James Franco y Anne Hathaway, anfitriones del Oscar

109


por Paty Leiva

Ya no queda nada para la entrega del Oscar. Está de más decir lo que me entretiene la alfombra roja y lo entusiasmada que estoy porque este año vi más películas que otros años así que la premiación me parece aún más interesante.

Además, hay una tremenda expectación por los nuevos anfitriones. James Franco y Anne Hathaway son una pareja poco común para estos menesteres, el formato “dueto-actriz/actor-sub-35” no había sido explotado y aunque algunos estemos fascinados con verlos en el escenario, otros dudan de sus dotes de comediantes –tan útiles en estos casos–, pero más vale darles el beneficio de la duda y ver cómo lo hacen el domingo, mientras llenamos nuestra cartilla BocaCalle.

COMPARTIR
Artículo anteriorLa Roja tiene nuevo DT
Artículo siguienteThe Soup

22 COMENTARIOS

  1. En general me aburren un poco las entregas de premios porque son muuuuy largas, pero ésta vez por James Franco creo que me daré la lata de ver los Oscar de principio a fin!

  2. siempre se me olvida cuando dan los Oscar pero en esta ocasión lo tendré muy en mente y con un recordatorio en el refrigerador xD

  3. ojala que estos dos actores jovenes que me caen super bien le denn un toque mas entreetenido a la premiacion porque a veces es medio latera aunq igual la veo 🙂

  4. Me encantan los dos, James Franco mi pololo <3 y Anne minisima y seca. Creo que serán más entretes los Oscar este año 😀

  5. El otro día encontré el twitter de James Franco y en su foto de perfil aparece con sus gatos. Ahí me dí cuenta que es el hombre de mi vida: Mino, chistoso, inteligente, bueno en su pega y con gatos.

    Es el hombre que merezco!!!!

    • seeeee cuando se rie es LO minoooo asi como achinadito…
      tan lindo lo amo!
      ojala no pongan esa voces atroces cuando lo transmitan eso es lo peor d ela transmision encuentro yo mas aun si tapa la voz de aquel hombree!

  6. Después de descubrir su twitter y ver casi todas las fotos que se saca, además de saber que desde chico pinta (como yo) y estudió literatura; puedo decir que encontré al hombre ideal. James Franco, sorry pero la cagaste. Minazo! Todo lo que necesito para ser feliz, estaré pidiendo mucho? Jaja no, pero hablando en serio, excelente la elección, son dinámicos y entretenidos, ambos. Creo que por fin será una ceremonia un poco más ‘cercana’ y menos latera. Me agradan, imposible perderme la ceremonia así. Además muero por saber quiénes ganarán en mejor actor/actriz y película, ya he visto varias.

    • AAAAH gracias a ti busqué su twitter y vi todas las fotos que ha subido jajaja tiene unas fotos MUY random.
      Ahora sube fotos antes de la ceremonia.. se pasó este hombre, lo amo.

  7. Yo no veo la entrega de los Oscares, veo la alfombra roja (aunque siempre encuentro a los comentaristas bien lateros) pero la entrega en sí me da una lata inmensa porque es muuuuy larga, voy como dando miraditas mientras hago zapping y cuando están cerca del final quedo ahí para ver mejor actriz, mejor actor y mejor película.
    Mi plan para esta entrega es ver el comienzo y si engancho me quedo, si no seguiré con mi tradición de todos los años.

  8. Él no puede más de lo rico, se pasó.
    Tiene toda mi barra en los Oscar, aunq no creo q gane, pero igual.
    No tendrá algún hermano perdido en Chile? Donde están los hombres así por Dioooor??

  9. Lejos lo mejor hasta el momento de la premiación ha sido .. James Franco como Marilyn Monroe, siempre me lo imagine el tipico mino bonito pero flaco.. ahi me di cuenta que esta muy bien formado y con un sentido del humor bacanisimo.. lo amo (L)

Dejar una respuesta