La difícil tarea de elegir calzones

4849


por Candelaria
 
El otro día abrí mi cajón de la ropa interior y me di cuenta que casi todos mis calzones eran el típico pack de tres que venden en el Líder a $990. Esos que son de un algodón bien charcha, que después del primer lavado se empiezan a descoser los bordes, los que se destiñen y que de sexies no tienen nada. Así que partí a comprar. 
 
Renovar la ropa es una tarea difícil, pero comprar calzones para mí es algo bien complicado. Es una prenda con la que uno se siente o muy sexy o como abuelita, incluso puede definir tu estado de ánimo. En la tienda me encontré con una variedad increíble, algo que me confundió un poco porque no sabía qué elegir.

Creo que algunas de nosotras no le damos la importancia necesaria a la elección de la ropa interior, pero ese día me dediqué a buscar los modelitos que más se acomodaran a mi cuerpo y que, obvio, resaltaran mis atributos. Habían de encaje, de algodón, con monitos, de un sólo color, de lycra, con brillos, anticelulíticos, push up, colaless, pantaletas, etc, etc. Al final me fui por la opción clásica y un poco fome: el bikini negro. 

Nunca sé si mi elección es la mejor porque no soy una experta en elegir los calzones. No sé si irme por lo más cómodo o arriesgarme con algo más seductor, pero que a los cinco minutos voy a odiar. Típico que trato de variar y me compro uno lindo con tiritas a los lados y en la casa me doy cuenta que se me marca el rollito odioso y que no le hace juego a mis sostenes. Así que siempre termino comprando el clásico bikini.

¿Cómo eligen ustedes los calzones? ¿Les cuesta decidirse? ¿Prefieren algo cómodo, pero no tan lindo o se arriesgan con el pequeño bikini?

Link foto

135 COMENTARIOS

  1. la mayoría son colaless, tengo algunas tangas, pero siempre me voy por lo bonito y sexy…
    excepto por algunos colaless color piel que los uso para los vestidos de noches… pero definitivamente, me doy el tiempo de elegir ropa interior

  2. como tengo caderas anchas y un trasero un poco prominente tengo que fijarme en calzones que no sean muy apretados para que no se marque tanto…. me gustan de todo tipo pero prefiero los colaless sobretodo en verano pq te olvidas que los tienes puesto y no sufres con que se cuneteen jajaja
    me gustan eso si los que insinuan algo escrito o con tiritas medios transparentes y de todos los colores… me gusta combinarlos con la ropa que tengo puesta

  3. Creo que mis favoritos son las pantaletas, de lycra, típicos de multitiendas (en ripley están a $990 los index y hay unos muuy lindos!!)si, lo se, que la lycra es maligna,que hay que usar de algodón, bla bla, pero los de algodón suele quedarme pésimo marcan todo el rollo de la cadera y con lo que tengo me basta, no necesito un calzón que lo esté resaltando!! de los 8 que tengo de algodón, 2 me quedan bien y como probarlos con ropa no sirve de mucho pa mi es un poco ir a la aventura, demás que los más caros no marcan nada pero me rehuso a gastar tanta plata por tan poco de tela jajaajaj
    Lo que sí me pasa que los encajes me pican, así que sigo con los fieles de monos y colores chillones foreva
    besos!

    • Linda!!!! algodon!!! siempre algodon!!! terminé de aprender la lección este fin de semana, gracias a una alergia que me vino gracias a la lycra y hoy mi gine me prohibio estrictamente la lycra… a eso agregale lo q me gasté en medicamentos!!!!

      • Pero los de lycra Index tienen algodón en la parte “necesaria”, como para que la cosa respire jajajaja (ocupo los mismos, los sostenes Index tb me encantan)

        Saludos a todas!

  4. a mi me gustan las pantaletas pero las lindas como las de la foto,y no tan grandes, esos calzones muy chicos no me gustan mucho porq se marca como un rollito o arruga de piel ademas se me marca la pretina de los jeans, me carga eso!

    • si! suena amorfo hacerle propaganda a topshop, pero me han salido TAN buenos (los mas viejos ya llevan varios años, y estan iguales q los nuevos), los diseños no se destiñen y muuuchos de algodon (no poliester), a comienzo de temporada siempre tienen miles de estampados y formas 🙂

  5. es dificil escoger ropa interior tanto calzones como sostenes, en los sostenes la talla es engañadora en una marca soy una y en otra cambia nuevamente; en los calzones me gustan las pantaletas y tienen que ser de algodón ya que la lycra me da alergia, tengo tangas y colales para ocaciones especiales mas que nada a mi esposo le encantan.

    no me gustan los calzones con monitos, si me gustan mucho de colores pasteles aunque uno rojo furioso siempre me ha llamado la atencion y nunca me he atrevido a comprarlo jajajja.

    saludos desde La Serena

  6. Arriesgando miles de -1, tengo q decir que ODIO los colaless, nunca me han gustado creo que son mas q nada algun tipo de fetiche de los hombres que hemos adoptado como propio, prefiero mil veces una linda pantaleta con encajes y diseños bonitos, que levantan el trasero mucho mas y lo hace ver hasta mas bonito.

