La necesidad de chocolate Sahne Nuss

1090


publipost Sahne Nuss

CONCURSO CERRADO: ver resultados
Hay varios momentos en los que simplemente NECESITO un chocolate. No necesariamente una barra completa de Sahne Nuss (aunque en mis años mozos la hacía tranquilamente), pero sí por lo menos un trozo de chocolate para tomarle el gustito.

Esos momentos de antojo extremo de chocolate podría resumirlos en:
-después de almuerzo
-cuando estoy haciendo una manda de no comer chocolate (la peor decisión porque es lo más difícil)
-después de comer cualquier cosa salada
-cuando estoy triste
-cuando hace frío

De Sahne Nuss decidieron sortear 2 premios de una caja con 15 barras de chocolate entre quienes cuenten en los comentarios de este post su mejor historia respondiendo esta pregunta:

Cuál ha sido el antojo más desquiciado de chocolate que has tenido?

El 28 de febrero se decidirán las dos mejores respuestas para ser premiadas muy adecuadamente con mucho chocolate. Suerte!

117 COMENTARIOS

  1. una vez que hice una manda importantísima para mi, estuve 2 semanas sin comer nada de chocolate siendo que para mi es ssagrado mi chocolatito diario, y juro que me sentía como en rehabilitación, full idiota! jajaj, además de una vez que veníamos con unas amigas de vuelta de la playa y de repente nos bajó a todas un antojo de milkyway en plena carretera a la 11 pm. No paramos hasta que encontramos un local donde nos costo 1.300 el chocolate, pero definitivamente valió la pena!

  2. ufff, dentro de uno de los mas loquillos que se me ha visto por chocolate, es salir con lluvia en pijama con un cortavientos de esos amarillos a la sandwicheria de enfrente de mi depto, a comprar una peuqeña barrita de chocolate de esos antiguisimos que de chocolate tiene bien poco pero pucha que se disfruta cuando ya no hay otra opcion(lamentablemente el unico que habia a esas horas de la madrugada)creo que no fue solo “la vez” si no una mas de las tantas noches de estudio donde mi unico fiel acompañante q no falla NUNCA es el chocolate.

  3. Mis antojos de chocolate son un poco graves porque mi familia completa sabe que yo no comparto el chocolate (jamás) y que es casi una droga para mí. Cuando no tengo, se afirman todos porque es igual que ver a un adicto con abstención: busco desesperada por todas partes un pedacito (debajo de la cama, cajones, cocina, en el baño, etc) y si no encuentro me tiro al suelo y espero a que alguien se apiade de mi y me vaya a comprar una barrita. Menos mal que la familia entiende el bajón y ahora siempre alguien tiene una barrita guardada por ahí.

    No es muy desquisiado el antojo pero es real.

  4. Asumo que con mis mejores amigas somos adictas al chocolate, la semana pasada creo que fue, fuimos al supermercado y nos compramos una barra de chocolate (grande) para cada una (somos 3), sumado a eso helado de chocolate, las típicas casatas de chocolates con almendras. Una bomba de calorías si pensamos que es verano, aunque en invierno es mucho más, insisto somos unas chocolate-dependientes. Ese día con toda esa variedad de cacao, nos pusimos a conversar de los problemas sentimentales que una de nosotras tenía, y como que ni cuenta nos dimos cuando vaciamos la casata y el envoltorio del chocolatito. Pensando ir por más, obvio.

  5. Desde chica que he sido muy golosa. En extremo! Lo peor, es que mi madre siempre tenia chocolate, hasta el día de hoy, siempre en sus veladores hay chocolate. Recuerdo que cuando era chica, tenia como 11 años, un día, me presto una chaqueta de ella, porque hacia demasiado frío. Justo ese fin de semana, le habían regalado un chocolate exquisito. Cuando me puse la chaqueta y metí las manos en los bolsillos, me encontré con lo que parecía un trozo de chocolate… Yo golosa, me lo comí, y cuando lo estaba saboreando, empece a notar que no sabia mucho a chocolate… pero me lo trague igual, mi mamá siempre tenia chocolate bitter, así que pensé que era de esos. Cuando mi mama me pidió la chaqueta, notó que faltaba algo en los bolsillos, y me empezó a preguntar si yo me había comido un chocolate que tenia ella, obviamente le dije que no, y me dice ya, si me mentiste, me voy a dar cuenta… Yo no le creí claramente, hasta el otro día, que estaba en el colegio y me empece a sentir de lo peor, un dolor de estomago horrible, tanto asi que la inspectora del colegio se asusto, y llamo a mi mama para que me fuera a buscar… Llegue a mi casa y empecé con una colitis terrible, y mi mama, preocupada a morir, hasta que al otro dia me despierta y me dice “te comiste ese chocolate que estaba en mi chaqueta, cierto?” y le dije que si, y me responde, por golosa y mentirosa, era un chocolate laxante!

    Fue realmente horrible, porque no me comi una “dosis” normal, sino que el doble o triple, y yo era chica, entonces peor aun… Hasta el dia de hoy me molestan con eso!

  6. Creo que fue viendo Charlie y la fabrica de chocolates!
    maldición, chocolates por todas partes y más encima con el rico de Johnny Deep! ay! morí, por suerte la vi en la casa porque si hubiese sido en el cine salgo a comprarme una gran barra de chocolates al instante!
    Johnny bañado en chocolate…..(baba) quiero chocolates ya!!!

      • se nos ocurrio en la escuela en invierno, esos días de lluvia en que van pocos niños, poner la pelicula Willy wonka… a los niños les fascino, pero salivaban por algo dulce, por lo que a la matita determinamos cual de las profes salía a comprar en medio del temporal…

  7. debo reconocer que no soy muy buena para comprar chocolate pero el sahne nuss me facina es como un vicio no me puedo resisitir a solo comer un trocito me como la barra entera,para un dia de la secretaria a todos le recorde que seria mi dia y les encargue chocolate al dia siguiente resulto me llegaron (en pedir no hay engaño) como estaba en mi oficina y no queria compartir con nadie mi sahne me fui al baño a comer escondida claro que llegue pasada a chocolate y me pillaron que estaba comiendo escondida je je je

  8. jajaja a mí también me pasa, después de almuerzo y cuando como algo salado NECESITO un chocolate.

    Me sucedió que estuve mucho tiempo sin comer chocolate, como un año, porque estaba sometida a una dieta muy estricta.
    Y sucedió que para un cumpleaños “pequé” y comí. Y fue muy raro porque no podía parar de comer, como que el cuerpo me lo pedía.
    De ahí que decidí nunca más dejarlo, pero si, moderarme un poco más

  9. Asi como lo más desquiciado no creo q sea… pero si recuerdo q lo unico que queria era que llegara mi cumpleaños para recibir esos chocolates que para uno eran inalcansables (hablamos de alguien de 6 a 10 años loca por el chocolate y cuya mesada era 500 pesos ajajaa) y como tenia una abuela q era golosa… siempre sabia donde tenia chocolates ricos y finos de degustar (compraba a lo más las de 10 pesos ajajaja)… asi q siempre le sacaba a escondida un pedacito….. lo mismo a mis viejos cuando les regalaban … bajaba en la noche a sacarles porque los guardaban en el refri ajaaja…. tal vez la emocion de hacer algo q no te permitian tb le daban un sabor especial al chocolate… es como el sabor de lo prohibido ajajaja

  10. no se si alegrarme o sentirme excluida,pues todo el mundo (o casi) es adicto al chocolate,a mi no me alegra q me regalen barras de chocolate,o cualquier cosa q lo contenga ,simplemente no me gusta ¿soy rara? jaja

  11. Esta semana me dio un antojo de Sahne Nuss, así que tuve que comprarme una barrita, pero como tengo que cuidarme no me lo puedo comer de inmediato. Es mi placer culpable sobretodo en la noche en la cama, o en la playa, cuando hace frío, en fin en cualquier momento.
    Me acuerdo cuando estaba chica y mi mamá siempre tenía una barra en el velador y era típico que entraba en el dormitorio y la pillaba calladita comiendo Sahne Nuss, así que me tenía que convidar. Son muchos los recuerdos de mi niñez con este chocolate

  12. ufff me acuerdo que estaba terminando alguno de los muchos semestres, y llovia super fuerte, la cosa es que me dío un bajon de chocolate incontrolable, agarre el auto y me fui a un servicentro a las 3 de la madrugada y me compre una barra Sahne Nuss, fue tanto que me quede sentada media azul de frio
    comiendo chocolate en el mismo servicentro. me acuerdo lo rico que estaba y sin duda ha sido el mejor chocolate que me he comido, ya que me saco por unos minutos de mis labores y fue reconfortante, ya que despues llegue con harto ánimo.

