Temporada de probar helados

102


por Daniela Paz

Con todo el calor que ha hecho en Santiago, lo mejor es no quejarse por ello y empezar a buscar alternativas para salir del paso. Una de ellas, quizás la mejor ,es que esta es la temporada perfecta para probar helados.

En Coquinaria llegó la línea de helados artesanas “Il Maestrale”, 100% naturales, que son realmente un gusto.

Yo no soy tan creativa, y la verdad es que en gustos soy bien mañosa, pero en serio vale la pena probar los diferentes sabores, hay más de 60, como la harina tostada, café expresso, laurel, crema de leche. Hasta ahí todo bien.

Hay otros aún más atrevidos con sabores que nunca había probado, como sorbete de pepino y Sauvignon blanc, helado de tomate y rúcula, zanahoria con jengibre, frambuesa y menta, albahaca y limón, entre otros.

Una alternativa que no deben dejar de probar es el helado de duraznos y champagne, que al mezclarse con el famoso Bellini Cipriani, se obtiene el refrescante cocktail veraniego Frozen Bellini, perfecto para la temporada.

Así que ya saben, esta es la temporada de probar todo lo que venga muy helado, y esta es una buena opción.

COMPARTIR
Artículo anteriorNueva fiesta Summer Sundeck
Artículo siguienteEl bruxismo

17 COMENTARIOS

  1. Yo probé el de harina tostada, y lo encontré demasiado dulce, pero onda mucho, pero el que se robó mi corazón fue el pisco sour :D.

  2. Yo también soy muy mañosa con mis helados y muy “conservadora” con mis sabores favoritos: vainilla y piña son los que como del tipo casatta o cuando uno se va a comer un heladito de cono, y también me encantan los sorbetes de frutas que hago en casa con la máquina de hacer helados que tenemos.

    Soy poco aventurera en ese sentido y prefiero irme a la segura con un sabor que sé que me gustará, porque nada peor que pedir algo que terminaré dejando (si algo no me gusta no me lo puedo comer, no se como alguna gente no le gusta algo y se lo termina comiendo igual, soy muy mañosa).

  3. A mi en general no me gustan los helados y en mi casa siempre me molestan y me decían que era rara y mañosa .Pero llegó un helado a conquistar mi paladar, resulta que la semana pasada en la playa todos querían comer helado onda ” en familia” y para no mañosear fui y probé el helado de avellana en el Bravissimo ( siempre había encontrado asquerosos estos helados) y para mi sorpresa, ME ENCANTO! En realidad es exquisito, cero empalagoso y con un sabor cuático, casi como el de los Ferrero Rocher. Ahora puedo decir que si me gusta el helado, o al menos uno 🙂

    Saludos zancadictas!

  4. Quede con la duda si la porcion era efectivamente tan pequeña, porque para tan poquito prefiero comprarme una clasica casata.

  5. yo he probado de albahaca, zanahoria con jenjibre, mote con huesillo y tomate y debo decir q son los mejores helados q he comido xD = no me gustan esos de crema super hostigantes =D

  6. en provi hay una heladeria (sebastian) (al lado de los insasiables) que vende helado de amapola, huesillo, harina tostada, maracuya, granada (en temporada)… son realmente exquisitos!

  7. Hoy probé el de uva en el Amura acá en Viña, y no me gustó tenía gusto a kegol. Los helados de ahí son super ricos eso si (el ex Enjoy Café), super suaves no tan dulces ni grasosos como los del Bravissimo del cual antes era fan y ahora me cargan.
    Tampoco me gustan las casattas como he dicho, les encuentro gusto a grasa, así q prefiero los sabores frutales del Amura como dije, el de ciruela, el de mora, chirimoya, hasta el de manjar era suavecito.
    Sabores más exóticos no he probado así q no sé.

  8. Yo adoro los helados, en el emporio de la rosa unos sabores ricos son piña tay y miel de palma, exquisitos, también chocolate naranja es muy rico. Los del bravisimo son demasiado cremosos eso no me gusta mucho. Me gustaría encontrar otra heladería rica en Santigo, la que pueda me da un buen dato por fa

  9. Soy fanática de los helados y siempre me gusta probar sabores nuevo, el de harina tostada es buenísimo. También recomiendo el de pomelo, pistacho, mango y el de naranja jengibre. una delicia.

    Saludos 🙂

Dejar una respuesta