muy verde y ademas como tengo una hija con quien siempre comparto el agua, que mejor que contar con un producto tan sano.

    I LOVE IT! I WANT IT!

  86. Yo quiero la famosas botellita !
    bueno quien no la quiere con tantas cualidades antiquimicos , ya no van quedando casi nada de forma natural en el mmercado, hasta el agua que tomamos todos los dias pasa por una infinidad de cambios en su compocisión (sedimentación,ppm de cloro, etc ) que quedariamos locos de solo verlo e vivo. Asi que por un lado me parece EXCELENTE manera de cuidar nuestro organismo para estar mucho más saludable y evitar cambios tan desagradables como cloro irritación de las las mucosas,el aparato respiratorio pudiendo producir también irritación de las mucosas oculares, de la nariz y de la garganta o aún peor si lo tomamos en pequeñas cantidades (con nuestra agua del dia a dia) podriamos tener el llamado “cloracné” , yo creo que ninguna chica quiere padecer esto y menos hacerle daño a la naturaleza con la fabricación de miles de botellas de plastico. =)

    saludos

  87. Yo quiero una botella!!
    Porque trabajo en una torre de oficinas que tiene de esos depósitos asquerosos de agua, y cada vez que se me acaba el agua mineral (que tengo que acarrear diaria y sagradamente) y oso tomar agua de la pega, me enfermo de la guata!!

  88. necesito una urgente¡¡¡¡¡ me cambie hace porquito a copiapó y de verdad que tengo que filtrar el agua too el rato en mi casa y cuando salgo mucha agua embotellada me haria ahorrar muchisimo asi que acuérdense de mi pliisss

    saludos a todas

  89. Yo la quiero porque acá el agua tiene mucho cloro y por eso siempre que tomo agua de la llave me duele el estómago :/ Además son muy lindas y amigables con el medioambiente, saludos

  90. Yo la quiero no por mi sino por mi hija ya que es muy buena para tomar agua sola le fascina y si el agua de la llave es tan mala como dicen obviamente me preocupa que esa agua sea purificada y tambien por que en estos momentos no tengo los medios para comprarla.
    saludos!

  91. Hola, soy de Los Angeles y me encantó el dato de las botellas, me podrían decir cuanto valen, y donde se pueden comprar? gracias

  92. quiero ganar la botella por que seria una experiencia nueva probar esta botella, y asi de paso aprovecho de ayudar al planeta y a mi cuerpo

  93. Y bueno, quiero una botellita linda porque para no gastar tanta plata en agua (porque tomo mucha pero mucha), termino llenando con agua de la llave las usadas y sucede que:
    1.- Es tan mala el agua.
    2.- La botella se pone amorfa y termina siendo fea e incómoda.
    Por lo que se puede deducir que quiero una Bobbles porque:
    1.-Quiero purificar el agua que bebo.
    2.-Quiero un objeto lindo para llevarla.

    Chicas, gracias!

    🙂

  94. Yo quiero ganar porque me acompañará en todas mis “entretenidas aventuras” junto a los libros del examen de grado, me dará esa sabor fresquito que tanto se necesita cuando se está preparando un examen tan fastidioso y odioso como el grado de derecho :).
    Botellita milagrosa ven a mi!!!

  95. Me encantaría poder tener el purificador, porque vivo en el norte y acá a parte de que falta el agua a diario, la que se consume de la llave es horrible para la salud.
    Saludos a todas

  96. Me encantaria tener una ya que tomo agua todo el dia, sobretodo ahora que estoy amamantando y muero de sed. Ademas creo que es fundamental para nuestro organismo poder tomar agua purificada para aprovechar todos sus beneficios.

  97. ME quiero ganar etas botellas , ya que soy profesora y tengo un hijo de 1 año y dos meses, asi que seria una para cada uno, recalco que soy profesora por que estoy todo el día corriendo no tengo hora de almuerzo ya que , debo cubrir cursos todo el día y siempre estoy tomando agua ya que es lo único que alcanzo para que no me de hambre jejeje junto a ello soy una persona que pasa su amor por el planeta a las futuras generaciones que habitaran en la tierra siempre hacemos dinamicas de como cuidar el planeta e incluso tenemos una pequeña estación de reciclado con tres basuros para separar el papel de lo organico y plástico.

    Creo que por eso me la merezco por que quiero un mundo mejor , por que amo enseñar y traspasar mis experiencias a pequeños para que sean mejores personas y cuiden el planeta, y sobretodo por que son lindas y me encantaria andar con una ya que estoy segura que mis alumnos tambien llegarian con ellas …y ademas la infantil se ve de pelos para mi hijito!!!!

  98. Cada día salen más cosas para ir avanzando, pero lo más importante es preocuparnos de nuestra salud, y esta botella tiene muchos beneficios, sobre todo purificarnos a través del agua tan necesaria para nuestro organismol

  99. Este premio cre que esta hecho para mi, soy adicta la agua hace mucho tiempo todo el dia tomo agua y cargo siempre mi botella en la cartera, hasta en la pega ando con una por que no quieren tazas en los escritorioa, pero mi botella siempre me la botan asi es que siempre tengo que estar reponiendola.
    Esta botellita es brillante esencialmente por su filtro, el agua a veces viene con un sabor medio extraño, y yo bebidas no tomo, solo agua y jugo nada mas lo mismo en casa, ademas que es completamente ecologica.
    en un palabra ¡Maravillosa!

  100. io kierooo unaa hace mucho tiempoo, pero no he tenido el dinero para comprarlaa, estoy acostumbrado a andar con una botella de agua pero el agua de mi casa sale pasada a cloro 🙁
    asi que por esoo kieroo y necesito ganar unaaaaa ¡

  101. quiero ganar una botella bobble porque estoy aburrida de tomar agua con fluor y litros de cloro! su consumo prolongado puede causar cancer y de hecho esta prohibido en muchos paises de europa el fluor en el agua de consumo humano. en america se dice que es bueno para los dientes, pero hay poblaciones que no lo usan y tienen un menor promedio de caries por cabeza qe en las ciudades que si lo usan , la primera vez que se uso fluor en el agua fue en los CAMPOS DE CONCENTRACION NAZI! se esperaba controlar a la poblacion a traves de la medicacion a traves del agua y asi un monton de cosas mas. POR ESO QUIERO UNA BOBBLE , PARA PURIFICAR EL AGUA QUE TOMO 🙂

  102. Toda humano que pisa esta tierra debería tener el derecho a tener una de estas botellitas.
    agua limpia para todos y a todos lados!

  103. Me encanta tomar agua, pero en el ultimo tiempo es casi imposible tomar directamente desde la llave ya que sale con mucho sabor a cloro, tierra, minerales..y tengo que andar comprando…y la botella para niños sería ideal para mi sobrino que tb es adicto al agua, pero ahora cuando toma dice guaaacalaaa…

  104. Holas zancadas:

    Quiero ganar una botella porque estoy todo el día pegada a la botellita con agua… y le tengo un poco de miedo a los efectos del cloro. Tomar mucha agua es un excelente hábito y no me gustaría que tuviese efectos secundarios.

    Además con la segunda botella podría enseñarle el mismo hábtio a mi sobrina de 3 años y medio…

    Seria de lo mejor

  105. muero por ganar las botellas porque soy super posero y tan ecológico que prefiero que me regalen algo a tener que comprarlo…

    Saludos.

  106. Hola Amigas de Zancada!!!

    Que hermosa botellita!!!!

    hay muchas razones para obtenerla

    1.- Es hermosa esteticamente
    2.- Tiene la particularidad de que purifica el agua algo nunca antes visto en materia de botellas
    3.- Su comodo formato permite llevarla a todos lados
    4.- Estariamos respetando el mediambiente es decir menos botellas de plástico.

    Quiero Unaa !!!!!!

  107. Yo la quiero porque en los tiempos de U ni siquiera tengo tiempoo, o dinero para alimentarme correctamente así que me paso la vida tomando agua :c i me ayudaría mucho tener esta aguita purificada :c

  108. ohh yo me quiero ganar una porque:
    hace unas semanas estaba trabajando de promtora en el jumbo y llego una mina a preguntarme por las botellitas con filtro, yo no cachaba nada asi que le pregunte a un encargado, ahí las descubrí y estuve todo el fin de semana sacando la vuelta mientras las cachaba. al final no sólo entrega agua limpia si no que tambien me entrego entretención :B así que ya poh como estoy un kilito sobre mi peso normal quiero bajarlo tomando pura agûita pura de las botellitas bobble 🙂

  109. Hola, quiero la Bobble por que:
    1. Prefiero tomar agua antes que una bebida gaseosa o jugo (excepto el natural).
    2. A mi estómago no le agrada el agua de la llave, lo que es un problema grave cuando uno muere de sed y no hay nada más que beber.
    3. Me cargan las botella desechables y que la gente las tire en cualquier parte, es increible la cantidad de botellas que puedes encontrar en la playa cuando el mar las bota despues de un fuerte oleaje.
    4. Y porque es una botella muy linda y con mucho style.

