Oscar 2011 ellas y sus vestidos

494


por Isidora Cousiño

La mayoría de las veces tenemos claro qué usaríamos y qué no, pero quizás, luego de verlo en la alfombra roja, lo reconsideremos.

Las actrices más famosas y talentosas se reunieron en un mismo lugar para llenar de glamour y – para sorpresa de todos – colores una de las pasarelas callejeras más importante de todas y en la que todos los medios pusieron atención. Aquí una recolección de los vestidos que cruzan la alfombra roja en la 83ª versión de los premios de la Academia. ¿Cuál es tu favorito?

1. Jennifer Lawrence / Nominada como Mejor Actriz por “Winter’s Bone” (2010) Fue una de las primeras que pisó la alfombra roja y lo hizo con un vestido de Calvin Klein Collection, diseñado especialmente para ella por Francisco Costa.

2. Melissa Leo / Ganadora del Oscar por M ejor Actriz de Reparto por “The Fighter” (2010) Con una pieza de Marc Bouwer, Melissa Leo pudo desfilar incluso arriba del escenario al ganar una inesperada estatuilla por su papel en “ The Fighter” .

3. Hailee Steinfeld / Nominada como M ejor Actriz de Reparto por “True Grit” (2010) Con 14 años pudo diseñar gran parte del vestido que Marchesa hizo para ella, con cristales incrustados a mano.

4. Mila Kunis: Aunque todos quedaron sorprendido cuando no fue nominada por su rol en “ Black Swan” (2010), Kunis se vistió para impresionar con un vestido lavanda de Elie Saab Haute Couture.

5. Mandy Moore: Con un aire vintange y con un vestido muy brillante, Moore usó un diseño de Monique Lhuiller.

6. Michelle Williams / Nominada como M ejor Actriz por “Blue Valentine” (2010) Usando otro diseño muy parecido a los que generalmente se le pueden ver en las alfombras rojas, Michelle Williams usó una pieza de Chanel Haute Couture.

7. Jennifer Hudson Sin pudor llegó al evento y ¡BOOM! Con un Versace naranjo que posiblemente a nadie le podría quedar bien, Hudson destacó su atractivo color de piel.

8. Anne Hathaway / Conductora de la premiación 83ª de la Academia Posiblemente sea de los diseños más atractivos que usó durante la noche. Hathaway desfiló un Valentino del 2002 y luego no paró de cambiar vestidos.

9. Cate Blanchett: Lejos una de las más chic de la velada con un Givenchy Haute Couture lavanda fuerte.

10. Scarlett Johansson: Aunque bajó lo suficiente de peso como para perder la mayoría de sus atributos, en
Hollywood sigue siendo del clan de las curvilíneas. Johanssen usó un vestido de encaje diseñado por Dolce & Gabbana.

11. Halle Berry: Guapa y glamorosa como siempre, usando un diseño de Marchesa.

12. Amy Adams / Nominada como M ejor Actriz de Reparto por “The Fighter” (2010) Los accesorios sobraron, aún cuando son Cartier y valen aproximadamente US$1.350.000 (tenía que decirlo), pero Adams usó un vestido azul muy favorecedor para su cuerpo de L’ Wren Scott.

13. Natalie Portman / Ganadora del Oscar como Mejor Actriz por “Black Swan” (2010) La ansiada noche de la protagonista de “ Black Swan” llegó y la afrontó con un vestido Rodarte con cristales Swarovski. La ropa materna más cool ever.

14. Reese Witherspoon: Optando por un diseño más retro, Reese Whiterspoon optó por un Armani Privé.

15. Sandra Bullock: No sólo ganó el premio como Mejor Actriz el año pasado sino que esta vez tuvo la oportunidad de presentar al Mejor Actor de la 83va versión de la Academia. Lo hizo con gracia y con humor, y con un vestido Vera Wang.

16. Nicole Kidman / Nominada como Mejor Actriz por “Rabbit Hole” (2010) En internet ya corre la voz y al parecer Kidman perdió como en la guerra con este vestido, diseñado por Christian Dior.

