Jamiroquai en Chile, entradas a la venta

129

Jamiroquai - Jay Kayphoto © 2006 Fabio Venni | more info (via: Wylio)
por Daniela Paz

Lo cierto es que a mí ahora no me mata poder ver a Jamiroquai en vivo, debe ser porque se demoró demasiado en venir, porque en algún momento me habría emocionado verlo; pero igual me imagino que los fanáticos que han esperado 14 años desde su última visita, estarán ansiosos esperando el 29 de abril cuando se presente en el Movistar Arena.

Las últimas noticias es que los teloneros serán Papanegro y comenzará desde las 20:30 y luego viene Matahari para las 21:30, muy buena decisión porque le viene perfecto para la previa, del show que me imagino será buenísimo.

La venta de entradas se realizará a través del sistema Ticketfácil y constará de dos etapas: el sábado 12 de febrero hasta el 20 de febrero una primera preventa, y la segunda hasta el 20 de marzo. Estos son los precios y ubicaciones:

(vía Paniko.cl)

49 COMENTARIOS

  1. También lo encontré caro pero siempre viene gente que cobra más y todos pagan y la cuestión.

    Ya compré mi entrada. La más barata. Va a ser top.

  2. y mas encima crearon VIP y VIP COLORS que sinverguenzas…

    al final mas tontos los que se la compran y luego son tomados por los que se compran mas atras en la espera…

    en realidad esos son mas ladrones que los propios ladrones de las productoras los que se colan habiendo comprado una entrada para otra localidad

  3. QUIERO IR!!!!!

    pero esta absurdamente caro!!!! la de 20 y tantos te compro pero super lejos, y la idea es bailar y estar entremedio de todos, no es un recital pa irlo a ver sentado.

    soy fanatico de papanegro, al principio no estaban “clasificados” y ahora la misma banda confirmo la info, junto a matahari, sera algo espectacular, yo creo que tendre que moverme la entrada con un amigo para quedar bien, porque aunque me encanta la banda no pagaria 100 lukas, mi fanatismo no llega a tanto.

  4. Tengo las entradas!!!! con mi pololo las compramos apenas supimos que estaban a la venta y nada mas ni nada menos que CANCHA VIP!, me dolio la wuata pero bueno…estas experiencias son la raja y hay que aprovecharlas!!!

    VIVA JAMIROQUAI!!!!

    • Está mas que claro, si saben que acá pagan lo que sea, nos ven la cara como siempre, ademas es todo un negocio… ENDEUDARSE.
      Además he estado en VIP y es lo peor nada mejor que ver tranquila si ahogarse en otra ubicación, a menos que seas alta.

    • exacto! la culpa no es del chancho… una sola vez he pagado cancha vip en el movistar arena (y pagué como 60) y sinceramente no vuelvo a comprar esa ubicación!, la llenaron tanto que no sepodia bailar y casi no dejaron el típico espacio entre la reja y el escenario asi que si estaban “adelante” no se veia el escenario: mal, mucho mejor en cancha general 🙂 (aunque esta vezs el presupuesto dijo: platea alta =P )

  5. Que lata esto de cancha vip, super vip e hiper vip… como extraño los recitales solo con cancha… donde podía bailar, saltar, etc…. Ahora con mis lucas, apenas podré ver y mover, ya que estaré full lejos y habrá un asiento :(… Exijo como en la antigüedad una entrada general y con un valor módico!

  6. a mi me gusta Jamiroquai, no soy fanático fanático, pero si en mi reproductor de musica tengo varios, no varios, muchos temas de él… de hecho si hace 14 años me hubiesen regalado las entradas probablemente no hubiese ido, por mi edad ni por que como dije, fanático fanático no soy… pero hace un par de meses me mostraron un DVD de un concierto en Verona (2002 igual hace tiempo, probablemente ahora necesite un poco mas de un vaso con agua para bailar mas) y el tipo se las mandó, tremendo espectáculo, ahora si iría a verlo, de hecho juntaré el dinero a como de lugar, e iré… ojalá

    • Cuado vino Morrissey, Mars Volta y PJ Harvey, pague 15 lucas, estaba en cancha casi al lado del escenario y mas encima alcance a pescar las baquetas de Morrissey y me éste me hablooooo…todo por 15lucas…los tiempos cambian y se benefician los winner como siempre..puaj…a todo esto Ween poleron el de Jamiroquai..

  7. No puedo creer que ahora existan 2 canchas VIP!
    Estos focker mothers se pasaron!

    Yo quiero ir, pero pucha a galucha tendría que ser.

      • waja, me gusta, me gusta!
        Ya, pero onda en plan B, qué tan difícil sería hacer un spam nacional????, y que el día antes del concierto se hubieran vendido 0 entradas… o bueno, el 10%… y la productora colapsara de pánico y… aprendiera la leccion? jaja o saliera en groupon mil mas barato? creo que necesitamos un defensor ciudadano que nos ponga de acuerdo y oigan que estan chalados robándonos asi.