    🙂

  110. Sinceramente es porque soy mala para tomar agua, y es porque el agua en general es mala, sobretodo aquí en coquimbo! y ahora que me voy a vivir a santiago, odiaré más aún el sabor que tendrá el agua. por eso creo que si tengo una Bobble puedo usarla yo en mis nuevos años como universitaria y asi tomaré MUCHA AGUA, lo cual es bueno. y la otra bobble se la regalo a mi hermanito que se quedará solo junto a mis papás y así me recordará cada vez que tome agua.
    PD: digo que el agua en general en chile es asquerosa debido a que tiene un alto indice de cloro entre otros minerales y la única región que se salva en los estudios es la región del Bio-bio, de dónde yo realmente soy y el agua es exquisita.

  111. Hey! sabia de zancada hace tiempo, y reconosco que medio prejuiciada estaba con eso de “cosa de minas” pero debo decir que me encanto el blog y este concurso copó mi expectativas lo encuentro chorizimo…me he comprado mil botellas tratando de dar con la indicada,las de casa ideas eran lindas pero el agua se ponia rancia (por dar un ejemplo), no tenia idea de esta botellita magica pero como me la van a regalar, me encargaré de hacerle propaganda con todas mis clientas (soy diseñadora de vestuario) gracias!!!!

  112. Me encantaría y ayudaría muchisimo tener una de estas botellas, pq comencé un tratamiento de medicina antroposfófica para la artritis que padezco y parte de este tratamiento incluye una dieta MUY sana, vale decir, evitar alimentos muy refinados y tratar de que todo lo que coma sea organico, con la menor cantidad de quimicos posibles, para que el cuerpo no se resienta.
    Me ha hecho increible la dieta, asique es algo que mantendré de por vida y con esta botellita, me ahorraría un montón en agua mineral sin gas que es la única que tomo, y así además de ahorrar $, ahorraría basura y ayudaría a contaminar menos 🙂

  113. Hi! yo no soy nutricionista, tampcoo deportista de alto rendimiento solo un amante de la vida! por que agua es vida!

    ME ENCANTARIA PODER DISFRUTAR DE ELLA DENTRO DE UNA BOBBLE!
    THANKS!

  114. Todos deberíamos tener una bobble para así ayudar a limpiar el medio ambiente y mejorar nuestra salud!

    Viva bobble!! la nueva forma de tomar agua!

  115. Porque hay que tener conciencia!!!
    1 FILTRO CORRESPONDE A 300 BOTELLAS!!!
    porque el agua es demasiado rica!!!
    Porque qué mejor que tomar agua purificada en cualquier parte!!!
    Porque es el mejor invento para las adictas al agua…y para las no tanto!!!
    Y porque creo que todos deberían tener una y así evitar comprar más botellas de agua comunes.

  116. Yo quiero de esas botellas, me encanta tomar agua, pero la de mi departamento no es muy pura y pará qué hablar de la de mi U, un día me salpicaron gotitas a una polera y la destiñeron! jajaja

    Saludos (:

  117. Me encanta el agua, si no tomo suficiente agua en el dia, como que me empiezo a deshidratar y las manos se me secan…. siempre ando con una botella de litro o de litro y medio con agua, pero como uds bien dicen el agua de la llave no siempre es la mejor, aveces tiene un sabor raro, y hasta aveces tiene olor a cloro… =( seria ideal tener una botella que filtre el agua y la purifique, perfecto para seguir tomando aun mas agua =), asi la piel se vera mas saludable, y ademas me sirve cuando salgo a acampar =)

  118. Yo quiero una botellita porque vivo en santiago centro y el agua que sale aquí es practicamente clorada y si a eso le sumamos las cañerías de los años de la colonia finalmente sale un agua asquerosilla, entonces puaj tomar agua de la llave y comprar pura agua mineral me tiene en la quiebra entonces que mejor ahora que empiezo una dieta y necesito hidratarme más que una de estas regias botellas para mí…

    por favorcillo

  119. uhhhhh, yo quiero.

    la quiero para mi, porque ME ENCANTA EL AGUA, y el agua con gas como que me aburrió, entonces el tener una botellita que la purifica, sería maravilloso, además que me ahorraría el estar comprando agua sin gas todos los días, y con la botella es más sano que andarla rellenando.

    Regalenmela pleaseeeeee!

  120. Yo quiero la botellitaaaa! porque este año me puse las pilas por bajar de peso. Aún no me subo a la balanza para saber cuánto he bajado, quiero esperar a ir a la nutricionista nuevamente, pero obvio que uno lo nota en los pantalones. Y sí, parte del cambio de hábitos que tuve que implementar es tomar más agua y me ha resultado. Antes no tomaba nada de agua en todo el día, mi vieja me retaba porque con suerte iba al baño jajaja, pero ahora es al revés, no puedo vivir sin mis dos litros diarios, siento la piel seca y la garganta más todavía. Ahora que comenzará un nuevo año académico en la U, quiero volver con todo, y eso incluye una linda botellita que me acompañe a todos lados ;D

  121. yo la quieroo, son las mismas que venden en el jumbo? yo le regale una de esas a una amiga que venia de conce y que le cargaba el agua de stgo, siempre tomaba aguas minerales y esa botella fue la solución a eso

  122. Hace un mes las vi en una revista y encontre que era lejos lo mejor que habian hecho desde hace muchooooo tiempo. Su utilidad es increible porque a parte de servirte para andar con tu agua “purificada”, contaminas mucho menos ya que asi no te ves tan obligada a comprarte un botella de agua mineral u otro bebestible para que te sirve despues para traerla en tu bolso.
    Se ahorra dineroooo 🙂 sii porque tendras una rica agua y no el sabor a clorooo del agua o estar obliga a comprar una ya que estos dias de calor se gasta muchisimo.
    asi que chicas de zancada yo quiero mis botellassssss.
    BESOS

  123. Me encantaria tener una, vivo en una parcela y de ahi saco agua de pozo, es mas rica que la de santiago y no es salada como el agua envasada, me encantaria tener una para poder traerla a la oficina !!!, asi tambien puedo tomar agua de la llave !!!

  124. Yooo! porfavor. Soy de Temuco y el agua de santiago no la paso, sería genial tener algo que me recuerde el agua de vertiente!!!!!!!
    Si me ayudan, ayudan también a la contaminación. Soy de comprarme botella de agua mineral todos los días!!!!

    Porfavor!!!

  125. me encantaria ganarme esta botella maravillosa , ya que trabajo todo el dia y aca en lampa el agua tiene muy mal sabor y me tengo que comprar agua mineral pero esto seria mejor…..

    Gracias!!!!
    Ojala me lo regalen

  126. La vi el otro dia en el super y la amé…. y lo bueno es que es tan llamativa que no se pasaria perdiendo o quedando en la casa/oficina como me pasa ahora con las botellitas reutilizadas de agua.. que duran un rato, pero no se pueden usar tanto como estas.. además como vienen con filtro no necesitaría traerme agua de la casa (me CARGA el agua de la llave… prefiero no tomar que tomar de la llave.. pero amo el agua filtrada) Y con la chiquitita le daría agua a mi niñita.. que salio seca para el agua!

  127. Yo quiero el set de Baby Bobble+Bobbles. Porque cada vez que lleno una botella y la dejo encima de un lugar la sacan pensando que es basura y la botan, al final siempre quedo sin botella para salir de nuevo. Y me doy cuenta de cuanto contamina esa gente que piensa que mi botella del agua es basura, grrr. Tengo que partir a un negocio a comprar una botella de agua mineral, y ahora hasta el agua esta ultra cara y con lo que contaminan las botellas, aunque ahora sean “biodegradables”, contaminan igual.
    Me encanta el agua, no puedo salir sin una botella de agua de mi casa.
    Baby Bobble también la necesito para mi sobrino ahijado, hay que enseñarles de pequeños a los niños que el agua es esencial y sobre todo el ser ecológicos, que por esa parte a mis sobrinos les encanta.
    Me encantaron, más me gusta poder andar tomando agua purificada!
    Saludos.

  128. yo quiero una! porque es bonita y en viña es imposible tomar el agua de la llave sin filtrar….además porque en temporada otoño invierno dan menos ganas de tomar agua.. pero en esta botella hermosa.. sii quiero agua!
    Y si viene con una chiquitita ideal para mi sobrino, que le encanta tomar agua, va a estar feliz el enano!!
    🙂

  129. El porque la quiero:

    – Porque trabajo en horario mall y necesito beber agua y tenerla cerca.
    -Porque se vera perfecta conmigo
    -Porque necesito agua para mantenerme bella y lucir mas joven 🙂
    -porque no puedo beber agua mineral ya que tiene demasiado sodio y soy hipertensa.

    Y PORQUE NO?? Ahorro al maximo, belleza, reciclo…
    Gracias Zancada.