17. Penélope Cruz: Pocas mujeres pueden verse así luego de un mes de tener un hijo y que además sea de
Javier Bardem. Esta vez, Cruz combinó la alfombra roja con L’ Wren Scott.

18. Hilary Swank: No hay forma de soltarte el pelo, pero llamó la atención con todo el brillo y plumaje que le brindó Gucci Premiere.

19. Helen Mirren: Penélope Cruz se verá bien luego de tener un hijo, pero no sabemos si se verá igual de atractiva a los 65 años. No como Helen Mirren. Esta noche usó Vivienne Westwood.

20. Annette Bening / Nominada como Mejor Actriz por “The Kids Are All Right” (2010) Con varios diseñadores repetidos, Bening fue la única que usó un vestido de Naeem Khan.

21. Florence Welch: Adorarla ya es prácticamente una religión, y en esta ocasión no tuvo una elección muy diferente a las anteriores. De todas formas se vio en todo su esplendor vestida con un Valentino Haute Couture.

22. Helena Bonham Carter: Ya es parte de su esencia no hacer caso a lo que se usa y a lo que no, así que esta vez le pidió a Collen Atwood que diseñara su vestido. Sí, Colleen, la misma que ganó el Oscar ayer por Mejor Diseño de Vestuario por “ Alicia en el País de las Maravillas” (2010).

23. Celine Dion: Con este vestido plateado de Giorgio Armani Privé, Dion es una de las votadas como mejor vestida.

23. Marisa Tomei: Lamentablemente también la votan como la peor vestida, incluso cuando eligió un vestido vintage de Chales James de los años ’ 50.

24. Gwyneth Paltrow: Era una ganadora del Oscar y ahora canta en los escenarios de los Grammys y en los de la Academia. La nueva voz de Glee (y el mundo) usó un metálico de Calvin Klein Collection.

26. Sharon Stone: Atrevida como a ella le gusta y sin rendir apoyo a ninguna película en especial, Stone se lució con Christian Dior.

48 COMENTARIOS

  1. Para mi las mejores vestidas son Mila Kunis, Anne Hathaway y Natalie Portman, un ejemplo de que aún embarazada se puede lucir estupenda. Y las peores (en mi opinión) Scarlett Johansson, Marisa Tomei y Penelope Cruz (too much)

  2. El vestido de Mila Kunis era precioso!!! y algo fuera de los vestidos, Penélope Cruz tuvo su guagua hace un mes y se veía increíble, aunque el vestido no le favorecía mucho. Helen Mirren la cagó, estupendísima.

  3. Cortenla con La mila Kunis, ni un brillo para querer que ganase el Oscar, la natalie Portman si, na que decir, pero la Mila pfff, penca el personaje, era como una drogadicta-bailarina, que nunca bailo.
    Eso nomas.

  4. Para mi la mejor : Natalie Portman , segundo lugar para Scarlett (original) y lejos la peor fue Pé .. demasiado embutido ..y el color… no estaba muy favorecida :/

  5. El vestido de la Gwyneeth Paltrow me mató..La mejor vestida. La que me cargó fue la Cate Blanchet, sencillamente horroroso, aseñorado y apolillado..

  6. Me encantaron Hillary Swank, Mila Kunis y Natalie Portman… y odié el vestido de la señora Paltrow. El de Marisa Tomei es lindo, pero no en ella porque no le calza, el escote habría quedado bien si no estuviese a la altura de las claviculas.

  7. Mila y Mandy, los vestidos más bonitos. Al ver a Scarlett Johansson en la alfombra roja ayer con ese vestido, me dió la impresión que apenas se podía mover, pero lindo igual. Nisiquiera me di cuenta que esa tipa en vestido negro era Sharon Stone. Helena, fiel a su estilo, me encanta.

    • La ví en una toma caminando y en verdad la mina apenas podía caminar!, pobre. Y con respecto a su baja de peso…me parece normal después de pasar por un divorcio. De repente a una, de tanta pena, no le da ni hambre.