  13. Cuando era chica, casi todos me regalaban chocolate para mi cumpleaños. Yo generalmente lo gusrdaba para emergencias, pero un año me dio un antojo tan grande que me lo comi todo y tuve que ir al hospital por intoxicación. Desde ese día mis papá mandaban las invitaciones a mis cumpleaños pidiendo que no me regalaran chocolates y cuando me dan uno hoy en día, mi papá se sienta al lado mío vigilando que no coma más de dos trozos…

    Así que… necesito mi dotación de chocolate personal para comerlo sin vigilancia!!

    Saludos cabros 🙂

  14. Recuerdo que fue hace como 2 años atrás, estaba con una pena de amor y llamé a mi mejor amigo, quién llego con un vodka para pasar las penas, como él no toma terminé bajando casi toda la botella sola, deben haber sido como las 3am y se me presenta aquella poco afanada “depresión de vieja guatona”…Lú…le digo…NECESITO…rolls morados, partimos a recorrer todos los lugares conocidos buscando rolls, mientras la borrachera aumentaba, las ganas de chocolate también, luego de pasar por muchos lugares que no tenían nada de rolls, llegamos a un pronto copec al que entro con toda la parafernalia y grito: QUIERO ROLLS MORADOS MADAFACA!!! Y LOS QUIERO AHORA POR LA FAQUIN CHET!!! (todo esto borracha y con el peor espanglish que he emitido en mi vida!), para mi suerte si tenían, pero nunca mas he podido volver a entrar a ese pronto copec, ya que la verguenza al otro día, se las encargo.

  15. fue una vez para pascua de resurrección…yo estaba en el colegio y jugabamos a intercambiarmos huevitos con mis conpaleros pero mi mejor amiga me regalo el huevo de medio kilo macizo!. Ya tenia varios huevitos chicos y me habia comido “muchos” pero el huevo grande me mato, aun asi me lo comi de pura chancha no ma. Fue tanto lo que comi que al otro dia me sentia con la cara hinchada y caliente, me mire al espejo y tenia una roncha gigante en el cachete, me dio como una especie de alergia por casi el kilo el chocolate que me comi =P

  16. Es el mejor e infaltable regalo siempre muy bienvenido!!! se han fijado que uno como ultima opcion regala un sahne nuss? y se han fijado tambien que es uno de los mejooores regalos??? Una rara y exquisita contradicion!

    No tengo una super mega ultra bakan historia, en mis historias comunes siempre estan los chocolates! para mi recien pasado cumpleaños (el 27) que fui a celebrar a Puerto Montt con mi familia me regalaron dos, uno lo comparti y el otro (el sahne nuss y no es chiste) lo abri en el bus de regreso a la capital, segundo piso primer asiento vista panoramica a la carretera, y mi sahne nuss… nada mas rico y nostalgico a la vez…

    (aun me queda la mitad)

    Saludos!

    • Ah y una vez lei un “estudio” que decia que las mujeres que comunmente comen chocolate tienen una vida sexual mas placentera….

      No estaria mal una caja llena de Sahne Nuss!!! jajajaja

  17. Soy una loca por los dulces, y especialmente por el chocolate, siempre caigo en tentación jeje mi papá es igual que yo y a veces le robo a él sus chocolates, y cuando pilla los papeles vacíos no tiene por qué preguntar quién fue 😀
    Mi antojo más loco por chocolate fue hace poco, estudiando para mis examenes finales, estaba toda estresada y amargada como buena estudiante de derecho hasta que me acordé que tenía un chocolate sahne nuss en mi cajón, lo abrí y me senté a comer un cuadradito… después otro… hasta que al final me lo comí completo en un ratooo!! no podía parar de comer :O estaba exquisitoo!! y me relajó un montón… siempre estoy comiendo chocolate pero creo que esa vez fue la vez más desesperada jaja uyy me dieron ganas de comer chocolateeeee :S

  18. mi mamá trabaja en un banco desde hace 20 años, casi lo mismo que mi edad. resulta que a ella los clientes más viejos siempre le regalaban chocolates entonces a mi me criaron con chocolate, del cual generé una cierta dependencia. no es que transpire si no como pero mi normal es todos los días comer chocolate. mis antojos son siempre, es como una constante para mi el chocolate,y tomo leche de chocolate, sólo me gusta el helado de chocolate, y no tomo ni fumo asi que el chocolate es mi remedio a la ansiedad. ahora me voy al sur y compré chocolate para todos los días que estaré allá.
    no es nada mega desquisiado pero es un post al fin y al cabo hecho para el premio que ofrecen:chocolate

  19. Siempre se me antoja comer chocolate desesperadamente cuando me siento triste o sola: una vez me comí una barra entera, de las grandes, en unos 10 minutos.

  20. ooohhh…. exelente concurso… les contaré el peor antojo de chocolates que he tenido:

    Hace 4 años atrás mas o menos, no recuerdo bien me fui de viaje desde Santiago a Calama, el viaje hasta Chañaral todo bien, ningún drama en cuanto a trayecto, ciudades, paisajes, todo pioola… Salimos de Chañaral tipo 12 o 1 de la tarde y la próxima parada es antofagasta, en tiempo de viaje son aproximadamente entre 4 y 6 horas de viaje (dependiendo de la empresa y de la calidad del bus, porque si está malo uuufff te lo encargo) sin ver ninguna ciudad, rara vez se ven posadas, el bus no pasaba por Taltal se iba directo. Mi mente la tenia preparada para el viaje, todo bien hasta que ponen una película, adivinen cual era… SI era Charlie y la fábrica de chocolates, waaaaa!!! estuve todo el maldito viaje con ganas de comer chocolate y no podía… ha sido lejos el peor viaje de mi vida…

  21. Yo siempre querré chocolate, la gente que me conoce sabe que aunque me sienta mal del estómago o lo que sea yo lo recibo, por último para después jajaja!.

    Mi antojo tiene que ver más cuando ya tengo el chocolate, aveces mi pololo me regala las barras grandes y no puedo parar de comer hasta terminarlo. Es tan raro, saco un pedacito y guardo el resto, pero es como si el chocolate me llamara. Al saber donde está guardado no puedo estar tranquila.

    Amo comer chocolate con un cafecito, después de comer cosas saladas, cuando hace frío, cuando hace calor y chuparme los dedos (cerdo! lo sé!), en fin…da lo mismo la excusa xD!.

  22. ¿El antojo de chocolate más desquiciado?
    Me da mucha vergüenza… como en 8vo básico (edad de choreza mal entendida, con una compañera nos robamos uno del supermercado… Obvio que nos pillaron. Tuvimos que hablar con mi papá para que nos diera plata, pagarlo (con un porcentaje de cargo extra) y morir de vergüenza. Ni les cuento el reto que nos llevamos. Nunca más fui a ese supermercado y, por supuesto, nunca más me “chorié” algo. El chocolate… bueno, estuvo guardado en un cajón un par de días y al final lo comimos entre lágrimas. Lo peor es que estaba tan rico…

  23. yo soy adicta al chocolate, no lo comparto, cuando tengo una barra y alguien me pide, me enojo, y les doy un pedacito diciendo altiro no me pidas mas xD
    nunca he hecho alguna locura extrema, solamente desde chica me criaron chocolatera, mi abuelita hasta el día de hoy todos los sabados ( que es cuando ella va a comprar mercaderia para su negocio) me trae una barra generalmente de shane nuss o trencito, y jamás para mis cumpleaños, navidades, conejito de pascua, me ha faltado como regalo.
    Cuando chica, me gustaba leer, y siempre tenía q ser con un chocolate, del q fuera, igual q para ver las teleseries o peliculas, o cuando iban a empezar los power rangers y yo un minuto antes iba al negocio a sacar el chocolate, porque no estaba tranquila si lo comia antes, tenia q ser cuando comenzaba y lo comía bien despacito para q durara gran parte del capitulo; es una manía que tengo hasta el día de hoy.
    Y bueno ahora, en el trabajo siento necesidad de chocolate a cada rato, en la mañana para el desayuno, despues de almuerzo, y sobre todo en la tarde tipo 5 pm en adelante, afortunadamente tengo un kiosko al frente 🙂

  24. Independientemente de que a mis 28 años cuando me dan antojos de sahne nuss AUN me como la barra grande y sin remordimientos jajaja, el antojo mas desquiciado fue hace pocos años en el verano, en viña, llevar el chocolate a la playa donde claramente se ablando mucho, pero a mí me dio exactamente lo mismo, me lo comí feliz de la vida derretido (que me encanta), abrí bien el papelito plateado y ahí mismo a vista y paciencia de todos (amigos, pololo, gente desconocida que pasaba y miraba con cara de…y está loca), empecé a lengüetear el papel peor que cabra chica, hasta que lo deje 100% limpiecito y yo quede feliz con mi mejor cara bañada en chocolate. Creo que esa ha sido la vez que más vergüenza he pasado por el antojo de comer, porque todos me miraban muertos de risa.

