Oscar 2011: descarga tu cartilla y haz tus apuestas!

223


por RF

Somos muchos los que esperamos con ansias la entrega de los próximos premios Oscar. El domingo 27 es la fecha en que Anne Hathaway y James Franco serán los encargados de mantenernos hasta entrada la madrugada a punta de entrega de estatuillas doradas. Cada vez queda menos y nuestros amigos de Bocacalle están igual de ansiosos que nosotros. Para los que no sepan, Bocacalle.com es un sitio donde puedes leer pequeñas reseñas de películas de todas las épocas y hacerte una idea de lo que estás a punto de ver, o mejor, si no sabes qué cosa ver, ese puede ser el lugar por donde partir.

Junto a Bocacalle, hemos preparado una cartilla (ballot) con todos los nominados. La idea es que la descargues, la imprimas y antes de la entrega de los premios, te la juegues por quiénes crees tu serán los vencedores en cada categoría. Si lo vas a ver con amigos, está dicho. Vean quién logra anticipar más ganadores. Se trata de pasarlo bien –y de la manera más nerd posible– viendo los Oscar.

Puedes descargar la cartilla aquí. ¡A jugar!

Haz click para agrandar la imagen.


17 COMENTARIOS

  1. Que ñoño jajaja pero me gustó.
    Nunca me he juntado con amigos a ver los Oscar, siempre los veo de mi casa y los comento por msn/facebook/twitter

  2. Hace tiempo que veo los Oscars para ver a los actores que me gustan o los vestidos, porque nunca llegan a tiempo las películas nominadas entonces es fome ver cómo premian películas que uno no ha visto.

    PERO, este año he visto casi todas las nominadas así que YAY!! (Me falta Winter’s Bone, The Fighter y 127 Horas, la que no pienso ver porque me da cosa de qué se trata).

  3. Recuerdo que el año pasado en una página gringa una mina te enseñaba a decorar tu casa para ver los oscar con los amigos.
    Y aunque me pareció un poco exagerado decorar me entusiasma bastante la idea de hacer su cosa loca para verlos. Definitivamente este año haré algo entretenido para verlos 😀

  4. Jajaja buena idea, me encantan estas ñoñerías de juegos y los Oscar también los espero ansiosamente. Me encanta ver a los famosillos con sus looks, discursos de ganadores, caras de de buen perdedor (como Joey de friends jaja) y obviamente el subsiguiente Fashion Police.
    Y este año he visto casi todas las películas nominadas así que a ver si le achunto.
    Una cosa eso sí…porqué en inglés los enunciados??? son ambas páginas chilenas no?

  5. Ana Bolena, hicimos la cartilla en inglés por un motivo súper simple: facilitar el seguimiento de la transmisión de la ceremonia. Todas las películas y categorías son mencionadas en ese idioma, por lo que nos pareció que sería mejor para todos. Pensamos también hacerlo en español, pero debimos abortar la idea por falta de espacio.

    Un abrazo.

  6. Yo veo los Oscars con amigos y con cartillas seleccionando a mis favoritos desde el 2004, es muy entretenido si eres un nerd.

    🙂

  7. bueena que entretenido, siempre hacía eso artesanalmente…pero ahora será más elaborado y especial 😛

    eso si ,en directing y cinematography aparece “The KIN´S speech” :S

    saludos 😀

  8. […] Además, hay una tremenda expectación por los nuevos anfitriones. James Franco y Anne Hathaway son una pareja poco común para estos menesteres, el formato “dueto-actriz/actor-sub-35″ no había sido explotado y aunque algunos estemos fascinados con verlos en el escenario, otros dudan de sus dotes de comediantes –tan útiles en estos casos–, pero más vale darles el beneficio de la duda y ver cómo lo hacen el domingo, mientras llenamos nuestra cartilla BocaCalle. […]

Dejar una respuesta