  130. Me encanta la botella. Tomo harta agua diariamente y de hecho por el tema del plástico de las botellas y evitar generar más, me compré de esas de aluminio del Casa&Ideas, pero les da un sabor rarito… además si me la ganará le daría la baby bottle a mi sobrinito que también es seco para tomar agua.
    Saludos

  131. La ame!
    la quiero porque estoy viviendo sola y entre recien a la U, asi que no puedo comprar una por las prioridades del dinero.
    Ademas al tener una mi mama no se morira de pena cuando vaya a mi funeral por no tomar agua :(!

    Saludos 😀

  132. porque estoy chata de seguir ocupando las botellas plásticas del aguita mineral, que por más que trato de reutilizar para no seguir contaminando, siempre terminan por alguna razón en la basura.

  133. HUMILDEMENTE opino que se las deberian regalar a las zancudas de regiones, ya que aqui en Stgo tenemos la opción de comprarlas en el Jumbo, podrían decir cuánto vale más o menos??

    • demasiado buena onda y considerada, para que los regalitos de zancada salgan a regiones y tambien sirva para difundir aun mas el sitio!

  134. La quiero!!

    Estuve mirando en la pagina de esta botellita para ver si me la podía comprar, pero no la venden en conce (soy que conce) y me dio demasiada lata, por eso me gustaría ganármela.
    Soy adicta al agua, y muero cuando voy de vacaciones a La Serena (todos los años) por que allá el agua es demasiado mala, sabe a sarro y cloro, aquí en Conce es mas rica, pero igual la prefiero purificada, por todos los beneficios y por el sabor. Seria lo mejor tener una botella Bobble siempre conmigo 😀

  135. Necesito esa botella! No sólo porque ando todo el día tomando agua, sino porque soy la gran mamona del reciclaje, y en la pega bajo una vez al día a botar todas las botellas de mis compañeros al basurero de reciclaje q está en el primer piso. Por eso, estas botellas al menos me sacarían la preocupación de la mía! Jajaja

  136. Siete razones para amar y querer una MEET MINI:
    1. Cada vez que tome agua me acordare de Zancada.com
    2. Ayudo al medio ambiente y de paso motivo a los demas que compren una MEET MINI
    3. Al tomar agua purificada se sana mi cuerpo y mi alma
    4. Mis dientes no van a sufrir con el extrafluor, cloro y demases que tiene el agua normal
    5. El agua es pura!!que mejor
    6. el diseño de la botella es fantastic! y los colores me alegrarian todos los dias
    7. Simplemente no la soltare mas!!!

  137. BOBBLE!! Dios quiero una que mas ergonimico y comodo que llevar una Bobble a todas partes, por cierto mi hermana pequeña es adicta al agua asi que la bobble kids vendria de perilla!

  138. Quiero mi bobble AHORA !!!!….jejejej,tan simple porque estoy a miles de kilómetros para poder acceder a una de ellas,vivo a paso del desierto de atacama y el calor y la sed piden a gritos …BOBBLEEEEEE!!!!….Me porte super el 2010 y este 2011 se viene a full,todo el día fuera de casa…asi que nada mejor que llevar en mi bolso una magnífica Bobble !!!..
    Gracias Zancada!!

  139. yoo me la quiero ganar, porque vivo en donde el agua potable debe ser mas que sucia, llena de minerales y residuos que hacen mal al cuerpo,Iquique.
    aparte del calor terrible que hace dia a dia, seria precisa para llevarla a todas partes, en clases, en ensayo, en compras en todo!, para tirar treeemenda pinta y por lo bacan que te sientes cuando todos te preguntan ¿que es eso?, donde lo compraste?, que hace? ajajja sabiendo que aca llegan poquisimas cosas verdes.
    y porque estan demasiado lindas!
    saludos chicas ;*

  140. Hola, por lo que he leido acá la mayoria que escriben son mujeres, pero ¿por qué un hombre no puede tener una Bobble?, una botella que purifica el agua con un genial diseño realizado por el gran karim rashid…que mejor? cudandose con estilo! a todos los que me siguen en twitter les recomiendo bobble!

  141. Me parece una genial idea que existan este tipo de productos que nos ayuden a purificar lo que tomamos,el agua en nuestro país no se caracteriza por ser de “buena calidad”es por ello que estas botellas son
    Una solución efectiva para quienes como yo estan pensando en proteger su cuerpo de malos elementos así como también proteger a los mas peques de la familia….espero tener suerte saludos

  142. Yo necesito esta botellita!!! Practico diariamente Bikram Yoga (yoga a 42ºC)por lo que me deshidrato y tomo haaaaarta agua….Ya estoy harta de esta comprando agua y desechando botellas plásticas!!! Para contribuir a un planeta mas limpio quiero mi Bobble ahora !!!!!!

  143. Me encantaria ganarme el set porque trato de tomar agua todo el dia y esta es una opcion decontaminante, practica y ademas de todo PRECIOSA!!.

    Aparte me harian tan feliz, ayer mi “peor es nada” me dio la feroz PLR asi que me alegrarian la semana…

    Gracias.

  144. Quiero ganar porque AMO tomar agua pero es taaaaaan malita y ya estoy chata de gastar $500 en una botella que mas encima contamina mcuhooo, adempas me veré super cool con una botella así :B!

  145. Yo quiero!!!! Tengo un brita en la casa y es bacan el agua filtrada, vale ORO!!! Lo quiero para los paseos en cleta familiar, me regalan 2 y yo compro los otros 2 que me van a faltar ya? Saludos

  146. …unas palabras al agua!!!

    Admirable tu nacimiento,
    de cuna de roca y hielo,
    donde se ejecutó tu milagro transparente.
    Tu sabor dulce
    de paraíso encantado
    pretendió saciar la sed del espíritu humano.
    ¡OH, agua ¡
    Manantial de limpieza,
    curas las heridas de mi cuerpo
    embalsamas las cicatrices de mi alma.
    Voy a viajar en tu compañía (…SI ME GANO LAS HERMOSAS BOTELLAS MEET MINI)
    Y podre disfrutar de ti, agua querida

  147. solo quiero un bobble porque las encuntro total y para parar de andar con las botellas de distintas marcas en la cartera cuando ni siquiera estoy consumiendo el producto en si. Hace rato ya las habia visto y me parecieron súper. No quiero andar tomando cloro y suponiendo que me mantengo sanita cuando es al réves.

  148. solo quiero un bobble porque las encuntro total y para parar de andar con las botellas de distintas marcas en la cartera cuando ni siquiera estoy consumiendo el producto en si. Hace rato ya las habia visto y me parecieron súper. No quiero andar tomando cloro y suponiendo que me mantengo sanita cuando es al réves.

  149. pooorfa yo quiero una porque de sabor la unica agua que me gusta tomar es la con gas! ya que de la llave siento que sabe mal y la sin gas embotellada tambien, lo feo de eso es la celulitis que me di cuenta que años de agua con gas dejo en mi, es por eso que aca veo LA solucion a mis problemas ademas de ser mas sano i todo lo q sea sano bienvenido sea!

    muchas gracias por dejar explayarme!

  150. Genial, tomo más de 2 litros de agua al día, reutilizo las botellas plásticas de agua mineral, pero aún así llega un momento en que hay que tirarlas al tacho de basura.
    Una botella de estás no sólo me permitiría disminuir el consumo de plástico, sino que a demás me permetiría tomar un agua mucho más limpia y sana … que perfecto!

    Sería feliz con una de esas botellas

  151. pues yo quiero una botella porq la que traigo a la universidad que es desechable yo creo que esta criando malvas esta rayada abollada y el agua estrañamente aunque la limpie sale con unas cascaritas blancas y con un saber a tibio y guardado que da un poco de asco, más ahora que estoy a dieta y si me da hambre solo puedo recurrir a mi malograda botella de agua desechable que ya perdio su etiqueta y tiene el costado pegajoso y poco glamoroso

  152. Quiero una Bobble porque… me la merezco! porque son lindas, porque mi presupuesto se desvanecio y no queda nada para comprarme una,porque son tan lindas *-* porque Zancada la lleva 😉

  153. Quiero tenerla porque tengo una niña que va al jardin y devo gastar muchas botellas de jugos para su colacion ,pero me pareceria mucho mas sano que tuviera su botellita de agua purificada ,para que deje el jugo y empieze a tomar mas agua y como es linda la botellita se que querra tomar mucha….
    asi la tengo sana y no desperdicio botellas!!!

    cariños para ustedes !!!!

  154. Quiero esta botella porque el agua de la llave es cerdita, y me siento una pobre sucia, de echo yo estoy segura que el agua de llave me deja aliento a caquita no mentira nunca tanto jajaja pero la deseo igual :D!