    Dato: pruébenlo con marraqueta recién salida del horno!!…no se van a arrepentir, pero con marraqueta, no con otro pan.

    Gracias Sahne Nuss!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • jaja siii tengo una amiga francesa, que la primera vez q vino a chile ’85, me enseñó ese arte jeje….una marraqueta y chokolate…mmm lo mejor!!! hace mil q no lo hago pero sé q me gustó mucho..!!
      salu2.

  25. …Mmmm como chokolate siempre despues de almuerzo algo chikito, invierno y verano..y algo q sé q no debo hacer..es comprar de regalo un chokolate S-nuss porq siempre me los dejo para mi y a ultima hora cambio el regalo jeje… me pasa con mi novio y my mom 🙂 y varios en realidad 🙂

    salu2.!!

  26. cuando estaba en la universidad, (hace mil años)(como el 96) vendían en el típico kiosko de “la tía” unas barritas de chocolate llamadas “Maldito”. Venían en un empaque morado que decía que traía “22 malditos gramos”. Todos los dias me compraba. Aun conservo algunos envases del recuerdo 🙂

  27. Antojos de chocolate… siempre, es terrible, pasaría comiendo chocolate, feliz seria mi única comida.
    Pero el peor fue en mis ultimas vacaciones, en pleno vuelo me bajo una desesperación y antojo a full, tanto así que llegue a preguntarle a una azafata si tenían chocolate, y no había.
    Estaba terrible, y justo una chica del asiento final me dice yo tengo, y te entiendo. Y me dio un pedacito. Fui feliz, aunque me baje del avión y partí rauda al duty y me compre una cajita de chocolate, no me duro nada pero fui feliz.

  28. mi papà cuando eramos chicos llegaba a la casa y nosotros partiamos a preguntarle ¿què me trajiste? y el nos daba un chocolate que tenìa de nombre que me trajiste, alguien se acuerda de el? nunca he encontrado a nadie que lo recuerde, al final parece que fue imaginacòn mia su existencia.

    MI mayor necesidad de chocolate es en esos dìas previos a los dìas femeninos, me suben el animo y el cuerpo solo los agradece, como que faltara una dosis de chocolate esos dìas.

    Y la mezcla perfecta es comer chocolate tomando cafè (sin azucar el cafè eso si), me gusta meter el chocolate y q se derrita, ok asumo lo chanchita jejejjejjee

    • aaah por fin!!! yo ya pensaba que lo había soñado, porque hacía exactamente lo mismo que tú!: papá, qué me trajiste? y de su bolsillo salía un grandioso chocolate “qué me trajiste” Gracias por confirmar que no se me estaban arrancando los enanos para el bosque 😀

    • Yo me acuerdo del “Que me trajiste”!!!… también llegue a dudar de su existencia porque solo yo me acordaba (y mi mamá, quien era la que me los traia)
      Que wena!

  29. como muchas han dicho el chocolate para mis momentos tristes me sube demasiado el animo, es más, el chocolate es mi remedio para mis días “r”, por alguna extraña razón los primeros días se me antoja demasiado y además me quita el dolor, es más que un santo remedio.

    hablando de esto quiero ahora mi sahne nusss!!!

  30. Solo me compro una barrita chica como un premio al esfuerzo despues de rachas de mucha pega, o despues de una dieta tortuosa y haber bajado mas de un kilo 😀 o compro una grande y la comparto con mis compañeros de trabajo cuando llego tarde para pasar un poco mas piola y asi ellos tambien engordan conmigo hahaha

  31. Siempre digo que no comeré, y ahí están, aparecen por arte de magia, pal día de la secre, en el super justo cuando me salto el pasillo de los dulces, ahí están, alguien por “casualidad” los dejó tirado al lado de los cereales light… Están en todas partes, me persiguen, me buscan, los adoro y me los como solita, sin nadie a mi alrededor. Prefiero esperar hasta las tantas hasta que no haya nadie para saborearlo, los encondo en mis cajones del escritorio y cuando no hay nadie lo saco, lo abro lentamente (soy masoquista) y luego saboreo lentamente, esperando se derrita en mi boca hasta llegar a la almendra. No puedo evitarlo, soy adicta. UNA DELICIA COMO NINGUNA.

  32. Yo AMO el Sahne-Nuss, es casi el único chocolate que como, es tanto así que hace unos años atrás me hice amiga de una chica mexicana, todo a través de foros y msn, jamás nos hemos visto pero somos buenas amigas.

    El año pasado nos pusimos de acuerdo en enviarnos dulces de nuestros países que nos gustaran mucho y así conocer mejor los gustos de cada una, yo le envíe un montón de cosas y entre ellas un S.Nuss, ella me escribió para decirme que había recibido todo pero que a ella no le gustaban los chocolates y si yo me molestaría si se los daba a su abuelita, yo le dije que claro que no, que eran de ella pero que les diera una oportunidad y los probara por lo menos, resultó que le fascinaron y ahora cada vez que puede me pide a mi o a alguna otra amiga que por favor le envíen algunos para tener siempre de reserva.

    • Me acabo de dar cuenta que era el antojo mas desquiciado.

      Me pasó varias veces que estaba con el mega bajón de chocolates y sin ni un peso para comprar o que en los negocios mas cercanos no tenían y partía a la cocina a hacerme una mezcla de milo con muy poca leche para formar una pasta chocolatosa y con eso calmaba mi ansiedad; la primera vez que lo hice me detuve un momento y pensé “puta que estoy cagá” pero ya las veces que siguieron me daba lo mismo y lo hacía y me lo comía feliz 😀

  33. Mi antojo más desquiciado de chocolate me sucedió paradojalmente estando rodeada de chocolate. Sucede que mi pololo estuvo un tiempo sin pega y se le ocurrió la idea de hacer bombones para vender y ayudarse mientras encontraba trabajo. Era la época de Navidad, yo le ayudé a hacer las cajas y en el momento de envasarlos como a las 3 de la mañana tenía frente a mi un cerro de chocolates que ya estaban encargados.
    Ahí estaba yo que “cortaba las huinchas” por comer chocolate, pero al mismo tiempo sabía que no podía comer parte de esa producción en la que mi pololo tanto había trabajado.
    A él no le dije nada porque obviamente me habría dicho que comiera, pero verlo tan cansado pudo más que mis ganas de comer uno de esos chocolates.
    Así es que al otro día apenas pude me compré un chocolate y lo disfruté como nunca y muy feliz por haber postergado ese magnífico placer por una muy buena razón 🙂

  34. la calidad de los chocolate y helados nestlé está taaan mala, que solo me conformo con los recuerdos de los sabores de cuando era chica, no hay calidad ni variedad, los helados son de pésima calidad y caros mas encima, ayer me compre un capri y lo boté a la basura, ni se compara a los que comia cuando tenia 10 años

    • Comparto tu opinión, ahora que han estado los Sahnne Nuss en la típica oferta de $990 en la caja del super, me he dado cuenta que su sabor no es el mismo. En el OK market están con descuento, queda como el $650 la barra, pero ni así me dan ganas. Quizás los más caros saben mejor, pero no he comprado… Prefiero no arriegarme y me compro Hershey’s Blanco.

  35. los días previos a mi periodo ando full antojos de chocolates, del que sea! yo creo que el más grande que tuve fue para un cumpleaños, le pedí a mi mamá que me hiciera una torta tipo selva negra pero bañada en chocolate, bizcocho de chocolates y una crema con chocolate amargo de relleno, yo creo que me comí la mitad de la torta yo sola.

