¿Existe un buen lugar para terminar una relación?

858

MGBS ( Mahatma Gandhi Bus Station), Hyderabadphoto © 2008 –GK– | more info (via: Wylio)
por ex-CaracoRita

Antes, cuando pensaba en los detalles para poner fin a una relación meditaba acerca de muchas cosas. Pero a decir verdad, nunca puse real atención al lugar donde dices ya no quiero/puedo seguir con esto.

Y ahora, cuando mi relación tuvo fin en un terminal de buses, pienso que es algo a considerar cuando decides terminar con la persona que tienes a tu lado. Puedo compartir con ustedes que cuando terminan contigo no sólo cuando pensabas que todo iba bien sino que más encima en un lugar inapropiado, la sensación es aún más horrible.

Creo que si uno todavía quiere o respeta un poco a quien ha estado a su lado, vale la pena pensar en un lugar adecuado para terminar, que ojalá sea en un lugar privado, nunca en un lugar público.

Según su opinión ¿Cuál es el mejor lugar para poner fin a una relación amorosa?

Pd: Ojalá algun@ de ustedes no haya presenciado mi sufrimiento en el terminal de buses este fin de semana.

140 COMENTARIOS

  1. A mi me patearon por la reja de la casa de mi ex, el etaba con otra, los pille, sin querer y se asomo, ni me abrio y termino conmigo…..OUCH!!

  2. Pobre…

    Yo he terminado en:
    – un mall y… mal lugar te ven muchos
    – en mi casa y… mal lugar porque después todo te recuerda el momento
    – en su casa y… mal porque estaba su familia y show!

    Sin embargo el lugar en donde pase, siempre será terrible si tú no quieres terminar. Si tú eres el “terminador” sólo hay que buscar un lugar neutro con poca gente cerca.

    • a mí me patearon en mi casa, en mi pieza, la lata es que mi hermano estudiaba en el comedor con amigos y escucharon TODO el show que tenía en mi pieza, yo llorando, rogándole, atroz!!!!
      Yo creo que se les partió el corazón escuchándome, supe que le decían a mi hermano que entrara a mi pieza a sacarlo y echarlo de la casa, fue muy re triste pero menos mal ya pasó 🙂

    • No creo que haya una peor que la mía: me fui de vacaciones con mi mamá fuera de chile por una semana, al tercer día (cuando le estaba buscando un regalo al wea!) me llegó un msje. de texto al celu diciendo que ya no podía más que lo sentía mucho… pero me patiaba!!!

      Patético!

  3. creo que el final de una relacion de por si es triste no solo te separas de alguien, sino que ademas tu rutina diaria cambiara por completo. Que termines en tu casa, en el terminal, u otro lugar no quitara la pena y peor aun si sientes amor por la otra persona.
    Creo que hay lugares romanticos y melancolicos al mismo tiempo, no se un terminal de buses, de avion, un barco, cualquier cosa que signifique transito, paso de un estado(lugar) a otro estado (destino).
    Mas que malos lugares existen personas desubicadas p.e. terminar en frente de familiares o amigos, cuando es mas dificil decir todo, o terminar por un post-it, sms, correo o twitter o fb pa ponernos modernos (una vez una chica que no vi por un mes termino conmigo por messenger, creo que fue la peor pateada de mi vida, pero no la que mas sufri por cierto).
    Creo que lo normal es buscar un lugar NEUTRO, TRANQUILO y SOLO PARA 2, aunque hay veces (no pocas …) que no planificas el terminar y se da de un segundo a otro como catarsis explosiva (por tener miedo a terminar y alargar y alargar hasta llegar a explotar).
    Saludos y ojala te recuperes pronto

    • a mi me patearon por facebook! un msj privado eso si! ¬¬ pffff fue horrible, un dia desperte y decia que estaba en una relacion (ya no decia con quien y yo ni siquiera sabia usar fb para sacar eso)
      y tenia un msj: ya no puedo mas, disculpame… ahi me quede con un sentimiento de impotencia asqueroso, es lo peor pq ni siquiera tienes manera de responder algo, de desquitar tu rabia, de preguntar que paso… es muy frustrante.. y llamando a amigas para preguntar como se sacaba lo de “en una relacion”

      • No soy la única D: es lo más cobarde que puede existir, ni siquiera son capaces de mirarte a los ojos y decir terminemos. Más encima mi flamante ex, después de que me envió el mensaje, se borró de facebook, yo no podía llamarlo porque él había su celular. Tuve que llamar a su casa para poder comunicarme con e´l y decirle lo que sentía, al menos pude decirle todo lo que quería decirle.
        No lo pude encarara tampoco porque él estaba en Valdivia y yo en mi casa a unos 200 kms (vivo en Valdivia de marzo a diciembre) y no podía ir porque estaba trabajando. Y ahora que vuelvo a Valdivia tampoco lo podré encarar porque él se fue a Santiago a estudiar =/
        Super fail, super cobarde, te queda una sensación rara porque nunca nos vimos las caras y llorar por último, no sé, un algo siquiera

        • Thebitter_girl a mi me paso algo parecido solo que la susodicha no me pateo 1 si no que 3 veces y de las 3 veces 2 fueron por msn y la ultima por telefono.. ni siquiera tuvo la valentia de mirarme a los ojos y decirmelo en persona pese a que las 3 veces tuvo la oportunidad de hacerlo y mas encima para la ultima y definitiva me dijo que queria un tiempo y luego me entere que ya me tenia listo un reemplazante.

          • Pajarito nuevo… De puro aweonao que estaba por el amor lo reconozco.. pero la tercera ya fue definitiva

          • Don Nico yo conozco un tipo que decia “la mina me podra haber pateao 1, 2, 3….9 veces pero 10 veces no me la hace, tengo orgullo” viejo si la mujer en cuestion hizo eso 3 veces el mejor regalo que te pudo hacer es dejarte en paz y sano, ojala no te vuelva a buscar mas y ojala aumente tu amor propio y respeto a ti mismo. A mi me hicieron esa tontera de “dame una semana” me la sufri toda, luego otra vez me dijo algo parecido y finalmente termino conmigo despues de 1 año de relacion, la sufri harto, me costo superarlo, pero ya paso lo peor y estoy aqui vivito y coleando. No se deje pasar por lo mismo otra vez eso si viejo, saludos

          • Toda la razon la verdad me hizo un favor aparte que la forma de patearme solo fue una pequeña parte de las cosas que me hizo la verdad daria pa largo contar todo lo que ocurrio en la relacion pero bueno la vida sigue y se que me espera algo mucho mejor mientas que estoy seguro que ella seguira tropezando una y otra vez con la misma piedra

  4. a mi me patearon después de ver los fuegos artificiales de Valparaíso, y después del abrazo.

    es un mal momento y lugar.

