The Strokes y Lady Gaga estrenan nuevas canciones

65


por Daniela Paz

Hace mucho que no se sabía nada de la banda estadounidense The Strokes, Julian Casablanca y Albert Hammond Jr han tenido proyectos solistas, pero ahora volvieron con todo, en el sitio oficial de la banda está la cuenta regresiva, y queda muy poco para que lancen su nuevo disco “Angels”, al que yo le tengo toda la fe porque The Strokes jamás me ha decepcionado.

El nuevo single Under Cover of Darkness se puede descargar gratis y legalmente desde el sitio.

Otra de mis favoritas que no había mostrado nada nuevo, era nuestra loca Lady Gaga y debo decir que no me decepcionó nada su nuevo trabajo, de hecho me ha hecho bailar tanto como los otros.

Born This Way, lo pueden escuchar desde la página de Lady Gaga.

10 COMENTARIOS

  1. Me gustó la canción the The Strokes, ojalá hubieran venido para Lollapalooza!!!
    Una pequeña corrección, el título del disco es “Angles” y no “angels”, me pasó lo mismo y juraba que el disco se llama Angels hasta hace un par de días.

    saludos!

  2. todos menos Nick Valensi tenian proyectos solistas. lo bueno de eso es que todos pudieron colaborar mucho más que en los discos anteriores. Ojalá toquen pronto en chile!!!! nos dejaron con cuello porque supuestamente vendrian en febrero 🙁 habrá que esperar no más.. de todas formas valdrá la pena!

  3. Me gustaron ambas….pero Born This Way suena DEMASIADO a Express Yourself, fue como inevitable hacer la comparacion cuando la escuché, aunque es mas electro, pero igual me encantó!

Dejar una respuesta