    • APOYO! Odio los colaless!!
      Creo que no son para todo el mundo y encuentro que el trasero se ve horrible. Pensando en que no todas tenemos colita de vedette

    • Yo igual los odio!! Aunque debo reconocer que tengo uno que otro, no sé cómo alguna vez los usé… y cuando dicen que es para las que tienen poto, NO!, yo tengo ene y la verdad es que el colaless desaparece jajaja es muuuy incómodo, es más que nada para las minas planas, porq se les va más prominente

      Después de mucho probar, opté por los tipo tanga con tiritas más finas a los lados, son más cómodos porq no son tan chicos de adelante ni atrás, y mantienen lo de sexy con las tiritas. Yo tengo varios de la marca Chic France, que aparte son súper buenos, la lata es que hay pocos colores

    • yo tambien los odio!!!! los encuentro tan tan reflaites, y poco sentadores en realidad.

      una buena pantaleta, no se marca y quedan mucho mejor

      • Usar colaless no es flaite, es lo más cómodo que hay, pero como dice el dicho “Aunque la mona se vista de seda…”

        Encuentro más flaite decir “reflaite”

    • Yo tambien los odioooo! Tengo un trasero gigante, y ponerme uno, era igual que cuando Homero Simpson se ponia una zunga…. Desapareciaa! Me quedo con las pantaletas, opto por la comodidad, siempre de algodon, y uno que otro “especial”

      • ojalá en mi desaparecieran…. soy plana con ganas, pero ni así se ven bien….mi trasero se ve como triste, como si con más ganas se colocara plano.

        voto por los topshop q son como la version femenina de un boxer, de algodón y con el elastico grueso… inmortales y cómodos!

    • Odio los colaless, es como nada. Aparte todo anda suelto, no sé mal.
      Me gustan de algodón 🙂 y hace ya un tiempo también uso la parte de abajo de los bikinis como calzón (entiéndase como los que se usan para ir a la playa), compro solo la parte de abajo de varios colores, son tan geniales uno anda ultra apretada.

    • ojala no se enojen por leer este tema, me llamo la atencion lo de los colaless, he escuchado hartas chicas que dicen que es lo mas comodo que existe.

      yo personalmente prefiero ver una chica con pantaletas, encajes varios, transaparencias, algodon, hothips, hotpants, portaligas…etc. pero el colaless no le allo ni un brillo, es un hilo metido en cierta parte y en gral creo que insinuar siempre es mejor que mostrar, no por tener el calzon mas pequeño del mundo creo que ve mas sexy, un corset es mucha ropa pero al menos a mi es ultra sexy, ademas que aunque amigas me han dicho que es comodo, yo lo veo todo lo opuesto, se me hace la idea de algo incomodo y feo y antihigienico, por lo mismo me desagrada que una mujer lo use (aunque claro es su opcion y si es rica y la tengo ahi lo que menos me preocuparia en el mundo es que calzon usa), y sip, aunque varias se enojen tb lo encuentro flaite, como los tatuajes arriba del trasero.

      • Yo los encuentro cero flaites, claro que si te comprai uno de mala calidad tipo Líder que es literalmente “una tirita” se ve bien feito y flaite. Pero uno decente, creéme que “no se pierde” como han dicho algunas ni mucho menos.
        Además no se marca en la ropa ni te deja marcas feas en la piel al sacarlos, para mi es lo más cómodo que hay.
        Y también tengo la objeción con las que han dicho que sienten que tienen “todo suelto”, no se en realidad que edad tendrán, pero en este blog al menos no creo que a la mayoría ya les haya empezado a afectar la gravedad tan descaradamente, por lo menos para mi esa no es la función de un calzón.

        • Totalmente de acuerdo contigo Daniela, lo que pasa es que tengo la impresión de que la mayoría de las mujeres chilenas están pasaditas de peso, incluyendo a las lectoras de Zancada por supuesto.

          • Opino lo mismo!!!
            A mi me gustan los colales, no tengo muchos, los tengo para esas ocasiones especiales 1313 en que te quieres ver bonita ,sexy y además cómoda . En mi caso soy bien flaca y no tengo mucho de atrás, pero con el colaless resalta y se ve bastante bien el trasero.

          • Perdoname linda, pero que estupido tu comentario, creo q va mas alla de un tema de peso, he visto minas ENORMES con unas tangas minimas, es cosa de gustos, tan simple como eso.
            Peso 51 kilos, mido 1.65 y aun asi me cargan los colaless!!! y aunque fuera una mina “pasadita de peso” los seguiria odiando igual

            saludos y ojala se te quite lo tontorrona

          • A mi no me funcionan los colaless ni las pantaletas puro bikini, hago bastante ejercicio las tiritas de los lados no se me marcan nada pero los colaless se quedaron al fondo del cajón y eso que eran Victoria Secret

        • Yo me sorprendo con la cantidad de mujeres de mi edad (24) o más jóvenes que no están gordas pero sí “sueltas”, cuando andan con pantalones de buzo o los típicos hippie-artesanales es como si estuvieran hechas de gelatina… para usar colaless hay que tener un mínimo de firmeza, si no, es mejor un bikini o pantaleta.

          • Sorry pero ni siquiera creo que las pantaletas cumplan la función de afirmas algo, solo tapan más, para afirmar ya hay que entrar en calzones harto más específicos.
            Y con respecto a la edad bueno, es que yo tengo 21 y hasta la gente más rellenita que conozco “tiene todo bien puesto” y no creo que necesiten algo especial para que no se vea que son “como gelatina” como tú dices.
            Así que básicamente creo que exageras. Ese tipo de complicaciones ni una mina debería tenerlas hasta los 40, sino que calzones usarán a esa edad me pregunto yo?

      • soy flaca y joven (24), y no uso colaless porque no van con mi estilo de vida 🙂 ni con mi ropa, ni con nada mío. No entraré a clasificar a la gente que los usa, pues cada quien sabe que le acomoda más. Encuentro ultra desatinado decir que las que no usan son gordas o viejas, de verdad es muy básico tu pensamiento, superficial, pero bueno…
        y sí anda todo suelto…al aire como diría mi abuela y OJO! que ande todo suelto no significa que sea suelto, lea bien señorita Daniela

      • Me he comprado unas pantaletas que se suben y se ve bien feas.
        Así que como todos los calzones se me suben opte por comprar colaless, ya no se pueden meter mas, pero es incomodo usar colaless y falda por ejemplo, así que aun busco mi calzon ideal (Ni idea cual comprar, he comprado bastantes ya y aún no lo encuentro… ¿Algun Consejo…?)