  5. Si van a terminar con uno, no existe un buen lugar. Pero lo mejor es q sea en privado como pa desahogarse.
    Te mando un monton de animo y buenas vibras! Todas esas penas q uno piensa q nunca van a pasar, el tiempo Se encarga de ir curandolas (aunque suebe cliche)
    Saludos zancadictas desde el tren Al sur

  6. en realidad no hay un lugar para poder terminar

    cuando una termina es por que ya estas cansada por que esa persona te hace daño entonces estas chata!!! aveces nisiquiera has pensado lo que vas a decir solo terminas y te vas lo ideal es que sea lo mas rapido posible y sin nada mas !!!

    • Pia respeto tu punto de vista y no quiero cambiarlo y hay que considerar que no todos terminan porque el otro les hace daño o estan chatos, puedes terminar con una pareja de años, a quien amas y quieres su bienestar, pero llega otra persona, y te das cuenta que no pueden seguir juntos, es logico querer pasar rapido el conflicto, pero si amas y respetas a alguien le das el tiempo que se merece y aveces las terminadas duran horas o dias o meses que se alarga lo inevitable, con esos “demonos una semana” y todas esas cosas que en mi caso no han servido de nada, solo pa sufrir mas.

      • si es verdad tal vez lo vi demasiado a la ligera, cuando me han terminado no recuerdo los lugares pero si sabia que vendria ese momento !! y tambien se que hay terminadas que duran mucho rato y esas son dolorosas
        hace un par de años termine con un chico por que no lo queria el era un tipazo pero yo no lo queria y se lo dije muchas veces en muchos tonos y no entendia, solo me decia que estaba “enojada”, recuerdo que fue doloroso ya que mi cirazon ha sufrido por un amor no correspondido

  7. No existe un buen lugar… Piensa que al menos el tuyo fue como de pelicula…

    Yo termine en un parque, pero sentados en el auto… me dio mucha pena, pero de hace rato que ya no lloro. No lo haría ni en mi casa, ni en la de él, ni en un café, ni en el mall… pero cuando algo detona lo que quieres decir, pasa en cualquier lado…

  8. Yo creo q jamas hay q hacerlo en la casa de una. Pq terminarán y él se irá y te kedarás ahí dentro, con toda la carga negativa.
    Por lo tanto, tiene q ser como en la calle, en una plaza, algun lugar tanquilo y piola. Y ojalá cerca de la casa de una, pq a la vuelta una viene toda lerda, pensando: ¿¡¡pq yo señor!!? y no vaya a ser que te pase algo en el camino.

    Así me pasó la ultima vez. Ocurrio cerca de mi casa en un parque. Lugar piola.

    • toda la razon, a mi una vez por ir pajarona despues de terminar me robaron el celu y mas encima me atropellaron…
      PUTA QUE SOY MALA SUERTE!

  9. La verdad esq jamas habia tenido una relacion importante, por lo tanto terminar o no me daba lo mismo… q pase el siguiente jejeje… pero ahora es distinto, el solo hecho de pensar en terminar la relacion que tengo en estos momentos me pone mal…

    Como bien dijeron mas arriba, no creo q exista un lugar ideal para terminar una relacion, si amas a esa persona, dudo que el lugar en el cual te patean te haga sentir menos o mas dolor…

    Animo!!!

  10. Me dolió el corazón lo de la termino en un terminal de buses.
    Mucho ánimo!

    Creo que no hay lugar adecuado porque terminar o que te terminen es penca aquí y en la quebrada del ají.

    Yo sólo pido que sea de a 2 y no en un lugar donde transite mucho gente y que te vean con los ojos llorosos. A mi me da lata de repente cuandopaso por plazas y veo a una niña llorando con el cabro al lado mirando pa no se donde. Es incómodo para ellos y para una que tiene que pasar por ahí.

  11. Donde te gustaría a ti que te hubieran pateado?
    Es un poco absurdo pensar en un lugar ideal si la situación es dramática. No creo que sea menos terrible o lo haga menos doloroso si te patean en una isla paradisíaca.

    Lo importante es que cuando la relación esté chacreada se tengan los cojones para decir adiós, sea donde sea.

  12. El auto es un buen lugar. Porque independiente de si eres el pateado o el pateador, si tu eres el chofer le dices que se baje y te vas, y si eres el copiloto te bajas no mas.
    De hecho, a mi me patearon una vez en el estacionamiento del parque arauco, adentro del auto, despues de comer (debería haber pedido algo mas caro!).

    • Te comprendo…Hace unos meses atrás, la situacion estalló de noche y en la cama (a punto de dormir), fue terrible porque aunque yo terminé la relacion, uno jamas quiere dañar a la persona en cuestion, pero creo que es un deber ser sincero con uno mismo, y con la otra persona, ahora mi mea culpa es no dejar que las cosas lleguen a instancias como la anterior. Esa noche lloramos mucho, y no no dimos ni cuenta cuando nos quedamos dormidos, nuestra relacion ya era hace un rato mas una amistad que otra cosa, pero es un lugar que debe estar entre los menos adecuados..

      Saludos

        • jajaja, sí a mi también me agrada bastante Cocteau twins, y me sirve pa darle otro toque a Victoria, que es como medio seriote, aunque una no tenga mucho de seria.

      • yo kcho que depende tambien de las dinamicas de la pareja,
        si nunca van a la plaza a caminar y un dia te piden eso con tono un poco serio y sombrio yo creo que te sientes como el perrito que lo llevan a la carretera para nunca mas volver a la casa.
        tb es bien diferente un pololeo sin pasion, vs uno establecido vs una pareja que convive y contra un matrimonio con hijos, perros y todo…
        yo la ultima vez que terminaron conmigo no convivia con la chica en cuestion, pero habian perritos mascota, los queria harto, los sacaba a pasear, jugaban mucho conmigo, los llevaba al doc, etc, terminaron y unos dias despues le pedi salir a pasear a los perros que vivian en su casa, cuando ella no estuviera, y me dijo que no, que no tenia nada que ver ahi en su vida, guardando proporciones me senti como si me quitaran un hijo, tenia un anillo que no me habia quitado y en ese momento (por telefono) busque el basurero mas cercano y tire el anillo (que jamas recupere) me dolio mucho el no poder compartir con los perritos y asumi que menos mal que se termino asi eso ahi a que a futuro haber tenido hijos y que me los quitara porque ella se queda con la casa.
        el terminar una relacion tiene muchos efectos colaterales, perder mascotas, perder amistades en comun, no ir a los lugares que frecuentaban por pena…y que decir si pierdes tu hogar o familia

  13. Yo creo que el mejor lugar es para terminar una relación es uno neutro. No terminaría nunca en mi casa porque sería fome decirle “ya,ándate” o al revés, que me echaran a mí. Cuando terminé con mi ex fue en una plaza, y como es un lugar neutro, uno podía irse cuando quisiera a llorar a otro lado.
    Y una vez estaba decidida a terminar con mi último pololo, pero como estaba en su auto, me dio cosa que me dejara botada en medio de la noche, jajaja. Finalmente, él terminó conmigo por msn.Todo mal en esa relación! xD

  14. recuerdo pateaduras en su casa y después todo el camino a mi casa en la micro y en el metro con los ojos como sapo y tratando de hacerla piola para que nadie cache, además que todos te miran y es imposible contener el llanto.

