Zancada tiene serie

215

NO SE POR QUÉ no me resultan las cosas from Zancada on Vimeo.

por Paty Leiva

Mientras Huasonic y Villouta se jactaban de saber por qué no le resultan las cosas y Pablo Cerda no tenía idea de quién le estabamos hablando, Zancada Producciones y Santos Cordones! trabajaron ardua y maratónicamente creando, rodando y editando una mini serie de capítulos de no más de 5 minutos que nos mostrarán las aventuras y –sobre todo– desventuras de una chica que parte de la casa de sus padres hacia la independencia.

Jani Dueñas –quien además de ser una increíble locutora es actriz de profesión– será la protagonista, las creadoras y guionistas son la mismísima Mariana y punto y Andrea Cordones –creadora de la serie de animación ‘Renata”–, quien también dirige esta mini serie pensada y concebida para internet. 

Nuestro viejo amigo HOT Express se subió al proyecto a ojos cerrados, nuestros partners de LG nos prometieron participar en cuanto fuimos a contarles lo que estábamos haciendo, y también logramos convencer a los fieles de Miss Triumph y de Ripley para que nos apoyaran y así poder hacer la serie de verdad y no sólo en nuestras mentes.

La idea surgió –como todas las ideas en Zancada– conversando entre amigas. Prendimos como leña y nos embarcamos en este salto audiovisual llamado “NO SÉ POR QUÉ no me resultan las cosas” que partirá a mediados de marzo, así que estén atentos!

60 COMENTARIOS

  1. Pucha, me podran mil puntos menos. Pero mariana y punto hace rato que escribe cualquier cosa al lote, y si ella sera parte de los guionistas, no me tinca pa na’.

    • Pucha sí…vez que me meto a Zancada y escribe Mariana y punto, me aburro feroz porque escribe de temas que le interesan sólo a ella o temas terriblemente obvios…hace rato que es lo mismo, quizá está desgastada!. Y decir “si no te gusta no la leas” (que es el típico argumento que alguien tira cuando uno opina distinto) no sirve en éste caso, pq me tendría que saltar un montón de post, y al final dejaría de leer gran parte de la página, que en sí me gusta. No porque una manzana tiene mal sabor voy a dejar de comer manzanas para siempre.
      Y claramente..si está ella, me tinca harto menos.
      Pero claramente es una buena iniciativa de Zancada como equipo!

  2. En el video, hay una chica que GRITA, me da verguenza ajena verla :S
    Espero verla, porque quiero independizarme a mediado de año!

  3. ajajaja qé wenaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    feliiciidades y qé mejor.. ahora no sólo estarán escritas nuestras ideas, sino también en audio/video
    nótese del nuestra 😀

  4. no me imagino bien de qué podría tratarse, ojalá no sea muy cliché. La espero con ansias!!! 😀
    me gusto el trailer, y que pusieran la música de dënver

  5. Se ve súper entrete, me tinca ene, además la Jani Dueñas es demasiado divertida…ojalá no tenga la partida del caballo inglés 😉

    ¡Felicidades!

  6. Encontre la serie genial me encanto osea super inteligente el concepto independencia buenas actrises, lo mejor lo mejor de todo que el primer capitulo fue tan inspirador me recordo a mi cuando me idependize, y lo mas entrete que lo puedo ver en internet desde mi Oficina.
    Una buena apuesta para todo el equipo de No se porque no me resultan las cosas, un abrazo y el mejor de los exitos.
    Saludos
    Gladys

Dejar una respuesta