Victoria Beckham, diseñadora

101


por R.

A mucha gente Victoria Beckham le patea la guata. La verdad es que me parece que hay varias razones para no quererla, pero -a mi gusto- es bien talentosa como diseñadora.

Bueno, muchos no le creen a las famosas que se ponen a diseñar, diciendo que lo más probable es que haya otra persona detrás haciendo todo el trabajo y que la celebridad es sólo el rostro y, de pasadita, la que se lleva todo el crédito, pero finalmente es la que pone la cara y la que autoriza las colecciones, así que mérito hay.

La línea de ropa de Victoria Beckham es 100% comercial y “ponible”, especialmente su última colección, que tiene muchas prendas sueltas.

Además, está claramente inspirada en lo que la ex spice girl suele usar, y gente con tanta autoridad y relevancia como Suzy Menkes -editora de moda del diario inglés Herald Tribune-, la valida; asimismo como muchas famosas que están empezando a usar sus diseños en la alfombra roja.

Bueno, saquen sus propias conclusiones y entren a Victoriabeckham.com. A ver qué les parece.

Foto: 2009 Getty Images

40 COMENTARIOS

  1. cuales serian las razones para no quererla?, que yo sepa no ha hecho nada malo ni terrible,porq es flaca? porq es esposa de beckham? a mi me da igual ella, ni me gusta ni me molesta pero hay que decir que la ropa que diseña es preciosa y que como diseñadora al menos tiene harto talento!

    • Mira no se, a mi no me agrada y eso que no cachaba que le gustaba usar pieles de animales y que era despectiva con sus empleados…creo simplemente que cae mal porque es poco carismatica y sin concoerla se nota que es jodida, nunca la he visto sonreir en en una foto por ejemplo. (y a mi no me caen mal las personas flacas, al contrario, me encantaria tener la fuerza de voluntad para comer como corresponde y hacer ejercicio) mmm asi que por ahi no va la cosa. Te pusiste el parche antes de la herida, la mina no tiene carisma, punto.

    • Cata, yo no cachaba todo lo que dijeron (que usaba pieles, etc), sin embargo a esta mina no la paso, creo que el problema es que tiene 0 carisma, se nota sin conocerla que es jodida, nunca la he visto en una foro sonriendo por ejemplo. (y no me cae mal que sea flaca, al contrario, me encantaria tener la fuerza de voluntad pa comer bien y hacer ejercicios) te pusiste solita el parche antes de la herida, la mina no es carismatica, punto.

    • no es anorexica asumida es re flaca si, ella dice que come y bien,que malo hay en eso? wea de ella no? insisto que me enferma que aca todas atacan a las flacas cuando el problema grande que tenemos aca es de obesidad, que yo sepa el gran problema de este pais es de altos indices de obesidad y no precisamente de anorexia asi que no se que tanto salen con lo de los malos ejemplos por ser flacas!!

    • Apoya el uso de pieles de animales y trata despectivamente a sus empleados, al punto que no les habla.

      Creo que el problema con lo del peso lo tienes tú, porque te enfocaste solo en eso a pesar de que alguien te nombró otro argumento anteriormente.

  2. com diseñadora no puedo opinar, nunca he visto “sus diseños” (podrian haber puesto fotos), que bueno que la flaca sirva para algo, pero es verdad, no puedes andar de anorexica por la vida teniendo cabros chicos, rico el ejemplo, eso es lo que la desvaloriza, parece un personaje de caricatura de Ugly Betyy o algo asi.

  3. “pero finalmente es la que pone la cara y la que autoriza las colecciones, así que mérito hay” Lo siento pero ese tipo de acciones tan “facilistas y simplonas” no me parece sean dignas de mérito o reconocimiento. Su última colección es bastante buena pero no me cabe duda que detrás de ella hay un/a joven diseñador que no consigue reconociemiento por su trabajo.

  4. Justo el otro día estuve googleando a esta mina, porque leí en terra que se había sacado pechugas, no recuerdo la noticia. No sabía el asunto de las pieles y de sus hábitos de lectura, pero los diseños me gustaron harto. Incluso varios artistas de hollywood han llevado sus diseños (mila kunis, sarah jessica parker,etc).