  15. Que raro… yo si soy de la idea que patear en la casa propia o de el es buena opción, suponiendo que no haya nadie o que sea en privado si es que hay mas gente, pero claro, eso es pensando en que es una pateadura “en buena” donde aun hay un interés por el bienestar del otro, porque así se puede llorar tranquilos, el otro te puede consolar un poco, se pueden decir tooodas las cosas pendientes… no se… en un lugar exterior se da mucho para que se retiren “dignamente”, pero eso significa guardarse muchas cosas y creo que si hubo una relación y hubo amor, lo mínimo que se deben ambas partes es sinceridad absoluta incluso al final…

    Al final, las casas, las piezas, están tan llenas de recuerdos, que uno mas, uno menos… va a doler igual… mejor dejar esas cosas para la seguridad e intimidad de la casita… que duren lo que tengan que durar… y de ahi chao, cuando esten en condiciones de decir chao…

    • Yo también creo que la casa de uno es un buen lugar. Al menos cuando terminé con un pololo fue en mi casa después de que confirmara mis sospechas de engaño con un llamado a su celular que fingió que era del primo y cuando fue al baño lo revisé y decía “PRINCESA” (horrible apodo más encima).
      Ahí lo encaré y lo eché cagando de mi casa por maricón! Por suerte fue ahí porque no habría tenido fuerzas para desplazarme a otro lugar que no fuera mi cama a llorar con mi mamá consolándome.

  16. Ay que horrible en el terminal, pero creo que peor aun es en la casa de alguno de los 2. Porque ser pateada en casa ajena, que verguenza y ser pateada en tu casa muy incómodo.
    Me pasó una vez que queria terminar una relación de años pero él estaba justo en periodo de exámenes y yo no quería que le fuera mal. El me pedía ayuda para sus cosas, iba a mi casa y yo ya no daba más, no quería verlo más! Fue lo peor (para mi) posponerlo porque a él le fue bien en sus exámenes y todo pero cuando llegó el día en que dio el último, me pasó a buscar a mi casa para “celebrar” y yo le dije, vamos a la plaza pero estaba tan chata que lo terminé en 2 minutos! “Hola, tenemos que hablar. Terminemos! Adios.”
    Me da mucha lata haber terminado así una relación tan larga pero realmente me había aguantado mucho.

    • Si, es lata patear asi, pero te pasaste por apoyarlo cuando sabias que te necesitaba, son sacrificios que aunque cuestan, son los que se espera de una pareja, aunque se acabe la relación, eso demuestra que estabas por el por sentimientos y no por egoismo o solamente porque te hiciera feliz, a mi me patearon una vez cuando necesitaba mas apoyo y uf! fue terrible! (y lo peor es que cuando paso lo malo querian volver, carerraja!)

      • aiii si me pasó lo mismo…me patearon cuando estaba en mi peor momento..con un estres terrible por titularme…despues que me titule , sali de toda esa mierdita y volvi a ser completamente feliz, volvio a buscarme y a decirme que me extrañó demasiado!!! que le hice muchisima falta…le crei un poco al principio pero ya caché que no sirve pa naaah!!!

  17. si no me equivoco en zancada aprendí del “síndrome de la escalera” eso de pensar a posterior algo ingenioso o mejor, pero ya es tarde para decirlo o hacerlo.

    Si acabas de romper y segun veo tienes pena, rabia, etc, es logico pensar en mil cosas aledañas: abre dicho todo?, estaba digna y bella? me vestí acorde a la situación?, hable de buena forma?, fue ese el mejor lugar?… yo como tu me pregunto mil cosas sin sentido, tratando de esquivar lo central e importante: terminaron conmigo. es mas facil y menos doloroso preguntarse por el lugar, que preguntarse en que falle, que me falto, o aceptar que quizas no falle en nada pero esa persona no era para mi, no te quiero juzgar ni atacar, por nada del mundo, ni cuestiono tu post que me parece muy bueno, solo queria decirte unas palabras para que ojala encuentres la luz y ojala no te causen pena ni angustia, es un momento dificil y mientras mas rapido ataques lo que te hace daño (lo central de la relacion) mas rapido podras sanar heridas y aprender de lo que viviste.

    • Pock!!!Lo único que me he cuestionado es porque no tuvo un poquitito más de respeto por mi y me lo dijo en otro lugar. Él me conoce, sabe que soy sensible y de fácil lagrimeo, entonces porque no me lo dijo en su departamento(donde habíamos estado antes) ¿Por qué esperó justo al momento de mi partida? Eso me duele, las otras cosas ni me las cuestiono. No estoy arrepentida de algo, siento que lo di y entregué todo 😉
      Ahora terapia grupal con los amigos y zancada, y pasar este mal rato. Tan solo queda estar bien conmigo.
      Muchas gracias por tus palabras 😀

      • por como lo cuentas, seguro fue porque no se atrevio a decirlo antes… tambien es super dificil y doloroso terminar… yo creo que es incluso mas dificil y doloroso que ser terminado, porque cuando a una la patean ya no puede hacer nada, en cambio tomar la decisión de terminar… uf!

        • no se si tienes razon en eso de que terminar es mas dificil que ser terminado, pero me da mucha rabia! eso decia mi ex cuando volvi a verlo: yo sufri tanto como tu o quizas mas… y no me termina de parecer bien.. no creo q el haya estado tan mal y cagao como yo, y no digo q sea una competencia de quien sufre mas, pero creo q es mas dificil estar ilusionada con que todo va bien, feliz y que de un dia pa otro darte cuenta que todo estaba mal y de repente se termine… quizas sea doloroso terminar..pero he sufrido mucho mas cuando me han pateado

          • bueno, hay casos y casos, estamos partiendo de la base de una relacion entre dos personas buenas que no resulto, hay una cantidad de gente mierda que se relaciona por interes o por jugar con otros, pero esos no vale la pena mencionarlos… cuando nos toca uno de esos, aunque nos duela, lo mejor es que nos pateen porque uno no ve la clase de persona que tiene al lado, pero en caso de que las dos personas se amen y esten comprometidas en la relacion y uno de los dos, por a,b,c motivo se de cuenta que la cosa no da pa mas, es terrible terminar, porque el pateado puede largarse a sufrir a concho, en cambio el que patea siempre se quedara con la duda “y si lo hubiera intentado un poquito mas? quizas si hubiera resultado”

  18. Mmmm, creo que en realidad no existe un lugar “ideal” para que te den la PLR, pero supongo que hay lugares más y menos desubicados, al igual que momentos más y menos desubicados también. A mí una vez me patearon en un auto (él manejaba) y fue patético el estar llorando ahí a mares y tener que bajar con la cola entre las piernas. También he terminado una relación a gritos en la calle, mal, y planchozo. También por teléfono, y hasta por mail!!!! Jajaajja eso lo hice yo, ¡lo confieso! Pero quiero aclarar que mandé un lindo mail y lo hice por el personaje en cuestión andaba en un limbo… luego, regresó del limbo y ahora estoy de nuevo con él, para que vean lo lindo que era el correo. También he terminado en mi casa a grito pelado. Al final, creo que cualquier término es doloroso. Pero insisto, hay momentos y momentos, o sea, si a mi me patean después de tener sexo (altiro después) o en año nuevo o en mi cumpleaños.. o sea hello! Eso sí que es doloroso.

