Mi masaje ideal

583

Massagephoto © 2010 o5com | more info (via: Wylio)
por lucy

Me he hecho masajes sólo un par de veces en la vida, pero además de saber que me gustan los descontracturantes que aprietan con fuerza en la espalda, nunca he encontrado mi masaje ideal.

La primera vez que me hice fue porque le regalamos un masaje a una amiga, pero con la esperanza de estar una al lado de la otra y poder copuchar, tal como había visto nerdmente en varias películas. Pero no era así, y nunca he encontrado un lugar en que los masajes no sean privados como el de la foto de arriba.

Lo otro que me choca de los masajes es que suelen ser en piezas cerradas, que se esfuerzan por parecer zen pero que realmente sólo son feas y pintadas de algún color pastel. Mi ideal sería al aire libre (cosa que he visto sólo en playas, pero no en Santiago), o al menos en un lugar con muchas plantas, o decorado bonito y no como una sala de depilación o como un baño sin ventana…

Por último: odio la música supuestamente relajante que ponen cuando te hacen masajes. Me carga tanto que no me relaja en absoluto, y hace que me aburra profundamente durante un masaje, cuando debiera pasar todo lo contrario.

Quizás existe algún lugar con mi masaje ideal y simplemente no lo conozco (ojalá), o quizás al menos haya lugares que reúnan algunas de estas condiciiones… ¿cómo disfrutarían ustedes su masaje ideal? ¿Existe?

23 COMENTARIOS

  1. Necesito un descontracturante A-HO-RA, con urgencia.
    Para mi el masaje ideal, sería uno en un lugar que huela rico, ventilado, y donde pudiese llevar yo la música que a mi me gusta.

    Saludos

  2. Mi masaje ideal es el de piedras calientes, me encanta, me deja totalmente relajada. El mejor me lo hice el año pasado en unas termas en Los Andes, quede totalmente flopi.
    Aunque, mi masaje “necesario” es el de drenaje linfatico, que me lo realizo en un spa de providencia, me dejan muy relajada, y me ayuda con la hinchazón de mis piernas, sobre todo en verano, y ayuda a transportar las “grasitas” a través del flujo sanguineo, por lo que hay que beber mucha agua al realizarlos.

  3. Oh que ganas de recibir un masaje!… el mejor masaje que me hice fue hace unos 3 meses, pero en un lugar cerca de Concon, al aire libre, sobre una colchoneta en el suelo, incluia piedras calientes y musica instrumental pero lejos lo mejor era el sonido del mar, ahi a unos metros de distancia. El hombre que los hacia era Rastafari, y aplicaba la fuerza necesaria para sentir el trabajo del musculo pero sin que doliera… me han echo masajes que duelen y no es nada de agradable…

  4. No se si sea descontracturante o no, pero un amigo del colegio de mi tio “arregla huesos”… por lo menos 1 vez cada dos meses voy y que alivio para mi cuello y espalda… pero ojo, esto hay que hacerlo con alguien que sepa, no cualquier persona

  5. Yo el año pasado me hice masajes de drenaje especial para embarazadas, y la verdad es que me sirvio muchisimo, se me hincharon cero los pies y me sirvio para no retener tanto liquido, aparte de relajarme N la columna que sufre harto con el aumento de peso.

  6. Tienes que ir al Radisson de Concon, ahi te hacen masajes en camillas una al lado de la otra para poder conversar y ademas en un subterraneo ambientado como una cueva a la que llegas las olas del mar…es topisimo

  7. Tiene que pobrar el masaje de masajes sensoriales en Nueva Los Leones, son personas ciegas. Son lo máximo! te tratan super bien, se preocupan que ester relajada y que no te duela nada, que este comoda etc. además que el lugar es limpio y tienen promociones según el día…relamente recomendable. http://www.masajessen.cl

  8. Mi caso es bastante raro: hace un mes nos fuimos con mi marido solitos (sin las babies) a un hotel por 4 días para pololear tranquilos, después de un año de mierda..Fuimos y decidimos ir al spa del hotel a disfrutar de unos masajes de relajación simultaneamente. Yo andaba super tranqui esos días, cagá de la risa, felíz con mi escapadita y, una vez que salí de los masajes, salí de lo más peleadora que hay. Me agarré con mi suegra por teléfono, de paso tuve un pequeño altercado con mi marido…Nunca pude entender que cresta pasó, pero de rejajá no quedé nada nada. Hasta hoy me wevean y mi marido juró nunca volver a llevarme a hacernos masajes….buuu