  7. Los ultimos que me compre fueron unos colaless de algodon en Caffarena y me gustan principalmente para ir al gimnasio. Los de lycra me aburrieron y los siento incomodos haciendo ejercicios.
    Los otros que me gustan son los de encaje, pero sin tiritas porque se marcan mucho en la piel.
    También tengo algunas pantaletas porque andar siempre con colaless igual es apestoso.

  8. ufff esto sí que es tema! yo puedo entrar a una tienda revisar toooodo y no comprar nada 🙁
    para mi la elección de los calzones correctos es super importante, los principales requisitos (en orden de importancia):
    1) que no se marque
    2) que la tela no me de alergia
    3) que no tenga costuras que me irriten (qué mania de los diseñadores de dejar las costuras abajo y al medio!)
    4) que la parte “calzón” sea de una tela respirable (aqui siempre gana el algodón y en segundo lugar unas lycras más hightech)
    5) que sea lindo =P

    Mis calzones son colaless (varios tiene la cadera de encaje y el resto de algodón) o pantaletas enteras de algodón pero de telas livinitas y sí me gasto más lucas de las que quisiera en ropa interior pero ya me rendí y la comodidad está primero
    La mitad de mi ropa es marca “lys” tiene calzones de buena calidad aunque nada de encaje y la otra mitad (todo lo de algodón) los compré en Gap (en unas vacaciones) asi que estoy cruzando los dedos para que cuando abran la tienda Gap en Stgo traigan ropa interior, sino la tendré que comprar por internet…

  9. Mis favoritos: Calvin Klein de micro fibra!! tengo pantaletas, colaless (aunque no los uso mucho), tipo bikini… y son super comodos, frescos, no se sienten ni se marcan… perfecto!! y duran mil, yo tengo unos viejísimos (onda 6 años…) y que están un poco desteñidos, pero cero descocidos ni rotos ni nada.
    Y sí, prefiero comodidad 100%… el calzón bonito si quieres que alguien lo vea, dura 5 minutos puesto y lo más probable es que él ni siquiera se acuerde de lo que tenías puesto!!

  10. Yo siempre me compro lo mismo, tipo bikini pero no los micro, sino esos q igual me cubren al menos medio cachete… y si no pantaletas…
    Trato de q siempre sea algodon, pero igual tengo unos de encaje para ocaciones especiales, y los infaltables de licra con diseños lindos…
    Lo q no tengo y creo q no tendre por q me cargan son los colaless… los encuentro tan incomodos…

  11. Cuando era chica me fui a quedar a la casa de una tía y me vio mis calzones remendados por mí (horribles!) y se rió de mí hasta el cansancio la muy pesaíta, pero después que se fue a vivir a Estados Unidos me manda siempre calzones de Victoria´s Secret bacanes, de diferentes telas, lindísimos y re cómodos… yo cacho que me indemniza por todo lo que se burló de mí

  12. Yo soy fiel a las pantaletas Flores, son las que mejor me quedan porque soy muy caderona y hasta los tipo bikini talla L!! me quedan chicos (para mí que en verdad son chicos), y eso que no soy gordita para nada, peso 56.

    Si quiero calzones chiquitos para mostrar el ideal es que tengan regulador sino cero opción.

    Y odio Ripley! no me dejaron probarme los calzones (y eso que me los iba a probar por encima de los míos obviamente, no me arriesgo) y para mi talla complicada es súper necesario probármelos 🙁 Les hice caso y me los llevé a ciegas y 2 de 3 me quedaron grandes ¬¬ LOS ODIO!!!!

    • Probarse los calzones o_O¿???, sorry pero WACALA comprar chones que alguien mas antes se probo, por mucho que sea sobre la ropa.

      • o_O? yo jamás compro calzones sin probarmelos (a menos que sea un modelo que ya tengo) es perdida segura del dinero y no los voy a cambiar después de usarlo y comprobar que me quedaron mal. Siempre me los pruebo encima de mi ropa interior igual que un traje de baño o un pantalón

          • es que hay modelos engañosos, ademas si te dejan probarte los sostenes… igual los calzones siempre con cuidado y sobre los otros asi te vas la segura

          • yo opino que si es dificil sobretodo para las personas que estamos entre las 2 tallas, y aunque sea la misma marca la ropa varia en los modelos, porque de la misma marca tengo M y L por lo demas me carga que se marque el rollito de la cadera y creo que exagero porque no tengo mucho.
            me pasa lo mismo con los sostenes, estoy justo en la talla de B y C asi que tengo que probarmelo bien

  13. A mí me resulta un cacho comprar sostenes, pq. soy copa A, y ya son muy pocas las marcas que traen ese tamaño. Chic France, Flores y Leonisa serían todos los que veo en las grandes tiendas, y fooooooomes: blanco, negro y beige. Y los sostenes es algo que tienes que probarte sí o sí, lo que implica qudarse toda pilucha en el probador… Qué lata!

