por Mariana y punto

Me estaba preguntando que cuándo Moleskine iba a sacar uno de sus diarios Passions como para clasificar la ropa, y chequeando información al respecto me di cuenta de que ¡ya existe!

Es una edición nueva (que se suma a las ya conocidas que desde hace un tiempo ya que se pueden comprar no sólo en Papelaria y Ru-Papel, sino también en todas las librerías Contrapunto) y que tiene distintas secciones que van desde las tallas en el resto del mundo, listas de deseos y eventos internacionales sobre moda.

No lo he visto con mis ojos, pero por lo que dice su descripción tiene un “organizador de armario”, y junto a algún espacio para poder anotar (o incluso poner fotos) de tenidas posibles para distintas ocasiones es lo que me parece más útil -además de entretenido- de un cuaderno especializado como éste.

Otras de las nuevas versiones de los Moleskine Passions son: viajes (maravilloso porque, a diferencia de los preciosos Moleskine City Notebook, permiten organizar viajes con distintos destinos), jardinería, perros, gatos y guaguas.

12 COMENTARIOS

  1. Son maravillosas!, pero me tincan que deben ser súper caras, y no tiendo a ser tan ordenada y constante en mis agendas como para invertir en una así.

  2. Al igual que la chiquilla anterior, prefiero ahorrarme la plata, y hacer lo mismo en un tumblr o un polyvore. Así con esa plata me compro una polera, o un perfume 🙂

  3. qué lindo!!! pero debe ser bien caro, eso sí. Creo que para un gran viaje o un hijo la inversión, de todas formas, vale la pena. Y pensar que mi vieja guardó mis historias de pequeña en un cuaderno austral… Lo del bebé es bueno, mejor que los que venden que son tan grandes y aparatosos.

  4. la presentación es la raja, pero sigue siendo papel en blanco, al igual que cualquier otra libreta para croquear, o sea que si no se mantiene con dedicación y no se le aplican recortes o dibujitos como sugiere su publicidad es plata perdida creo yo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.