Podcaster: Radio CDC

41

por Horacio Valdivia*

Argentina es una delicia. Las argentinas matan en Chile y los argentinos son razón de los celos más profundos de muchísimos chilenos. No es sólo por lo buenosmozos que son, ni tampoco sólo al acento sexy que anda trayendo. Su cultura y el pinche “tanguito” nos dejan a nosotros bailando cueca en un rodeo.

Ya que todas las playas de Chile son invadidas en estas fechas por estos queridos vecinos, les traemos un podcasts de temática argentina, pero llevado a cabo por un chileno. Radio CDC es uno de nuestros podcasts más freak. Tiene de todo y por montones. Pero este capítulo en especial, es una celebración al tango y a la milonga argentina. Don Teyo, el conductor, es una viejito que perfectamente podría estar instalado en la plaza de Putaendo todas las tardes de su vida, recitando poemas y bailando con las señoras que pasean. Así mismo empieza este programa antes de meterse de lleno al tango y a la milonga.

Así que si estás en Santiago, trabajando en estas fechas, sin vacaciones y medio aburrida o aburrido, dale play a este episodio. Levántete a de tu escritorio, toma a tu compañero(a) de oficina y dale el mejor baile de su vida.

Esto es Radio DCD #28, traído desde Podcaster.

*Zancudo invitado

2 COMENTARIOS

  1. Yono encuentro que los argentinos sean tan matadores como los pintas… es cierto… he tenido que trabajar con ellos y en más de una oportunidad casi he saltado a ahorcarlos…jajaja.. igual tengo amigas argentinas que son muy buena onda y me caen la raja…
    eso sí.. el tango mata en todas partes

  2. Yono encuentro que los argentinos sean tan matadores como los pintas… es cierto… he tenido que trabajar con ellos y en más de una oportunidad casi he saltado a ahorcarlos…jajaja.. igual tengo amigas argentinas que son muy buena onda y me caen la raja…
    pero tengo que reconocer.. el tango mata en todas partes

Dejar una respuesta