        • Hagamos una página, onda http://www.parenlahuea.cl un sitio donde organizarse y reclamar de alguna forma que no se me ocurre ahora, pero reclamar, que paren la hueá con las entradas tan caras, que la cultura y entretención es un derecho de todos, que se metan las canchas VIP por sus traseros VIP y que queremos puestos con cerveza y marihuana 😀

          Ya lo último es transable, podemos llegar arriba de la pelota…

  8. Igual es super conveniente esperar hasta los últimos días pq las entradas estan bien caras y típico unos días antes las venden con 50% de descuento por Groupon. Ya ha pasado antes con Selena Gómez, DMB, Green Day, etc. Me parece una buena opción. Lo otro que he visto es que generalmente en VIP hay 2 tipos de personajes: los muy fanáticos y los cuicos a los que les regalaron la entrada que con suerte se saben una cancion del artista en cuestión y que terminan ultra borrachos después del concierto. Ya me ha tocado varias veces ver cuicos terriblemente borrachos en conciertos.

    • Lo que dices es muy cierto, aunque ojo todos lo conciertos que mencionas los produjo DG Medios (al menos DMB y Green day) no se si otras productoras están haciendo lo mismo pero es probable que pronto los imiten (ojalá!)
      El “detalle” es que hay que esperar hasta el día antes del concierto para saber si aún quedan entradas y es dificil que los más fanáticos quieran correr el riesgo de no ir…

    • Pero ojo, porque groupon vendió entradas más baratas a black eyed peas, y en el momento de entrar al concierto tenían la mansa escoba porque vendieron más entradas que las que tenían… yo creo que hay que puro revolucionarse!!!!

    • hicieron mas VIP para que cueste mas pasarse (a los que lo hacen) y así los que están mas adelante puedan estar mas tranquilos… mas vayas e impedimentos pero igual se llenara con todos los colados.. puta los tipos sinverguenzas

  9. JAMIROQUIAI ME ENCANTA, PERO TANTAS LUKAS POR EL?!?!, LO ENCUENTRO UN POCO TIRAO DE LAS MECHAS, ESTA BIEN QUE LA PRODUCTORA COLORS QUIERA APARECER EN EL MERCADO CON UN ESPECTACULO DE CALIDAD Y SER LA NUEVA PRODUCTORA QUE LEVANTA MUERTOS Y TRAE LO QUE OTRAS NO, SACANDOLO DE SU GIRA POR EUROPA SOLO PARA QUE VENGA A CHILE, ES UN COSTO BASTANTE ELEVADO QUE PAGAREMOS LOS CHILENOS PESO A PESO, HABIENDO TANTO GRUPO INTERNACIONAL MAS ACCESIBLE PORQUE NO SE ESPERARON A QUE JAMIROQUAI PUDIERA HACER GIRA POR LATINOAMERICA Y DAR EL GOLPE CON ESA, CON MAS AUSPICIADORES QUE PONEN LAS LUKAS PARA ASI TENER PRECIOS MAS AL ALCANCE DEL BOLSILLO DE TODOS. UNA LASTIMA, TENIA MUCHAS GANAS DE IR PERO LA AMBICIÓN DE OTROS PERJUDICA AL RESTO. ES BUENA LA IDEA, Y BAKAN QUE PUEDAN HACERLO PERO SALE DEL PRESUPUESTO DE MUCHOS EN ESPECIAL DEL MIO.

    AHORA SOLO QUEDA ESPERAR A QUE SALGA LA PROMOCIÓN EN GROUPON Y COMPRAR A 60% DCTO ALGUNA LOCALIDAD.

  10. No voy.
    Me parece un insulto eso de haber divido la cancha en general y VIP para que más encima ahora exista una 3era división!
    Lo peor es que si uno es de región te sale como 100 lucas ir al concierto, completamente absurdo.
    Lo siento esta vez paso.

    Creo que debería crearse algún medio de protesta que detenga el abuso de las productoras, somos uno de los países que pagamos más caro por los conciertos, y no porque estemos super bien económicamente sino porque somos tan estúpidos como para pagar lo que sea y los reyes para endeudarnos.
    Qué pasaría si nadie compra VIP COLORS? nunca más harían una atrocidad así, pero que les apuesto que son las primeras en venderse.

  11. Es cierto que es un asalto, el problema es que no hay forma de obligar a las productoras te tener las entradas baratas o por último a un precio razonable. Está bien es Jamiroquai, otro nivel de show y lo que quieras pero no es justo que para querer ir a ver a un artista tengamos que pagar tanto.
    Igual ire aunque me duele en el alma y este cagadisima de lucas pero no me lo puedo perder.

