Moda argentina, modelos internacionales

57


por Javiera

Los argentinos van siempre un paso adelante en lo que respecta a moda y dos clásicas tiendas son un clarísimo ejemplo: Complot y AY Not Dead.

Aparte de hacer ropa muy ponible y taquillera, las campañas de sus nuevas colecciones siempre llevan cuidadas y atractivas fotos y producciones. Hasta hace un tiempo, sus catálogos no tenían mucha repercusión, pero este año a los cerebros de ambas marcas se les ocurrió la brillante idea de reclutar a dos importantes modelos: AY Not Dead llamó a Dree Hemingway- bisnieta de Ernst Hemingway, el escritor- y Complot hizo lo mismo con Tallulah Morton, la nueva musa de páginas como Cobra Snake.

La movida fue estratégica e inteligente, ya que con ambas maniquíes, no hay duda de que los nombres de las tiendas se harán más conocidos a nivel mundial porque tanto Morton como Hemingway generan no sólo fervor entre las fashionistas, sino también hartos clicks.

Nuevamente, nuestros vecinos la supieron hacer.

4 COMENTARIOS

  1. Encuentro minísima a Dree Hemingway, que es la modelo de los comerciales de Lady Million, solo me pone un poco nerviosa lo flaquita que es

  2. las Hemingway,son increiblemente hermosas ,cuando joven era fans de margot una galla espectacular,queria ser como ella,mido uno 50 ja ja.mariel la recuerdo como una actris importante en los ochenta y ahora Dree tiene la marca de ellas

Dejar una respuesta