Zancada invita: Biutiful, Alejandro González Iñárritu y Javier Bardem

379


por Mariana y punto

CONCURSO CERRADO: ver resultados
Este miércoles 2 de marzo en el reabierto cine Huérfanos se hará una premiere de Biutiful, la última película de Alejandro González Iñarritu, por la que Javier Bardem ganó un Goya y estuvo nominado al Oscar a mejor actor.

Personalmente me fascinó Amores Perros, me gustó mucho 21 Gramos y, aunque Babel la odié, sigo teniéndole fe a cualquier cosa que haga Alejandro González Inárritu.

Tenemos 25 entradas dobles para sortear; para participar, tienen que mandar un mail titulado “BIUTIFUL” a concurso@zancada.com con su nombre completo y teléfono de contacto.

A continuación les dejo el trailer que está bien bueno porque no cuenta ningún detalle de la trama, pero adelanta un poco del ánimo de Biutiful.

28 COMENTARIOS

  1. Me gusta mucho ese actor!, he escuchado buenas recomendaciones asi que si tengo la oportunidad demás la veo.

    Mandaré el mail altiro =)

  2. Me encantaria ir! no sólo porque amo a Bardem aun siendo mala clase como en Jamón Jamón o indefenso como en Carne tremula..lo amo! en que idioma se los digo

    Eu quero ir, Je veux aller, 私が行ってみたい, ฉันต้องการไปที่, I want to go, vull anar, Искам да отида, Joan nahi dut!!!

    pliiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss

  3. Me encanta Javier Bardem, es lo máximo, ya que es un guapote y magnifico actor, que se veía muy regio vestido de blanco en la entrega de los Oscar, sobre la peli he leído muy buenas criticas, además el hecho de haber estado nominada a mejor película extranjera es por que definitivamente la película tiene que ser re buena y sobre todo por la actuación de Bardem, ya que si estuvo nominado a los Oscar como mejor actor por una peli extranjera, es porque tiene que haber sido espectacular su actuación!!!

  4. Vi el trailer haciendo la fila pa No Strings Atrached (porfa no la vean!! aunque Aston siempre vale la pena…) y quedé pa’dentro… Javier = MINO.. el futuro padre de mis hijos! sorry por Penélope…

    Voy por las entradas!

    Cariños a las Zancada girls…

Dejar una respuesta