  36. Es cuático pero siempre tengo antojo de chocolates. De hecho en mi casa lo saben y tratan en lo posible de comprar todas las semanas alguno, su barrita loca.
    Los que más lo peleamos somos mi hermano y yo, el resto les da un poco lo mismo… así q mejor para mí… Y si alguna semana por X razón no compran… voy yo y me compro alguno aunque sea en el kiosko camino a la U de esas barritas de $150, para comer mientras estudio, o viendo algo.
    Incluso me ha pasado que despierto en la madrugada con ganas de comer chocolate de repente(sobretodo cuando me acuesto con la idea de comer pero no había y era muy tarde como pa salir a comprar), es como estar con síndrome de abstinencia, la dura jajaj…
    Ahí tengo guardado un par de barras sahne nuss y no es web**, pero ya me dijeron q la tngo q compartir xD

    Ojalá me los ganeeeee… soy una súper-mega-muy-mucho-chocolate fan
    Saludos

  37. También me confieso adicta a los chocolates, pero sólo a los buenos. Me cargan esos mantecosos.

    En fin. En invierno sobre todo me da angustia por comer chocolate.
    Mi pololo vive en el campo, a 5 kilómetros recién queda un negocio de esos penquitas, donde peor es na xD

    la cuestión es que éste día amanecí atroz atroz de antojada, y no paraba de transmitir con la cuestión.
    Incluso llegué al punto de pegarme unos lagrimones de angustia
    (plancha máxima)
    la cuestión es que a mi pololo le dio pena y me ofreció acompañarme a comprar uno.
    A pesar del pique fuimos a comprar.
    A la vuelta ya veníamos felices y se largó a llover
    jajaja
    el pobrecito estaba enojadísimo, quedamos estilando.
    Por lo menos en la casa nos pudimos secar y obvio le convidé un pedacito.

  38. mi antojo de chocolate mas loco es meter la lengua denro de un fondeau de chocolae, o de esas piletas de chocolate… tambien soñar que el mapocho es un rio de chocolate y si me meto quedare como un conejo de pascua de resurreccion!!

    jajajja

  39. Yo no como chocolates todos los dias, pero soy de antojos, sobre todo en invierno. Me acuerdo que estaba viviendo en españa y mis compañeros de piso vinieron a chile a pasar la navidad. Hace meses tenía un frasco grande de nutella guardado, pero para la navidad, como tenía penita y estaba sola, y mas encima hacia un frio desquisiado, lo único que se me antojo fue chocolate, asi que agarré la nutella y mientras hablaba medio llorando con mi casa en Chile, me comí como la mitad del frasco a cucharadas. Fue cerdo…jajaja, hasta el día de hoy no puedo ver la nutella, me trae angustia de soledad y me recuerda mi peor 25 de diciembre en cama con dolor de guata y muerta de frio 🙁

  40. Siempre me he considerado una adicta al chocolate, siempre que puedo como y no la pienso dos veces pero hubo un tiempo en que decidí hacer una dieta ( una de las tantas fallidas que he intentado hacer) y claramente el chocolate quedaba totalmente prohibido,mi dieta habrá durado con suerte la semana, me di cuenta que sin chocolate me pongo completamente idiota e insoportable y MUY sensible, así que un día no aguante mas y le robe un chocolate a mi hermana, uno que se lo habían regalado por su cumpleaños unos días antes JAJAJA, claramente todos sospecharon inmediatamente de mi y no me quedo otra que confesar, pero debió ser el chocolate que mas he disfrutado en mi vida.
    Me encantaría ganar la canasta de chocolatitos ay! Qué delicia!

  41. Holaa!! 🙂

    También me declaro una adicta al chocolate, no hay dia que no me coma un trocito o algo que lo contenga como galletas, helados, etc. porque sino me empieza a dar una ansiedad horrible :S
    Recuerdo el año pasado que tuve un paseito con mis compas de u a Pichilemu y yo andaba con la plata justa y necesitaba comer chocolate asi que en lugar de comprar copete u otras cosas me compre muuuchos leblones de esos que cuestan 50 pesos xD y todos me leseaban porque encontraban los envoltorios en todas partes jajajaj en los bolsillos de mi ropa, en la cama, en el baño hasta en el cosmetiquero xD hasta el dia de hoy me siguen leseando con eso xD
    Saludos =)

  42. Una tarde saliendo de clases, me dieron muchas ganas de comer chocolate y me compre 2 barras ,en un ratito me los comi cerdamente.Desde esa vez siempre me compraba barras de chocolate saliendo de clases, ahora lo llevo en la sangre.

    Si no como chocolate en una semana ando de mal genio.el chocolate para mi es una necesidad básica jaja..

    soy muy adicta al chocolate.. 15 barras seria mi paraíso!!

  43. Vengo llegando de mis vacaciones, fui con mi prima suiza y su papa, y que fue lo que nos acompaño todos los días en el viaje… EL CHOCOLATE!!! y para mejor suizo! Ahhh adición, nos podía faltar pan, algo para el pan o comida, pero jamas nos falto el chocolate, lo triste es que se va la otra semana, y extrañare tanto su chocolate que me vendría tan bien esa cajita para recordar nuestro viaje chocolistico 😀 y para pasar la pena del 14 de febrero, que estaré solita por 3er año…
    Porque el chocolate es el único que no te engaña ni te falla, amo el chocolate!!!

  44. Supongo que el antojo mas “desquiciado” fue cuando tenia como 4 años y junte monedas de a $1 (auspiciado por mamá y abuela)para comprar chocolates de $ 10. Creo que compré como 2 (quizás que habrá pensado la señora de al frente, yo era clienta frecuente en todo caso)y luego llegue a la casa y los repartí xD
    un minipedazo para toda la gente que había (eramos como 7 u 8)

    Pero esto de la fascinación con el chocolate debe ser de familia porque mi abuela (era diabética) escondía bolsitas con chocolate para que no la retaran. Luego cuando rebuscabamos cosas (generalmente juguetes que me escondía, para que no los hiciéramos tira), las encontrabamos. De hecho yo creo q hasta se le olvidan, pq tenian un aspecto de haber pasado bastante tiempo metidos entre las bolsas y cajones de ropas viejas.

  45. Una vez después de carretear estaba con ganas feroces de chocolate, que tuve q ir a esas servicentros (lo único abiero a esas horas de la noche), y me comí la barra entera D: la lata es que cuando como muy tarde me da reflujo, así q por glotona tuve q aguantarme el reflujo y eso ._.

  46. por un chocolate, lo he escondido una semana en la maleta para no convidar!!! ajajaj y que sea SOLO para mi!!!, me las he dado de cirujana para que el papel no suene, con tijeras, tip top solo para que nadie sepa que tengo… lo como de desayuno, despues de almuerzo y en al noche para un buen sueño… por un chocolate le he comido los regalos de cumpleaños a mi mejor amiga de la infancia, que si lee esto sabrá quien soy… por un chocolate lo doy todo, ahora en verano por ejemplo, el me pego el pique de 7 cuadras mas o menos al super antes de almuerzo sólo para tenerlo para despues junto con la teleserie… ojala me gane los chocolates!!! soy feliz!!! saludos a zancada son muy buenas!

    • jajajajajaja yo igual!!! Con lo unico que me convierto en la persona mas egoista y avara del mundo es con el chocolate… Me lo como escondida, tengo la técnica para abrir el papel sin ruido, y sacar de cuadrito en cuadrito para no convidar!!!!
      Y si alguien me pide, me da lata y convido de mala gana… que tontera, el chocolate saca lo peor de mi!

  47. En mi casa somos todos bien adictos para el chocolate. Mi mamá hasta esconde los papeles para que no la pillemos jeje. Pero la locura máxima fue meter mis chocolatines (regalo de cumpleaños que me hizo mi pololo… montones de chocolates!) entre medio de las cajas de zapatos. O sea, el regalo venía en una cajamuy parecida a las de zapatos, una caja verde. Obviamente toda mi familia quería atacar. El primer día se llevaron un par de bombones. Ahi fue cuando decidí meter la caja verde entre las de zapatos… nunca sabrán donde están! jajaja
    Locuras de chocolate

  48. La historia de antojo más desquiciada que conozco la protagonizó mi hermana chica cuando yo tenía 9 años y ella 6. Yo vendía unos marshmallows bañados en chocolate en el colegio para juntar dinero y un día que los tenía guardados en el refri de mi casa para que no se derritieran, descubrí que la muy pilla los había sacado y les había recortado TODO EL BORDE con un cuchillo para comérselo, creyendo que yo no me daría cuenta. Cuando los vi me dio tanta risa lo chanta de su operación que no pude retarla. Hasta el día de hoy nos acordamos y nos matamos de la risa 🙂

  49. Fue mientras escribí mi tesis. Tuve un mes para hacerlo, y mientras más se acercaba la fecha de entrega, más me estresaba y la angustia se apoderaba de mi. Para controlar la ansiedad me comí una barra de chocolate diario durante las últimas 2 semanas. Engordé un par de kilos, pero fue santo remedio y pude terminar de escribir sin problemas.