  12. Oh que decepción… he esperado demasiado para ver a Jamiroquai en vivo, pero no puedo pagar tanto… que rabia y que impotencia… !!! se van al chancho…

  13. Pucha…no se que hacer¡¡ Me encanta Jamiroquai, he esperado 14 años, y son los unicos por los que pagaria lo que fuera, de hecho quiero comprar VIP Colors, pero es verdad que no es tan buena ubicacion? … HELP¡¡

    • Coté, me ocurrió igual. Cuando Jamiroquai vino, yo estaba en sexto básico y vivo en Rancagua, así que cero posibilidad. Luego se rumoreaba que vendrían para un festival de viña, al cual yo estaba dispuesta a dejar todo tirado en brasil de vacaciones y tomar el primero avión rumbo a la quinta, pero hoy que llegó el momento vi los precios, mi primera reacción fue desilusión total. me di cuenta que no estoy dispuesta a que me roben, usurpen de ese modo tan excesivo por lo tanto, decidí no comprar cancha colors, pero fue luego de un análisis muy extenso porque pensé ne comprar colors. Tal vez sea el mejor lugar para ver el show y estar cerca de Jay Kay pero no daré en el gusto a una productora que nadie conoce y que incluso dividen la cancha en tres para lucrar.

      regards

  14. me encanta jamiroquai pero es un abuso estos precios , se pasaroooon, mas encima con tanto concierto por esas fechas para poder ir tendria que vender un riñon jajaj

    Saludos!

  15. Chicos! yo fui hace 14 años y el show es muuuuy bueno! está entre mis top 5 de los conciertos, pero tienen razón en esa época no había tanta segmentación, pero recuerdo que igual para la época era caro como que te desangrabas al pagar la entrada, además en esa época lo sacaba de mi mesada de estudiante :S

  16. De todos los conciertos que he ido este es un de los que he esperado durante mucho y si bien puedo ir a cancha colors mega ultra vip..no permitiré que me roben de ese modo, por lo cual voy a cancha general ya que en cualquier punto es una buena ubicación en el movistar.
    Encuentro excesivo que cobren tanto por una entrada, por ejemplo U2, no me gusta pero hace poco un compañero de trabajo me contó que él pagó onda 16 mil..ese era el tiempo en el cual no habían divisiones en cancha, la única forma de terminar con esto es que nadie compré esas entradas lo que por supuesto, no va a ocurrir, no falta la gente que paga mucho por grupos que nunca han escuchado que tan solo lo hacen para luego decir “yo estuve ahí y en cancha vip” personalmente mis más malas experiencias en conciertos han sido en cancha vip y pacífico.

    • De verdad no se que hacer Fe.haciente =( … no me quiero arrepentir estando alla, y al igual que tu, los he RE-esperado y tengo ultra claro que el show es BUENISIMO, cuando ya me decido a no comprar VIP Colors , veo algun video en vivo y ya la quiero comprar de nuevo¡¡¡ cuec ¡¡

  17. Yo los vi con 14 años el 97 y es un gran, gran recuerdo. Con los precios de ahora, creo que quedará en eso nada mas, porque ni ahi con pagar minimo 20 lucas para quedar colgada del techo.

  18. si, es verdad, demaciado caro, pero para la productora no sera un problema, ya que estoy segura que vendran de peru, bolivia, argentina y uruguay a ver a jamiroquai, por lo que si hay chilenos que no podran costear la entrada, habran otros extranjeros que si…
    una lata pero es la verdad… recuerden que es el unico pais de latinoamerica en donde hara un concierto…
    lata por los que no podran ir, por mi parte ya compre mi entrada, con sacrificio, pero vale la pena. espere por el 14 años…
    saludos!

  19. soy una de las que hace años estaba esperando la venida de jamiroquai. Yo creo que cuando alguien es fanático de un grupo ni la piensa… se que las entradas están carísimas, pero para mi es un show imperdible. Lo veo como una inversión… si no gasto esa plata ahora, quizás nunca tenga la oportunidad de volver a verlo.

  20. q onda con el precio de las entradas!!
    esto es un asalto!, la cagaron pa ser caritas las custioncitas
    mal mal…
    como alguien decia por ahi…yo tpco soy fanatica fanatica, pero si me gusta y harto, tbn tengo muchisimas cancioens en mi mp4 y son muy muy buenos, pero pagar 20ytantas lucas por verlo y tan lejos….y pa cancha….alrededor de 50 lucas…..chaaaa! too much encuentro yo. Te imaginai la plata que estan ganando estos sinverguenzas??
    se pa-sa-ron!!

  21. ENTRADAS CARAS PERO DE CIERTO MODO JUSTIFICO EL PRECIO (hasta por ahí nomas) POR LA CANTIDAD DE MÚSICOS QUE SUBEN AL ESCENARIO.
    NO ME PARECE DIVIDIR LA CANCHA EN 3, ESO SÍ ES NEGOCIO. LAMENTABLEMENTE TUVE QUE PAGAR LAS 40 LUKAS PARA VERLO DESDE CANCHA.

  22. ZANCADAAAAAAAAAAA CONCURSO PA GANAR ENTRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    =(… UN ASCO LOS PRECIOS ¡¡¡¡¡¡¡ LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTOY ENTRE NO IR O COMPRAR CANCHA Y PASARME CARA DE NALGA AL VIP!!!!!!!!!!! (LO DUDO XD =()

Dejar una respuesta