Reabre el Cine Huérfanos

152


por Mariana y punto

En diciembre había cerrado el cine Hoyts de Huérfanos, pero afortunadamente en vez de convertirse en cualquier cosa como otras salas que hemos perdido, ahora pasaron a administrarlo los de BF Distribution, y desde la semana pasada que ya está funcionando nuevamente.

Además de las películas de ellos como The Fighter; Baby Shower y The King’s Speech, también exhiben películas de otras distribuidoras como Black Swan y The Kids Are All Right.

Por ahora el cine está en marcha blanca y su nombre es Cine Huérfanos. Los precios se mantienen, siento 4 mil la entrada general, 3.100 lunes y martes, 2 mil los miércoles y 3.500 jueves a domingo antes de las 15, niños y tercera edad. Además, por comprar cualquier combo en confitería hay 2 x 1 en entradas.

La misión de este cine cuando pase la etapa de marcha blanca es tener una sala de cine chileno, y yo tengo la esperanza de que sea una oportunidad de poder mostrar en pantalla grande películas que por algún motivo no llegan al cine (como Synecdoche, NY o Where the Wild Things Are), pero que eso suceda no es seguro.

21 COMENTARIOS

  1. Qué bueno. Y concuerdo contigo. Ya hay hartas salas para ver los super estrenos y hay muchas películas que no llegan a nuestros cines a pesar de tener buenas críticas y ganar premios en festivales más independientes. Ojalá se convierta en un nuevo Normandie o CineArte Alameda. Nunca son suficientes.

  2. Guaauu!
    Pase el viernes por ahi y no me fije.¿¿cambiaron la decoracion? Encuentro que el edificio es muy potente pero estaba completamente desaprovechado.
    Nada mejor que la sala 1 de Huerfanos, vi muchos estrenos en los asientos de la primera fila, subiendo la escalera con la pantalla solo para mi a la altura justa.
    lastima que no podre disfrutar del descuento del club movistar.

    😉

  3. Yo fui el domingo pensando que era el cinehotys jajaj, pero salia 8.000 por dos entradas, lo que es ridiculo cuando a unos pasos esta el Hotys, que con promocion sale 3.000 las dos entradas…

  4. Oh! así es que reabre, buena, el otro día pasé por ahí y pensé que había muerto. Si mi memoria no me falla (y acá se me cae el carnet mal) ese era el Rex antes no? si es así recuerdo cuando mi mamá me llevaba cuando chica ahí, onda para películas taquilleras como Jurassic Park tuvimos que hacer un fila de varias cuadras! jajaj y cuando llegamos justo, quedaban como 5 personas antes no más, cerraron la boletería porque se habían vendido todos los boletos! cuek! jajjaja

  5. Encuentro ridiculo el valor de las entradas a los cines… asi se quejan de la pirateria y la “baja asistencia a los cines” y mas encima si le agregamos unas cabritas y/o bebidas… no hay presupuesto que aguante…

    • Además de que todo alla es mucho mas caro. Fui con mi hermana hace un tiempo y nos compramos 2 hot dog y 2 bebidas y nos salio 4500 pesos, quedamos pa adentro, onda un hot dog pésima calidad. Prefiero ver pirateada en mi tele grande comiendo algo rico, te ahorras ene plata.

  6. Recién hoy pasé por ahí y se ve que le falta haaaaaaarto, la decoración está un poco pobre, pero como decían más arriba ojalá que se convierta en un cine que traiga películas que no traen las cadenas como cinemark, hoyts, etc.

  7. tengo una confusión… es el hoyts que estaba en huérfanos entre san antonio y mac iver? o el antiguo cine huérfanos que estaba en la calle del mismo nombre entre ahumada y estado????

  8. Los precios son los mismos que tenía el Hoyts, pero sin sus promociones ni descuentos (y sólo efectivo por el momento), y si están de cumple entran gratis igual.

    • Ah, y de jueves a domingo, antes de las 15 hrs., y niños y 3era. edad pagan $3100, se equivocaron en el afiche.

      Estoy trabajando allí porsiaca, por eso la info :B

  9. Que rico q lo abrieron, pero se pasaron pa lo caro. Antes q era hoyts siempre uno sacaba su promoción bajo la manga. Pero así, sin nada.. esta como caro.
    Ojala después saquen promos mejores.

  10. Si sacan la tarjeta/credencial de amigos-socios-miembros-o-lo-que-sea del Cine Huerfános, las entradas salen a $ 2.500. ¡Asi es que a inscribirse!

  11. La lata de esto es lo caro de las entradas, por eso prefiero la Cineteca de la Moneda o Cine Arte Alameda donde hacen realmente buenos descuentos. Ojala que tengan una sala de cine chileno y que bajen los precios, no todos trabajamos y podemos pagar esas entradas

  12. Synecdoche, NY y Where the Wild Things Are. fueron exhidas en preestrno en el festival cineUC del año pasado y este respectivamente.lamentablemente los distribuidores locales, no las estrenaron.

Dejar una respuesta