    • la verdad es q no creo q encontremos historia mas penca que la mia, llevabamos como 1 años juntos y un dia me pasa a buscar fuimos a bailar y terminamos en un motel, luego de su respectivo regaloneo me dice que se acabo..asi, sin previo aviso (por q una igual a veces cacha)
      y yo hay en pelota y con el alma destruida y pa colmo utilizada… asi q terminamos, me vesti y creo q nunca habia llorado tanto…era tanto tanto lo q lloraba ( y eso q trate de no hacer escandalo) q una pareja me pregunto en la calle si me habian asaltado jajaj
      cosas q pasan… pero igual mal lugar para terminar.
      asi q arriba el animo, q siempre hay un weon mas desubicado q el tuyo jajaj

    • a mi me patearon pa mi cumple, la noche anterior… y yo juraba q todo iba de maravilla..teniamos planeado que hacer para celebrar, el me hablaba de mi regalo etc.. no entiendo que paso! lo llame la noche anterior y no contestaba..y despues de un rato me llama todo raro y cuando le pregunte q le pasaba me sale con que necesita pensar!? q hablemos en 3 dias mas…se me fue todo a la mierd en ese momento…llore toa la noche, me levante sin animo.. fue mi peor cumple y con todos mis amigos metidos en mi casa preguntando donde esta tu pololo? a q hora llega? queremos conocerlo.. y yo con los ojos llorosos sin poder explicar pa no convertir todo en drama y enferma del colon.. fue pesimo por mas que intente subirme el animo…fue la manera cobarde de patear: necesito pensar

      • Demi a mi me terminaron el mismo dia de mi cumple, en mi casa, con mi familia y la de ella ahi mesmo, me dolio, pero la verdad fue lo mejor que pudo pasar y ni ganas de celebrar tenia ese dia (antes o despues de la PLR)
        la verdad lo peor pa mi criterio es eso que contaron del triple pack año nuevo, con abrazo y fin de relacion kill combo.

  19. A mi en Enero pasado me patearon en un mall… fue horrible, menos mal andaba con gafas. Lo peor de todo es que no podía irme a mi casa porque el lolo no conocía la ciudad y tuve que esperar a que fueran las 22.00 para ir a dejarlo al terminal y ahí la despedida fue horrible porque yo no podía dejar de llorar.

    Preferiría haber terminado en una casa o un parque, algo así.

    • Yo que tu lo dejo tirado por vaca, mira que más encima tener que ir a dejar al perla después que tiene el poco tino de patearte en un mall, te pasaste pa buena persona.
      Saludos!

  20. Creo que en un lugar abierto como un parque seria bueno, no me molesta si hay mas gente circulando, tampoco me aproblema que me vean llorando, es parte de vivir la vida y vivir las emociones…
    chicas, porque les aproblema tanto que las vean llorar? pienso que es algo super humano.

    • Personalmente no me aproblema que me vean llorar, de echo soy super llorona, el gran problema es que uno, cuando llora harto, se pone TAN FEA!, fueran un par de lagrimitas y carita de pena, no hay problemas, pero personalmente me pongo roja, me arrugo ene, los ojos se me inflan como pelota, la boca se me vuelve una mueca horrorosa con la pera arrugada, la nariz irritada de tanto sonarse, o peor aun, con los mocos colgando porque se te acabo el confort… no… atroz…

      es por respeto a los demas… los niños se pueden asustar si ven un cuco asi en el parque… imaginate de noche y con el ruido del llanto y la sorbetera de mocos… no… mejor en casita, tengo baño a mano pa lavarme la cara al menos y sonarme con agua, asi no se me rompe la ñata…

        • es que me he visto llorando y lejos lo que mas me carga es mi pera que se arruga tanto! XD
          osea, aparte de la pena que te esta haciendo llorar, mas encima tener que cargar con una cara que sabes que es horrorosa y no poder hacer nada al respecto… es injusto… uno debería verse linda cuando llora, o por lo menos chistosa, ademas de todo lo triste del momento saber que esa cara de cuco sera lo ultimo que recuerden de ti… no, mala cosa XD

          • Yo me he fijado que cuando lloro se me ponen los labios rojos! se ve bakan, es lo único sexy que tengo cuando lloro xD jajajaja

      • que manera de cagarme de riiisa, que mujer mas chistoza y pa mas cagarla me acorde de mi cara de llanto y mas risa me dio..muchas gracias!

  21. No existe un lugar “indicado”, sí es cierto que ojalá sea un lugar sin mucha gente.
    Yo he pateado por teléfono (maaal… pero tenia como 15) y en la calle, una calle con harta gente asi que mal lugar y cuando me patearon fue en su casa… un poco mejor, pero el regreso a mi casa tratando de pasar piola en la micro fue terrible.

  22. no me imagino un buen lugar para terminar, pero si un requisito: que sea privado. No es gracia agregar a la tristeza la preocupación de que otros estén sapeando un momento tan íntimo

  23. Creo que depende de la persona. Si yo termino, podría ser en un café o un restaurant porque así se debe conversar en un tono moderado y no puede haber escándalo… pero si el sujeto es muy exaltado, le va a dar lo mismo el lugar…

    Si a mi me patean, prefiero que sea cortito y al grano, si la decisión está tomada lo que yo diga va a dar lo mismo, por lo que es mejor en un lugar donde yo pueda pararme e irme dignamente.

  24. a mí me patearon en la plaza cerca de mi oficina, yo veía venir ese momento, pero pensé que me diría “tomémonos un tiempo”, no que me iba a patear y era tanto lo que lloraba que no pude volver a la ofis y me fui donde una amiga. pero todo apoquindo me vio con los ojos y cara hinchados! qué momento más desagradable, de verdad pasa, a la que escribió este post se lo digo, tranqui, pero creo que no existe un lugar específico, siempre será una bomba de agua en tu cara…. ya pasará!

  25. Creo que no existe un buen lugar… en privado también es terrible, no sabes como despedirte, la conversación se alarga, yo he terminado en mi casa, en la casa de ´ely todo es bien triste. Una vez termine luego de 3 años por teléfono, el vivía en otra ciudad, y luego de conversarlo como 2 horas, y llevar hartos días hablando fríamente, no fue tan terrible y terminamos en buena, después nos vimos, pero para entregarnos algunas cosas.

    Creo que lo peor lejos, es cuando no terminan, como que desaparecen, se hacen los locos… hasta que los enfrentas luego de algunos dias y te das cuenta que ellos ya dan todo por terminado sin hablarlo.

  26. Jaja que tristeee!. A mi una vez me patearon en el metro, en un vagon, en la hora peak!. Me acuerdo que tenía tanta pena que me baje del vagon y sali del metro, hasta calmarme un poco y poder irme a mi casa. Me contuve todo el rato pero igual se me salian las lagrimas, y cuando llegue a mi casa me largue a llorar. Fue triste, igual toda la gente al rededor cacha.