  155. yo quiero una, para dejar de tener calculos biliares…y así postergar mi operación a la vesicula litiásica.

    plissss =)

  156. yo conoci la bobble un dia que andaba en el cine se la vi a una niña… como son de colores me llamo la atencion como cabra chica jajaja luego averigue su nombre y etc, nunca compro H2O envasada aveces se van al chancho cobrando por un simple medio litro ademas de una botella no reciclable.

    luego la busque y estaba solo para los niños… y no me alcanzaba $$$ tampoco jajaja
    La quiero como regalo de cumple 😀

    Xoxo

  157. Familias Multicolor, es un hogar de Haiti donde cuidan niños huerfanos del terremoto de Haiti, muchos de ellos con grandes problemas de desnutricion y mucha soledad, si me gano el set me gustaria donarlo a esta fundación donde estoy segura uno de estos niñitos o muchos de ellos podrian disfrutar e un agua sana para su crecimiento y buena alimentacion, si me ano este premio por favor contactarse con http://www.familiasmulticolor.cl para hecer llear este premio a los niños de el hogar, este 18 de marzo mandamos un avion con aportes solidarios, seria muy bueno q la marca Booble nos ayude, muchas gracias.
    Andrea Aravena

  158. Me encantaría ganármela! ando me movilizo todos los días en bicicleta y consumo mucha agua…me vendría de maravilla tener una!
    saludos equipo zancada!

  159. Holaa yo me quiero ganar una de aquellas por que no quiero que el fluor que tiene el agua termine por arruinar mi cerebro y no me deje pensar mas jeje

  160. :O genial hace rato que estaba buscando las bobble, me encantaría tener una de esas para poder tomar agua purificada que no dañe mi organismo y de paso ayudar al medio ambiente, me encanto ademas super comoda para traerlas en la cartera a donde sea, QUIERO UN SET DE BABY BOBBLE + BOBBLES AHORAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

  161. Hola!!!

    Porfis yo quiero ganarmela ya que yo camino harto, desde el Palacio de la Moneda hasta General Velasquez, lo hago para mantenerme en forma ya que paso todo el dia sentada en un escritorio y es poco lo que hago gimnasia, entonces gasto y gasto en botellitas de agua mineral y me serviría de sobremanera.

    Saluditos!!!
    Kathy

  162. yO LA QUIEROOOOOO!!!!!
    PORQUE NO QUIERO NUNCA PASAR POR EL SUPLICIO DE LOS CALCULOS RENALES!!!!!
    ESOS SALEN POR EL FLUOR, EL CLORO Y TODO LO QUE EL AGUA ACUMULA EN NUESTRO CUERPO, ADEMÁS LA QUIERO PORQUE ES HERMOSA, ME ENCANTA Y AL TENERLA ME ESTARÍA AHORRANDO EL TENER QUE COMPRAR MILES DE BOTELLAS!

    YO LA QUIERO!!!!! LA QUIERO MUCHOOOOOOOO
    DE VERDAD LA QUIERO!!!!!! 🙂

  163. Hola amigas, me gustaría ganar una de esas lindas botellitas bobble, por que tomo mucha agua durante el día y tengo esas tipicas botellas de agua mineral y se me pasan perdiendo y quedando en distintos lugares, entonces debo volver a comprar otra, si me la gano me comprometo a nunca mas usar botellas de agua mineral y asi no seguir contaminando nuestro planeta y la Baby Bobble se la regalaría a mi hermano chico que le encante hacer deportes y solo toma agua, no toma bebeidas ni jugos.-

    Saludos!!!!!!!!!!

  164. Bueno…. después de tantos cientos de correos resulta difícil escribir algo creativo para que me elijan, que no sea…ELIJANMEEEE… pero bueno tratará, tomo cerca de 3 litros de agua diario, será porque tengo colçón irritable y tengo sed todo el día, será porque quiero afelgazar, sepio, pero el tema es que tomo muuucha agua; por eso, seria genial ganarme la Bobbles y poder tomar además junto a mi pequeño Salvador sentados en elparque…después de salir del trabajo, obvio. Bueno. Ojalá las convenza. Salúd¡¡

  165. yo quiero una!!! porque es preciosa, porque es cómoda de transportar y porque no hay nada como el agua. nada te refresca, te quieta la sed y te llena ( cuando baja la ansiedad) como el agua. 🙂

  166. Por que a mis hijos siempre le quiero dar lo mejor en esta etapa tan linda que es la niñes y ellos merecen lo mejor asi que me la quiero ganar para mis 2 galanes de 4 y 6 añitos.

  167. Yo la quiero!! Para poder sobrevivir en el colegio con estos días de calor matadores y las alumnas que matan también. Además siempre compro agua purificada porque tengo un calculo arenal y esto me sería de gran ayuda!! 🙂

  168. Me gusta tomar agua, pero no tomo por que sabe a cloro asi que solamente le hago al te, pero el té ya me tiene chata y comprar agua… No Gracias

    Mi querido Bobble: Te veo en el super, me haces ojitos para que te lleve en mi carro, pero eres CAROooo… sip $10 lucas duele. Asi que diles a las amigas de Zancada que piensen en mi para que te lleve en mi cartera.

    Besos,
    Chabela

  169. Con mi hija de 9 años compramos agua mineral en botella grande y rellenamos una botella chica para llevarla a cualquier parte. Luego de usarla, ya es hábito ir a los depósitos de reciclaje a dejar botellas, diarios, tetrapack y otros. Si me gano esta mini bobble (tan bien diseñada por la estrella Rashid) será el trofeo para Valentina, como premio al esfuerzo que hace a diario por la ecología y medio ambiente. Así sólo seguiremos reciclando tetrapack y diarios, y dejaremos de llevar botellas al reciclaje por un buen tiempo.

  170. Quiero porque tendría unas botellas no discriminadas, si porque cuando dejo la botella (agua mineral rellenada) en mi puesto de trabajo, pasan haciendo el aseo y me la botan, tampoco la puedo llevar a reuniones porque se ve feo, así que con Bobble No mas discriminación y viva el hábito de tomar agua!!

  171. porque quiero ganar una bobble? en todo caso no la quiero para mí , sino que para llevarsela a los niños de nuestro hogar en Pto Ppe Haití , somos una Fundación Chilena ” FAMILIAS MULTICOLOR” y tenemos un hogar allá y además apadrinamos otro hogar y los niños no cuentan , con este vital elemento, y el agua la sacan de un estanque , que es llenado una vez a la semana, así que sería espectacular poder ganar las botellitas y darles a los niños agua purificada y si nos quieren ayudar regalandonos estaríamos felices de recibirlas GRACIAS . http://www.familiasmulticolor.cl

    http://www.facebook.com/?ref=hp#!/group.php?gid=306401620224

  172. Yo quiero una!, el agua de Santiago la encuentro cada vez mas mala, tiene un sabor tan extraño que siempre que tomo agua de la llave me la tomo al seco casi sin saborearla, asi de cuatica jaja. Termino media atorá pero igual siempre intento tomar harta agua, porque luego de varios examenes médicos el doctor me retó porque ni tomo agua en el dia.

    He intentado comprarme harta agua mineral cuando salgo de mi casa para ir hidratandome, pero 500 pesos todos los días y aveces mas de una vez al dia me hacen ir a quiebra.

  173. Yo me quiero ganar la botella!!!!! Encuentro que es la mejor idea!!! Yo que no tome bebidas no jugos ni agua mineral con gas siempre llevo una botella de agua conmigo y la voy rellenando, pero lo mejor de esta nueva botella seri que podria filtrar el agua… Lo encuentro genial… Y tambien ayuda a que cuidemos el medio ambiente…. Que mas se puede pedir??

    Saludos!!

  174. HOLA AMIGAS DE ZANCADA, CREO QUE DEBERIA GANARME ESAS MARAVILLOSAS BOTELLAS, YA QUE A DIARIO Y POR MI TRABAJO NO PUEDO IR A BUSCAR AGUA A CADA RATO, YA QUE SOY PROFESORA, ASI QUE ME AYUDARÍA ENE !!! …….. POR OTRO LADO HABRIAN UNAS 398207483748937 BOTELLAS PLASTICAS MENOS EN LA BASURA AL AÑO, ESO SI EL UNICO QUE SUFRIRIA SERIA EL SEÑOR DEL KIOSKO JAJAJAJA PERO REALMENTE ME HARIAN MUY FELIZ REGALANDOME LAS BOTELLITAS 😉

  175. Creo que debería ganarme las botellitas porque una la ocuparía para beber agua de pozo tranquilamente (que es la única que tenemos donde trabajo), y otra la usaría para un proyecto que estoy haciendo con niños sobre reciclaje y desarrollo sustentable, creo que se motivarían ene para tomar más agua y no tanta bebida o jugos envasados, porque la botella es tan hermosa que motiva a cualquiera =D

  176. la quiero desde que la vi en el jumbo, y vi que costaba $9.990 y pensé en mi presupuesto estudiante madre, y que si compraba para mis niñas y una para mi, el presupuesto de marzo sería más útopico.
    Que mundo más lindo sería si a todas las cosas no las llenarán de mil químicos más.
    Cuando chica yo no entendía porque el agua le llamaban agua dulce (la que no era de mar) y ahora que voy a ver a mis suegros al sur y tienen agua de vertiente, lo he comprobado, de verdad el agua sin tantas sales es dulce, y es una ricura.

