Parejas de serie: Chandler y Joey, Friends

323


por Daniela Paz

Sobre esta serie uno podría escribir sobre todas las parejas, ponerse mamones y hablar de Ross y Rachel y su romance de años y años, o sólo de las rarezas de Phoebe y Monica, pero una de las parejas que siempre quise por sobre todas las otras era la de los amigos Chandler y Joey.

Debe ser porque ahora que vivo con una amiga, entiendo que para llevarse bien, además de cosas básicas, uno tiene que tenerse mucho cariño, y estos dos personajes claramente se querían, y es divertido ver como expresan la amistad dos hombres, que además son tan chistosos.

Por eso fueron siempre mis favoritos, cuando peleaban siempre se sentían pésimo y se reconciliaban, eran totalmente distintos y la pasaban bien y además tenían un taca-taca en su departamento. Qué mejor.

10 COMENTARIOS

  1. ese tipo de amistad solo se logra cuando vives con alguna amiga …es lo mejor … ya te conoces tanto que ni siquiera falta hablar y si tienes un lado medio freak que comparten mejor ….
    te extraño cabra loca 🙂

  2. Me encantan, son los mejores!
    Chandler aguantando la patudez de Joey y Joey tratando de demostrar su cariño.

    Mis momentos preferidos son cuando le regala la pulsera y Chandler se burla y cuando Ch. le da un beso a Cathy y se encierra en una caja para que J. lo perdone =)

  3. Son lo mejor, quién quisiera tener una amistad como esa. Me acuerdo del capítulo que Joey le regala una pulsera horrible a chandler con la que todas las minas se espantan, pero igual la usa para no lastimarlo. Awww que tierno jajajajaja

  4. ellos son encantadores, es una hermosa amistad. Lo mejor es que siempre se demostraban cuanto se querian, a pesar que Chandler era medio trancado con eso…me gusta ese capitulo donde Monica y Chandler buscan casa y Joey esta muy triste, pero se le pasa la pena cuando le cuantan que la casa tendra un pieza para el….

  5. Me encantaaan, son los mejores. Cuando le ganan el departamento a las chicas y andaban todos quebrados jajajja, son tan adorables.
    Y cuando se urgen porque se daban muchos abrazos aajjaja.
    🙂

Dejar una respuesta