  27. No sé cual será el menos malo, pero de los peores son los impersonales como el teléfono, el chat y cosas de ese estilo, así como los lugares con mucha gente porque no se puede hablar todo lo que se necesita y tampoco llorar de manera tranquila, ahora que en mi caso como dijo Pajarito Nuevo la cara se me mancha y casi que me desfiguro.
    Supongo que plazas y parques no tan concurridos, por lo menos de ahí una se puede ir caminando un rato para calmarse y que se bajen las lágrimas.

  28. Esque aveces se dá que una nisiquiera tenia planeado terminar, como me pasó a mi hace unos meses…
    Yo estaba un poco chata ya con la relación aunque lo seguía amando… pero un día estabamos en su casa y paf!… comencé a explicarle todo lo que sentía, los problemas que nunca fuimos capaces de solucionar, etc, etc… conversamos horas, mientras yo lloraba litros y litros de lagrimas jejeje… pasaban sus hermanos y creian q solo estabamos teniendo una de nuestras tipicas discusiones (eso fue incomodo)… hasta que le dije que mejor cada uno por su lado… en fin, el tema es que aveces estas cosas no se planean… lo mas importante creo yo es terminar en buena onda, con respeto siempre y con seguridad de que es la decisión correcta.

    Saludos zancadas! =)

  29. no se me ocurre un buen lugar para terminar, pero sí se me ocurre un accesorio infaltable en este tipo de situaciones: Lentes de sol oscuro; para el llanto, para la cara de culo, para hacer la desconocida a alguien que no quieres saludar… Tantas cosas.

    • Pero falta algo más importante!!!los pañuelos desechables, es horrible. Siempre ando con pañuelos pero se acabaron muy rápido y lo más triste es que salí así con la cara de cuco que dice pajarito nuevo y recorrí todos los negocios y los pañuelos agotados ¿Qué onda?¿Mucha alergia o muchos quiebres este fin de semana?

      Pd: Agradezco a quienes me dan ánimo. Y por más que pensaba no había un titulo adecuado para este artículo, pero quería compartir con ustedes mi dolor :/

      • uf! eso es lo peor! yo sacrifico las mangas nomas… o alguna ropa que no tenga puesta, total, despues se lava…

        terapia de grupo, terapia de shock, todo sirve, mejor vivir la pena para que pase, que dejarla guardada, ya vendra la paz mujer, animo!

        • Jajajaja me da risa nerviosa… yo he sacrificado las mangas… mal… es increible al leer darme cuenta que el dolor es igual para todas, sin importar la situación en que se termina… lo bueno es que con el tieeeeeeeempo todo pasa =)

          • osea! la ultima vez que me patiaron fue en la casa, en la cama (igual la culpa fue mia… pero es otra historia)… quede literalmente tirada llorando a moco tendido, termine sonandome con unos calzones, que fue lo primero que pille a mano! (no pregunten porque fue lo primero que pille a mano)

      • sale mejor comprarlos en packs y andar trayendo uno siempre ‘por si aca..’

        En cuanto a lo otro, ánimo no más, ‘la única derrota es no seguir luchando’ dicen por ahí ;).

    • los lentes negros nunca fallan, por eso es ideal terminar en verano y no en invierno, cuando todo alrededor genera soledad y angustia (al menos para mí).

      En mi caso nunca he terminado como se debe, ha sido por facebook, una rabieta y bloquearme como por 2 semanas ¬¬, después el hombre se arrepintió y volvimos y en el otro pololeo sólo dejamos de vernos, llamarnos, como que ambos dimos por hecho que habíamos terminado, etc.

      Yo creo que el lugar más indicado para terminar es una plaza, un lugar abierto en donde hay gente pero no taaanta gente como en un mall, además uno nunca sabe cómo reaccionará él o una misma, si el ambiente se pone violento es mejor que hayan más personas alrededor.

      • jajja, con mi primer pololo, de los 14, también dejamos de hablarnos y vernos, pero nunca terminamos.

        Así que pdría decirse que es el pololeo más largo que he tenido(de ocho años), y que he llevado relaciones paralelas todo ese tiempo.

  30. yo tampoco creo q exista un buen lugar para patear o q te pateen, xq eso del lugar indicado resulta siempre y cuando el otro (o uno mismo,segùn) se lo tome bien, asi como casi encontrandole la razòn al que patea y casi dàndole las gracias por lo atinado q fue al no querer estirar mas el chicle….pero nooooo nunca es asi xD

  31. A mi me han pateado en muchos lugares uno de mis primeros me dejo en el colegio, en el recreo, terrible, despues cuando quizo volver nunca mas! el otro en el mall, uno de los mas importantes y mas doloroso fue en mi casa, dijo que queria que estuviera con mi familia, asi que creo que lo mejor es en la casa de uno pk si tiene pena por lo menos tienes a tu familia, si tu familia no te apoya lo mas importante es ir rapidamente donde tus amigas para que te apapachen, por que finalmente todo va a estar bien este es el periodo tiene que pasar. besitos

  32. El patear para que sea mejor para ambos, es la decisión más dolorosa que puede haber porque le destruyes el corazón a la otra persona que aún quieres y también te lo autodestruyes… sólo queda que el tiempo sane las heridas…

    • Pero hay maneras y maneras, aveces creo que los hombres NO PIENSAN, osea si alguien es importante para ti, lo discutes se conversa por ultimo se hace un proceso,por algo existe la comunicación, pero parece que con los hombres hay que tener telepatía, por que nunca se sabe con que pastelito van a salir,
      uno en una relación sabe cuando va mal las cosas y ahí tu corazón puede salir menos destruido, pero cuando es de sorpresa, que tipo de hombre es el otro?

      • Gracias por tu msj radha, no me siento tan sola ya…creia q era la unica que pensaba q todo iba excelente y perfecto hasta que se termino de repente, sin que nada estuviera yendo mal… y solo me quede preguntando por que eternamente..

  33. pucha, que penita por ti es un momento difícil pero por otro lado igual hay algo de poetico en el terminal. Y mucho animo que es cierto que los amigos y el tiempo lo resuelven todo!

    A mi me patearon en un parque la última vez, pero si bien, por un tiempo ni quería aparecerme por ahí, un día juntando fuerzas fui con un amigo y repetí la misma rutina: la cafetería luego el parque, le dije: “ese es el asiento en el que me patearon”. Nos reímos a carcajadas, y luego preparamos un picnic. Así que hoy en día tengo ese grato recuerdo, y un lugar donde no sólo pasan cosas malas sino también buenas..así es la vida!

    un abrazote! y mucha fuerza que la tormenta ya pasará 😉

  34. Una vez me patiaron en Gomez Millas, lo fui a buscar a la universidad y plam. Obvio que fue muy terrible por que no pare de llorar y estaban todos los universitarios pasando por allí.
    No,mal.

  35. Yo me di un tiempo super conversado en la casa, pero se lo tomaron a pecho y a los tres días el wn tenía otra.
    Todo me recordaba al innombrable pero dio la casualidad que me cambié de casa.
    Así que ahora tengo casa nueva, trabajo nuevo, y soltería nueva
    y no se si influyeron los cambios pero no estoy ni ahí ahora.
    xD
    menos mal que fue en la casa vieja porque los cinco años se quedaron allá.