  50. Cuando era chica, era adicta a las kukies, por las chispitas de chocolate y porq son riquisimas, y como me juntaba con mi mejor amiga a vegetar y a comer como chanchas quedamos en q para una navidad ella me regalaría una caja de kukies (minimo 50 paqutes) y yo una caja de unos chocolates q ya ni me acuerdo como se llamaban pero eran como bombones.
    En fin llegó navidad, me los comí todos!, sin darle un paquete a nadie porq estaba obsesionada y desde esa vez q no volvi a comer más una de esas galletas!, y aunque son mis favoritas las veo y me siento llena!

  51. Estaba como por finalizar 3° medio y necesitaba mucho subir mis notas, la cosa es que me fui a examen de química. Cuando me lo entregaron ME QUISE MORIR! me entregaron como un 3,2!!! obviamente había reprobado el ramo. Ese día como tenía pena sólo pensaba en chocolate, pasé por la importadora de golosinas y me compré como 5000 pesos en chocolates!!, lo peor es que con tanta pena me comí la mayoría en la micro hacia mi casa, y cuando llegué los escondí para seguir comiendo sola jajaja que inmadura, es que el chocolate es mi desahogo. Bueno la cosa es que después de todo ese chocolate al otro día me dijeron que se habían equivocado y yo había sacado nota 6,7 :D!!
    Fui feliz, cuando tuve pena las pasé con chocolate pero resultó que era un error y todo estaba bien, pero en fin,lo comido y disfrutado no me lo quita nadie!! 😀

  52. PD: con unos amigos celebrabamos el día del chocolate.
    Una vez al año cada uno llevaba la mayor cantidad de cosas de chocolate que pudiera y ahí compartíamos entre todos. El chocolate sobraba por días despues jajaja

  53. Juro que post término con mi pololo me comí todo el chocolate que encontré! Típico que las amigas arman panoramas y después de eso, imposible no pasar a cualquier almacén a comprar algo de ese adictivo manjar de Dioses <3 Así estuve como 2 semanas, comiendo SOLO chocolate.. Subí mil kilos, pero valía la pena comerlos, son deliciosos 😀 Lo más loco que hice? Salí en pijama, con una tormenta eléctrica y lluvia HORRIBLE, tipo 11 de la noche en busca de un pronto Copec o algo parecido.. Me enfermé y estuve resfriada a full en semana de certamenes, pero lo rico de saborear ese chocolate no me lo quita nadie 🙂

  54. Mi mamá que siempre tiene un Sahne Nuss en la casa come muy poquito (porque controló su adicción al chocolate, pero no ha dejado de comerlo-amarlo) y deja en claro que es SU chocolate porque yo, soy lo más antojada que hay…lo que no sabe es que SU sahne nuss ha sido cambiado por mi como mil veces…me lo como y lo reemplazo luego!

  55. Yo también soy muy adicta y me siento orgullosa jaja
    siempre me dan ganas de comerlo no aguanto y voy a comprar no mas independiente hora o lugar
    recuerdo una vez con mi mejor amiga después de un concierto, todos invitando chelitas etc y yo no , primero quiero un chocolate así que caminamos muchoo, super tarde, invierno, ropa y pelo mojados por sudor y agua jajaja hasta que encontramos un negocio compramos una barra y nos tiramos en el pasto a disfrutar de ese orgasmico chocolate 🙂
    Ganarme la canastita seria soñada para compartir con mi pololo tambien adicto al chocolate jeje

  56. Amoooo el chocolate!!! Siempre tengo en la oficina y me sirve cuando tengo pena, sueño o estoy muy estresada… pero lo comparto… muchas veces me ha tocado ver a compañeras de trabajo tristes y regalarles un chocolate les cambia la cara… y eso me alegra tanto como si me lo regalaran a mi 🙂
    En este momento tengo una amiga con muuuucha pena y me encantaria poder regalarle muuchos chocolates para verla reir 🙂

  57. Festín celestial!

    Nunca olvidare la vez que me castigaron sin tele, ni telefono ni nada, porsupuesto que tampoco podia salir. Aburrida en la noche me dio el bajón de chocolate, de esos que hasta te tiemblan las manos jajajajaja. Como para salir de mi pieza tenia que pasar por la de mi mamá, no encontre nada mejor que huir por la ventana! el problema es que la ventana solo se abria un poco, aunque siempre habia podido pasar por el espacio, pero no contaba con que me habia puesto un poco pansona y me quede con la mitad del cuerpo fuera de la ventana y la otra adentro. Mejor ni cuento lo que paso cuando mi mama me encontro ahi. Cuando me saco de la ventana, lo unico que le dije fue “tienes un chocolate que me des mami?” ahi aprendi a freir monos en áfrica.

    Saludos zancadas adictas!

  58. UUUUh me encanta el chocolate , cn mi pololo no existe dia q no compartamos una barra de chocolate.Cuando tenia como 9 años fue el cumpleaños numero 15 d mi hermana mayor , recuerdo q esa vez le regalaron muuuchos chocolates y no me daba ni un trozo asi q decidi robarle uno, era un sahne-nuss de los grandes y me lo fui a comer escondidas en mi cama , derrepente llega mi mama como mi hermana preguntando si tenia yo el chocolate , les nege todo pero me descubrieron al ver q tenia la boca llena de chocolate jajajaja desde ese dia mi hermana guarda sus chocolates bajo 7 llaves 😛

  59. mi hermana antes de ayer me dice q hara manda de no comer choco por un mes.. cosa imposible para mi.,..
    asi q le dije que le iba a a hacer una DESPEDIDA DE CHOCOLATE incluis sanhe nuss, 2 costamilk, bolsas de rolls, manjar duro bañado en chocolate etc.. 11 om… una hora.. y en nada se acabo todo comi a la par… y luego partio al big john a comprar mas… yo auspicion.. trabajo.. ella no.. y eso… osea. la gente opina q tenemos un caso.. un problema..
    bajon le dicen pero de nada!
    simplemente es tal mi resistencia q nunca me hostigo
    como barra diaria.. peso 60.. me considero normal…

    necesito la barra diaria..

  60. Creo que la desesperación más grande de chocolate peor que después de almuerzo o pena de amor, es cuando estudio. Es una NECESIDAD parece que leo y leo sin aprender nada, me estanco y no puedo avanzar. Una noche tipo 3:30 mientras estudiabamos para un examen con una amiga nos dio la necesidad de chocolate (como siempre) pero era tan tarde que aparte nos daba miedo porque la unica parte abierta era un servicentro que queda como a 5 cuadras de mi casa. Partimos desesperadas con piyama y tenida de todo un fin de semana encerradas (lease pelo pegado, ojeras, etc) y corrimos por las calles hasta llegar al servicentro y sentarnos a comer como unos animalitos, ni les cuento como nos miraban los niños que atendian ajaj

  61. Ahhhh San Sahne Nuss!
    Debo decir q es uno de mis chocolates favoritos!…y no es por hacer guerra ni nada, pero siempre he escuchao q el chocolate argentino o los alfajores son los mejor….PAMPLINAS!…denme un Sahne Nuss y yo feliz!

    Y yo sí me como una barra entera, de esas que están en las cajas de Lider 🙁
    Así q cuando voy al super tengo que buscar una caja q no los tenga jajaja es mucha la tentación…

  62. Cualquier momento es perfecto para comer un buen chocolate LINDT, GODIVA o LAFETE.
    SANHE NUSS?… Sólo en estado de extrema necesidad.

  63. yo soy CHOCOHOLICA a morir. Todos los días de mi vida he comido aunque sea una onza de chocolate.

    El arranque más extremo fue hace un par de semanas cuando NECESITABA chocolate DESESPERADAMENTE y no encontré nada mejor que abrir un paquete de mezcla para hacer galletas “Betty Crocker” y me comí la mitad de los chips de chocolate… ahh que alivio.