    Los calzones es más fácil para mí, pq. prácticamente uso puro colaless, que no se me marcan con los pantalones. Claro que no sé si fue aquí o en otra parte que leí que no sirven para la celulitis, pq. esta queda al descubierto. Que para que no se note hay que usar calzones más grandes, y que para la ropa de color claro, lo mejor son los calzones en color carne. Así que partí a comprarme unos y lo mejor que encontré (en las grandes tiendas) fueron unos Leonisa. Costaron $6.990.- :S

    Como sea, prefiero los colaless y algunas pantaletas (las que no tienen costuras). Me gustan los colores chillones. La ropa Palmers es barata, bonita y hay harto de algodón, la encuentro bien entrete, aunque sus sostenes son de copa B para arriba, así que no puedo hacer juego entre la cortina y la alfombra… jajaja…

    • te entiendo con el cacho de los sostenes, soy copa B pero mi espalda es 32, asi que cuando entro a una tienda voy directo al mesón “hola, tiene sostenes talla 32?” por lo gral la niña responde que no 🙁 asi que doy media vuelta y me voy…
      En el subterraneo de los Dos caracoles (lyon con providencia) hay una tienda que vende ropa interior colombiana (no me acuerdo como se llama) linda y no tan cara.

      • Me parece super raro que no encuentres 32 B!! Yo por donde miro hay ese númro y talla. Indeed, yo soy 36 A, =( imagínense lo que es comprar siempre un 32B que me queda volando de copas y se me suben y a las apretado de espalda T_T

        Ahora opté por usas sostenes 0-00 porque como la espalda es elástica y la copa enana, me queda bien. Claro que todas las poleras algo escotadas se me abren mucho porque no hay nada que las rellene.

        Y en calzones: Sólo tengo de algodón en bikinis y pantaletas; de todos los colores. Son lo más cómodo que hay.

        Tnego 4 de lycra y los uso cuando ando muy urgida o no encuentro los otros calzones (Tengo 14 de algodón, pero están repartidos entre la lavadora, mi pieza en Rancagua, mi pieza en Santiago y una cajita que guarda mi mamá). Llegando a la noche ya estoy a punta de Hipoglós. Y la lycra… digamos que produce otros aromas.

        Eso sería chiquillas.

        Besos de la Magno Ovakeishons! enferma de la guata =(

        • entonces busco mal.. o tengo las pechugas muy raras… el falabella/sybilla hay millones de 32 B pero “esa” copa B siempre me queda chica, por harto tiempo use Leonisa pero me gustan más las copsa rigidas y en Leonisa no tenian (la última ves que revisé, osea hace tieeempo)
          y además soy mañosa, no me gustan los sostenes con relleno y copa B rigida sin relleno no hay mucho 😛 tendré que aprender a buscar mejor, al menos la última vez que encontré un modelo que me gustó compré como 8 sostenes asi que tengo stock para un buen rato más 😉

          • Anda a Woman’s secret, yo soy 34C y nunca encuentro de mi talla porque es todo diminuto!! nisiquiera 34B que a veces igual me sirve.

          • Yo tambien soy 32b y me cargan los con relleno, no tengo mucho atado para encontrar de mi talla, lo que pasa es que soy mañosa y me gustan lisos (sin costuras en la parte de las pechugas) y de un mismo color, la lata es que no hay mucha variedad, yo siempre me compro en calvin klein y de repente los flores y los Leonisa, no siempre me quedan bien, yo creo que ellos son los deformes que cambian las tallas y no mis pechugas jaja.
            En fin el post era de calzones pero igual quiero preguntarle a las 32b del mundo donde se compran strapless!??? yo NUNCAAA he encontrado uno que me quede bien.

        • Yo soy la misma talla que tú, así que te comprendo totalmente XD. Quisiera saber a qué te refieres con 0-00 , yo nunca había cachado eso :S

          • cero (0) o doble cero (00) son sostenes de los que usas cuando tienes 10-12 años. Más conocidos como acostumbradores =(

            Y la Marge… me tinca entonces que es muy mañosilla pechuguísticamente hablando jajaj

            Sabes lo que hago yo? voy a esas tiendas más chicas con marcas semi desconocidas [tipo hites; acá en rancagua hay una tienda llamada Corona; Tricot, etc] que tienen marcas propias y que a mí me han salido buenas y he encontrado lo que necesito.

        • si eres 36A, prueba unos 34B, yo lo hice y me quedaron perfectos!!! pe paso como a miranda, en the sex and the city, jajaja. solo digo, q especialmente en las grandes tiendas, las tallas de los sostenes varian mucho.

          • pero en sex and the city era exactamente al revés
            miranda usaba copa b cuando en realidad era copa a

            es normal que muchas muchas mujeres crean que son copa B porque es la mas típica
            pero si son copa A nunca compren B, lo ideal es que quede bien de copa o en el escote se les pueden ver las pechugas

      • yo tengo el lio contrario tengo mucha pechuga y poca espalda… es terrible comprarme sostenes, tengo que ir con presupuesto pk baratos no son, generalmente uso 38C, y son los sostenenes mas fomes del mundo, blancos, negros y beige, y los lindos son muy caros los maidenform estan lejos de mi bolsillo aun

        • Te entiendo totalmente, yo soi media pechugona, pero tengo la espalda angosta, y soi remañosa… Ni te digo el show XD! Siempre me compro 34 – 36 C, pero no me gustan mucho los modelos porque igual soi chica, y no me gustan mucho los zenzuales de encaje… Me quedo casi siempre con los de algodon…

          • Dale una vuelta a los Flores… que vienen en varias copas y saca modelos en varios colores.

