La Vida de los Peces ganó en los Premios Goya 2011!

81


por Mariana y punto

No pude ver la ceremonia, pero por twitter me enteré de la feliz noticia de que La Vida de los Peces ganó el premio a la mejor película hispanoamericana en los Goya 2011.

Por lo que caché el premio lo entregaron los argentinos Federico Luppi y Leonardo Sbaraglia, lo que encuentro que hace todavía más canchero el momento, que me imagino debe haber sido de lo más increíble en la premiada carrera de Matías Bize.

Otro momento emocionante (el del video de abajo) en la entrega de los Goya fue el discurso de Alex de la Iglesia, actual presidente de la Academia de Cine, que entre otras cosas dijo que Internet es el presente (no el futuro) y que es la salvación para el cine y no lo contrario. Un lindo día para el cine.

15 COMENTARIOS

  1. Que buena! me gusto mucho la pelicula, aunque me las sufri todas, pero como dicen por ahi, si no se siente, no se vive ni se sufre, no se vale =)

  2. Que bueno que una pelicula Chilena haya ganado un goya, pero en mi opinion la pelicula es super fome. Estuve super interesado antes del estreno, pero una vez que la ví me defraudo completamente, lo unico que rescato es el soundtrack.

  3. qué buena noticia. más que porque “sea chilena”, porque matías bize es un tipo muy dedicado y que ama hacer cine y se lo merece.

Dejar una respuesta