  8. La Jennifer Hudson se veía regia que manera de bajar de peso esa mina!!
    … pero los vestidos que me mataron fueron de la Gwyneth Paltrow con dos hijos a cuestas…. y de las maduritas la Helen Mirren con 65 años!! la cagan. Y una? pF!!! Me encanta ver la previa de la red carpet para ver como se visten estas chiquillas, pero en lo que dura el programa nika me asomo a un espejo ni menos calculo los precios si no entro en drepre…

  9. Hillary Swank pa mí fue la más glamorosa, a la altura del asunto! Sandra Bullock y la Hathaway se fueron a la segura y le achuntaron. Helen Mirren, ha tenido mejores! Johanson y Amy Adams, nada nuevo. Natalie Portman se veía adoraaaaable 🙂

    Saludos a todas!

  10. Encuentro que Jennifer Lawrence (la del vestido rojo) se ve exactamente igual a Scarlett Johansson con su vestido rojo Valentino (parece), por lo menos apenas la vi me dio esa impresión.

    En cuanto al tema, me encantó Mila Kunis , Halle Berry, Natalie Portman y Celine Dion. Las que no me gustaron fueron Michelle Williams, Cate Blanchet, Scarlett Johansson, Nicole Kidman, Penelope Cruz y Sharon Stone.

  11. lo de Melissa Leo no era inesperado, luego del Goldel Globe que se gano.

    El de Michelle Williams no se a cual otro se parece de los que ha usado antes???

    El de Cate Blanchett era lavanda fuerte? era mucho menos fuerte q el de Mila Kunis.

    Halle Berry por fin se puso un vestido que no se veia desesperado, los que uso en las ultimas premiaciones eran un poco Musho, fue super criticada.

    “Optando por un diseño más retro, Reese Whiterspoon optó…”

    Nicole Kidman la entrevistaban y “se disculpaba” sin que le preguntaran, diciendo que no parecía, pero era comodo el vestido. Se veía incomoda con pelo y ropa.

    Hilary Swank andaba con pelo suelto (MUCHO PELO SUELTO) en los Golden Globes!q onda el comentario?

    El Oscar de vestuario de Alicia en el País de las maravillas lo entregaron anoche, por que la aclaración de año?

    Me pareció raro el post, comentaron a varias, pero como que falto información a la que lo escribió (y una buena revisión antes de publicar, harto error! fome porque ditrae, y el tema es entretenido)

    El purpura y sus variantes (hasta el Índigo) fueron a estos Oscars lo que el verde a los GG.

  12. yo me quedó todo el rato con cate blanchett! hermoso su vestido, era como una pieza de arte tipo arquitectónica y no sé que más, pero bello!

  13. Porqué no les gustó el vestido de Scarlett Johanson? En las noticias decían que era “la peor vestida” y yo lo encontré precioso. Y la Penélope igual, se veía regia para haber parido recién y más lo que la pelaron que parecía paté, ya les gustaría a todas verse así.
    No entendí el vestido de Cate Blanchett y me encantaron la Hillary Swank, Natalie Portman y Amy Adams.

  14. Mila kunis y Cate Blanchett.. sinceramente lo unico bueno de ver los Oscars fue the Red Carpet.

    Anne dio verguenza animando.

  15. es cierto, hay que tener cierto gusto para encontrar bonito el de blanchett, porque es más artistico que el de las demas, es haute couture!. no es seguro, como los rojos de vera wang y valentino. no se ve tan bien en fotos, pero mandy moore estaba brillante, literalmente, su piel y maquillaje impecable.
    me cargo lo de reese witherspoon y lo de scarlett johansson, no destacaron, fome, plano.
    me hubiese gustado ver a natalie portman con algo con plumas, como para hacerle honores a black swan jaja, pero se veia estupenda!

  16. 1.- Mila Kunis
    2.- Scarlett Johanson
    3.- Natalie Portman
    4.- Hillary Swank
    5.- Amy Adams

    En general me gustó que usaron mucho color para ser una ceremonia tan clásica.

