Josh Radnor: mino

161

Devil versus Angelphoto © 2009 Graham van der Wielen | more info (via: Wylio)
por Daniela Paz

Hay un tipo de hombres que pasan en tu vida sin pena ni gloria, no los encuentras feos, pero nunca te provocaron algo, hasta que sin razón aparente, comienzas a pensar que es el tipo más mino que viste en tu vida. Eso me pasa con Josh Radnor.

Porque en How I met your mother, si bien es encantador y una chiquilla fácilmente podría pensar que el tipo es lo mejor, a mí honestamente me aburría, mucho más bacán he encontrado siempre Barney y Marshall que se pasan de divertidos y no dan la lata como Ted, por lo mismo son más atractivos.

Pero desde que vi Happythankyoumoreplease cambió toda mi perspectiva sobre él, quizás porque él la dirigió consiguió verse increíble, todo el tiempo uno no deja de pensar que es el más interesante de la cinta y el más chistoso, además se ve mucho mejor que en la serie.

Debe ser que uno siempre cae ante el tipo normal-buena onda-chistoso-casi mino, porque de esos hay varios, pero para mí el mejor en la ficción es Josh Radnor, que aunque no ha tenido mucha trayectoria ni en cine, espero verlo mucho más.

19 COMENTARIOS

  1. No la he visto, y a el menos, pero entiendo tu punto…
    En realidad siempre he esperado que aparezca el tremendo mino en mi vida (guapo me refiero) pero la verdad los tipos que mas me han gustado siempre son los normal-buena onda-chistoso-casi feo…

  2. me enamoré!!! no he visto la serie… caché q aquí hay muchísimas fanáticas. Pero en la peli… morí… menos mal q ya estaba dejando mi melancolía cuando la vi. Igual, fue bkn pq al día siguiente conocí a alguien y les juro q me sentí como… esperanzada. Amé su peli y lo amé a él. Washón. Alegró no solo mi vista (pq harto rico q se ve). Tb le dió un calorcillo a mi alma por un rato. (lo siento, pero juro q no encuentro una forma menos mamona de exponer mi punto).
    Saludos!!!

  3. me encanta!!!!! me costo un poco encantarme con este chiquillo, pero desde la temporada 4 mas o menos de HIMYM se convirtió en el tipo de hombre perfecto ajajjajajaj

    es mino (pero no demasiado), chistoso y lo más real que hay…me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Creo que estoy en el límite de encontrarlo mino…. me faltan un poco más de capítulos, supongo… y ver la película que ya descargué… supongo.

    ()la escena de la foto es MUY buena!!!.

    Saludos.

  5. Veo la serie y en verdad no sale tan bien, además el personaje es muy mamón. En cambio en la peli se ve más estiloso, menos perno.
    Me gusta… aunque se parece muchísimo a mi hermano, así que gusto fraternal no más.

  6. Me encanta Ted lejos es el tipo de mino que gusta no es el mino rico pero siempre tienes datos fraks y sobresale por su inteligencia, love it!

  7. A mí particularmente me encantó la peli… me gusto la forma de entrelazar historias y que te hacen sentir empatía con los personajes, básicamente porque la mayoría que leemos este blog, estamos en esa edad.
    yo la encontré dinámica y bien narrada, además que nos permitió ver a varios actores, en papeles muy diferenestes a los acostumbrados, como Josh Radnor o a Malin Akerman….

  8. me encanta! al principio tampoco le encontraba nada..pero despues de ver las miles de historias amorosas lo encontre tierno, galan y divertido a pesar de que lo opacan los amigos.
    Pero sin ser tan mino, es adorable

Dejar una respuesta