  177. Estimadas de Zancada, como soy una de las últimas en escribir, ya se que tengo menos chances que yo de ser elegida pero en fin…quisiera que esta botella sea valorada como yo lo haría. Después de la novedad, no la dejaría botada al sol para que le saliera hongos, ni guardada forever en el refrigerador, la llevaría conmigo a todos lados, sería mi nueva bff…Además de lo que ya deberíamos saber, el beneficio del agua en su justa medida, ayuda a limpiar el organismo, a que cada órgano de nuestro cuerpo funcione de mejor manera, a hidratar (cosa que a mi me pasa seguido).
    gracias y que tenga un buen fin.

  178. Pucha que dificil ser la mejor respuesta, peor en realidad me gustaria ganarmela solo para beber agua mas limpia. Tratod e comer sano y que mejor que tomar agua mas limpia y eso que tomo arto.

  179. Soy super mala para tomar agua, por lo que aveces me ataca la sed en plena calle obligándome a comprar agua envasada…

    Asique sería un aporte en dos aspectos; obtengo agua saludable (sin metales varios, sin gas osea chaochao celulitis) y reducir mi huella en el medio ambiente.

    saludos zancadillas!

  180. Esta botella en la mejor invención, en las llaves de mi casa tenemos filtros pero tipico que una vez que se te acaba el agua (provista en el hogar) vas llenando en cada llave que se crusa por tu camino.
    Lo bueno es que aparte de el cloro y sustancias organicas elimina metales pesados…. decian que se vendian en el jumbo, pero yo fui a buscarla y no paso nada.
    Seria bueno que pusieran lugares donde podriamos conseguirlas, las noafurtunadas ganadoras 🙂

  181. Porque no hay nada mejor que combinar estilo – diseño y ecología. Sería un bonito elemento para llevar al gimnasio Ah y porque ví que hay diseños masculinos en negro y azul y el de bebé haría muy feliz a mi sobrina.

  182. Me encantaría ganármelo!!! Por indicación medica tengo que tomar muuuucha agua, pero el agua sin purificar tiene muy mal sabor, sería realmente feliz si tuviera esta botella, y me acordaría de Zancada cada vez que tuviera sed, saludos!!!!

  183. Hoy entré a la U y tengo q caminar 1 KILOMETRO! desde la entrada de mi U a mi facultad (universidad de concepcion) y ya se imaginaran que llego total y literalmente sopeada xD por lo q me gustaria ahorrar todas esas agua minerales que compro en el kiosko ademas de producir menos desechos a la tierra e hidratar mi cuerpo de manera más ecológica y sana 😀 Exito a todas!

  184. Queridas Zancud@s,adoraría tener una de estas botellas, ya que podría disfrutar de agua purificada, no sólo en mi casa (usamos esos filtros que se conectan a la grifería) y el cambio es enoooooooooooorme, además que nos ha permitido ahorrar, ya que no compramos botellones de agua purificada y nos permitió reducir el uso de botellas de plástico. Con esta botella podría disfrutar del agua en cualquier lugar, sin tener que esperar a saborearla cuando llegue a casa, y el beneficio no sería unicamente para mi, sino a mi familia completa… además, soy profesora y Bobble haría mi labor más agradable 😉

    Saludos =)

  185. guau!! 223 comentario? definitivamente no creo q gane,pero igual dire q aparte de linda la botella a mi me serviria de mucho ya q donde vivo no tengo agua potable si no de pozo y tiene mucho sarro.Gracias

  186. yo la quieroooo…aparte de por todas las razones tipicas (salud, deporte, etc)…la necesito por mi hombro..si..por mi hombro…q ya uno está practicamente inexistentes por la cantidad de peso a la que lo tengo expuesto…y eso xq en mi afán de ser conciente con el medio ambiente me compre una botella de vidrio..es super resistente y el agua mantiene un rico sabor…pero el peso es del terrorsss…help meeeee

  187. Porque sólo en febrero gasté más de 15 lucas en botellas de agua, creo que merezco bobble, para ahorrar, filtrar y ayudar al medio ambiente

  188. holaa! quiero ganar el set porfavor, suelo salir a hacer deporte por las calles cercanas a mi casa y no me vendría nada mal tener una de esas botellas purificadoras ya que pido agua a cualquier señor q este regando, ya q mi agua se va bastante rápido.

    PORFAVOR LE DARÉ MUCHA UTILIDAD!

    Saludos Zancada!

  189. WOOOOOOOOOOOOOOo
    lo encuentro genial!!!
    paso tomando agua todo el dia y cuando e probado agua filtrada la e encontrado heavy mejor, es increible que cambie tanto el sabor…
    me encantaria tener una!
    super util!

  190. Me gustaría ganarme una botella porque en estos momentos estoy en proceso de purificación. He cambiado mi alimentación, mis rutinas, también estoy en proceso de limpiar mi mente. Y desde que supe que existían las botellas con filtro, he querido una. Me gusta tomar agua, pero no quiero seguir comprando botellas que contaminan y no van con mi bolsillo. Y la botella metálica que tengo pesa mucho como para llevarla en la cartera.

    Además, no quiero esperar a tener los 9990 para poder comprármela en el Jumbo ):
    Y, aunque los tuviera ahora mismo, acá en Chillán no están en la misma gama de colores y me gustaron más las de las fotos.

  191. Yo quiero una! cada vez que dejo una botella vacía para rellenarla y tomar agua en la pega mi jefe me la bota porque cree que es basura!

  192. olaaaaa!!
    me gustariaa ganar el concursooo, ya que encuentroo que son muuuy utilesss estas botellas! me encantaa ir de excursiones y hacer trekking! y la mayoria de las veces nos quedamos sin agua y acudimos a una vertiente que generalmente son limpias peroo nada me lo aseguraa! y que mejor que mi botella de hidratacion tenga un filtroo para protegermeee de bacterias y cosas asiiii! encuentroo superr buena esta nueva innovacion y ojala la vayan perfeccionando aun mas! y podamoss tomar agua cada vez mas pura!! muchas graciass por la informacionnnnn!!!

  193. uta yo quiero uno, no soy de stg el agua de todas las comunas me saben distintas, trabajo en terreno ando siempre con calorsh y tomo agua, en mi depto tengo un filtro pero siempre me hidrato en la calle… paso de ñuñoa a recoleta a quilicura a huechuraba y asi todos los dias, a pie… aunque haga menos calor seria genial poder normalizar el agua que bebo. eso chau

  194. Maravillosas, ya que no contaminan, tanto asi que si me la gano no tendria que estarme comprando cada vez un agua no mineral… pq que mejor manera de cuidar el mundo y mas encima purifique el agua, cuidando tu bien estar.
    Estudio diseño y por lo mismo me encanto la campaña y el formato que tiene la bobble, me dejaria una para mi y otra para mi prima que esta pronta a ser madre 🙂

    Saludos zancada!

  195. Yo quiero!

    Porque estudio 10 horas al día y las 10 horas al día estoy recitanto articulos y definiciones y caminando como zombi. Y eso produce mucha sed.

    Además aquí en Conce aún no llegan las botellitas.

  196. Hola yo me quiero ganar una porque siempre ando con botellas plásticas que después se llenan de mal olor y botellas de vidrios a las que no se les puede quitar el olor a jugo 🙁
    Encuentro que es una súper buena iniciativa para tomar agua pura y no andar desechando taantaa botellas, además cansa ir a cada rato el baño (en mi U no hay dispensadores de agua) para tomar agüita.
    A TOMAR AGUA TODO EL AÑO!!

    *Ojo que las manos se resecan cuando uno bebe poca agua y eso no lo cambia ni la mejor crema.

  197. Por que yo y mis niños nos merecemos lo mejor por eso merecemos Bobble, y por que el planeta necesita menos contaminación.

    saludos

  198. Bueno creo que llegué tarde y me fui un poco a la cr… con el concurso! pero no pierdo nada!
    Le vi esta botella a una niña en el metro hace tieeeempo, la vi y dije q hermosa eres tu con tu cuerpo contorneado, te quiero conmigo ahora ya, en mi bolso, en mi bici, encima de mi mesa en el trabajo, junto a mi pc en la casa, conmigo, sólo mía purificando cada gota q te entregue pequeeeeña!!!
    Porfa zancada, necesito beber de lo bueno.

    P.

