Adivina la película

238

por Javiera

Esta página es ideal para esos momentos donde el ocio es superior a cualquier cosa. Famous Objects From Classic Movies es, básicamente, un juego como el colgado, pero sin el monito a punto de morir.

Van apareciendo dibujos de objetos típicos de películas y uno, el jugador, debe adivinar el título del film antes de que se acaben las 3 vidas, que se agotan cada vez que te equivocas de letra. Algunos dibujos son ultra obvios, otros más rebuscados y si se les ocurre uno que no esté, los creadores del juego reciben encantados cualquier sugerencia.

Famous Objects From Classic Movies

11 COMENTARIOS

  1. Que entretenido el juego! La mayoría que no he adivinado es simplemente porque no he visto la película (algunas no las he visto pero son tan famosas que igual uno conoce el objeto).

  2. lo hice casi completo sin errores, me gusta el cine; eso si hay peliculas que solo en eeuu son famosas y por ende logico que las errara (y otras que me equivoque no mas, el objeto no lo tenia tan presente 😛 ), deberian sacarlas y dejar peliculas que sean conocidas en todo el mundo, el juego es simple y entrete me gusto harto cuando me lo tope tiempo atras, y me encantaria tener una version de juego de mesa pa compartir con amigos

  3. Lo hice…iba bien contenta pensando que sabía harto de películas….más o menos en la mitad…me di cuenta que andaba super perdida. Lo terminé sólo por masoquismo.

  4. Muy bueno el juego, lo unico malo es que derepente uno no conoce las peliculas con el titulo original en ingles 🙂
    Igual soy seca.

Dejar una respuesta