    Ahh y lo peor Nicole Kidman!!!!

    saludos =)

  17. Me gustaron hartos vestidos.. pero para mí la que se veía mejor era la Portman. No era EL vestido espectacular como otros, pero ese aire de casi mamá la hacía ver demasiado linda, irradiaba luminosidad =)

  18. Me gustó Hilary Swank y Gwyneth Paltrow. Y me cargó Michelle Williams, ¿por qué tan platinada? le queda mal el pelo así, la hace verse mayor.
    Y Penélope Cruz está regia, lamentablemente ese vestido no era para el cuerpo que tiene actualmente, se le arrugaba mucho en la guata y la hacia verse mal.

    • A mi me gustó el vestido de Michelle Williams, sólo que en ella no se lucía, con ese look tan pálido que cultiva. En una chica trigueña creo que habría destacado más el vestido.

  19. Natalie Portman y Helen Mirren las mejores
    las peores Marisa Tomei (qué le pasóoo) y Anette Bening
    y el vestido de Amy Adams lindisimo, pero le sacamos las joyas y le hacemos un moño y queda perfecta

  20. Creo que en esta edición no hubo looks freaks como en algunas pasadas y en general me gustaron los vestidos. Halle Berry se veía regia y Natalie Portman también , aparte ultra tierna embarazada y a la vez elegante. Y personalmente el diseño que no me gustó fue el de Cate Blanchet

  21. El único vestido bonito era el de Helen Mirren, los demás feísimos. Y me cargó todo porque True Grit no ganó ni un miserable premio 🙁

  22. gracias por los datos y fotos pero le faltó análisis al post. No pretendo algo tan elaborado, pero al menos una opinión o un ranking segun zancada, que se yo. bien fomini

  23. El vestido de Mandy Moore era precioso, se veía muy linda. También me gustaron los vestidos de Halee Stanfield -lo encontré súper apropiado para su edad, lo único que no me gustó de su vestuario fueron los tacones dorados, porque eran demasiado altos para una niña de catorce años-, el de Melissa Lepo y Scarlett Johansson, que fueron súper criticas, pero a mi me gustaron ambos -eso sí, a Scarllet le habría puesto otro maquillaje y le habría hecho otro peinado-.El vestido rojo de Jennifer Lawrence era muy bonito, simple y sexy, aprobado también. Helen Mirren se veía regia -quiero ser como ella cuando tenga su edad…-, Penélope no le achuntó este año con el vestido, porque no se ajustaba bien a su cuerpo de reciente madre, habría lucido mejor un modelo como el que usó cuando ganó el Oscar. A pesar de eso, igual se veía linda. De las demás que nombraron, me gustaron todos, excepto el de Nicole Kidman (no le daba ninguna forma su vestido :-|)y el de la Blanchett, que la hacía lucir demasiado mayor. Natalie Portman, preciosa, como siempre no más

  24. Halle Berry me encantó, regia y con mucho glamour. También Gwyneth Paltrow y Anne Hathaway. No me gustó Nicole Kidman, Helena Boham Carter y tampoco el vestido horrible de Penelope Cruz, pero destaco su figura después de haber tenido guagua, no tiene la media cuerá, y está un poco más rellenita, pero sigue estando delgada y mucho más que digna. Osea yo, al mes estaba con una guata que ni te explico.

  25. Me gustó el de Mila Kunis, el de Halle Berry, el de Gwyneth Paltrow y el de Mandy Moore. El que encontré muy feo fue el de Marisa Tomei, la ví y fue como WTF, no sé, como que su vestido era una onda completamente diferente a los otros, sentí como si se hubiese vestido para los Oscar del 2005!. El de Penélope Cruz tb. lo encontré feo, debería haber elegido algo que le favoreciera más. Uno no puede negar que, después de un embarazo, a la mayoría de las mujeres les cambia el cuerpo, aunque bajes de peso. De repente crecen las pechugas, de repente se achican, otras veces se engruesa el cuerpo (como britney spears) y no sé, yo creo que a P.Cruz tb. le cambió, por lo que pude ver.

Dejar una respuesta