    Lo malo fue al día siguiente cuando mi pololo ve el paquete vacío de Betty Crocker, al lado todo el polvito de la mezcla, y casi ningún chip de chocolate… cachó al tiro lo que había estado haciendo!!

  64. No tengo historia parafernalica, aunque nose si califica partir al supermercado y rogar porque me dejen entrar porque estan cerrando, o los domingos de pascua, levantarme ultra temprano SOLO por ir a comprar huevitos… más que nada mi relación con el chocolate es como de alegria, me encanta, y creo que hay que disfrutarlo.. sin culpas!! una vez lei por ahi que lo que se come culposamente te hace engordar más, yo soy de la filosofia de disfrutarlo, de un placer personal porque yo no lo comparto!! jajaja, que rico estar en la cama y comerte un chocolate y disfrutar de este pequeño-gran momento de felicidad, un momento para nosotras mismas! y claro…. me ENCANTA que me regalen chocolates, siempre serán bienvenidos 🙂
    (y me dieron ganas!)

  65. Mi locura de chocolate fue cuando mi pareja con quien vivía en ese entonces viajo por 3 meses al extranjero y yo no lograba dormir sola, intente de todo,hasta que descubrí que TENIA una necesidad de comer chocolate antes de dormir. estuve así por 2 semanas hasta q mi gay friend se dio cuenta y me dijo niña q estas haciendo te volverás una pelota si comes chocolate todos los días buscaremos otra forma de relajo, desde ese dia el se quedo conmigo y la terapia era ver películas con un actor q nos gustara a ambos y una vez a la semana agregar una barra de chocolate, esa fue la mejor medicina hasta q llego mi pololo y ademas de divertirme, mantuve la linea. jajaja

  66. Todos los dias yo compro un chocolate para tener en el trabajo y obviamente nunca falta en la casa (jamas) me recuerdo que el ultimo antojo de chocolate me vino un día en el trabajo, ese día llegue tarde a la oficina por lo cual no pude ir a comprar mi barriga diaria, era el peor día de todos para llegar tarde y el único día en que me hacen atoa para ir a comprar ya querrá fin de mes y justo justo ese día había que hacer todo tipo arqueos, era de esos dias en que sabes que jamas saldrás a la hora y te pondrán un móvil para irte a la casa.
    Eran como las diez de La mañana y comenzaba a sentir mi boca amarga, así que mande un correo a mi pololo que trabaja cerca preguntando si iría a comprar a lo que me respondió que no creía por lo que le dije…. Si vas a comprar traeme un chocolatito por favor… Y me dijo bueno…
    A las 11:15 llame por teléfono a mi mama preguntndole si saldría al centro y me dijo que no a lo que le dije, Mmm bueno si vienes al centro traeme un chocolatito….
    A las 11:45 llamé a un amigo, a las 12:15 a mi hermana, a las 13 a mi pololo de nuevo, a las 14 le mande un correo bien sentida porque había salido almorzar y yo no tenia tiempo ni para eso, a las 15 ya no podía trabajar, así que me pare y dije que iría al baño, y casi corriendo salí de la oficina y para mi mala suerte en el kiosco de la esquina NO HABIAN CHOCOLATES, no lo podía creer, al final termine pagando 3 mil pesos por una barra de sahne nuss que cuesta 990 regularmente, termine en el suelo con el pantalón del uniforme y el chocolate roto. Cuando llegue a la oficina fui al baño a ver los daños y Ufff, no tenia como cocee el pantalón… Así que me devolví a mi puesto de trabajo, cuando iba llegando me pregunta mi jefa y que te paso???? ( por el pantalón) y no se me ocurre nada mejor que me había tropezado en el pasillo porque me dolía el estomago y necesitaba el baño urgentemente, mi jefa se larga a reír y me dice, me di cuenta que ibas angustiada, aun estas media pálida, Jajajajjajaja…. Y yo toda avergonzada… Luego saco mi chocolate y lo comienzo a disfrutar…. Mmmmm feliz. Como a eso de las 17:30 llego mi amigo con un chocolatito, a las 18:00 mi mama y a las 17:30 mi pololo.
    A partir de ese día me compro todas las semanas una caja de 20 chocolates para que nunca me falte, eso si, la tengo bien escondida porque o si no no me dura ni el día… Ya tengo a varias compañeras adictas al chocolate, si gano este premio, me harían muy muy feliz y prometo que lo compartiré con mis adictas compañeras.

    Desde

  67. Hace 1 mes!! estaba recien operada de la amigdalas y el calmante (tramadol) me hacía bajar la presión heavy… así que todos los días me comía una barra GIGANTE de chocolate pa contrarestar el efecto!! jaja creo que por eso no baje de peso en el post operatorio como me habían advertido…

  68. Universidad. Segundo año. Aniversario de dicho establecimiento. Luego de varias fumadas a la “americana” me vino un bajón de hambre INCREIBLE!! fue tanto que cruce a la bomba de bencina que había al frente y me compré 5 snickers. Si, 5 snickers (esos tamaño extra grande) que no compartí con nadie, me comí apurada, a escondidas, al fondo de la fiesta. Tuve un ataque de azúcar impresionante, me tuve que ir a mi casa. Más drogada con azúcar que con otra cosa y a vomitar. Desde esa vez que veo un snickers y me dan nauseas.

  69. jajaj ayer!! sufri un ataque al colon hace tres semanas y han sido de los peor comiendo fideos blancos y puras cosas sin sabor por que fue muy full, bueno ayer despues de almuerzo pase por un almacen y vi ese danki nogatonga que me hacia señas jaaja y no lo puede rsisitir me tome mi omeprazol y me lanze en la aventura jajajaja parecia cabra chica mi compañeras me hablaban mientras me comia mi helado pero de verdad estaba en otro planeta… mmmmmmmmmm que ricoooooooooooo, jajaja

  70. Recuerdo cuando era chica siempre viajabamos desde el extranjero aqui a Chile a ver a mis abuelitos pero por carretera mi papá conducía el auto intercambiando por momentos la conduccion con mi mamá y se paraba a comer y a dormir donde se podía la cosa es que en uno de esos viajes paramos a dormir a un costadito de la carretera en medio del desierto y en la noche hacia un frio terrible y como siempre a uno se le antojan cosas que no estan a nuestro alcance, mi hermanito chiquito quería chocolate y andaba con la rabieta y por mas que le explicabamos donde estabamos no pasaba nada por lo mismo que era pequeño y no entendía, derrepente por esas cosas que yo soy guarda todo me acorde que saliendo de casa mi mejor amiga me había regalado un pequeño chocolatito y lo habia guardado en un bolsillo pero no recordaba donde, busque hasta que lo encontré estaba asquerozamente derretido y aplastado…..pero al fin y al cabo era chocolate y sin importar su apariencia le dimos vuelta en un dos por tres…..creo que fue el chocolate mas rico y apetecido de mi historia.

  71. Puta la wea! toy con 5 meses de embarazo, leyendo esto a las 10:33 de la mañana en la oficina… y me hablan de Antojos…
    Permiso… voy a comprar y vuelvo…

  72. Yo arrastro una adicción al chocolate desde que era muy niña, de hecho era alérgica y fué tanto lo que me gustaba el chocolate que comia escondida hasta que se me quitó y fuí libre para entregarme al vicio chocolatístico… yo como chocolate cuando estoy triste, cuando estoy feliz, cuando estoy enferma (pero si es enfermedad de güatita, sufro), cuando estoy sana, cuando estoy de relajo y de trabajo, en fin siempre, siempre, el gran problema es que comparto esa adicción con una pequeña criatura que hoy tiene 5 añitos y que aveces literalmente me ha quitado el chocolate de la boca, es una fanática extrema, todos dicen que es igual a la madre y que se nos ilumina el rostro cuando comemos chocolate una al lado de la otra (jajaja son unos exagerados), cuando estoy en el trabajo recibo mínimo tres llamadas diarias con la misma pregunta… mamy… te puedo sacar un chocolatito? con una ternura que es casi imposible decir que no. Así que esa es mi historia, una adicción compartida, pero feliz.
    Saludos

  73. Cuando estaba haciendo el servicio, estabamos en campaña y las ganas de chocolate eran terribles, entonces una camarada habia llevado un sahne-nuss gigante y lo tenia escondido en su tienda de campaña. Resulta que esta niña se enfermó y tuvieron que bajarla a Antofagasta, y esa misma noche me arrastré a su carpa a buscar el chocolate. Lo divertido fue que apenas abrí el cierre pillé a otra amiga que andaba en las mismas… Al final nos repartimos el chocolate y felices.
    Cuando volvimos al Regimiento La dueña del chocolate nos dice: “niñas, yo no alcancé a decirles, pero en mi bolso tenía un Sahne-nuss que se los iba a dejar a ustedes…” Para que decir lo que nos reímos con la historia…

  74. la verdad muy adicta al chocolate no soi ! ..
    pero hay veces donde MATO ! por un sahne nuss pero ojo qe debe ser acompañada de un vaso de coca cola !! me pasa cada 3 meses sobre todo cuando ando con maña!! o cosas asi … pero mi marido es capaz de atravesar la ciudad completa por comer chocolate! parece mina !!! para que decir mi bebe cada vez que iba a las eco ! .. comia un poqito de chocolate daba risa como se veia en la pantalla como sacaba la lenguita ! 🙂
    besos !