  36. Chiquillas nada q ver, PERO en mi trabajo buscan practicante de periodismo, a l@s que les interese, revisen este link http://bit.ly/hlFlic cumplir con los requisitos de postulacion porfa!

    con respecto a la pregunta…todo depende si eres el pateador o el pateado
    si eres el pateador, da lo mismo…yo he pateado a todos mis ex y casi ha sido irrelevante, en la casa es muy incomodo si por q a veces se quedan y una ya no los quiere ver mas…y siguen ahi :S
    si te patean, todo es peorrrrrr, todo, aunq preferiria en un lugar publico, piola, jamas en la casa de él y menos en la cama o similaresss
    besos zancadasss

  37. Recuerdo el término con la relación más larga e importante que he tenido. Estábamos en su casa, y por casualidad se abrió su conversación en msn con una amiga, y lo único que veo es “ya no aguanto más, quiero terminar con ella”. Ahí me fui de su casa corriendo -evitando que su familia se diera cuenta- y el salió detrás mío. Caminamos desde rotonda atenas a república terminando, hablando y llorando kilómetros.

  38. He terminado en:

    -La playa, viviamos en viña.
    -un snatuario de la schoenstat.
    -Un aeropuerto, el era español y yo me volvia a Chile para siempre.

  39. uf!!! que tema!!! bueno solo escribo para contarles que yo estoy leyendo un libro que se llama “corta por lo sano” se trata de una mina que trabaja para una empresa que se llama asi y ellos se dedican a terminar relaciones, osea tu lo contratas y ellos hacen una cita con la persona que quieres terminar y ellos se encargan de buscar el mejor lugar y la mejor forma de decirlo.
    la verdad quede impresionada con el tema, el libro es bueno, ahora no se si existiran empresas en la vida real que se dediquen a eso, pero encontre que es insolito que alguien pueda hacer eso creo que si la relacion es de dos hay que tener los cojones para terminar y no mandar a terceros.

    bueno les cuento porque en ese libro explican porque hay mucha gente que no se atreve a terminar y menos el lugar donde hacerlo, por ende lo mas comodo es contratar a cortar por lo sano para que lo hagan por ellos (as)

    disculpen lo largo pero queria compartir ese ibro con ustedes….

  40. A mi me han terminado en una plaza y después me han ido a dejar en auto a la casa queriendo que más encima me despida de él… tremendamente PATUDO!
    La otra fue que yo terminé en el patio de la universidad con el chiquillo, y como el mono era un personaje público de ahí, yo salí digna (tragándome las ganas de llorar porque soy en extremo llorona) y me fui no más no queriendo escucharlo más!, porque es verdad eso de que cuando uno llora parece un “MOSTRO”-en mi caso-citadino.

  41. No existen buenos lugares, siempre va a ser motivo de recuerdos… mi relacion mas larga e importante se acabo en la casa de el, yo fui a encararlo porque me entere que me habia engañado hace como 2 años atras 🙁 y el maldito por no asumir me patio, llore como 3 horas en su casa, abrazados en la cama… el me hacia cariño y yo la muy tonta seguía ahi pensando que era una pataleta no mas, después cuando me fui la mama de el me vio y me dijo que no peliaramos que el susodicho me quería mucho que ella lo sabia, y yo sin poder decirle que no era asi que no me quería… me fue a dejar al paradero de la micro, yo tenia que ir a la u a un curso que estaba tomando, no fui, tome el bus y me vine a mi casa (1hr de stgo) como zombi, no habia comido nada en todo el dia, no tenia hambre, no entendia nada…

    Fue el dolor mas grande que he sentido en mi vida… me costo mucho asumir la separacion la falta de el, extrañar hasta su familia porque uno muchas veces involucra familia en las relaciones y es lo peor.

    Lo bueno es que todo pasa, con el tiempo, pasara, animo! y trata de hacer muchas cosas, saludos!

  42. A mi despues de tres años me patearon en el metro del terminal de buses, además de enojarse conmigo porque lo mire con cara de no me extraña (hace tiempo veniamos mal), tome mi bolso y subi las escaleras ,compre pasaje y me fui…como dijeron más arriba uno camina como perdida…solo cuando me sente, vino la pena..a esas alturas aún estaba digna, pero para peor pongo mi personal (en ese tiempo)para escuchar musica y mallll…la canción más triste salia por los auriculares..ahi mismo me largue a llorar , tratando de evitar que me vea mi acompañante, ya cuando me pidieron el boleto mi cara estaba atroz…en fin fue el viaje más triste en mucho tiempo….

  43. Horrible que terminen contigo en un terminal, mucho ánimo! Ese tipo no vale la pena.
    Yo SIEMPRE que voy a terminar, pienso en el lugar para que no sea traumático ni para él ni para mi (sobre todo para él). Una vez me patearon en un mall y fue horrible, no sabía para dónde mirar porque no quería llorar, fue feo!!
    Con mi último pololo traté de ser súper discreta, pero ya le había dado luces de que iba a terminar con él (le di ciertas pistas, como el “tengo que hablar contigo, es importante”, y cosas así) y fue en una plaza MUY piola, un punto medio entre su casa y la mía. No había nadie en ese momento, elegí una hora en la que no anda mucha gente por la plaza (tipo 3 de la tarde, los niñitos no salen del colegio todavía o están en sus casas almorzando y la gente está trabajando) y creo que fue buena decisión elegir ese lugar.
    La casa NO porque uno de los dos se va a acordar para siempre y el lugar queda como marcado.
    Otro buen lugar es conversar las cosas en el auto… Es que si quieren un lugar privado, es la casa sí o sí y, desde mi punto de vista, no es opción!!
    Bueno, mucho ánimo y ojalá que a nadie le pase que sea patead@ de una manera tan fea.
    Besos!

  44. A mi después de casi 6 años de relación me patearon en la puerta de mi casa.. o sea entre la puerta y la reja.. cuando se suponía que me pasaba a buscar para ir al gimnasio juntos, yo con mochila al hombro… (no veníamos muy bien pero yo no calculaba que daba para terminar)… fue hace mucho, pero tengo la idea que después que se fue (la hizo cortita) me tuve que sentar en los escalones de la entrada, porque me faltaba el aire para entrar a la casa.. estaba como zombie.. y no podía ni llorar, así que llamé a un amigo (buen amigo de los dos, y que me parece que ya sabia que me terminaban) que me fuera a buscar porque necesitaba salir.. y me llevo de violinista, porque había quedado de ir a comer helados con la chica con que estaba empezando a salir… así que me desahogue verbalmente con ellos (pésima cita para ella!) y cuando llegué a mi casa fui capaz de llorar…
    Pero después de todo el dolor, se sanan las heridas y uno sigue adelante, así que mucho animo! Por suerte todo pasa….

