Hombres y sus pechugas

413


por Cami

Algo nos faltó en el comentado Turn offs y es ver a un hombre con un dejo de pechugas. Esto no es nada tan alejado de la realidad, en la ficción lo comentan perfecto en uno de los episodios de Seinfeld al siempre divertido Kramer se le ocurre hacer un sostén para estos caos, llamándolo “the bro”.

Con unas amigas una tarde nos pusimos a mirar a los hombres y es algo bastante común en el género masculino, hay algunos que lo saben disimular bastante bien y a otros que de frentón se le nota mucho, igual depende de la polera pero hay casos que es imposible disimular.

Me imagino que para ellos debe ser un tema y sé que incluso hay algunos ejercicios para disminuirlo. Pero lo cierto es que frente a este tema lo mejor es disimular o averiguar cómo pueden disminuir esas pechugas.

46 COMENTARIOS

    • jajajaa SI! antes salia con un tipo que tenia mejor poto que yo y me daba envidia ,ya me imagino con uno que tenga mas pechugas que yo jajajaja
      en serio, que fome debe ser para un hombre tener pechugas ,debe ser super penca.

  1. Mi pololo tiene pechugas, tampoco es marta sanchez pero es lo que le engorda jajajajaj (bueno es mi teoría), antes de él lo encontraba macabro, de hecho al primo de una amiga le decíamos el tetón (en la clandestinidad, nunca tan maricona) y el loco millonario se terminó operando y fin del trauma…
    Eso sí me pasa que estoy en el enamoramiento máximo que me da lo mismo, pero he cachado que hay camisas con las que se le disimula o el color… en todo caso es de familia, los hermanos también son pecho e paloma jajjajajaja
    saludos cabras todas!

    • puta me sentí mal, estaba escribiendo antes que nadie posteara, y ahora que escribí todas negando esta realidad y yo asumiendo care palta, q maaal! jajaajjaj

      • pero mi pololo es gordito, entonces igual tiene un poco de pechuga (solo que no quería echarlo al agua al pobre), pero no se pone poleras apretadas pu, tampoco vive pendiente de eso, y como yo lo encuentro mino igual… todos felices!

    • Me dio penita… mi guatón también tiene pechuguitas pero se las veo yo cuando está pilucho no mas, con la ropa no se le nota… y FILO!! mientras no tenga mas pechugas que yo no tengo ningún problema!!!

  2. mmm no lo encuentro tan heavy este tema y creo que es porque lo he vivido de cerca.
    tuve un ex que tenia pechuga y vivia acomplejado del tema, yo no le paraba mucho porque de verdad no me importaba y no era un factor determinante para quererlo o no.
    pero a él le complicaba mucho el tema hasta que un día le dije operate si tanto te complica la huea (de verdad era enfermante como le afectaba el tema) y lo hizo. igual le quedaron minis pechugitas pero él quedó de lo más feliz

  3. Tengo un amigo que tiene pechugas y yo se las apreto para molestarlo, y despues el hace el amague de apretar las mías… ahí ya no es divertido

    • Siempre he estado con minos medios gorditos, pero ahora estoy andando con un flaco que hace hace pesas y me cambió toda la perspectiva que tenía en cuanto a los hombres jajaja pucha que es rico verlo sin polera 😛 entre otras cosas, ji.

  4. Es un tema eso de las pechugas masculinas, es avergonzante.

    Para sacarselas lo unico que queda es matarse haciendo ejercicio. No se trata de convertirse en fisico culturista, pero hay que hacer la pega de levantar pesas, flexiones y todo eso. Sino, tengas panza o no, sacarse la polera en cualquier contexto es “complicado”.

    Ahora, tengo entendido que tambien hay casos en que existen temas hormonales que hacen que a los hombres les crezcan pechugas… algo vi una vez en la tele sobre eso.

  5. Como muchas suponen está relacionado con la sobra de grasa y la falta de pectorales. Pongan a sus pechugones a hacer lagartijas (y correr nunca sobra), algo servirá para disimular.

  6. Lo encuentro feo, totalmente matapasiones. Aparte los minos son super exigentes con nosotras las mujeres con respecto a la cosa física, y ellos con tetas!, linda la cuestion!.

    • Los hombres se hacen los exigentes, pero en realidad saben que una mina toda top model no les va a dar bola en su vida… Además un hombre que te huevea por el físico se merece una buena plr!

  7. pero también están los que padecen de ginecomastia y con eso aunque hagan todos los días mil lagartijas no se les van a reducir.

    me imagino que debe ser super acomplejante para los hombres, porque los hace ver más femeninos.

    lo bueno es que cuando una está enamorá no se fija en esos detalles…. en cambio los hombres si que son fijones!! grrrr.

  8. Solo mis amigos gorditos tienen pechugas, asumo que es falta de ejercicio..

    Afortunadamente mi pololo no tiene, pero si las tuviera yo creo q me daria lo mismo…

  9. (suspiro) mi amorcito tiene… reconozco que me mata las pasiones junto a la guatita, que si bien ha bajado, no desaparece y es bien “blandengue”… pero los sentimientos son mas fuertes… total… somos felices y hay cosas mas importantes.

    Pero de que me mata las pasiones, me las mata!