  199. 🙂 yo quiero la boobble poruqe como soy una adoscente es importante tener al contumbre de tomar agua. todavia me cuesta acostumbrarme a tomar agua, siempre ando con la botelita en la mochila del colegio pero pocas veces la pezco porque cuando el agua se calienta por la temperatura del ambiente sabe pésimo, como que el sabor del cloro se vuelve más notable, y con bobble creo qe me daran más ganas de tomar agua porqe sabra mejor y estara más sana 🙂

  200. AAh yo quiero una bobble porque muero de sed después de irme en bici a la pega, y porque me encanta tomar agua heladita y que mejor que sea purificada.

    saludos.

  201. Yo la quiero! Me encanta el agua, llevo una botella desechable en mi cartera que le echo agua de la llave, pero sabe mal y a veces se gotea un poquito. Hoy vi esta botellita en el Jumbo y me encantó, pero marzo me dejó en la quiebra y por ahora no la podré comprar 🙁

  202. Hola, soy parte de fundacion Familias Multicolor, agrupacion sin fines de lucro, que instalo en Haiti una Creche, hogar de paso para los niños de ese pais que buscan quien les quiera entregar amor, mientras las familias Chilenas obtienen la idoneidad para darles vida a uno de esos niños!!!
    El 18 proximo, nuestras fundadoras viajan a Haiti llevando ayuda y que mejor que poder obtener un premio como este para la hidratacion de los niños dadas las condiiones de ese pais.
    Les aseguro que no se arrepentiran, ya que no podria tener mejor uso que poder darles a los niños!!!

  203. yo la quieroooo!
    Tengo por pololo a un cabro chico de 27 años que juega videojuegos y mañosea todo el día. Sería especial para él, sobre todo porque le encanta la vida sana y hace rato que andaba buscando una botella que limpie el agua del exceso de cloro que trae.

  204. quiero ganar porque el agua es mi segunda mejor amiga, siempre está ahí, te refresca del calor, de la caña y te hace sentir sana!!! Además, siempre te acompaña y da ánimo para el deporte 🙂

  205. yo quiero ganar de esas super botellas porque una profe regia de la U tenia una de esas.. y a mi me dio tanta envidia porque yo sólo tenía una botella roñosa y fea y de plástico y cochina xD
    Quiero la botellita bobble e hidratarme con estilo 😀

  206. Yo quiero una porque el agua de la llave es reguleque !!
    a ver si con el purificador me hago el hábito de tomar esos litros que mi organismo necesita…

  207. Hola, me encanta la idea de tener de esas botellas, me ayudaría mucho en mi lucha contra los cálculos a la vesícula. Es complicado estar comprando agua embotellada sin gas y gastar mucho dinero en ello, pues no puedo tomar agua potable directo desde el grifo. Sería una super solcución a mi problema ya que estoy durante todo el día en la universidad y el agua es necesaria.

    Me encanta el blog y todas las ideas y entradas que publican. Cariños!

  208. yo las quiero… desde q mi niño fue diagnósticado con espectro autista busco TODO lo q evite mas contaminación en su cuerpecito… gracias por q tan buena inicitiva…¡¡¡

  209. tengo mucha paja… muero… así que solo diré que mi botella de agua (comprada en el super por 2.990) esta para la embarra de carretea y que ya me da vergüenza… así que moriré de deshidratación!!! o de cansancio, es lunes y no quiero trabajar mas!!!

  210. Yo la quiero! Porque esta semana empecé a ir al gimnasio y hay puras minas regias y súper producidas, y yo, como estoy empezando, me veo toda fofa y roñosa con mis poleras viejas y mis calzas de Patronato. Entonces si me ganara las botellas, me vería súper estilosa y ahí quedarían las regias con sus simples botellas plásticas. Saludos!

  211. Hola!! tengo un bebé de dos meses ( a pura leche materna) y en sus proximos meses empezará a tomar agua, por fa dejenme ganarrr!! no quiero contaminarlo tan pequeño!!!! una de niños!! (o la que sea en verdad…)

  212. Necesito una bobble !!!Porque en mi dia lleno de clases agotadoras, necesito la cuota exacta de lucidez mental y refrescor tomando agua todos los momentos que pueda y la que hay en los baños del colegio necesita PURIFICARSE para ser tomable jijijiji

    Porfavor! ademas cuando se acabe mi Bobble, tengo mis provisiones en la Baby Bobble, super adorable, perfecto para todo :)!

  213. YO QUIERO UNA BOBBLE!!! me encantaría demasiado ganarme unaaa! las encuentro super choraas y aun mejor si te ayudan a tener tu agua siempre 100% limpiaa!! ademas su diseño es demasiado lindo y perfecto para la cartera o el bolso para la U, manteniendote siempre refrescada 🙂 muchos saludoos!!

  214. Hola!
    Me gustaría poder ganar una de estas botellas y dejar de comprar agua embotellada por varias razones
    1. El agua embotellada es incluso menos controlada en sus componentes que el agua de la llave con la que podría rellenar mi Bobble!
    2. El agua de la llave ya no sabría a cloro! yupi!
    3. Porque, por ejemplo, en un año la fabricación de las botellas en EEUU requieren tanto petróleo y energía como para hacer andar 1 millon de autos! demasiadao desperdicio como para botarlo en un par de minutos (lo que demore en tomar el agua).
    4. Porque tener una botella que me dure así tanto tiempo es muchísimo mejor que seguir acumulando plástico en los vertederos que se van a demorar miles de años en desintegrarse.

    Hay tantas razones más, pero lo más importante en este momento es compartir la información, y es tanto más fácil teniendo mi botella en la mochila para mostrarla!

    🙂

  215. esa botella sera miaa porque yo siempre ando comprando botellas de agua, por lo menos una diaria y contamina mucho eso, vivo en concon y aca el agua sabe muy mal, por eso perfiero comprarla pero si esa botella la purifica, osea tiene que ser mia too el rato. exito zancada (K)

  216. Simplemente porque dejaría de sentirme culpable por haber perdido una vez más la botella que intentaba reutilizar para no generar más básura en el mundo =)

  217. Me encantaria porque mi bebé tiene alergias múltiples y solo toma pecho, estoy con una dieta estricta al máximo por lo que tomar agua de la LLAVE y PURA seria genial y un manjar…ya que todos los excipientes y otros cosas artificiales que traen los alimentos le caen pésimo…y pucha que se debe tomar liquido!!!
    Suerte para todas…

  218. Quiero ganarme esa botellita porque comenzaré a retomar mis clases de yoga, que me encantan y que mejor que llevando una Bobble! 🙂 sería la combinación perfecta 😉

  219. YOOO la quiero ganar, tengo 3 hijos y 2 me tienen en la ruina con el famoso juguito para la colacion o bebida y habia pensado que seria una buena inversion para mi, bueno para ellos (toman aguita sanita y no colorantes, preservantes, etc) y ademas tratamos siempre de reciclar todo lo reciclabe
    saludos de una mami, responsable y desesperada por ganarse una botellita. xfis, gracias

  220. yo quiero la botella pk estoy aburrido de tomar gaseosas y el agua me encanta , pero solo la de la llave de mi casa xD
    quisas esta sea la solución para tomar agua en otras partes

  221. Me quedé pensando un rato y se me ocurrió esto 😀

    B ella es esta botella
    O ndera también,
    B eber 2 litros de agua, ¡Mínimo para estar bien!
    B onita por dentro y por fuera
    L inda?? … puede ser!
    E spero la botella Booble ganarme esta vez!!

    Porque el agua es beneficiosa en mil y un sentidos, es necesario crear el hábito de beberla, dejar de lado las bebidas y los jugos de mentira y disfrutar el tomar agua. Y si está purificada, muchísimo mejor! sabe más rica y dan muchas más ganas de beberla. Yo siempre ando con la típica botella de una mineral que me compré por ahí, porque soy super buena para andar tomando agua, pero prefiero mil veces tener una sola botella, y así ahorrarle al medio ambiente es esfuerzo de degradar ese plástico.
    Saludos, Chic@s!!!!

  222. Quiero esta botella con mi vida!!! estoy empezando una vida saludable y el agua es uno de los ingredientes principales y las botellas metálicas aunque son muy lindas pesan mucho comparadas a estas q son livianitas y realmente PRECIOSAS… ademas que mas rico que beber agua en un diseño de karim rashid!!!! tener una obra de mi diseñador favorito en mi boca!!
    Porfaa zancadas!!!!! regalenmela

  223. Yo las necesitoo, porque me tomo un vidon de agua diario y cuando salgo es una lata tener que comprar la mineral chica y después andarla llenando con agua de la llave, que aquí en Valpo es bien mala, y por otro lado, una de mis mejores amigas va a tener su guagui justo en verano de este año, me luciría con el regalo. Ojalá me las gane!!