        • Yo igual tengo ese rollo de espalda angosta y ultra pechugona, es un sufrimiento encontrar sostenes. Una vez me midieron en Leonisa y me dijeron que era talla 32-D, que ni siquiera existe ¬¬ aojojaojaa… Así que he tenido que adaptarlo a 34-C o 36-B pero no me quedan del todo bien. Además no tengo mucho poto y encontrar el bikini perfecto es una misión imposible, si alguien tiene algún dato de tiendas de bikini que lo diga porfa, que ando buscando hace mucho y el mio ya está viejito =(

          • Bárbara, yo igual soy 32D, he comprado Selmark en Coty´s y en una tienda de la galería del metro Los Leones “Mango Bay”

          • freak el dato, pero Victoria’s Secret tiene 32D… si tienes con quien encargar a USA.
            Podrían poner la franquicia en Chile… me encantan! Ya tengo varios, que compro cada vez que voy a Miami… I love it!

        • pero talla 38 es harta espalda, mas de lo “normal” que suele ser 36

          yo soy 32C y de verdad es complicado tener pechugas y poca espalda
          tenia una amiga que era 32 doble D, por suerte se hizo reducción, porque sufría de dolores de espalda terribles

    • Sufro con lo mismo de los sostenes, soy copa A y casi ni una marca los trae! pero descubrí que en Falabella Basement los hacen en Brasil y traen copa A en diseños bien bonitos, ya me he comprado unos cuantos… hay que estar atenta porque son los primero que se van.
      Mis calzones varían entre bikinis y minipantaletas de algodón y calzones de lycra mas bonitos para ocasiones especiales, pero para el día a día prefiero siempre el algodón que me hace sentir cómoda y segura.

      • Yo tengo el mismo problema y me di cuenta q basementes lo mismo q chic france solo que lo venden como distinta marca en distintas tiendas… Asia van a encontrar los mismos diseños

      • no me quedan los de esa marca!!! los encuentro gigantes!!! tambien soy copa a , y los unicos que me han quedado perfectos, son palmers de 9 lucas cada uno, pero valen la pena , pero no hay mucha variedad de diseños, otros que me quedan relativamente bien son los del jumbo, pero en 32 o 34 b, que son bastante chicos y los diseños son muy muy bonitos

    • en women’s secret hay miles copa A, basicos y con diseño. son mas caros que un caffarena o un leonisa, (20 lucas promedio) pero son de mucho mejor calidad (yo los echo a la lavadora así no mas, sin mallita ni nada y jamás se me ha torcido o salido una barba)

    • ¡Qué buenos los datos, chicas! Tomé note y mañana parto a la tortura de probarme en Women’s Secret. Y no sabía que Basement y Chic France podían ser lo mismo… Ah, y tb. buscaré esa tienda en el 2 Caracoles.

      Suerte a las demás despechadas y a las pechugonas de espalda estrecha 😀

    • solo te queria decir q ya no me senti tan rara al leer tu post, tambien tengo copa A, el otro dia estuve en la busqueda incansable y para comprar dos sostenes me gaste 50 lucas…asi no mas.. un chic france y otro maidenform que no nombraste, son colombianos y la tela es muy rica ni se sienten, lo malo es q son un poco feos, los de chic son hermosos, los de women secret tambien, pero igual de caros… te juro q he llorado con este tema, porque ademas soy ancha de espalda, y antes de ir a comprar sufria y le decia a mi vieja q soy deforme ajaj pero encontre q hay unos extensores para los sostenes que se enganchan en la espalda, son igual que la parte donde se abrochan normalmente y te dan unos cm extra .. por si a alguien le tinca el dato los venden en intime

  14. Odio comprar calzones, doy mil vueltas por la tienda y nunca encuentro algo que pueda usar. Soy alérgica extrema y tengo prohibido usar cualquier cosa que tenga de esas costuras ultra apretasas o no sea algodón, sólo puedo usar pantaletas, nada de colaless ni escajes, aunque obvio que tengo los necesarios para cuando salta la liebre. El problema es que cuando voy a buscar algo relativamente descente, me encuentro con unas llenas de monos, letras, sapos, corazones y lo peor con costuras a la mitad de “todo”… grrr!!. El otro día tuve suerte y encontré unas TopShop baratas a $2.990.- y por suerte sólo eran negras ralladas, me compre 5, si no, quizas cuando pueda encontrar otras…

  15. Soy dellgada de caderas, pero con un trasero algo prominente. Me cargan los colales, como soy bailarina por hobie, veces debo usar colales, para que no se marque la ropa interior.

    En el día día, uso los clásicos de algodón, siempre algodón, estilo bikini, tanga o hipant, me gusta sentrme segura y firme, no me gusta la sensación de que se te está metiendo el calzón de un lado, y menos que se te marque en un lado, que se te está metiendo, lo encuentro espantoso jaja.

    Me gusta el clásico negro o blanco, y los combino con sostenes más jugados, sino algunos colores, pero como que no me llaman la atención aquellos con demasiado estampado.

    Igual es un show encontrar alguna prenda con la que me sienta cómoda, y obvio, tengo mis regalones, que sé que me quedan bien y no se me marcan, sobre todo cuando usas ropa delgada, y algunos tienen las costuras muy gruesas y se te ve con relieve el calzón.

    Saludos

  16. Tengo de todo un poco, un par de colaless, otro de bikinis y pantaletas, estas ultimas son las más comodas, me gustan de algodon y tambien de encaje (sobretodo para cuando quiero mostrarlos) los colaless los uso solo con algunas prendas especificas, como pantalones claros o cosas asi.
    Ahora que toy embarazada ha sido un tema encontrar calzones cómodos sin que parezca ropa de anciana, ¿porque la ropa de embarazada tiene que ser tan fome, ni un dibujito? ni un tonito diferente? todo blanco o beige… LAS EMBARAZADAS SEGUIMOS TENIENDO VIDA SEXUAL!!!
    Ya… me enoje!

