Las escenas: Believe it or not George isn’t at home

94


por Mariana y punto

Podría hacer un las escenas de todo lo que hace George, de hecho pensaba ya haberlo hecho más de un vez, pero no. Y ésta en particular, con la grabación en la contestadora de George es una de las que siempre recuerdo y más me hace reír.

Lo que más me gusta: la expresión de George cuando la canción suena por segunda vez (minuto 0’59”).

18 COMENTARIOS

  1. A mi nunca me gustó esta serie, pero tengo una amiga fanática así que conozco esta escena. Cada vez que escucho esa canción termino cantando esta versión! Es demasiado pegajosa y les quedó buenísima. (Dan ganas de tener contestadora para tener un mensaje entrete, jajaja)

  2. lejos lo mejor!!!! creo que entel tenia un comercial con esa cancion (la original) y no podia parar de acordarme de este momento!

  3. Soy fanática de esta serie. Dentro de todos los momentos freak de George es super complicado escoger cual es el más chistoso, pero la contestadora y sobretodo la cara que pone, son memorables.
    Me acordé también cuando dormía siesta debajo de su escritorio.. 🙂

  4. chiiistosiiisimaaaa

    jajaja

    la version original oida en la radio lo unico que me hacer recordar es la cara de duda cuando mueve los hombros ajjaja

  5. Que memorable el episodio del escritorio, me acuerdo cuando llevaron a un robot para encontrar la bomba, graciosisimo.

    Otro que me gusta mucho es el de frogger, algo en que George era si era bueno como el decia.

    Lejos mi personaje favorito de todas las series que he visto.

  6. siempre que veo esa escena me rio y despues tengo la cancion pegada como una semana, y lo peor es cuando escucho la original, y solo recuerdo la letra de la contestadora de George ajajaj

  7. george es tan chistoso, hace tiempo que vi ese episodio pero no lo recordaba, creo que es uno de los mejores.
    Hoy dieron el que George queria sacar un juego de video de una rana de una pizeria, es muy chistoso tb. Pero mi personaje favorito es Elaine lejos la mejor

  8. hace un tiempo encontre el mensaje de la contestadora en MP3! Cada vez que pongo la musica el ipod en aleatorio aparece por ahi y me mata de la risa

    “i must be out, or i’ll pick up the phone, where could i beee????” jajaja.

    Y cada vez que sonaba el comercial de Entel con la cancion original me acordaba de George…

Dejar una respuesta