  75. el 2010 fue mi ultimo año como estudiante universitaria, y con mi amada beca de alimentacion (con la cual siempre me compraba mis chocolates, ya que para mi son una droga).
    La cosa es que diciembre fue mi ultimo mes con beca, asique fui al super, y gaste las 26 lucas de la beca en puros chocolates para estar bien abastecida durante varios meses :$

    lo malo es que ya no me queda casi nadaaa! jajaja… esque he compartido harto tb… y he tenido penas de amor este ultimo tiempo, asiq ahi el chocolate ha sido mi terapia 🙂

  76. mi historia más loca me pasó cuando chica…

    estaba en octavo básico, me aucerdo perfecto, y por alguna razón que no recuerdo muy bien, una amiga de mi mamá (que es de esas adictas culposas) me regaló una FEROZ barra de chocolate… yo andaba con dolor de guata, así que lo guardé. lo peor fue que el dolor fue en aumento aumento aumento hasta que llegó el momento de llevarme a la clínica… llegué con una peritonitis galopante, obvio que me operaron y fin. el problema fue que quedé ultra delicada para las comidas, así que estuve haciendo la típica dieta blanda post-operatoria pero como por tres semanas… adelgacé un montón, pero todos los días abría el cajón de mi velador para mirar mi amado chocolate que no me podía comer…
    al final cuando ya pude comer de todo, solo sacaba un cuadrito al día, porque entre el chocolate y las almendras, me daba un miedo atroz de que me empezara a sentir mal (estuve 5 días con apendicitis antes de que descubrieran qué tenía… no hago fiebre y más encima mi umbral del dolor es altísimo…)
    fue el chocolate que más he disfrutado en mi vida, porque como me lo comía con cuidado extremo, me duró una eternidad!!! (para mis estándares de chocolate.adicta.compulsiva)…

    quiero quiero quiero esa canasta de chocolates, ahora que empiezo mi ultimo semestre de u y tengo que buscar pega, más encima, siento la ansiedad venirse encima!

    • oh! y me acordé que cuando era MUY MUY MUY chica una vez me intoxiqué con chocolate!
      tenía como 3 años, y mis primos habían llegado de USA y traían una bolsa gigante de m&m’s de los rellenos con maní… el problema es que en ese momento no sabía que era alérgica al maní, y me comí una bolsa (de las pesaditas, no las normales) COMPLETA! mi pobre primo casi se murió cuando me vió toda enronchada, hinchada hasta morir y casi no podía respirar!
      de ahí en adelante solo como chocolates con almendras y solitos =D

  77. En realidad, no sé si es el recuerdo más desquiciado, pero el más reciente. Como yo trabajo con atención de público, hace como 3 meses, una señora muy amorosa me regaló un sanhe nuss grande. Como yo estoy a dieta, lo guardé religiosamente en mi cajón, hasta encontrar a alguien a quien regalárselo (cosa de alejar la tentación). El hecho es que no la encontré, e inclusive en una oportunidad en que se lo ofrecí a mi madre (quien no puede ser más golosa), lo rechazó según sus palabras “me lo comería todo sola”. ¡Buen momento para ponerse razonable en materia de comida!. Ja!. El hecho es que cuando bebo (alcohol) me baja un hambre terrible, y hace un par de semanas en que llegué a la casa después de irme de happy hour con mis amigas, no encontré nada mejor que comerme el chocolate. Debo agregar que me había tomado 3 pisco sour y un picoteo abundante. Afotunadamente me detuve en la mitad del chocolate (cantidad no menor), y el resto se lo regalé a mis padres el día siguiente, mientras veían primer plano.

  78. Ufff me obseciona el chocolate cuando estoy en mis dias
    al punto que me gasto la plata del pasaje de la semana, solo comprando chocolatitos :$
    Prefiero dejar de fumar o de carretiar, por comer chocolates 🙂

    VIVA EL CHOCOLATE! no de ese mantecoso, que se te pega en los dientes, sino el BUEN CHOCOLATE, RICO, UN POQUITIN CARO, PERO QUE VALE LA PENA CADA PESITO, POR MOMENTOS DE FELICIDAD 😀

  79. yo soy de esas q cuando hace mandas, decido hacerlas con dejar de comer chocolates, pq ese es el maximo sacrificio para mi…
    soy una adicta a los chocolates, hace un tiempo en el tema de las mandas se me ocurrio hacer una q duro un par de meses sin comer…atroz!!!! contaba los dias para q pasara…cuando se cumplio la fecha, corri al supermercado y compre una barra de chocolate sanhe nuss y uno de esos rellenos de menta…q me encantan sobre todo esas laminitas que se llaman after eigth…

  80. Para mi el chocolate es magia, asi, tal cual.
    Siempre como un poquito, cuando estoy triste, cansada, alegre, antes de mis dias “r”, etc.
    Pero lo mejor sin duda es cuando lo comparto con las chicas que trabajan en el super embolsando, les doy plata y chocolate, esa sonrisa entre la sorpresa y el agradecimiento es un tesoro para mi, me hace muy feliz el resto del dia. A quien no le gusta recibir algo asi de rico cuando menos lo espera??
    A nadie le gusta mucho compartirlo y lo entiendo, pero al hacerlo siempre aparece la magia!!!
    Saludos.

  81. Cuando tenía como 7 años fuimos con mi prima de la misma edad, de visita a la casa de una tía y descubrimos que tenía una barra de chocolate para derretir de 1kg o un poco mas, era como un lingote de chocolate (las compraba para hacer decoraciones y cosas reposteras) como nosotras pensamos que era chocolate normal lo sacamos y nos metimos debajo de la cama de mi tía a comer, no salimos hasta que nos comimos todo y como a la hora nos pillaron altiro pq nos enfermamos y ya estábamos verdes de tantas calorías que habíamos comido, nos retaron por robar y por mentir pero pucha que estaba rico jajajajajajaja

  82. evidentemente me encanta el chocolate y por esas cosas tristes de la vida mi mama nunca celebro el la pascuas , asi que nunca pude buscar huevos escondidos en mi patio ni nada por el estilo, todo esto, en vez de generarme odio por esta fecha solo me hizo desearla cada vez más y ahora que soy grande lo que hago es comprarme un gran chocolate antes de pascual, porque creo que es muy triste comprarse una misma huevitos de chocolate, tienen que ser regalados.
    El año pasado todo fue mucho mejor, mi pololo que sabe la historia y mi trauma con la pascua del conejo , me escondió chocolates en su casa y fui la persona más feliz del mundo buscándolos.
    La lección de esto: mis hijos tendrán las mejores pascuas de la historia!