  17. Bikinis de algodón… de todos los colores, con rayas, puntos, lunares… amo los pack opposite… y al menos me voy a la seges porque se que la talla me queda bien y no se marca nada

  18. No sé por qué los calzonez lindos son tan incómodos. Por ejemplo los colales son muy lindos, pero andas con ganas de sacártelos todo el día. A mi me cuesta elegir calzones, por lo mismo opto por los típicos jumbo. Aunque también sacrifico la incomodidad cuando hay alguna salida especial. ja, ja!

  19. La mayoria de los que tengo son pantatelas de encaje, me gusta pq son los más cómodos para mí,no aprietan ningún rollito y no se marcan, tengo de todos los colores.
    También tengo algunos bikinis de algodón, con colores y dibujos y varios blancos que prefiero usar cuando estoy con la regla porque siento que son mar firmes y al ser un poco mas anchos en la parte del trasero me siento mas segura.
    Sobre los colaless, tengo varios, pero hace rato que no los uso, siento que dejaron de ser cómodos para mi

  20. A mi me complica… tengo un trasero grande pero los “L” suelen soltarse un poco y despues me quedan grandes, el otro dia compre tres calzones “M” uno me quedo ultra bien y lo otros demasiado justos! no se si los use!

    La otra vez invertí $6990 en unas pantaletas sloggi que no se marcan y valio la pena 100% ya casi no uso los colales que tengo, los dejo solo para “ocasiones especiales”

  21. Yo también he caído en el triple pack de los chones lider, justamente por que son de algodón delgado y no hay nada que me moleste mas que andar con chones gruesos.
    Pero casi siempre termino en esos bikinis de algodón con monitos que venden en los carritos de patronato, aunque siempre le compro solo a una sra por que me han salido casi eternos, no se deforman, ni destiñen y eso que a mi el amor por el lavado me llega solo hasta poner las cosas dentro de la lavadora por colores.

  22. La verdad es que prefiero las pantaletas, son mucho más cómodas, esconden el rollito y además son sensuales. Nada de calzones de abuelitas. Respecto al colales, yo también los odiaba y econtraba que era una nueva “imposición” masculina… (la gran mayoría de los hombres tiene una fijación con la parte trasera femenina), pero un día me compré uno y no me pareció tan rancio, o sea, igual con vestido es como andar a poto pelado… pero.. bueno, los ocupo para ocasiones especiales, porque me sigo quedando con la pantaleta. Saludos!

  23. Yo no uso calzones (uso calzoncillos), pero los q me gustan como se ven en las mujeres son las pantaletas, esas cuestiones de de colaless son feos, sobretodo cuando se agachan y se “asoman” por el pantalón.
    ¿Y Pock que no ha dado su opinión?
    Hay alguien q amaneció de malas y le ha puesto deopabajo a todos los comentarios. Quizás sea la van Rysselberghe desahogándose.

    • jajajaja definitivamente hay un troll al que no le gusta que se hable de calzones =P
      comentario mañoso del día: encuentro que se ve ¡¡horrible!! cuando las chicas se agachan y se ve “la gaviota” del colaless, que alegria saber que no soy la única

        • pero eso es tema aparte, no es culpa de los colaless, si no de las flaites que los andas mostrando…
          Por eso prefiero mis pantalones mas arriba de la cadera.

  24. Alguna vez podrian hacer algun post de fajas….soy flaca y me esta saliendo guatita..y necesito regularlo! como lo normal pero el estar todo el dia sentada, agrecienta el problema…abrazos.

    • Yo tb. soy flaca, pero con guatita. Me compré unos calzones que levantan la cola, que tb. actúan como faja. Son excelentes, pero sólo los uso cuando me pongo un vestido en específico, pq. aprietan bastante. Los compré en una tienda del centro, en una galería que da hacia Alameda y tb. hacia Matías Cousiño, en el subterráneo.

  25. No entiendo porque tanta mala onda con los colales! A mi me gustan, sobretodo para ir al gym o a danza, porque si usas pantaletas o bikinis de algodón se marcan (a menos que sean pantaletas sin costuras, como las de sloggi o leonisa).

    Yo creo que lo mejor es saber qué usar en que momento, a pesar que me gustan los colales (de verdad, los encuentro súper cómodos) nunca los usaría con jeans, por ejemplo.

    La mayor parte del tiempo uso bikinis, y no se porque, cuando estoy con mi periodo me da por usar pantaletas (me hacen sentir más protegida!)

  26. Yo amo los sloggi de microfibra, sobretodo los packs samba, que vienen de 3. Siempre q encuentro me compro, ademas son eternos y no se marcan nada.

  27. Yo tengo puros colaless, los encuentro mil mas comodos que las tangas o pantaletas, uso de microfibra y no se marcan nada, ademas compro toda mi ropa interior en un oulet cerca de manuel montt y salen realmente baratos de buenas marcas, me duran ene y hay millones de modelos para elegir

      • Yo tampoco me hago rebaje , pero uso colaless igual y no se sale nada!! te lo aseguro , depende de cual modelo uses , hay unos que no son tan chicos adelante y cubren todo no dejando de ser lindos. Es cuaestión de animarse!!!

    • Disculpame, pero los colaless tb se marcan y se traslucen!! Yo he visto cada ejemplo en el metro…
      Pero en fin, cada loco con su tema.
      Bye!

      • se marcan si usas una talla mas chica que te apriete o una mas grande que quede suelta, pero los de microfibra en la talla justa no se marcan nada, y obvio que se traslucen, ni que fueran invisibles, lo que hace que se trasluzca es lo que se lleva encima, da lo mismo si abajo llevamos tanga colaless o whatever

      • Exacto, los de microfibra no se traslucen.