    Bueno, quizá no es la mina más inspiradora y la spice que cantaba menos, pero al menos tiene talento con los trapos.

  5. Cero aporte esta mina pa la humanidad. Poco me importa si sus vestidos son lo mas lindo del universo cuando como persona deja mucho que desear. Que ejemplo le estamos dando a las niñas? que tienes q ser anorexica, tarupida, casarte con un futbolista y crear ropa linda. Lo lamento, pero encuentro que es una estupidez.

  6. Me encanta la Vic Addams (ahora Beckham) era mi spice favorita. Y qué importa si es anoréxica, eso no es motivo para odiarla o condenarla, si me molesta lo de las pieles o eso que no lea libros (raro porque ella nació en cuna de oro) pero en general ella me gusta mucho y sobre todo su sentido de la moda, fantástico.

  7. Bueno, se supone que el tema era de su faceta de diseñadora, si no come o si vomita todo lo que come, no es el tema… digamos, el “pelambre de mina criticona” mejor no… pa qué?

    • jaja pero si estamos aca para divertirnos y pelar esta entre esas cosas, los post siempre llevan a que el tema se desvie para otros lados y lo hace mas entrete a veces, tu misma djiste arriba q la googleaste pq se saco pechugas ¬¬
      y esta bonita la coleccion

      • jaja sí, en ningún momento me quise poner cuática, es q siempre los temas vayan a lo mismo, la apariencia… si es tonta, si es hueca…en fin

        • na, hay huecas que me caen la raja, onda que no te pueden caer mal, onda Phoebe , es problema es que esta mina se nota mala leche. Cuando vieja sera igual a la Wintour…

          • Hablamos de Phoebe Buffay??? Porque ella no es hueca, al menos como entiendo yo el concepto. Phoebe apoya causas claras, vivió en la calle y de eso aprendió harto, y bueno, es despistada, pero no hueca.
            Lo sé, es un personaje… 🙂

  8. De todas maneras sus diseños me gustan, aunque supongo que solo participa en la etapa creativa. De lo demás de Victoria B’ no tengo idea, este post fue hecho para criticar sus diseños! Ademas, como pueden detestar taaaanto a una persona sin conocerla, yo no tenia ni idea de todas las cosas que aquí se han dicho, pero el que todo eso haya salido en la tele o en internet no quiere decir que sea verdad, así que pa’ mi pecan de prejuiciosas, ahora lo que si pueden ver es su colección que esta buena!

  9. Digamos que sus colecciones anteriores eran demasiado obvias, pero la última dejó a todos con muy buena impresión, lean un par de blogs de fashionistas y se darán cuenta ;). Pa queé estamos con cosas, esta mina tiene gusto pa la ropa (menos mal dejó atrás la época Spice, aunque no me acuerdo de haberla visto usar terraplenes absurdos como Geri o Mel B).

    Si es flaca, cosa de ella. Si es inculta, cosa de ella también. Piensen: si hiciéramos una analogía local, ella sería como mmm una Supernova? O una mina conocida que por fama se casó con un “jurgolista”, no me quiero poner cuica pero, SE CASARÍAN CON UN FUTBOLISTA? jajaja a mí me desheredan. Sería como una Coté López cualquiera, no?

    (todo en la buena onda porfa)

    • Depende igual, porque hay gente que es huesuda en ciertas zonas del cuerpo por naturaleza. Yo soy bien “clavicúa” pero estoy sanita,mis brazitos mis pierniras son delgados, ni gordos ni flacos. Por lo que veo, esta chiquilla no se ve anoréxica, sólo delgada (por lo menos en la foto), ponte tú, la angelina jolie ahora último se ve insana, los brazos :desqueléticos, las piernas,etc. de eso me preocuparía más. 😀

  10. sus vestidos son de todo mi gusto, como diría coco chanel: en la sencillez está la elegancia, preciosos y “ponibles” (eso sería pret a porter?)

Dejar una respuesta