  83. Cuál ha sido el antojo más desquiciado de chocolate que has tenido?

    Estoy tan acostumbrada al chocolate que ya no se si es un antojo jajaja 🙂 mi papi cada vez que va al supermercado nos trae una barra de chocolate y la verdad es que no dura mucho, en la mañana siempre como para q me de energias 🙂

  84. jejejeejeje
    el año pasado le regale a mi marido 2 Sahne Nuss, abrio el regalo y le encanto poq le gusta el chocolate, sobretodo comerlo en la noche, por lo q lo guardo para comerselo acostado. Al ratito me dieron unas ganas enormes de comer chocolate y le pedi un pedacito… cuento corto me termine comiendo los 2 chocolates sin darme cuenta XDDDDDDD
    me dio pena!!! poq me pillo y le di el ultimo pedacito q me quedaba…
    Me sirvio para darme cuenta q no debo regalarle chocolates a mi marido poq me los comere… debe guardarlos bajo llave jajaja

    Saludoss a todass

  85. JURO Q ES CIERTO…
    HACE 3 AÑOS ATRÁS, CUANDO CONGELÉ MI CARRERA, ANDABA SUPER ANSIOSA POR LA VIDA Y EL CHOCOLATE ERA COMO MI MATERIA PRIMA…
    HASTA Q UN DÍA DECIDÍ NO COMER MÁS PORQUE SE ME ESTABA PASANDO LA MANO CON LOS KILOS DE CHOCOLATES AL MES QUE COMÍA… LA COSA ES QUE NO ME ALCANCÉ AGUANTAR NI UN DÍA, Y CUANDO ESTABA DURMIENDO, TIPO 3 DE LA MAÑANA ME LEVANTÉ… TOMÉ EL AUTO, Y FUÍ A COMPRAR CHOCOLATE A UNA BOMBA!!!!! LOCAAAA ABSOLUTAMENTE LOCAAA… AHORA Q LO PIENSO, DIGO Q ME PASÓ, COMO FUÍ CAPAZ DE LEVANTARME, CORTAR EL SUEÑO, SÓLO POR UN CHOCOLATE… BUENO, EL TEMA ES Q LO HIZE… NOSE SI ES ORGULLO, PERO EN UNA DE ESAS ESTA HISTORIA ME SIRVE PARA GANAR ESTE EXQUISITO CONCURSO.
    SORRY POR LA LETRA MAYUSCULA, ME DÍ CUENTA CUANDO YA ESTABA TERMINANDO LA HISTORIA.
    SALUDOS ZANCADA!!!!

  86. chocolate deberia ser mi segundo nombre… soy choconiña en persona jajajaja como ese personaje de arnold!
    me encanta el chocolate… pero por sobretodo pq me dp de comer un poco me hace sentir mejor siempre… algo parecido a cuando termino de hacer ejercicios o de un momento de “aquellos” con mi pololo

    adoro el chocolate!! todo el año con frio o calor.. pero por sobretodo cuando me siento triste… se convierte en mi BFF!

  87. Primer y segundo embarazo: 4 de la mañana, ganas de hacer pipi, he pillado a mi marido comiendo Sahne nuss piola en la despensa…
    Se paso!!!

  88. Ohh, acabo de llegar a mi casa y al leer esto me dieron unas ganas increíbles de comer chocolate, pero a esta hora está todo cerrado… creo que me voy a ir a comer unas cucharadas de chocolate en polvo aunque sea 🙁

  89. el mejor desayuno para despertar

    Un café bien cargado + una barrita de chocolate

    Me quita el sueño de una !! lo mejor para la epoca de stres en la U.

  90. No me gusta el chocolate, cosa bastante rara en una mujer que se caracteriza por derretirse por un trozo…muy rara vez he comido cuando tengo menstruación brigida, es ahí donde corro a un kiosko a comprarme una barra.

  91. Mi abuelita me regala una barra de chocolates con almendras semanal, ya que no le acepto money. Pero cuando esto no sucedía, mi mamá, que siempre tiene, me daba un par de cuadritos (migajas, para ésta adicta) aunque yo le implorara máaaaas per favoreeeee! y la barra fácil le podía durar un mes, así que cuando entraba en el síndrome de abstinencia por chocolate, reconozco que una vez no aguanté más y como los perros de la pdi entré a su pieza y busqué hasta que dí con la barra y le robé dos cuadritos, y después volví y le saqué otros dos.

  92. El antojo de chocolate mas desquiciado que tube, fue con una amiga y un amigo, veniamos en el auto y se nos ocurrió empezar a hablar de chocolate, fue tanto el antojo que nos dio a los 3, que no aguantamos y tubimos que pasar a un supermercado, compramos 2 cajas de chocolate tipicas de regalos, una bolsa de bolitas de chocolate y una barra, terminamos tan llenos y nos sentiamos tan chanchos despues de tan rico festin jaja, que ni siquiera nos podiamos mover.
    Nunca mas nos ha pasado algo parecido, pero cada vez que nos acordamos nos matamos de la risa.

  93. Creo que lo mas fue cuando estaba en Chiloé de vacaciones, tipico que todos se irian en la mistica del paisaje, el relajo y esas cosas. Yo no, la verdad, siempre me ha costado llegar a esos estados, asi que un dia en el que toda mi familia se divivio para salir e ir a ferias tipicas, yo me dedique a buscar otras cosas, fui cerca del mar y nada, a las iglesias antiguas, me encantan, pero no se, ahora no me provocaban nada, la gente me mareaba con sus vueltas, asi que me senté en una banca de esas plazas chiquititas que por alli hay, necesitaba algo que me hiciera sentir mejor, no un psicologo y menos un abrazo, noo, no ahi con todo eso, hasta que de pronto, por arte del negocio y su sistema, en un kioskito pequeño diviso a la ardillita que desde chica me incitaba a comer eso taaaaaan exquisito y que ponia por debajo incluso a los queques de mi mama o los helados de yogurt que hacia con mis amiga,todo bien, volando entre un placer indescriptible y los colores mas intensos hasta que de repente,paffff, la culpa. Me sentia gorda, salia a correr como desesperada. Asi que entre esa reflexion y me puse a caminar en direccion opuesta a el kiosko.
    Volvi a los 5 minutos, un chocolate mas, un chocolate menos despues, total la culpa viene despues y si me pongo mis fonos quizas ni la escuche. De pronto Chiloé volvió a tener ese aroma y sentir que desde pequeña me envuelve cada vez que volvemos, la gente se veia más simpática y yo tenia en mi mano ese dulce factor que, por al menos un ratito, me ayudo a volar feliz entre lanchas y olor a lluvia.

  94. Uff.. una vez que estaba con mi pololo y estabamos haciendo deporte.. estuvimos dos semanas saludables comiendo solamente frutas y verduras.. hasta que un dia no aguanto mas y en medio del trote le digo “Necesito comprar chocolate!!”, y lo peor es que estabamos a una hora trotando de el comercial o el kiosko mas cercano jaja! Fue una odisea encontrar una barra de chocolate, pero es lejor el chocolate mas delicioso que hemos probado!

  95. HA QUE RICO…
    ME GUSTA TANTO EL CHOCOLATE QUE A VECES LO DEJO DERRETIRSE EN MI BOCA…COMO UN DULCE…MAS ME GUSTA CUANDO COMO CHOCOLATE CON COCA COLA…Y ME GUSTA EN INVIERNO CON CAFE…ANECDOTAS DE CHOCOLATE…CUANDO ERA NIÑA MI PAPA ME REGALO UNA CAJA POR MAYOR DE BARRITAS DE SANHENUS…Y LOS SAQUE TODOS Y ME DORMI CON ELLOS…QUEDARON TAN APLASTADOS QUE PARECIAN LENGUAS DE GATOS CON ALMENDRAS…JAJAJA

  96. Cuando fui a Valdivia por primera ves, me encontré con la mágica tienda de entrelagos, lleeeena de todo tipo de chocolates, entré y el olor..delicioso, me sentía como Umpa Lumpa en charlie y la fábrica de chocolate. hasta ahi todo bien, menos por que yo estaba enferma de gastroenteritis aguda en ese momento, totalmente prohibido el chocolate.. pero pensé.. será mi ultimo dia aquí, por lo que me lo compré todo, todo, y traje a santiago muchos chocolates con formas.
    y después al salón de té entrelagos, donde comí torta de chocolate y chocolate caliente, de esos que tienes que sumergir la barrita en la leche hirviendo, mmmmmmmmm.
    y bueno, el resultado de eso, un viaje laaaargo con dolor de gusta pero valió la pena.

    RECUERDEN, EL CHOCOLATE ES NUESTRO AMIGO MAS FIEL.

    besos c:

  97. Me acorde cuando yo iva en media, cuando nos tocaba educacion fisica, despues de ponerme el buzo partia corriedo al negocio del liceo y me gastaba toda la plata que tenia en chocolate… onda sus 6 o 7 chocolates de esos chikitos (no habian de otros). Y llegaba a clases y mientras esperaba que la profe, me sentaba en una colchoneta a comer mis chocolates a la velocidad de la luz. =D
    Era genial, asi despues hacia mis ejercicios feliz! 😀

Dejar una respuesta