NoteSlate: lo quiero!

178


por Mariana y punto

El NoteSlate es un tablet que saldría a la venta en junio de este año; su tamaño es como el de una hoja A4 y es como un cuaderno electrónico donde escribes a mano con un lápiz y puedes almacenar, enviar o borrar todo lo que escribas.

Saldría en negro (con letra blanca), blanco (con letra negra) y hasta en versiones de colores (por lo que entiendo hay versiones en los que sólo se pinta en un color y otra en que se puede escribir con varios colores con el mismo lápiz electrónico.

Ya había visto algo similar con el smart pen (que en realidad es un lápiz electrónico, a diferencia de este cuaderno/pizarra), pero este es bello.

(vía @franvarela)

42 COMENTARIOS

  1. Uhhhh!!! El único gadget interesante para mi (ni ahí con el famoso iPad)… Debe ser bueno pa ir a clases. Ojalá no sea muy caro :S

    • Está buenísimo! Lo quiero para mi cumple en junio!

      Tiene entrada mini USB, tarjeta de memoria 32 GB, entrada para audifonos y lo puedes pedir con WIFI sin costo extra.

      Can hardly wait to see it!

      • Está buenísimo entonces. Sólo un detalle: los 99 dólares son del tablet más básico, con 1 solo color. Los con RGB saldrán más adelante y a otro precio.

  2. Entonces chao cuadernos?? waaa, que buena me encanto!. Y la dura, con lo caro que están los cuadernos es super conveniente comprarse uno de estos, tanto para el bolsillo como para la espalda!. Muy buen dato!.

  3. leia que no hay ninguna especificacion tecnica del producto y eso, por lo pronto que quieren lanzarlo, es como medio iluso y a 99 dlls??

    aunque se ve re bonito y se podria escribir con letra normal, porque todos los aparatos que ofrecen esta tecnologia del lapicito siempre los prueban con una letra gigante…

    http://www.pccomponentes.com/irisnotes_1_0_boligrafo_digital.html

    ese es uno que no economiza en papel, pero tb hace la tarea de digitalizar el texto.

  4. Que hubiese sido útil esto en la Universidad!!

    Pero no, no puedo dejar mis cuadernos. El sentir el lápiz pasando por el papel. Es un placer demasiado fantástico para mí. Ya me acostumbré a no siempre leer en papel, pero escribir en una cuestión electrónica me parece un poco mucho.

  5. no me interesan ni los ipod ipad iphon ishit, pero este me parece hermoso. aparte si puedes pasarlo directo al pc, los dibujos en momentos de ocio pueden quedar guardados para siempre, sin sacar la hoja!

  6. Y en que formato guarda lo que escribes?. Sería bkn ir con eso a las reuniones, y armar las minutas o documentos de especificación con los mismos monitos que te hacen los clientes, o que ellos te aprueben altiro los diseños. Pero como veo lo que guardo en el tablet en el pc??.

  7. Sería genial guardar los croquis, primeros planos y demas anotaciones y no tener que usar servilletas, boletas, agenda , pared, revista, diario , mano para cuando se enciende la ampolleta y no hay donde escribir 🙂

  8. Me encantan las libretitas y los lápices así que me enamoré del noteslate. Será un regalo para mi misma en b-day. Está demasiado monono!!

  9. ehmm, es sólo un concepto, es un bluff pa promocionarse como diseñador industrial o que alguien se ponga con lucas pal desarrollo
    seria la raja que fuera cierto, pero lamentablemente no lo es, no posee muchas especificaciones tecnicas, lean por ahi. busquen mas al respecto

    y bueno si no es mentira y de verdad sale a la venta, me lo compro altiro

  10. Uff me encantó!! No puedo esperar a que salga! Ya me subscribí para que me informen de la preventa, lejos un muy buen invento para los estudiantes (y profesores)!

Dejar una respuesta