        Además igual depende de la ropa, obvio que si los usas con alguna prenda blanca (lo que constituiría un pecado, creo yo) o de mala calidad (lease, telas ultra delgadas) se te van a marcar!!

        Por eso insisto, sólo hay que saber decidir bien.

  28. yo amo las pantaletas, pero no cualquier tipo de pantaletas, las que son cómodas porque hay algunas que se meten por todos lados XD esas no jajaja
    saludos

  29. El otro día. Vitriniando por A de Cordova vi unos hermosisimios . Sin costuras . La tela era muy rica y en una variedad de colores y diseños muy lindos . Lo fone es que costaban $15.000 cada uno. !!!

  30. Tengo casi puras pantaletas de encaje de distintos colores y marcas y ahora que he subido de peso parece que una gran parte se ha ido al trasero, porque varios de mis calzones me están quedando a medio poto.
    Sé que debería usar puro algodón, pero los encuentro tan feos y fomes ¿alguien sabe si es muy malo usar encaje?

  31. colaless de algodón, marca Sloggi son lo mejor, no se destiñen y duran un monton 🙂 tmb uso bikinis con monitos o lisos de cualquier marca, pero siempre de algodón.

  32. Yo odio los colaless, pero qué usan con pantalones ajustados para que no se marque nada? las pantaletas se notan igual
    últimamente he optado por no usar calzones, no solo odio los colaless la verdad todos los calzones me incomodan :/

    • Yo, aunq quizás valga callampa mi opinión, prefiero q se noten las pantaletas a cachar el colaless por encima del pantalón (me imagino que están metidos hasta no se donde cuando se agachan). La otra vez a una persona se le veía como raro el poto, como que los jeans los tenía muy metidos y una amiga me dijo q era el efecto del colaless. Sprite debería hacer una campaña contra esas cochinadas.

  33. Además que las minas que usan colaless con pantalones sueltos, cuando están sentadas y se paran, les queda el pantalón metío en el poto y eso sí que se ve feo… o cuando andan con vestido y pasa lo mismo, y a mi me da como plancha andar diciéndole a las minas: oye, andai mascando chicle…

    • yo encuentro igual de horrible cuando se ponen pantalones ultra apretados con calzones se les ve como doble poto-cachete, como partido en cuatro…horrible, deben saber que independiente de la ropa interior que usen NO SE DEBE MARCAR.

  34. A mi me encanta comprarme calzones!! es como mi fetiche.
    Eso si, tengo solo pantaletas, no hay caso, no puedo usar otro tipo de calzon y tienen que ser de algodon. Igual me da lata porque de lycra hay diseños tan bonitos, y son mas baratos que los de algodon muchas veces, pero privilegio la comodidad.
    Me encantan de colores bien chillones: verde, calipso, fucsia y los infaltables negros.
    Siento que las pantaletas van bien con cualquier tipo de ropa, si eliges bien no se marcan, son comodos y tambien tienen su cuota sexy.
    Lo que no soporto son los colaless, una vez me compre unos de algodon para ir a una fiesta con un vestido muy ajustado, pero no hubo caso, me senti incomoda toda la noche, entre violada y entre que andaba sin nada =/ asi que desde ahi me despedi de los colaless por siempre.

  35. Una amiga siempre me dijo que todos los días hay que andar depilada y con ropa interior decente, ya que una nunca sabe si salta la liebre o tiene un accidente , y te sacan la ropa y cuec…
    Por eso trato que mis churrines sean bonitos .
    Además odio los colaless porque tengo un trasero prominente y me molestan mientras me muevo y otra cosa la ginecóloga me dijo que eran pésimo, ya que propician las infecciones urinarias y los hongos.
    Por lo tanto uso de los tipo tanga o pantaleta qye no aprieten para que no corten la circulación. Toing.

  36. Hoy pasé por Women Secret del Parque Arauco y hay un montón de cosas con 50% de descuento y otras 2×3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para las que tengan que reponer huiros de churrines como yo wajaja

  37. Bueno, yo sigo fiel a mis colaless. Tengo un trasero pa colaless y no me incomodan, ni se me incrustan ni menos aún se me ven si me agacho (por algo es ropa “interior”… no tiene que verse), pero principlamente me gustan pq. no se marcan. He visto demasiadas mujeres en la calle, a quienes se les marca el calzón, con lo que la celu se les nota mucho más. Una vez, en el programa de las locas de “No te lo pongas” literalmente le bajaron los calzones a una víctima, pq. se le notaban bajo el pantalón. Ahí aprendí que eso es horrendo, y como las tanguitas y pantaletas con costura no me quedan del todo bien, y me es más fácil y económico el colaless. Yastá 😀

  38. la verdad es que hasta hace unos años, para mi no era lo de la ropa interior… mi mamá me los compraba y claro! eran iguales a los que usaba ella, onda con su cintura arriba, tipo bridget jones :S, eran feos, sí, pero si algo rescatable tenían era que impidieron que se me formara el típico lomo de toro a los lados….Igual en ese tiempo era de la idea que si nadie me iba a ver en calzones para qué comprarme unos tan bonitos… Menos mal que me hizo sinapsis la neurona y abrí los ojos … Ahora estoy segura de que si te sientes linda y segura con una ropa interior bonita y cómoda, eso se proyecta al exterior…aunque nadie la vaya a ver…eso no es lo importante.
    Y como tengo el problema de tener un trasero prominente opto por las siempre salvadoras pantaletas de algodón…y si tienen un detalle de encaje, mucho mejor!
    Saludos, Zancaditas!