  224. Yo quiero mi bobble porque amo tomar agua y purificada es 10 mil veces mejor, así le daré más aguita a mi piel y neuronas para empezar a cuidarme bien este 2011. Mañana entro a clases y entre los micro-recreos que tengo solo alcanzo a cambiar de sala y no a hacer la fila del kiosquito para comprar más agua, ¿qué mejor que boblle?. Los colores y el modelo son ultra lindos así que todos me preguntaran donde la obtuve y yo diré que Zancada me la regaló =) Como andaré feliz por mi premio, prometo hacer de mi planeta un lugar más lindo para vivir repartiendo felicidad, cuidando el medio hambiente del plastico de las botellas de agua que serán cosa del pasado y dandole la botella bobble baby a alguno de mis hermanos a ver si se animan y abandonan las bebidas dulces… así que todos ganamos si me la gano yo.

  225. Yo la quiero!!!! Por que ya tuve una y la disfruté hasta que me la robaron!!!!
    Fue lo mejor!
    Me tinca mucho el nuevo formato no solo para niños!!!

  226. Amo esas botellas, las encuentro mega prácticas.
    Mis razones para ganar son las sgtes:
    Los últimos días me tocó estar con varios europeos y lo que más me llamó la atención es que toman agua todo el día (de verdad muchísimo)…será por eso que son tan altos? o rubios? bueno, no sé si esa es la razón, pero qué mejor que probar con estas botellas si el agua me hace más esbelta, alta y rusia!jjajaja
    Además, otro punto importantísimo a considerar es que me resfrío mucho y estas botellas me ayudarían a tener agua limpia a toda hora y en todo lugar para hidratarme y librarme de estos resfríos malignos.

    Con todo esto, ¿cómo no me voy a ganar las bobbles? Si son totales!

  227. Me gustaría ganar una de las botellas porque en mi casa el agua que se bebe es de noria; sin embargo en época de universidad y estrés tengo que estar gran parte del día en Santiago y debo decir que el sabor del agua es totalmente asqueroso. Sinceramente siento mucho la diferencia. Ganar una de estas botellas significaría un gran ahorro en mi bolsillo, ya que no compraría más de las artificiales aguas minerales.

  228. yo quiero la bobble, la necesito porque amo tomar agua, me da dolor de guata comprar agua embotellada por todo lo que implica para el planeta las botellas desechables y el gasto de agua en la produccion de agua embotellada es ridiculo! ademas que despues del terremoto me enferme ene de la guata por tomar agua de la llave rellenando mi botellita, asique bobble te necesito! ademas no tengo la suerte de tener jumbo en mi ciudad que es donde se que las venden. Bobble ven a mi porfavor!!!!!!!!!!

  229. Hola Zancadas!
    Quiero ganar una Bobble porque la doctora me puso a dieta y me mandaron a tomar mucha agua, todo el día, por lo que esta botellita sería una gran compañia en la oficina.
    Gracias y saludos 😉

  230. Yo me la quiero ganar porque son preciosas!! y la llevan con su diseño!
    Obvio que también porque ayundan a tener una vida más sana, porque ayudan a que hayan menos desechos plasticos en el medioambiente ayundando a lipiar de a poquito nuestro lindo planeta, porque el agua limpia es muy rica y el agua de la llave aveces sale hasta media cafe y es de mal gusto 🙁
    Me encanta tomar agua y en una de esas botellas tomaria mucho mas seguido y ahorraria bastante!

  231. Oooh! Me encantaría ganarmela porque estudio Medicina y estoy todo el día en el Hospital y allá el agua de los lavamanos siempre sabe mal y da la impresión de estar súper sucia… además que no puedo salir a comprarme una bebida a la cafetería porque los Drs. están todo el día encima de una 🙁

    Hay que considerar también que las estudiantes siempre andamos pato y el otro día la vi en Jumbo y costaba 10 lucas así que no pude comprarla!

  232. Yo quiero ganármela porque es una señal del destino! xD
    Hoy volví a la U y una compañera tenía una, yo jamás las había visto ni escuchado de ellas, la encontré realmente muy útil por lo bien que hace agua aun más si esta filtrada, además de que el diseño era precioso y me dije a mi misma que quería una y que iba a juntar de mi dinero de la semana para poder comprármela y ahora entro a zancada y hay un post con un concurso para ganar una! realmente creo que tiene que ser una señal jajaja ojala no me equivoque 😛

  233. Yo he visto esas botellitas en el super, pero no el repuesto del filtro no está en ninguna parte… alguien sabe donde se pueden comprar los respuestos y cuánto vale? eso es importante porque si no hay repuestos no tiene sentido tener la botellita ya que el filtro aguanta hasta 300 usos…

  234. Quiero una botella, por que estoy haciendo un esfuerzo en la vida, para convertirme en una mujer con conciencia social y ambiental, (suena muy autorreferente y en la normalidad no lo sería tanto, pero es un concurso y trato de ganar dando un argumento honesto), es por eso que tener una de estas botellas me ayudaria mucho para seguir concretando mis ideales =)

  235. Creo que debo ser una de las pocas personas que va a visitar a las Bobble al Jumbo de Chillán cada vez que puedo, pero claro solo me alcanza para admirilarlas porque definitivamente no estan a mi alcance monetatio 🙁
    tambien recorte unas de esas botellas en una revista, onda el secreto, para decirle al universo que me las mande.
    asi que por ahora a tomar aguita en la botella roñosa y seguire pasando a visitarlas para tocarlas y hacer como que tomo.
    Abrazos Zancadas.

  236. …tomar agua, llevarla a todos lados y ademas purificada!!!! es lo mejor……!!!!y mejor no botar mas las botellas plasticas……

  237. Yo quiero ganarme la botella Por que la encuentro genial, pero me duele gastar $10.000 para obtenerla en el comercio!!!!

  238. uuhhhhh!!!!!!!!! yo deseo tanto tener una…. jajajajja que bien q ahora estan regalando….. suerte para la ganadora….yo tengo muchas ganas de tener para mi y mi pekeño q ya entro a la escuela me a costado un monton juntar la plata para poder comprarla pk siempre sale algo y tengo ke ocupar el dinero ahorrado jajajajja pero bueno eso siempre pasa…. ojalá nos las ganemos jijijjijiji uuhhhh!!!!!!!!!
    lo deseo lo deseo lo deseo!!!!!
    saludos!!!!!!!

  239. Sería espectacular ganar una de estas botellas para mi hijo de 3 años, le encanta el agua pero vivimos en iquique y aqui el agua potable es asquerosa, tiene mal sabor e incluso un poco de mal olor, siempre tenemos que comprar botellones de agua para el dispensador pero cuando hemos salido a pasear siempre nos quedamos cortos de agua.
    El agua que ingiere él es algo que me preocupa mucho por que la mayoría de los iquiqueños tienen problemas a los riñones y no quiero que él sea uno mas.
    Si no, digan donde pueden comprarse.

  240. Hola, me encantaria ganarme una! Para dejar de comprar agua mineral en botella, es un ahorro para mi y disminuye la contaminacion. Ademas ya no puede ser mas linda!!
    Gracias, saludos a todas

  241. Yo necesito tomar agua siempre, voy a u todos los días y entre clases, cursos de deportes y salidas, andar comprando agua y andar cargando esas botellas en el bolso es súper molesto.
    Con una Bobble sería llenarla y listo! Por favor ayúdenme y denme ese regalo!

    Saludos 🙂

  242. yo la quieeerooooo
    para andar en bici y tomar agua de todos lados!!!!
    así dejaría de comprarme los bidones de 5 litros de agua y comprar de las botellitas chicas y dejar de ensuciar con el plástico

  243. Todavía se puede concursar??? xDD
    pucha yo la quiero!!! porque necesito del agua todo el día para regular mi temperatura corporal, no morir deshidratada y ser una gran pez u_u

  244. me encantaria ganar la botella de agua!! 😛
    antes vivia en rancagua y el agua es muy buena alla, pero cuando me vine a vivir a santiago la aprecie muchismo mas.. aca el agua tiene mal sabor y ademas tiene muchos minerales, comence a comprar agua embotellada, pero a largo plazo sale caro.. asi que me vendria increible esta botella!!
    ademas.. trabajo en un hospital y ahi el agua es mas mala todavia… jijiji

    ojala me la gane, gracias

  245. Qué bien que exista Bobble y que a alguien se le ocurrió esta idea!!! ya que hasta el minuto lo más cerca que uno estaba de tomar agua “pura” era a través de los envases con filtro para destilar el agua, o simple y llanamente, no quedaba otra que tomar mineral sin gas… pero con Bobble todo solucionado, y para mi sería el mejor producto para estos últimos días de verano donde me fascina tomar agua y también para el resto del año.
    Gracias Zancada por la iniciativa!!!
    Saludos.

  246. es un buen regalo para mi porque dejé mi botella de aluminio (regalo de cumpleaños de mi mejor amiga) en viña, sé que suena a mala promoción, pero extraño tanto mi botellita!!!!!! que sólo una botella nueva me puede consolar.

  247. Holaa!! Auxilio!!! fui raptada por marcianos (yo y una pequeña amiga), corremos por toda la Luna haciendo señas a los astrónomos para que nos rescaten (¡Y no nos hacen caso! ¬¬ ..) ya encontramos agua, pero no sabemos como está, por favor ayúdennos a sobrevivir.. necesitamos URGENTE una Baby Bobble y una Bobbles, este es un caso de VIDA o MUERTE!!!