    • posiblemente si te relajo, tenias tensiones acumuladas y despues del masaje dejaste de estar reprimiendote, que te hayas relajado no quiere decir que tus emociones desaparezcan por arte de magia, seguramente tenias cosas negativas acumuladas y al relajarte simplemente salieron, el problema no es andar mal genio, el problema es que uno en el día a dia lo reprime y no tiene espacios donde desahogar lo que siente, pero eso no es culpa del masaje! si te los hiceras mas seguido seguro que no alcanzarias ni a acumular mal genio 😉

  9. Es medio carito, pero sin duda el mejor masaje que me he hecho. Es en Day Spa, que está en la comunidad ecológica de peñalolen. Es una casa grande de adobe, las camillas están separadas, pero las piezas no son como tu dices, asi como de peluquería… es muy agradable y el entorno precioso. les dejo la pag http://www.dayspa.cl

  10. Mañana tengo mi primer masaje con una amiga, veremos si se puede copuchar, se supone que es en una terraza, a lo mejor al aire libre… ahí les cuento.

  11. Una vez me hice uno en unas Termas y no me gustó nada, no me dolió tanto pero no era la experiencia celestial que pensé que iba a tener ajja
    Y el drenaje linfático es una tortura… TOR TU RA!

  12. Yo una vez fui a uno no-privado porque eran de 5 a 30 minutos y tomé el de 5, pero no me relajo mucho S: la silla era incómoda, y el que no sea privado te quita la concentración con el masaje, además estaba en una galería asique igual se escuchaba HARTO el ruido de afuera y no me relaje no más jajaja además fueron sólo 5 minutos SNIF

  13. Yo hago terapia Shiatsu y es demasiado rico, se trata de equilibrar los centros energeticos a traves de los canales energeticos que se encuentran en todo el cuerpo(en todo) es presion con los pulgares, con el codo y con la rodilla, se basa en movilizar el KI (energia vital) que se acumula en exceso en ciertos lugares (por ejemplo en la espalda alta) o necesidades ( por ejemplo cuando estamos inicando un resfriado) y su objtivo es movilizar el Ki para volver a restablecer el equilibrio, es por eso que no pueden llegar y hacer con fuerza masajes en zonas donde hay excesos porque duele mucho. les invito a conocer esta terapia en Santiago deben haber varios lugares, Alejandro Cohen tiene una academia y tambien hace las terapias.

  14. Hace una semana fui por primera vez al Spa luna de pirque, allá además de unas terapias alternativas tomé un masaje de relajación y una reflexología totalmente recomendables. Es una casa de campo con un ambiente medio místico-zen con la típica música de relajación, claro que a mi me gusta porque me ayuda a dejar la mente en blanco. Después de ambos masajes me quedé totalmente relajada y dormida, hasta dejé la almohada con saliva!! El spa no es muy glam, sino más bien piola, pero las que están a cargo de las terapias son muy buenas. Totalmente recomendables! Ah! y también hay que aprovechar de hacerse una alineación de chakras, demasiado potente!!

  15. DATO

    FUI A + SEN
    PERTENECE A UNA FUNDACION PARA NO VIDENTES QUE LOS CAPACITARON Y ABRIERON EL PRIMER LOCAL….
    EXQUISITOOOOOOOOOOO

    MUY BUEN AMBIENTE, RELAJADO, CON AROMATERRAPIA INCLUIDO Y CON SONIDIS DE CASCADAS, PAJARITOS ETC..
    LUGAR PRECIOSO, BIEN ADORNADO
    MUY MUY BUENO

    VER EN http://WWW.MASSEN.CL

    YO LO PROBE Y MI POLOLO TAMBIEN Y FUE INCREIBLE PARA AMBOS…

  16. Para mi el masaje mas top de mi vida ha sido el descontracturante en las termas de chillan, las 2 veces he llegado con la espalda chueca casi jorobada con torticolis y salí flotando… Este finde probare los masajes del Spa del hotel Antumalal de Pucon 😀

  17. Si queréis saber lo que es un buen masaje terapéutico no dudeis en visitar mimasaje en barcelona, es un centro acogedor y lleno de carisma, el trato es muy profesional y cercano, y te hacen los masajes a medida, aparecen tambien en los “smartbox” y en “la vida es bella” , de lo mejorcito que yo he probado.

    Os dejo la web para que le hecheis un ojo.
    http://www.mimasaje.es

    Un saludo!

  18. Yo me hice uno en Equilibrio Masaje Spa, me encanto, fui a uno que se llama masaje en pareja, lo que más me gusto fue el precio de los masajes y la forma en que te tratan, todo muy respetuoso se nota que se preocupan por ti. después le regale uno a mi mama con hidromasaje en el mismo lugar… aun no se lo hace pero quiero saber para comprarme uno yo.

    Les dejo la página http://www.equilibriomasajespa.com

Dejar una respuesta