    • Jajajaja colapsé de la risa con el comentario de tu amigo! Yo tengo un amigo bien guapo que cuando está gordito le sale algo de pechuga, pero él se caga de la risa…a mi me decía que era talla 36B! Se lo tomaba con humor!

  10. Las tetas en hombres siempre vienen acompañada de sobrepeso. asiqe un hombre con tetas es un hombre con panza, mala dieta y vida sedentaria. Creo qe en chile el 61% de los hombres están en esas, pero qe sea común no significa qe deba aceptarse.

    • Está bien que uno impulse a cambiar el estilo de vida, a comer sanito, acompañar e incentivar el hacer deporte… pero de ahi a encontrar asquerosillo que un hombre tenga pechuga, o no quererlo por eso, no sé no va conmigo…

  11. Bueno a determinada edad el hombre si o si echa mas pancita y tambien le salen pechugas, en mayor o menor medida. A mi no me gusta, pero a mi amorcito le afloro completamente la panza en el ultimo año y ahora que estamos embarazados parece que el de los antojos es el… asi que no me extrañaria que en unos años mas tuviera novio con pechugas… pero bueno… “le amo” y no me importa porque yo igual lo miro y lo encuentro guapisimo…
    Claro que tampoco lo dejaria engordar en exceso sin decirle nada, pero por cuidar su salud mas que por estetica porque quiero amorcito para rato…

    • Josephine, estás embarazada? Felicidades!!! jaja, súper desactualizada…con esto de la pega no me meto casi nunca a Zancada :S

      • Si Dani Boop!!! tengo 4 meses ya… pero me asegurare de enseñarle a hacer ejercicio de chiquitito para que nunca le salgan pechugas…

  12. Bueno ya que pusieron el tema, que jué.
    últimamente ando demasiado regodiona con los minos, creo que tendré que bajar mis expectativas…
    En general me gustan flaquitos, no raquíticos pero flaco fibroso, me cargan los gallos inflados, tampoco me gustan en general rellenitos, pero todo eso podré transarlo yo cacho. Lo que sí me caaaaaaaaaaarga son los hombres con tetas!!!!!
    Pucha suena maricón lo sé, pero que le vamos a hacer, me CARGAN las pechugas masculinas, lo más matapasiones ever. Y ojo que hay flacos tetones tb, aaaaaaah que feo.
    Bueno es como obvio no creo que a nadie le gusten, pero aaaagh soy mala lo sé, yo creo que ni siquiera podría acostumbrarme, amor ciego my ass.
    Le aguanto todo menos las tetas, pa q no sea tan injusto.

  13. lata, pero la verdad es que es la gordura…la mala alimentacion, el sedentarismo…yo tuve un pololo por 7 años y tenia pechugas, crecian segun su peso…era un tema para el las pechugas, pero era muy ueno pa’l diente…ahora tengo un pololo flaco, bueno para hacer deportes, come sano, no toma bebidas y no tiene pechugas…

  14. si es verdad que los hombres con pechugas generalmente son gordirijillos….. en el colegio teníamos un compañero con un buen par de te…. y mis compañeros lo molestaban tanto!!! hasta inventaron un grito “usa usa usa… wena waton tetuza”… nosotras nos reíamos, pero el pobre debe haber quedado traumado con el palanqueo porque años después supimos que se operó………

  15. La verdad es que muchos hombres tienen (O tenemos) un poco de tetita, mientras no se forme un pliegue debajo de esta todo bien, en caso contrario recomiendo recurrir al “Bro”. En todo caso yo que soy de pecho prominente trato de usar poleras de buen algodón (que tienen un tejido mas apretado) disimulan harto la poncherita y el pecho, las marcas Calvin Klein o Vans, por ejemplo tienen esa caracteristica. Mi otra regla de oro es nunca, pero nunca saltar en público. Hasta la pechuga mas peluda saltará un nanosegundo después que el resto del cuerpo y te dejará en evidencia. Las camisas con dos bolsillos tipo cowboy también son una buena herramienta para distraer la atención. Pero el arma más infalible es un bulto prominente en el área genital, si esta logra robarse la atención nadie tendrá ojos para tus pechuguitas.

  16. mi persona favorita tiene un poquitin pero poquitin…. y sorryyyyy me encantaaaaan…no es que tenga instinto lesbico…pero bakan tener algo que agarrar y poder morder o no se po..hasta reirnos juntos de ellas. nunca me han matado las pasiones y no lo hará tampoco!!

  17. voy a aprovechar para desahogarme, cuando era chico engorde mucho entre los 10 y 14 años, y ahi aparte de crecerme la guata me crecieron las bubis, bueno la cosa es que de los 15 pa adelante adelgaze y crecí y me volví mino, y en verdad hasta el día de hoy (ahora tengo 22) lo sigo siendo, pero algo quedo, sí, la guata se fue, pero ese par sigue en mi pecho, y es harto penca la weá, sobretodo ahora en verano, cuando te invitan a la piscina, o cuando hay viento y se pega la polera, en fin es un verdadero complejo de mierda, en fin solo eso queria decir, consejos para desimular, usar camisas con bolsillos, poleras no muy apretadas, encorvar un poco, y dejar crecer pelo en el pecho, eso, y quisiera mandar un saludo a todos los pechugones de chile y el mundo, adios.

Dejar una respuesta