  45. parece q andamos todas iguales 🙁
    yo termine, me terminaron el domingo en un paradero de micro…yo le dije en todo caso q ya no queria saber de él pq me estaba haciendo mal querer a alguien, estar con alguien, que se nota no siente lo mismo por una y más encima no habla clara sino que da puras excusas estupidas del tipo “no eres tu soy yo” …
    aqui sigo no más, tratando de que pase la pena pronto…

    • que similar!!!!yo tb, aún no me armo de valentía suficiente para pedirle que no me intente contactar. Y usó esa frase “no eres tu, soy yo” pffff más valentía por favor! a la cara las cosas como son!

      • y lo peor no es cuando te dicen “no eres tu, soy yo” si no que cuando tu les haces ver que sus argumentos apuntan a eso, se ofendan y digan que no estas entendiendo nada, cuando en el fondo se estan dando vuelta en ese tan manoseado argumento una y otra vez ¬¬

  46. asi es aunque duela, pero ese discurso de “eres lo mejor q me ha pasado” “yo soy el problema” bla bla bla…es pq son unos cobardes q no son capaces de jugarsela por una relación, además de egoistas…lo peor es q yo estaba tan bien sola, me habia costado tanto volver a confiar…q me he sentido pesimo animicamente y fisicamente…pero bueno nadie se muere de amor…asi q ha seguir no más y pensar q ya conoceremos a esa persona q realmente se la juegue por uno…

  47. A mi me pasa que mi actual pareja me ha pateado muchas veces de distinta forma, pero siempre vuelve a mi, y yo vuelvo con él con el maquiavélico plan de hacerlo sufrir mucho y patearlo más feo, pero al final me siento mal de todo lo que le hago, me da pena y termino encariñándome de nuevo…:/….sip, estoy un poco loca.

  48. Si existe un buen lugar? no creo, pero si creo que existen lugares mas “adecuados” que otros.
    Con uno de mis ex terminamos tantas veces, que creo haber pasado por todas las situaciones: su casa, mi casa, por msn, en la calle, en el botanico de la u, por mail, en una plaza cerca de la casa, por telefono y hasta en un bus! esa fue lejos la peor de todas. Veniamos llegando a Valdivia en pleno invierno, llovia a cantaros, y yo estaba tal cual como ustedes describen: perdida, no sabia para donde caminar. Caminaba y caminaba y pasaban todos los colectivos llenos, y yo iba mojada literalmente hasta los calzones, hasta que de repente se corto la luz y ahi como que reaccioné y empecé a llamar taxis y me decian que no habian moviles por la lluvia y el corte de luz, hasta que llame a mi hermana para que me fuera a buscar (yo sabia que estaba de turno y que no podia salir, y por eso no la habia llamado antes, pero en ese momento estaba desesperada asi que necesitaba una solucion ya!) asi que al final ella llamo a su pololo y él tuvo que ir a buscarme.
    Una vez recuerdo que termine en una galeria poco concurrida en el centro, y fue piola, porque estabamos bajo techo (en valdivia llueve casi todo el año!) pudimos conversar bien y luego como estabamos en el centro, tome micro al tiro y me vine a mi casa y bien.
    Asi que mi conclusion es que depende de la relación, cuando es del tipo tormentosa y apasionada, lo mejor es en tu casa, porque asi haces todo el show que quieras, el otro es libre de irse cuando su paciencia se acabe, y de ahi puedes llamar a alguien para que te vaya a ver y sigas llorando, y si ese no es el caso, sino que sabes que será un termino mas bien “amigable” lo mejor es en un lugar publico, pero piola, poco concurrido, porque si es en alguna de sus casas, corres el riesgo que lo de “termino amigable” se transforme en “una ultima vez” y eso no corresponde tampoco! pero obviamente debe ser piola el lugar porque igual puede que te de pena y asi puedes soltar tus lagrimitas, que despues puedes encubrir facilmente con gafas de sol o arreglandote frente a un espejo de mano. Lo que si no hay que terminar en fechas festivas!! a mi me paso con mi ultima relacion de que en realidad el lugar era ideal, pero que anduviera mucha gente en la calle y hablaran por altos parlantes, como que igual fue fome XD

  49. Tengo historias de término cuáticas.

    A ver… Yo una vez patié en su cumpleaños, es más.. en la fiesta de cumpleaños. Lo que sucede es que llegó su prima (SLUUUUT!!) con la que había tenido un romance antes de estar conmigo (QUE ASCO!!!), con la que estuvo en un tiempo que estuvimos separados (DOBLE ASCO!!!), con la que me prometía no tener contacto alguno y que de sorpresa llega a su casa y yo que estaba en el patio con su mamá, entro al living y los veo abrazadiiiiiitos de la manito saludandose de cumpleañitos! Par de wbns retorcidos! Así que al menos a diferencia de él, tuve un poco de respeto, lo invité a subir a la pieza y lo mandé amablemente a la Sta. Chuch! Jeje.. El problema es que me hizo SHOW con griterio y llanto escandaloso, llamó a la mamá para que “me hiciera entrar en razón”, le dijo a todos los invitados que “se fueran por favor, que la vida para él ya no tenía sentido y no quería cumplir años ahora que yo lo había pateado”, lo dijo así gritando y TODOS (Su familia más amigos) me miraron horrible como pensando “Oh la mina bitch”… Yo quería gritar la razón pero como me educaron bien, no lo hize y agaché la cabeza (nunca debí haber sido tan considerada), el webón se puso a gritar y llorar mientras yo me iba. Más encima vive MUY lejos de mi casa y me tuve que ir en taxi que me salió 12.000 y lo peor y de lo que más me arrepiento es que el regalo que le dí ese día era un bello reloj que me había costado (con el completo sudor de mi frente) $470.000! Quería morir por eso… Bueno después me enteré que de hecho me había cagado con ella así que estuvo perfecto mi termino!.
    Otra anécdota con el susodicho anterior fue una vez que tiernamente le dije en una plaza que sentía que lo nuestro no funcionaba (llevabamos como 4 meses a esa fecha, pero en total duramos 1 año), y el escándalo también con llanterio, le pegó un combo a una micro y se intentó hacer atropellar. Estaba piteado! It’s official…
    Con mi último ex, fue lo peor!
    Me pateó en una fiesta en su csa (lugar en que me quedaría esa noche). Esa noche invité también a la que en ese entonces era mi mejor amiga… La noche pasó, y bajos los serios efectos del alcohol y otras hierbas me fui a dormir a la cama de mi novio, cuando en la mañana despierto con él acostado en la misma cama mía con la entonces mi “mejor amiga” teniendo relaciones! DIOS! Fue lo peor que me ha pasado. Me desperté dije “que mierd..!” y el me miró me dijo, “ah! ándate a la ch… no estoy ni ahí contigo”. Resumen de la experiencia: Corazón roto, por la humillación vivida, y más que por el mino perdido, por la horrible traición de mi amiga de la infancia.
    Y bueno, como pie de letra, con mi actual novio nos fuimos hace como un año a acampar MUY ARRIBA EN LA CORDILLERA, cuando veníamos de vuelta, discutimos en el auto, terminamos, los dos llorando y lo peor es que aún nos quedaban 3.30 de viaje. Dado que estaba tan a la cresta del mundo no tenía otro medio de regreso a casa que su auto. Fue horrible! Hubiese dado todo por tener una bici por último para poder irme a mi casa. Pero bueno, al día siguiente nos dimos cuenta de lo estúpido de nuestra pelea y nos recociliamoos… Ahora estamos a dos semanas de cumplir 4 años juntos.

