Nos vamos al BAFWEEK otoño/invierno!

739


por Mariana y punto

La marca argentina Prüne, reconocida por sus carteras, zapatos y chaquetas de cuero, llegó a nuestro país el año pasado y, para que la conozcamos mejor, nos invitaron nada menos que al Bafweek -la semana de la moda de Buenos Aires- a ver en vivo su última colección otoño/invierno.

Si el wi-fi nos acompaña, vamos a hacer una transmisión en vivo del desfile de Prüne vía Ustream a las 19 horas de mañana miércoles 23 de febrero; la gracia, además de poder ver en directo una parte de un evento como el Bafweek, es que las amigas de Prüne sortearán la cartera de la foto entre quienes vayan comentando en twitter qué les parece el desfile de la marca usando el hashtag #BAFPrune

El link exacto para poder conectarse a la transmisión lo daremos mañana en el twitter de Zancada y en una actualización en este post.

Y atentas que más adelante se vienen otras convenientes novedades para quienes no puedan conectarse mañana.

Update: Ya, como el wi-fi no nos acompañó, en el siguiente link pueden ver el desfile de Prüne:

Si comentan la colección entre jueves 24 y viernes 25 de febrero en twitter con el hashtag #BAFPrune estarán concursando por la cartera!

(No se preocupen las que no tienen twitter que pronto viene otro concurso)
 

52 COMENTARIOS

  1. Puchaaa siempre he querido una cartera especial que hay en Prüne pero no sé mas o menos los precios, es MUUUY caro o normal?

  2. OIGAN!!!!!!!! Yo estoy en Bs As… alguna posibilidad de entradas o algo para asistir a este evento???? digan que siiiiiiiiiiiiiii… ya????? en una de esas, puedo ayudarles a comentar… jajajaj

  3. y para las qe nos negamos a hacernos twitter?
    está demasiado lindaaa.. espero qe qien se la gane la tenga bieeeeeeeeeeeeeen merecidaa 😀

  4. Estoy enamorada de las carteras de Prüne!! Hay una negra que le tengo puesto el ojo pero es muuuuy cara y yo estoy desempleada.
    Pero tienen razón, son demasiado lindas y se ve que duran aaaaños.
    El accesorio indispensable para cualquier casquivana!

  5. aahh y por qué sólo twitter? me hice uno hace unos meses y nunca enganché asi que lo cerré

    que linda la cartera 🙂 quiero una asi

  6. y donde esta la direccion???
    ah, a todo esto tengo una pregunta, que siempre me he hecho con estos concursos?
    publican despues el nombre de la ganadora? es que igual a veces pienso que estos concursos por internet pueden estar medio arreglados y que al final se gana el premio la amiga, de la amiga de alguien que trabaja en zancada…o la prima, o cualquier otra apitutada..entonces queria saber…
    de verdad no es de mala onda, sino una duda legìtima que siempre tengo en este tipo de concursos pero nunca tengo la posibilidad de preguntar…
    alguien me puede responder porfa¿? seria bueno despejar la duda….gracias!
    pd: hasta me hice twiter y aun no veo la direccion del desfile….esta on line?

    • Karlita
      Generalmente eligen por un sistema que se llama random, eso pasa cuando debes enviar un correo para el concurso, y otras es por quien ellas creen que debe ganar eso es como por comentario en el mismo blog.
      saludos

  7. no han subido el link!!!!
    yo queria ver el desfile! y el bolso!!!
    in twitter!!

    karlita: yo me gane un concurso una vez! y NADA arrreglado..yo cero que ver con zancada! y igual gane! termina siendo simple suerte! 😀

  8. buuuu ya no vimos el BAFWEEK ..porque según la pag oficial dice Prüne a las 19hrs y a las 20hrs Grupo 134 …otro desfile!!!

    yo queria concursar 🙁

  9. Ya, en el siguiente link pueden ver el desfile de Prüne:

    Si comentan la colección entre jueves 24 y viernes 25 de febrero en twitter con el hashtag #BAFPrune estarán concursando por la cartera!

    (No se preocupen las que no tienen twitter que pronto viene otro concurso)
     

  10. he estado tuiteando todo el rato 1313
    ajjaja, desde que estaba en primero medio que estoy enamorada de las carteras prüne, una ahora para la U no andaría nada de mal jeje

Dejar una respuesta