The Soup

169


por Paty Leiva

The Soup, junto con Chelsea Lately y Fashion Police son los programas del E! que trato de no perderme. Para los que no lo han visto, el formato consiste en comentar una recopilación de momentos de la televisión gringa. En general, de la mala televisión gringa (siempre con alguna teleserie mexicana colada por ahí).

Conduce Joel McHale –quien también es actor, aparece en Community en Sony– que a pesar de ser cero mi tipo (muy rubio, muy respingón, muy gringo), me fascina, extrañamente por su personalidad burlona y sabelotodo que me parece irresistible (todo una proeza ser un troll deseable).

Siempre muestran escenas de realities como Jersey Shore, America’s Next Top Model (tienen una cierta fijación con Tyra), The Bachelor y muchos otros programas tipo matinal o de entrevistas con gente como Oprah o Barbara Walters. También agarran pal gueveo todo el rato a Ryan Seacrest (que es como Juan E!) quien se presta para esos efectos.

Lo mejor es que todos se ríen de todo. Aunque Joel siempre es el rostro principal, siempre hay algún extra o invitado habitué que aparece unos segundos haciendo algo estúpido como empelotarse, vestirse de mujer, gritar o simplemente decir algo intrascendente. A veces también arman recreaciones como esta de Eminem. Tele estúpida para hablar de tele estúpida. Love it.

19 COMENTARIOS

  1. al igual que tu para mi chelsea lately y the soup son imperdibles, lo mejor es que los dan juntos, uno despues del otro, siempre se rien de los reality y muestran como lo mas tonto de algunos programas y me gusta que para presentar cada seccion sale un video con un perrito chiquitito en situaciones chistosas!

  2. es BUENISIMOOOOOOOO!!!!!!! lo mejor es darse cuenta de q vimos algo reaaaaaaaaaaalmente estupido o weco y no nos dimos cuenta, hasta q en el show lo ridiculizan AUN MAS!!! te hace pensar… q shit estoy mirando?????
    uno de los mejores programas de E!

    🙂

  3. Me encanta The Soup, y como ya se ha dicho, junto con Chelsea son lo mejor!!! Para mí uno de los mejores momentos fue cuando apareció allá el video de la abogada que se desmayó en directo xD

  4. Recuerdo cuando Avello salió una vez en The Soup, encontraron medio freak su personaje de La Pequeña Prohibida y a el como Machine.

    Sobre The Soup, me gusta el programa, es tan variado y muestran todo lo más gracioso de los realities, uno se ahorra de verlos enteros y ve sólo lo “mejor”. Me gustaba antes cuando tenía otro host también, hace mil años, ni recuerdo su nombre.

    • Greg Kinnear que es un excelente actor estos días también animó el programa, antes era una afroamericana que no se como se llama, pero apareció en friends en varios capítulos como la paleontóloga sexy que enamoraba a Ross y Joey :B

      Y comparto la opión de varias acá, no veo religiosamente éstos programas, pero cuando los pillo en la tele igual los veo!

  5. Amo ‘The Soup’ y a Joel McHale, son lo mejor, no me pierdo este programa por casi-nada del mundo.
    ‘Chelsea Lately’ y ‘The Fashion Police’ son igualmente imperdibles.

  6. Chuy en chelsea jajaj muy bueno y los panelistas que estan con ella tb y the soup me muero de la risa. y el perrito que lo acompaña todo muy bueno.

  7. Chelsea Lately no me gusta, pero AMO THE Soup, lo sigo hace mil años, desde que animaba un tipo X que tenía como un círculo de canas en el pelo. Tb vi a Greg Kinnear animarlo. Con el animador que sea, de todas formas me gusta y lo mejor es que la televisión gringa siempre da tanto material! Cuando uno piensa que ya no se puede poner más absurdo, aparece un reality que le prueba a una lo contrario jajajaja

    Gracias gringos por su infinita estupidez!!!

  8. wn es buenisimaaa!!! me rio demasiado, aunque no hayas visto ninguno de esos programas de los cuales se burlan, el humor q usan es muy universal.

    Tb fashion police y the chelsea Handler son muy WENOS!!

    son las tres medallas de oro de E!

  9. Me encanta ese programa, y de hecho, a veces veo Community sólo por él; y tienes toda la razón, creo que es el primer troll deseable y sobretodo rico que he visto!

    Saludos! =)

  10. Me encanta The Soup, pero me carga Chelsea Handler, cuando veo el show de ella da la impresion de que es un poco (o demasiado) egolatra como para reconocer que el panel q la acompaña tambien hace buenos chistes.
    En lo que a The Soup respecta me pasa lo mismo con Joel, es indeseablemente deseable (risas).

Dejar una respuesta