    Terminar siempre duele, donde sea. Lo importante, es reponerse y volver a ser feliz que por muy terrible que sea el término, lo que viene siempre será mejor!

  50. Oh! que tragedia resulta en ocasiones cortar con una relación, bueno todo depende de que nos ha llevado a tomar esta decisión, aún que no sea alguien q trascienda en nuestra vida como una bella historia de amor con un final feliz, siempre será difícil romper el corazón de alguien q por lo menos nos hizo feliz por un rato, creo q nunca será la casa el lugar indicado, preferiría un lugar abierto, donde despúes pueda seguir mi camino pensando si hice bien, podría sentir mi libertad o hasta pasaría piola si me da pena… http://ohmybrush.blogspot.com/

  51. Es verdad lo que mucha/os dicen aquí: no hay buenos lugares, sino que lugares más adecuados que otros. Eso implica también que un lugar puede ser adecuado en el contexto de una relación, pero de otra no. Hay relaciones tan charchas que pueden terminar charchamente.
    Cuando tuve una relación con un loco penca, que no me pescaba y hacía cosas que me hacían sentir mal, ni siquiera pensé que tenía la obligación de buscar un mejor lugar que msn para patearlo. No merecía otra cosa.

  52. lo peor de la vida, me pateó en su misma casa el muy comodo, ni sikiera me fue a dejar a mi casa era esa noche de conmemoracion del terremoto, atroz! yo muy ingenua me quede en su casa pensando que todo terminaria bien pero fue peor fue alargar la cuchillada en mi corazon, amaneci y el me habia escrito una carta, decia todo lo mal que se sentia a mi lado y lo mejor o peor lo “opacadao y sin brillo” por suepuesto esa segun el era mi responsabilidad! JA!
    que creen? no sera demasiado barsa hecharle la culpa al otro de como elijo ser! el tiene un problema pero no lo quiere mirar… asi fue mas o menos 🙁

  53. A mi me patearon por correo… lo peor de todo es que yo no había leído el correo y lo llamé por teléfono y me dijo “Ah… no has leido el correo parece…” … de verdad que no le deseo a nadie que la traten así… lo bueno es que ya no estoy con él porque estar con alguien a quien tu querías con todo tu corazón y después te trate así es horrible… que queda para después… :/

  54. Lei recién èsto y tienes razón del respeto por quien está contigo, buscar un lugar adecuado para terminar.
    Para depende de con quien esté. Una vez tuve que terminar por teléfono y nunca más verlo porque estaba obsesionado y cada vez que intenté patearlo en un lugar, como un parque, siempre hizo show.
    Pero los mejores lugares son en un lugar neutral para ambos y en un lugar privado o cono no mucha gente. Como un parque, una pieza de lugar x o en el auto en una calle no muy concurrida. Para mi esos son los lugares, que si algún día me patean, asi sean.
    Lo peor que hice alguna vez, tener a un pololo de regiòn que me venia a ver cada 2 semanas y llegó un dia a mi casa, yo queria sólo terminar con él y no aguanté y lo mandé a volar. Se tuvo que quedar todo el finde por razones x y fue penoso, pero yo tenia 15 años asi es que no cuenta. Ya pedi mis disculpas 10 años después.

  55. … bueno, yo me fui a arrendar al lado, pero al lado mismo de su casa. ella viaja a otra ciudad, ve a su ex que la humillaba constantemente por haber tenido una relacion conmigo hasta que ella se entera que la habia gorreado n tiempo… y adivinen, le baja otra vez el amor y me dice por face (desde el computador de el, mas encima) .. es que tenemos que habalar… creo que voy a volver con el… a pesar que despues nos vimos y me lo dijo de frente, el primer palo me lo dio por facebook.
    lo peor, el vive en otra ciudad, yo vivo al lado de ella, ella viaja a verlo y yo me quedo solo con la casa armada de sueños y vacia de gente…

  56. oie, me gusto este cuasi foro, asi que voy a medio contar mi histEria, haber si alguien me hace el favor no de decir que estoy bien o mal pero al menos dejar su comentario.
    tuvimos una relacion muy hermosa y sincera (al menos por mi parte) el año pasado, hasta que nos separamos por razones estupidas, yo no fui capaz de separarme legalmente para estar con ella y quize volver con mi esposa ( hasta q me di cuenta que en verdad si estaba enamorado de, le vamos a poner, sirena). ella en ese lapso volvio con el tipo con el que tambien habia terminado para estar conmigo. Llego un momento en que yo, que estaba solo finalmente, ella se entero que el tipo la habia engañado, y mas encima siempre le sacaba en cara que hubiera terminado con el para estar conmigo.
    Asi que ella decidio irse de la ciudad, por cerca de un mes, no sin antes pasar a “despedirse” de mi ¿porq? quizas despecho o en verdad me extrañaba. Cuando volvio, empezamos a andar, luego a pololear, luego me fui a vivir al lado de su casa y empezamos a tirar mucho para arriba. conoci a toda su familia (ella solo a mi hijo pues el vive aqui y yo soy del sur) aunque nunca la escondi y si saliamos le daba la mano o la abrazaba en la calle o donde fuera. despues de 3 meses asi, ella viajo a verlo a escondidas de mi y me dio filo como explique antes.
    a pesar de eso, hubo dos ocaciones en que “estuvimos juntos”, en las que yo crei sinceramente que podriamos volver a empezar todo desde cero, pero al rato ella dice:”es que no deberiamos hacer esto, tengo remordimientos…” y ahora le veo el celu y me entero que le dice “te amo” y le acepto a el una invitacion a peru.
    De verdad no se que hacer, me siento pesimo, humillado, burlado, triste, no tengo a nadie donde vaciar todo esto que siento y la casa se ve inmensa y tan callada, mientras ella, se escuda diciendo cosas como “estas loco” o “eso no es amor” o “yo lo amo a el, el no ha tenido ni esposa ni hijos y yo quiero que cuando yo los tenga sea la primera vez para ambos…”
    esta mal que me sienta asi? no quiero seguir amandola pero ella en verdad es especial y unica para mi, tanto que deje una buena mujer por estar con ella, pero ella parece disfrutar de verme sufrir.

  57. yo una ves termine con mi novio en el metro llevavamos 2 años de pololeo lo peor es que la que ermino mal , destrosada fui yo el muy caballero m dijo anda con cuidado cuidate y se fue me senti tan mal

  58. YO A MI CHICA NO LA VEIA HACE COMO UN M,ES Y TODOS LOS DIAS HABLABA CON ELLA Y HUBO UNA FIESTA Y ME TERMINO REPENTINA MENTE DELANTE TODOS LOS AMIGOS Y PERSONAS DE MI GRADO Q PERRA

Dejar una respuesta