    AYUDAAAAAAAAAAAAAAA!!!

  248. Ok. EN vez del típico post
    a. JOTEEEE CON MUUUCHAAAS MAYUSCULAAS PARA QUE LO LEEAAAN!!!
    b. medio zalamero, que incluya muchos porfavores y lo mucho qe me gusta el blog,
    les voy a contar la historia de este asunto, que hoy por hoy me sale hasta en la sopa.
    Resulta que mi pololo es un ecologista total. Se obsesionó con el tema desde que vio el documental The Cove (ese de la masacre de delfines en Japón, lo vieron??). Le encanta estar re metido en los asuntos de protección animal, específicamente de animales marinos, y temas ambientales, patagonia sin represas, punta de choros y muchos etc. Lo bueno de esto es que me lo ha contagiado a mí. Y vamos a protestas y tocatas pro-medio ambiente, y compramos libros y DVD o lo que sea para aportar un poco.
    Y desde que se enteró que existen estas botellas que no se lo para de comentar a todo el mundo. Que es una excelente solución, que así no contaminamos, no botamos botellas, etc, etc.
    ¡Y me dice que TENEMOS que tener, para ser más ecológicos y autosustentables y verdes y ayudar al planeta! Obvio, bonito discurso, pero una vez que fui a cotizarlas, me dolió tanto el bolsillo que tuve seguir rellenando la botellita cachantún en los baños.

    Cuento corto, chicas, sería de lujo que nos regalaran elpack, para aportar el granito de arena pertinente. De verdad me pondría muy feliz, y de paso quedo como reina. ¿Qué tal?
    Muchas gracias!

  249. Hola!
    Yo quiero esta botella! Me encanta el agua y me mantiene despierta y activa durante mis días en la universidad. Entre las clases, ir a comprar materiales y volver al taller, relajarse tomando agua con las amigas en el pasto es muy rico.
    Aparte como diseñadora encuentro este un objeto interesante!
    Ojalá sea mia!

  250. Por que se me espesa la vida sin agüita limpia para beber, además soy buena onda, siempre salvo al resto con mis humildes botellitas de agua. Ahora podríamos beber agua rica, aunque nos contagiemos mononucleosis o los resfríos… Estaremos hidratados.

    em

  251. Yooo.. por favor!!
    es que yo ando con mi botella para todos lados, pero es de esas de agua mineral que se compran en cualquier lado.. pero odio cuando ya está vieja y se pone horrible, como con rayones, me llega a dar vergüenza sacarla jajaja
    Ojalá la gane!
    Saludos!

  252. La qiero!!! por favorr… tengo mil botellas plásticas en mi pieza, parezco coleccionista y no!!por sanidad para mi y para el planeta.. la qiero!! gracias.

  253. Siempre ando con una botella de agua en mi cartera, pero se empiezan a poner feas y hay que comprar una nueva y gastar gastar. Estas botellitas las ubicaba hace un rato y el otro día las vi en el super y las encontre una super super buena idea!!

    Saludos para todos !

  254. Hola
    me encantaron estas botellas, no las conocia, encuentro genial que purifique el agua, uno ya no sabe ni lo que sale de la llave.
    Me encanto la forma y los distintos colores, no suelo tomar mucha agua xD pero demas me hago el habito con estas botellas 😀
    Saludos

  255. Yo opino que aunque no me gane las Bobble, porque ya van como 300 comentarios cosa que sólo sucede cuando hay un concurso digámoslo, igual no más me compraré una cuando pueda.
    Porque en el gym todo es sano y todo el cuento, pero el agua directa de la llave para rellenar mi botella una vez que se me acaba el agua envasada me sabe mal y siempre siento que me estoy tragando todo el cloro del planeta.
    ¡Vamos por una Bobble! (no tenía idea que existían…gracias Z por el dato y si me las regalan, mejor aún!)

  256. me parece una excelente idea, me gustaría mucho tener una de estas simpaticas botellitas, ya que trabajo en minera y el vieje es bastante largo…aveces no se cuenta con botellas de agua.

  257. El otro dia tome agua en una de esas botellas, y me encantó!
    Me parece bakan ke se pueda tener al alcance de la mano (en botella) agua purificada, porque pensar en que el agua que tomamos cada día puede estar llena de microorganismos o fluor, como que asusta un poco.
    Quiero esa Botella!!!
    n_n

  258. Yo quiero una!!!, me la mostró una amiga que la compro en santiago, aca en punta arenas no hay y no se si llegará. La necesito porque mi hija de 5 años todos los día se toma una botellita de agua y con este diseño además de ser más entretenido, es más sano y ecológico.

    Me encanto

  259. porque estudio nutrición y quiero dar el ejemplo a mis pacientes para que consuman agua, ya que la gran mayoría de la gente no consume la cantidad necesaria diaria, y si es purificada aún mejor!

  260. Me encanto! me encanta la idea de conocer nuevas cosas gracias a Zancada sobre todo cuando tienen mucho que ver conmigo!! Me encantaria tener una de estas, porque la verdad ya no tomo tanta agua como antes, ¿Por que? porque desde que me vine a vivir a Santiago mi vida cambio entre ellos mis habitos, en mi ciudad natal Arica tenia de todo comprado por mi mama y tenia mi jarrita de agua a la mano, aca en Santiago no, no tengo mucho y ya por flojera y plata principalmente no me he comprado algo para andar con agua a la mano, en la casa nunca estoy y cada vez que salgo recorro mil cuadras a pie y de verdad me encantaria tener una Bobble en mi cartera o en mi mano, seria de gran ayuda para volver a tener el habito de tomar agua, porque comprar agua en la calle sale mas caro al ginal y por el gusto de tomar agua, en verdad creo que los santiaguinos tienen suerte el agua de aca es mucho mejor que la del norte la de Arica es intomable con sabor a cloro, creo que me merezco el placer de tomar agua despues de casi 24 años de sufrimiento con agua de mala calidad como la de Arica, seria parte de mi nueva vida santiaguina mas feliz.

  261. Mi hija tiene un año ocho meses y cada vez que ve la bobble de su tía no perdona y se toma toda el agua, lo raro es que si le trato de dar agua en otro envase no hay caso!!! No toma en vaso ni en botella sólo en la bobble!!! Nos queremos ganar una porque es mucho más sano para ella que tome aguita a que tome jugos o bebidas…

  262. Porque mi pololo siempre me traía las botellas de agua que le daban en la mina, y cuando se le rompio el bolso por el peso de las agua se compró una maleta GIGANTE! y la custion se volvio a rompeeerr!!!!!! (NOOOOOOO!) asi que ahora no me trae na po!
    obliga a tomar pura agüita hervia no mas pa apalear el sabor a cloro… aunque la verdad entre el agua hervida y el agua de la llave nose cual es peorsh.
    Si me regalan la botella prometo serle fiel por el resto de la vida! =)

    • PD: tengo un monto de botellas de plástico (500 cc.) de cuando me traian agua limpia (sniff) alguien sabe donde reciclarlas en valparaíso?

  263. Porfavor! Es el mejor regalo que alguna vez podria haberse inventado, mi presupuesto estudiantil esta SEVERAMENTE afectado y ya no puedo comprar tantas botellas de agua purificada, es imposible tomar tanta agua en santiago con el sabor que tiene! no me puedo adaptar y la Bobble es ideal para cuidar el medioambiente (algo que necesitamos estos dias 🙂 )

    Porfavor ayuden a una mujer acostumbrada a beber agua pura a devolver el placer de tomar agua (corazón)

  264. Porque hoy me pegue el pique desde melipilla al parque arauco (2hrs) para comprarme la bobble y estaban agotadas y la vendedora me dijo que no van a llegar mas 🙁

  265. no conocia estas botellas y el otro dia mi prima andaba con una, la encontre demasiado linda y tome agua pensando que era una botella normal, altiro note una diferencia y mi prima me dijo : es mas rica cierto? y definitivamente tenia razon de ahi me explico como funcionaba y de inmediato quise una asi que espero ganarme una 😀

  266. me encantaria ganarme una botella , tomo bastante agua y q mejor disfrutando sin contaminar nuestro medio ambiente q es vital y ademas sin dañar mi organismo .
    por donde se mire seria provechoso tener esa botella , aunq no me la gane desearia q todo el mundo pudiera ocuparla , seria genial eso si q fuera mas acsequible para todas las personas asi no solo algunos se podrian beneficiar lo ideal seria q todos pudieramos tener las mismas cosas …
    besos chau

  267. Soy adicto al agua, en mi trabajo en el campo consumo en gran cantidad el liquido, que mejor seria tomar agua purificada en el campo cuando hace mucha calor,mmmmmmmm… que rico seria ese refresco sano libre de compuestos daniños para la salud.

Dejar una respuesta