Porta cables

683


por Paty Leiva

Ahora durante las vacaciones pude comprobar la maravilla que es el Quirky Power Curl que me regalaron en mi cumpleaños pasado.

Este accesorio es ideal para los macbooks ya que está diseñado para que el cargador quede al centro, y cuenta con dos canales donde se puede enrollar por un lado el cable grueso que va hacia la corriente y por el otro lado el cable delgado que va por el otro.

Además de lo cómodo que es transportar el cable –que siempre solía ser un cacho para mi por lo que prefería incluso quedarme sin batería antes que andarlo trayendo–, cuenta con una pequeñisima pieza que hace toda la diferencia: una pinza incorporada al cable grueso para “atajarlo” y evitar así que el cablerío enrollado se desarme a medio camino.

Un diseño inteligente y diseñado seguramente por un verdadero usuario que detectó la necesidad. No lo he visto en Chile pero lo venden en amazon a 9.99 dlls.

La marca tene un montón de productos ara optimizar el orden y la organización de gadgets para organizar escritorios pero también cuentan con curiosos elementos de cocina, baño, mascotas, niños, etc. Acá el link de la página, vale la pena echar un vistazo: www.quirky.com

(gracias Dani boy!)

21 COMENTARIOS

  1. Por favor, hagan un post sobre la minera en Isla Riesco. La aprobaron el martes y en los medios de comunicación han mostrado poco o nada sobre esto. la mayoría de las personas estan desinformadas.
    Gracias.

  2. Como odio a mac, es la viva imagen del diseño industrial y de como acumulamos basura, sin embargo, jamás cambiaría mi macbook y ya voy en el 3er cargador, porque no pienso cambiarlo, a veces creo que es mejor cambiarle ‘la pieza que se arruine’ mil veces a comprarme otro computador, los magsafe (cargadores) son lo peor, están diseñados para durar un moco, y bueno, este porta cable por lo menos promete prolongar su vida útil.

      • Yo lo tengo del 2008 y mi cargador original murió hace unos 5 meses, compré otro y venía malo, me devolvieron la plata y compré otro, el último corresponde al último diseño, ya no es como T y es todo de aluminio entonces se pega el imán. Espero que me dure.

        • hay una partida de cargadores que venian malos… lo que yo se es que los que menos duraban eran los mas cuadraditos con plastico… los de aluminio aun no tengo problemas y yo tengo mac desde el 2005 hasta el 2009 y el cargador nunca murio.

          este que tengo del 2009, va bien por el momento

          • Yo tuve el anterior del 2005 al 2010, lo unico que tuve que arreglarle fue el enchufe para al corriente, porque al igual que la foto de la Paty venia “arreglado” para nuestros enchufes y obvio que se soltó con el uso, pero nada de muertes…

  3. Se ve bonito, al principio cuando vi la foto lo amé.. pero después pensé… ¿cuál es la gracias de andar con los cables y con un aparato para enrollarlos si el propio cargador del Mac tiene unas patitas para enrollar el cable delgado y un clip como el de la foto para afirmarlo, además que el cable grueso se desmonta del transformador y puedes doblarlo por separado?, mejor KIS (keep it simple)

  4. mi pololo es maniatico de los cables bien enrrollados
    creo que sería un regalo perfecto, lástima que no tengo para comprar en amazon

  5. El titulo no debería ser “Porta Cable para Mac”, porque claramente sirve solo para el cargador del mac y en ese caso debería ser solo “Porta Cable para EL cargador del Mac”

Dejar una respuesta