  39. yo elijo asi

    1 precio
    2 lo mas grande
    3 lo mas colorido

    filo con que me queden como me queden.. mis favoritos son unos de hello kitty y otros de los muppets, tienen mas de 3 años y estan perfectos =P total pendejos pero bah! pa lo que me salta la liebre, prefiero ser feliz con mi eleccion que andarme preocupando de mi sexiness.

  40. Hola a todas y a algunos varones que visitan este blog este es mi primer post en este blog.

    Mi novia en su gran mayoria ocupa colaless, también tiene otro tipo de ropa interior más conservadora, pero en un 90% ocupa colaless, una vez le pregunté que si no le gustaban los otros tipos de calzones, a lo cual me respondió – “Es que son los más comodos para mi”, y claro que para mi suerte son los más comodos para ella jejeje.

    En definitiva yo creo que la elección del calzón deberia ser conforme a sus comodidades y también cual es que encuentren que se les ve más bonito.

  41. Alguien sabe si en women’s secret venden sostenes 38A? Hasta el momento solo he encontrado de la marca liz o algo asi en paris, son caros y en colores tradicionales y traen mucho relleno. Por suerte los del lider 38B no tienen la copa tan pronunciada, gracias a esos mi presupuesto no se ha visto tan mermado y lo bueno es que tienen forma pero no relleno.

    Aprovecho de descargarme contra los tipicos articulos de las revistas que indican que el sosten no puede quedar apretado de contorno, que hacemos entonces si hay tan poca variedad de tallas?

    • no es muy buena hora de postear pero queria decir (nuevamente) q hay unos extensores de contorno en intime asi la espalda queda bien… yo tengo el mismo drama q tu.. copa A y espalda ancha, pero ya no me siento tan mal, ademas por algo existen estos extensores de contorno po! se enganchan en la parte donde se abrocha el sosten, claro q para q se vea digno tienen q ser del mismo color ambas cosas… saludos

  42. pantaletas de encaje lejos lo mejor del mundo, lindos colores, rika textura y te sientes sexie toooooodo el dia.

    lo malo , al menos para mi , es comprar sostenes, no se si yo sali media amorfa o los diseñadores piensan k todas tenemos kuero de pasarela!!! o me kedan gigaaaantes de espalda y se me “arrancan de copa”o al revez, un desastre. En corona encontre unos relindos de colores que tras arreglarles los breteles (solo uso uno sobre el cuello) kedaron perfectos, compre miles de esos y zas! problemas resuelto por una temporada!!

  43. Yo por lo general uso pantaletas de algodon y bien pernas por que son de colores y de dibujos de pendeja…jaja…en cuando a los colaless tengo unos 5 que son para ocasiones especiales segun el vestuario, si me pondo jeans prefiero colaless, porque aunque digan que las pantaletas no marcan, a mi si se me marcan o se me suben con el jeans, a mi novio le encantan los colaless, asi que creo que es cosa de gustos (eso va para Spock).

    • GIO si a ti te gustan los colaless y a tu novio idem, que genial 🙂
      ademas creo que en gral hay muchos mas hombres (jovenes) que les gustan dicha prenda versus otras. yo solo trate de dar mi opinion personal

      aps, y mi nick es Pock que viene de Puck, el “hado” de sueño de una noche de verano, el mismo que dicen es Robin Hood y un sin fin de interpretaciones del personaje. Varias veces me ha pasado que conjunden pock con spock que es de star treck. Gio es tu nombre o es un nick? saludos

  44. A ver…aquí nadie es mejor ni peor por usar o no el mentado colaless…a mí personalmente no me gusta, porque no me siento bien con algo entremedio de las pompas..me gustan más las pantaletas y esos de algodón de intime que tienen monitos…quizás sean infantiles o whatever, pero lo sexy uno lo debería llevar en la actitud más que en la ropa..yo soy una convencida de que una mujer puede ser totalmente sexy con la forma en que se mueva, actúe, etc aunque ande con pijama de polar…
    y bueno, yo no soy ni gorda ni flaca, estoy como justita no más, tengo mis inseguridades y todo, pero uno sabe lo que tiene bueno y hay que usarlo no màs pues.
    saludos niñas!

  45. me da risa leer comentarios ofensivos hacia mujeres sobre 40, yo los tengo y debo decir me permito usar lo que requiera la situacion. para la vida diaria, bikinis de algodòn , para vestidos ceñidos o gimnasio colaless y para los encuentros amorosos, un conjunto bonito lycra y encaje ponte tu. si debo decir ke la estetica me interesa mucho y definitivamente los colaless no son para gorditas con el trasero muy grande…es mi humilde opinion.

  46. odio las pantaletas… siempre elijo colaless o tanguita y me preocupo que sea de algodon (o al menos que el puente lo sea) porque es mas higienico. adoro todos los de women’secret!

  47. yo siempre compro sloggy
    me encanta esa marca, la comodidas de sus productos… uso los de microfibra invisibles
    y probe con leonisa invisible pero no me gustaron tanto cmo los sloggy… asi q siempre tengo el mismo estilo para salir… y dos de marca chancho para mis dias
    🙂

  48. Pucha a mí me quedan todo los sonetenes mas menos mal, soy re plana, pero tengo la espalda ancha, entonces me quedan marcados, uso 34 B, pero marcan en la parte de la barba.

  49. escojer es un dilema mas a mi que soy hombre pero me gusta usar ropa interior de mujer pero yo siepre me voy a los bikinis de 100% algodon siempre los uso y son muy comodos ell peor problema es cuando me voy a comprar un sujetador porque noc que talla y comprar sujetador da mas roche que comprar calzones pero yo te recomiendo los bikinis son muy comodos lindos y muy sexy!!!!!

Dejar una respuesta